FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Promo extendida 5x18 + Parodia

Anterior 1 2 3 4
#0
Ire91
Ire91
28/03/2014 02:06
PROMO EXTENDIDA SUBTITULADA:




EXTRA: Vídeo parodia de Potter Markus y las fumadas de la Plec ;)

#61
Inee
Inee
29/03/2014 19:33
Yo creo que a la Plec se le han acabado las ideas y no sabe qué narices hacer ya...y lo que hace es...TOCAR LAS NARICES! Si es que...la ha jodido, pero bien! En fin...nos lo tenemos que tomar a broma esto, pasarlo bien y reirnos un rato, tanto Stelenas como Delenas. Que al fin y al cabo...es una serie.
#62
cuervita
cuervita
30/03/2014 06:18
kolina a mi me gusta por donde van las cosas por cada vez veo mas y mas al Damon de la primera temporada y lo de jer me gusta porq creo que algo que no soporto tiene los días contados y es el beremy

lo de los gemelos. Ty, Matt y jer promete

algo que para mi no sirve es el cuento de que la sangre de elena y steff sirve para algo porq la de kath al morir ya no le servia a Klaus

ahora el detalle que creo queda esq steff y elena son personajes q seguirán apareciendo y ahora sabemos que cualquiera puede hacer un hechizo para traer cualquier muerto

a mi si me preguntan me abria gustado que junto a markos hubiera escapado kool porq le abria dado un aire increíble a TO

ahora hasta siento ganas de ver el siguiente capi, eso hace rato no me pasaba

el detalle esq no me imagino el fin de temporada porq en TVD todo puede pasar, pero creo que como es la tradición se avecina un gran fin de temporada
#63
tvdstelena
tvdstelena
31/03/2014 21:44
Yo estoy especialmente contenta con esta promo. Aunque sé que va a durar poco ya que seguro que se encargarán de que Damon y Elena vuelvan una y otra vez ( que cansino el tema)... Stelenas almenos tendremos un capitulo feliz desde hace mucho tiempo, aunque sea uno!!!
#64
laa91
laa91
02/04/2014 11:14
Chicas, pero por eso mismo...SON VISIONES O ILUSIONES, que no tienen por qué pasar! O esq vosotras a veces no soñáis cosas sin sentido? lengua lengua
No creo q vayan a inventarse lo de que los vampiros pueden tener hijos.
#65
laa91
laa91
02/04/2014 11:20
Aunque claro, siempre podrían poner una excusa del tipo de

"entre dobles sí pueden tener hijos, pero con un hechizo X de brujas y viajeros". Jajajajaja

Más de una podíamos buscarnos la vida como guionistas carcajada carcajada carcajada
#66
Martitah1
Martitah1
02/04/2014 12:00
sisi, con eso de que los doppelgangers tienen propiedades especiales se pueden sacar cualquier cosa que quieran y encima verle sentido carcajada
#67
yulan4
yulan4
02/04/2014 15:05
Pues yo no entiendo que con este Phomo vemos que Elena y Stefan,tienen sueños en comun? pues que pasa que de repente Elena rompe relacion con Damon y de repente tiene sueños en comun con Stefan?
pues que pasa que vamos para atras otra vez,tienen que estar juntos Elena y Stefan si o si?
pues no, si ya nos dejaron claro que Elena elegia a Damon,que Elena esta enamorada de Damon que Elena quiere estar con Damon y se lo deja bien claro a Stefan y a todas nosotras,no me gusta nada que jueguen de esta manera con la audencia y de golpe y porrazo nos quieran meter a Elena y a Stefan con esto de las alucionaciones en comun,claro como estan conectados,pues ala a tragarse toda esta mierda,.
#68
Chris08
Chris08
04/04/2014 22:17
que perdida soyyyyyyyyyyyyyy jajajajajajajajajajajjaajajajajjaaj recien ahora veo esa fumada de video jajajajajajajaj calca perfectamente lo que Julie y Cia tratan de hacer con TVD jajajajajjajajajajajajaajjajjjajajajajajajajajjajajajjjjjjjjjjajajajaajjajajajajajajajajajaj lo siento, soy lenta jajajajaajajajajja muero!
#69
Jotizada
Jotizada
04/04/2014 22:55
jajajajaja Pues Chris te lo has tomado estupendamente, porque como tú bien dices es una fumada total jajajaja.

Pero esta fumada mezclada con Marcos puede ser algo muy peligroso y muy perjudicial para el Delena.
#70
Ire91
Ire91
05/04/2014 02:04
jajajaja yo que me alegro que os haya gustado el video! Esa era la idea, echar unas risas ;)
Una tarde de aburrimiento, las conversaciones que habíamos tenido ese día sobre la típica familia de la teletienda... ¿Resultado? Que me inspiré y hice el video carcajada

2 semanitas más para ver el episodio y el debut de Paul detrás de la cámara! Que ganas!
#71
kolina
kolina
05/04/2014 02:40
De eso se trata,de echarnos unas risas! No si al final la tendremos que dar las gracias a la Plec por sus fumadas jajajaja bueno y por supuesto aqui a la genio de Ire !!!
#72
Chris08
Chris08
05/04/2014 04:05
Fuiste tu IRE???? Ohhhh geniaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bravo bravo bravo bravo bravo jajajajajajjajajajajajajaja le di play como 10 veces y las 10 veces me mate de la risa!!
En especial en la parte de los perritos jajajajajajajajajajajja ayyyy me acuerdo que Damon le había dicho a Elena cual era el tipo de menú de Stefan y que eran los cachorros jajajajajajjajaja no y la parte de pago jajajjajaajajja ayyy
Me estaba preguntando quien era la cabeza detras de esto!!! jajajajajajajj genia total pudiste entender perfectamente la esencia de lo que Julie esta tratando de hacer! jajajaja

Joztizada, pues es una fumada grande es que por donde lo mires! es como un cuento de hadas de disney esas visiones! jajajaja es que a mi me da risa, yo contra Stefan y menos contra Paul no tengo nada, aunque personalmente no me gusta como actúa, pero lo encuentro super buena onda ahora EL STELENA es el que me fuma totalmente! y con mucho respeto eh!
Yo entiendo perfectamente que es una serie que se basa en el amor de dos hermanos, en el trió y queramos o no, siempre ese sera el núcleo! Y entiendo perfectamente que los fans stelenas también quiera su dosis de felicidad, pero esto ya pasa!! si quiero ver algo así me pongo a ver el diario de noa o ese tipo de películas o una de disney tipo encantada que encuentra a su amor verdadero cantando xD
Pero... en primera nos han dado Delena en una temporada que era DELENA mas o menos a cuenta gotas y segundo, pasar la dosis de ´´dulzura´´ a ESO y llevar a un nivel subreal creo que es hasta malo para los fans stelena y si Elena vuelve con sus dudas despues de esto, es que madre!!!(aunque ahora la veo mas segura, pero si le muestra algo tan PERFECTO, cualquiera!!!) ella ya es de por si así, ese es parte de su personalidad pero ya es cansino y repetitivo! mas si quieren seguir por mas temporadas, y hay que atender el nivel de audiencia que el ultimo ya fue un guiño tremendo creo yo.

En fin.... ese vídeo fue increíble!!!!!!!!!!!!!!!!!! me quito el sombreo totalmente!!! Mira que yo quisiera que delena sea forever ever, pero si me meten algo así me piro, no no me tiro de un puente bien alto!

PD: esta permitido enviar el video a Julie y Cia????? digo, podemos enviar mas publicidades de esas con la familia feliz y a ver que mas que puede crear jajajaja
#73
ANASOL
ANASOL
05/04/2014 12:06
bueno retomando la promo...parece q carol se preocupa por elena y llama al bombon...para q????para chinchar??''para q intervenga????no entiendo pq no llama a stefan....y se supone q ella vuelve a casa y habla con el no?'''''y de q dice ella q el...quiere evitar hablar'????'otra vez de la ruptura?????me encanta la cara d cabreo de damon¡¡¡¡¡va a estar chulo el capi¡¡¡q ganas¡¡¡¡
Anterior 1 2 3 4