FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Promo extendida 5x18 + Parodia

1 2 3 4 Siguiente
#0
Ire91
Ire91
28/03/2014 02:06
PROMO EXTENDIDA SUBTITULADA:




EXTRA: Vídeo parodia de Potter Markus y las fumadas de la Plec ;)

#1
damoniaca
damoniaca
28/03/2014 02:11
17 de abril....hum

y eso de las imagenes de stefan y elena???Que no me habia dado cuenta!!!ouch
Yo estoy flipando...
#2
Ire91
Ire91
28/03/2014 02:19
Yo flipo con el momento "niños correteando por la cocina"... Vamos, luego dirán que el stelena no es cursi! Más azucarado no puede ser...

Y me parece un golpe bajo para Elena, porque ella siempre quiso tener una familia normal y ser madre... Y ahora van y le pasan por la cara a lo que ha tenido que renunciar.

No me gusta y no veo que vaya a aportar nada... Pero oye, es solo un episodio. Aguantemos.

Y sí... 3 semanas hum
#3
Martitah1
Martitah1
28/03/2014 02:25
Entre este capítulo y el siguiente digo yo que tiene que haber pasado mínimo una semana no?... porque como después del discursito de Elena de alejarse de Damon, al día siguiente ya esté ahí... me da a mi que así no va a conseguir mucho... jajaja
#4
evita2
evita2
28/03/2014 02:37
Que es lo que se dicen Elena y Damon en la promo Ire????
#5
mix92bujia
mix92bujia
28/03/2014 03:11
Tod@s os quejais por los parones pero haber no os dais cuenta que son los mismos parones de todos los años, ya no se como explicarlo llevan años con el sistema de parones, por ejemplo este año algunas series de ABC han divididola temporada en dos poniendo en el medios todos los parones en un bloque haciendo paron del veintitantos de Diciembre a dicipico de Marzo, lo que pasa que Cw a ido salteando los parones por eso nos parecen mas pero son los mismos.
#6
Paloma2021
Paloma2021
28/03/2014 16:17
Promo extendida y sub al español

#7
Patri610
Patri610
28/03/2014 16:21
Dios mio que coñazo y que pereza de capitulo, ahora nos sacan las imagenes esas de ellos casandose y teniendo hijos jajaja de verdad no se si reir o llorar me.parece un desproposito y muy ridiculo pero bueno, a aguantar lo que nos echen, como siempre...
#8
ANASOL
ANASOL
28/03/2014 16:43
esta sera una prueba de fuego nenas....elena seguira queriendo estar con damon....stefan...nunca es feliz...pero sin elena sobrevive el hombre...dsmon sin la elen.....es una piltrafa...el pobre....confio en q el amor de damon....supere los obstaculos...
#9
dawn11
dawn11
28/03/2014 16:51
Ole Ana!! si si estoy segura q lo superaran juntos, el amor de estos dos es imposible de borrar ya! pero tienen que meter obstáculos para que la cosa este interesante, ademas no hay Delena sin sufrimientos y dramas, es por lo que la hace especial también, es parte de la esencia de la pareja.

Edito: Viendo la pomo me da la sensación de que Damon esta mas seguro que otras veces de los sentimientos de Elena por el, aunque ella tenga esas visiones con Stefan. Lo digo porque Damon es muy inseguro y se come mucho el tarro con estas cosas, pero le veo mas seguro, mas maduro en este sentido.
#10
nian21
nian21
28/03/2014 17:24
A mi me da un poco igual que metan el stelena, siempre que sea de este modo..no real jaja preferiría que no claramente jaja pero bno...tienen que liar un poco el asunto, y aunque este tema cansa..imagino que tendrá alguna explicación al final...espero que lógica...aunque yo de momento lo veo muy ridículo jaja
Ademas viendo la promo Elena no se levanta como si hubiera sido un dulce sueño jaja casi que tiene cara de susto jajaja y es algo impuesto por el potter...no como los pedazo de sueños que tiene con Damon!!!! jajaja en un tiempo muy lejano si quería eso pq estaba con Stefan...pero ahora esta claro que no...asi que de momento no me preocupa jaja Confío en que a estas alturas no le vayan a entrar dudas de lo que pudo haber sido y no fue...Y en realidad siendo asi quedara mas claro aun que no quiere nada de eso...lo que puede ayudar a las inseguridades de Damon...
Pero yo quiero una explicación ya de que gana el Potter con esto...pq no lo entiendo...
#11
ruti2
ruti2
28/03/2014 19:13
Hola a todo el mundo

Gracias por la promo y la traducción...

Bueno bueno...El stelena en sueños...bufff...de verdad que no saben que meter ¿es totalmente necesario esto?...Y para que?...Para restablecer la naturaleza o algo por el estilo?...Es que no le encuentro el sentido pero bueno...veremos el contexto...

Yo de verdad espero que Damon sea fuerte esta vez y que haya aprendido algo después de la gran metida de pata que ha tenido y de la cagada tan grande que se ha metido...Yo, al igual que Ana, lo veo bastante tranquilo y sosegado para ser...Damon y Elena y Stefan como referencia...Me gusta sui va a ser asi...si hay alguien a quien le toca luchar por Damon es a Elena...pero una lucha de verdad, en serio, de las que veas la serie y digas: joer...yo quiero eso....

Ala, ya lo he soltado ja ja

Besos
#12
ANASOL
ANASOL
28/03/2014 20:00
ay mi albita¡¡¡¡¡q mal q lo vamos a pasar...pero al final este chico con sus defectos...debe ser recompensado.....
#13
Ire91
Ire91
28/03/2014 20:15
Gracias Meliza por la promo extendida subtitulada! La dejo en el post de inicio ;)

A mí no me gusta demasiado todo esto de las visiones del posible futuro... Pero vamos, que me lo tomaré con humor dentro de lo absurdo de la situación y ya está.
#14
Atun
Atun
28/03/2014 20:20
a mi no me gusta ni medio pelo, todo tan idílico y tan… de donde narices sacan los niños??????? es que no tiene ni pies ni cabeza… y que tengan que hacer esto para meter algo stelena es… en fin xD
#15
ANASOL
ANASOL
28/03/2014 20:37
es q elen ya no quiere eso...eso lo queria cuando era humana, era inocente,tenia en su mente el novio erfecto...q no se salia de sus codigos morales ni estilo de vida...la elena de ahora es una mujer....y vampiro...creo q la perspectiva de futuro ha cambiado bastante...es como lo de q ambos juntos hacen cosas malas...q tontada¡¡¡¡q estan haciendo malo???por estar juntos???no me convence el motivo de la ruptura..se podrian haber inventado algo mas..profundo....como una amanaza o algo asi....ellos juntos no hacian por si mismos daño a nadie....damon lo ha hecho de rabia por lo q le solto katelena....el couando estaba con elena estaba tranquilito....y lo de whitmore...no cuentan...q si a mi me hacen lo q le hicieron a el...no se lo q habria hecho....
#16
Ire91
Ire91
28/03/2014 20:52
Lo de los niños es que es la guinda del pastel... ¿qué se fuman los guionistas cuando se les ocurren estas cosas? carcajada

Que ya sabemos que es una serie supernartural... pero por favor, que le den un poquito de realismo y continuidad de vez en cuando no estaría de mas.

A ver si se conectan Fani y demás Stelenas del foro! Que realmente tengo curiosidad por ver como ven todo esto los fans de Stefan y Elena...
#17
Arwen25
Arwen25
28/03/2014 21:06
Después de ver la promo no se si reirme o ponerme a llorar.... que parte no entienden los guionistas de que Stefan ha sido un vampiro desde mucho antes de conocer a Elena y por lo tanto lo de los niños no es posible aunque Elena actualmente no fuera un vampiro también..... es que de verdad que las incoherencias claman al cielo y cosas así me hacen plantearme si esta gente piensa que somos tontos los que vemos esta serie joer ..... creo que las Stelenas tampoco deben de andar muy contentas porque es de traca todo..... no me extraña lo de las audiencias...ya veremos que pasa con el proximo capitulo.
#18
Magnolia89
Magnolia89
28/03/2014 21:13
pero y esta pastelada? por no decir cagada, la Plec y la Dries, yo creo que hacen botellón de vez en cuando, no me extraña que bajen las audiencias, entre el Delena que le quitan y le ponen cuando les da la gana y ahora con Stefan, pero si para si para Elena Stefan ya no es nada, creo que queda muy claro que está loca por Damon.
Pues me daba rabia tres semanas de parón, pero ya no me parece tanto, no me apetece nada que metan el Stelena con calzador.
Y Elena y Damon, otra vez juntos, pues vaya manera de poner distancia, será una serie de seres sobrenaturales, pero mas parece una serie de marcianos.
Por cierto los vampiros no podían procrear no?????????
#19
Patri610
Patri610
28/03/2014 21:22
Es que decimos que hay que aguantar, y que esto es falso y todo, pero no deja de ser una cagada para mi gusto, lo primero vendernos aue elena y damon no es lo correcto, para luego poner la pastelada de episodio mostrandonos el futuro stelena perfecto, es que la plec yo no se en que esta pensando... y no me extraña que baje la audiencia, si fueran coherentes, porque es que esto ahora a cuento de que?? Y que ganan con estos sueños?? O se va a quedar en otra de las cosas que se quedan.sin explicacion en esta serie y que desaparecen de la.noche a la mañana, porque damon yo le veo ahi tan pancho, vamos que la stelenada no.dura mucho con damon por alli rondando, aunque yo sigo diciendo que en el 20 este se va de mystic falls... por el motivo que sea pero yo creo que se ira...

Es que ha llegado un.punto que es ridiculo porque ya no tiene ni pies ni cabeza, pero aun asi lo tenen que segyir metiendo hasta con calzador ya sacandoselo de la.manga, pues bien...
#20
Ire91
Ire91
28/03/2014 21:25
Quien me diría a mí que estaría poniendo este gif...

Pero es que es muy fuerte!! Yo me meo carcajada
¿No me digáis que no parecen la típica "familia perfecta" de anuncio cutre de Tv? jajaja

Ahí los dos intentando aparentar que son dos padres jóvenes, él yéndose a trabajar y ella la perfecta ama de casa, super enamorados, que aún teniendo niños siguen ahí con sus besos apasionados y todo... Y ya los niños allí correteando y sentándose a jugar en la alfombra!!

Es que me leo a mí misma y me parto de risa jajaja

promoextendida5x18parodia

Es que es muy fuerte tú! Ay Julie que chorradas se te ocurren a veces...
1 2 3 4 Siguiente