FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

THE WHISPERS .. ABC CANCELA la serie tras la 1ª Temp.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/04/2014 17:13
thewhispersabccancelalaserietrasla1temp

The Whispers, (Los Susurros) nombre definitivo de la nueva serie de la ABC, producida por Steven Spielberg con un reparto de lujo y la mano del "maestro" Spielberg detrás de esta producción me parece que tiene suficiente atractivo para tenerla en cuenta la proxima temp. y abrirle un post propio donde comentar todas las noticias que surjan alrededor de este proyecto.

La serie estará protagonizada por Barry Sloane (Revenge), Milo Ventimiglia (Las chicas Gilmore, Heroes), Lily Rabe (American Horror Story, The hunger games Sinsajo) y Kristen Connolly

Sipnosis El drama gira en alrededor de una fuerza alienígena invisible que se aprovechan de las debilidades de los seres humanos, sobre todo del amor por los niños para hacer de estos un Arma de destrución contra la humanidad.

Si eso no es suficiente siniestro, todo Washington DC, varios niños se han hecho amigos con un "amigo imaginario" llamado Drill, que atrae a los niños a jugar juegos peligrosos con consecuencias muy reales. Seguro que no suena tan agradable o divertido como ET

Video Promocional

#241
China_85
China_85
18/08/2015 12:03
GRACIAS MARIBEL

aver cuando suben los subtitulos...y vemos q tal esta el capi de ayer......
#242
lilybeth
lilybeth
20/08/2015 19:52
Hola:

Lo primero saludaros a todas y desear que estéis pasando un gran (Y caluroso) verano.

Por fin me he puesto al día, atracón de The Whispers (Me niego a decir Invisibles ni a tener en cuenta la versión doblada de la serie, que crimen!!). Solo puedo decir que me ha encantado y lamentaré mucho que se cancele. Motivos, en mi opinion de la baja audiencia:

- No es una serie de verano, para nada. Creo que podría haber tenido mucha más audiencia estrenando en enero. Por dios! Si en esa época estrenan The Following que, aunque yo la he visto, es mala de pelotas, ¿Cómo no han emitido The Whisper en midseasson?

- Falta mucha promoción y saber qué se va a ver. Creo que el error es promocionar algo con los niños susurrando y luego que aparezca Drill tal y como lo plantean. Mucha audiencia que le gusta el misterio y lo sobrenatural, no la ciencia ficción como tal se habrán bajado del carro.

En fin, buen guión, realización, un cast estupendo... Ha faltado una buena promo y un mejor momento de estreno.

Al lío, personajes favoritos:

- Wes
- Claire
- Minx (A mi me gusta! Tanto cuando ha sido mala como cuando intenta ser buena!!!. La niña da mucho miedo)

Odio a:

- Lena
- Sean
- Presidente de EEUU

Mi pareja es Claire y Wes. No creo en las segundas oportunidades de infidelidades cuando luego están siempre alerta, sospechando, vigilando. No me gusta Lena por su actitud de tragar con todo con tal de quedarse al maromo (Yo lo haría madre como está Wes, pero vamos Lena! Ella mola más que tú, que eres mediocre y lo sabes). Y a Milo lo tengo atragantado desde Héroes, a veces ni lo tengo en cuenta en la serie, como si no existiera. Yo solo tengo ojos para Barry Sloane, como el quiera: en traje, con la ropa negra en el capitulo que provocan el apagón... Sólo falta un poco de torso desnudo de vez en cuando...

Y en spoiler por si alguien no ha visto aun el último:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Menudo numerazo de los niños, que algunos son malos pero malos a rabiar, para quitarse de encima a Minx!!. No me creo que sea Drill, ese está escondido en algún niño que pase más desapercibido... Pero ni idea de cual es... La niña que tiró ala madre del árbol espero que no que me gusta!

Necesito que algo pase para que Claire quede libre, tal vez que Drill siempre estuvo en Sean, y éste queda fuera de juego... No se pero queda poco tiempo y muchas preguntas



Resumiendo, comiéndome las uñas con todos los frentes abiertos, que me ha encantado la serie, que no quiero que cancelen pero si lo hacen, me han hecho pasar un buen rato.
#243
lia92n
lia92n
21/08/2015 21:04
Holaaaaaa! Estaba deseando venir de las vacaciones para ver the whispers y comentarlo por aquíii!

Ayer vi el capítulo 10 (ahora o mañana me pondré el 11), flipé con el final... no me lo esperaba, para nada! Me dio hasta pena, mira que a mi Lena... ni fu, ni fa... pero ... dio pena... pobrecita jaja, además de que la familia Lawrence ya estaba volviendo a la calma... Aunque sí, también soy más de Claire y Wes, me encanta Wes cuando se preocupa tanto por Claire, y sus miradas, hay mucha más química *-* En fin.... a ver que pasa... pero yo veo que el final de la serie va a ser muy trágico... con ganas y a la vez no, esperemos que haya renovación...

Opino igual que: Lylibeth, el verano no es buena época para estrenar series... en fin, una pena.

También me gusta este nuevo Wes más humano que estamos viendo :)

Ahhh! no se me puede olvidar... fui la única que al ver a Wes con chaqueta de cuero... me recordó a Aiden Mathis????? En revenge, capítulo 2x13 sale con chaqueta muy parecida... y joder... me vino Aiden a la mente nada más verle.

thewhispersabccancelalaserietrasla1temp

Ainsss... será que no me olvido de Revenge, ni de Aiden jajaja imposible.

Y, spoiler para quien no haya visto la serie Revenge:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

La verdad que este capítulo fue muy 'Aiden Mathis' ... hasta por el final, en viceversa...xD, cuando Aiden esta en el sofá, en el caso de the whispers Aiden sería Lena... y Wes sería Emily que llega a casa y se encuentra con su pareja muerta...
Lo mismo acabo de hacer un lío con la super explicación que acabo de hacer jajaja pero, bueno, tampoco sé como explicarlo mejor. Poneos en la escena pero al revés...




Arwen25! Me encantó lo último que pusiste sobre Barry:

" ese Wes abrazado al cuerpo de su esposa me puso la piel como escarpias... demostró con creces que además de lucir trajes como nadie ...sabe lucir sus dotes interpretativas ... sin duda la MEJOR interpretación del capitulo fué la suya."

Me encantó tu expresión, tienes razón! También me transmitió muchísimo! Pf, me encantó! Una actuación sublime, sin duda.
¿Podría poner esa pequeña y gran crítica sobre Barry, en el facebook y twitter que llevo de apoyo y dedicación a él? Obviamente pondría tu nombre, nick, o lo que me digas!


Por último os dejo la canción (la compartió Barry Sloane por su twitter), que suena en el final del capítulo 10:

#244
China_85
China_85
22/08/2015 20:52
HOLAAAA LILYBETH!!! cuanto tiempo sin leerte q ilusión, siempre q te leo me entra un mono terrible de VM jajajajja pq será???' ese avatar q tienes bufff ese momentazo.... en fin al lio ya vi el capi ultimo y

SPOILER (puntero encima para mostrar)

no me creo q Minx sera Drill, todos los niños se chivan ahora ¿xq ahora y no antes? aver si va a ser Sean ... jajajaj eso son las ganas q tengo q Claire y Wes estén juntos....
como la serie pinta a no continuar no me voy a hacer muchas ilusiones de verles juntos algun dia....
espero q los dos capis q quedan lo aclaren todo pq no me hace ni pizca de gracia q sea verdad q Minx sea Drill....
y el viejo ese resulto ser un periodista ¿os lo creeis? pq yo no se q pensar.....




LIA92, totalmente de acuerdo contigo, en esa escena era Aiden total.... a mi muchas veces en escenas varias me recuerda a él.... como dice Lilybeth deberia aparecer mas con el torso desnudo jajajajaj


MARIBEL, ANASOL ¿estais de vacas? ¿donde os meteis?
#245
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
23/08/2015 21:52
Hola chicas!!
Ya hemos visto el último capitulo (mi hijo Alvaro y yo) Y la cosa esta interesante no?? Y solo quedan dos capitulos.... como la cancelen creo que nos vamos a quedar con dos palmos de narices , vaya con un final abierto. Que coraje, esperemos que haya una segunda temporada por lo menos y profundicen más en la relacion de los personajes. Era una trama que daba para mucho triste

Por aqui tenemos una teoria que la pongo en spoiler
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Creo , al igual que mi hijo....que le encanta que lo mencione en el foro carcajada.. creemos que en realidad Drill NO esta en Minx.... eso es lo que Drill ha querido hacer creer pero , en realidad creo que ha poseido el cuerpo de la hija del presidente. Creo que Minx se dirije a Elias (no se como se llamaba el niño del pelo largo que le iba a decir a Clair quien es Drill) porque está enfada con el porque Henry le dijo que algunos niños creian que era una espia.... de ahí que le empujara y se peleara con el, momento en el que aparece Henry para mediar y sorpresa!! la hija del presi se mete en medio de la pelea Minx la empuja ella cae y se coje el brazo....luego ven la señal de la quemadura.... pero realmente se la ha hecho Minx o se ha auto lesionado para hacernos creer a todos que Drill está en Minx???? y luego todos los niños señalandola por miedo y seguro que por orden del propio Drill. No se si me he enroyado mucho, me entendeis??

#246
Arwen25
Arwen25
24/08/2015 00:03
Hola susurradoras,

Carol ya estoy por aquí deseando de ver el capi.

Me alegra mucho leer post de Lilibeth y ver que volvemos a compartir serie de nuevo . Un saludo




¿Podría poner esa pequeña y gran crítica sobre Barry, en el facebook y twitter que llevo de apoyo y dedicación a él? Obviamente pondría tu nombre, nick, o lo que me digas!



Gracias lia por leer el tochaco que escribí sobre el capitulo, si quieres trasladar a facebook o a twitter lo que escribi sobre Barry no tengo inconveniente en que lo hagas, y lo del nick me dá lo mismo si lo pones o no, conque pongas que lo leiste en el post de la serie que tiene Formula TV ... suficiente.

Os dejo la promo del capitulo 12 ( que no veré hasta ver el capi 11) y algunas fotos.



thewhispersabccancelalaserietrasla1temp

thewhispersabccancelalaserietrasla1temp

thewhispersabccancelalaserietrasla1temp

Despues de ver el capi, os leo las teorias que habeis dejado en spoilers y os comento impresiones.
#247
China_85
China_85
24/08/2015 12:32
SUSANA, creo q tu teoria es creible, y puede ser q sea así,... veremos a ver el capi de hoy...
#248
Arwen25
Arwen25
24/08/2015 14:46
Mi comentario del capitulo 11

Este capitulo ha conseguido lo que hasta ahora no habian conseguido los anteriores....

- Que lo vea dos veces...

...y es que me tiene muy perdida la historia para faltar tan poco para el desenlace, independientemente que la serie sea renovada o no.

Otro capitulo donde la actuación de Barry/Wes fué "para enmarcar", esa impotencia, dolor, rabia y frustración por la perdida de Lena fué brillante en su ejecución y precisamente por eso nos regaló uno de los momentazos de la serie

thewhispersabccancelalaserietrasla1temp

las lagrimas de Claire, en la que Wes descargó toda su ira... fué muy emocional aunque a mí me pareció muy injusto , creo que se pasó mucho con ella.

Me ha sorprendido la muerte de la Dra. Benavides a la que yo veia como futurible amorosamente hablando con Sean,porque una vez más hemos visto la poca por no decir nula quimica que tienen los Bennigan ...para mí este matrimonio es solo un papel.

thewhispersabccancelalaserietrasla1temp

Me ha producido "terror maternal" ver a los niños aislados de sus familias y chapó para los niños/actores de la serie, Silas, Harper, Henry y la mismisima Minx han estado a la altura interpretativa de los adultos, me ha encantado el momento en el que Minx y Henry se abrazan y de nuevo he pensado que The whispers es algo más que una serie de ciencia-ficción, en el fondo subyace una "reflexión" a la forma de vida actual, a las exigencias a las que socialmente estamos sometidos y como esta afecta a los miembros de una familia y a los niños particularmente que son los más vulnerables y manejables por su inocencia , pienso que ese enfoque de como ven los niños su vida familiar y las acciones de los adultos y como gestionan sus sentimientos no son ninguna tonteria y sí algo sobre lo que pensar.

Y llegamos al momento culminante donde todos los niños señalan a Minx como Drill ...


thewhispersabccancelalaserietrasla1temp

...la maldad de este ser/cosa o lo que sea no tiene limites, sabe que Wes es "el enemigo a batir" y por eso mató a Lena y ahora señala a Minx, Drill es retorcido... hace daño psicologico, es un embaucador que sabe manejar muy bien los sentimientos humanos y cuando esto le falla el siguiente paso es matar todo lo que se interponga entre él y su objetivo....yo estoy muy perdida con la identidad de Drill, si uso la logica pienso que Drill habrá poseido a la niña del Presidente , pero tampoco descarto a Henry o a Sean, Claire está en esta cruzada tan involucrada como Wes y este ha sido castigado por su interferencia mientras que la familia de ella a salido indemne de todo hasta el momento, yo es que no termino de fiarme de Sean, creo que el actor está bastante tapado en los últimos capitulos que hemos visto y eso me mosquea.

thewhispersabccancelalaserietrasla1temp

Ainss...no podia terminar mi comentario sin escribir sobre los guapisimo que he visto a Barry Sloane en este capitulo ....babeando me tuvo todo el capi, yo tambien me apunto a que nos ofrezcan alguna imagen saliendo de la ducha o cortando leña -yo que sé- pero que salga sin camisa carcajada

EDITO.Chicas acabo de leer las teorias que dejasteis en modo spoiler y veo que a grandes rasgos coincidimos.

EDITO 2- De nuevo bajó la audiencia y este capitulo solo congregó frente al televisor en EEUU a 2.520.000 espectadores, si lo comparamos con las audiencias de CW , es una audiencia que seria aceptable pero creo que para ABC es insuficiente y cada vez veo menos posible su renovación - cruzemos los dedos- chicas.

thewhispersabccancelalaserietrasla1temp

EDITO 3.Despues de ver la promo del 12 parece claro a quien ha poseido Drill.
#249
lia92n
lia92n
25/08/2015 17:59
Noo, no creo que sea ella Drill, de hecho me niego. xD Drill quiere fastidiar la vida a Wes... y lo esta haciendo pero bien a lo grande... Que pena me esta dando ver a Wes así. Pobre. Me encantó la primera escena... "funeral" me metió completamente en la piel y sufrí como él. Eso sí la bordería hacía Claire... jajajaja la madre que le parió... se paso. Pero mira que en parte, le entiendo... El dolor te hace irritable. Y las miradas en ese momento? me encantaron... tienen demasiada química *-* <3

El tal periodista ese... no sé yo... muchísima intriga con este capítulo.

A ver si cuánto antes tenemos los subtitulos del 12, porque me mueero por verlo ya! Vi pequeñas escenas en english por el twitter oficial de The Whispers, no me pude contener a sabiendas que puede haber spoilers jajaja ainssss u.u'

Y nada, no sé la renovación... esta muy difícil... triste
#250
lia92n
lia92n
26/08/2015 01:52
bravo Estoy super emocionada y alterada!!!! Acabo de ver el capítulo 12. Lo pongo en Spoiler:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Pffffff, ¿Cómo describirlo??? una maravilla de capítuloo!!!!!! Dios mio.... estoy un poco en shock, porque he sufrido eeeh jajajajajaja cuando Wes corría y no llegaba dónde Minx... dios mio..........lo he pasado fatal en general en todas las escenas de Wes, me meto taanto en su piel, pobre... lo que ha sufrido. Y lo bien que actúa Barry Sloane... me encanta...!!!

Y Claire cuando también corría. Enormes cambios de escenas! Me ha encantado.

La actriz que hace de Minx, enormeeee!!!!!! la verdad que todos los niños actúan genial, en especial para mi, Minx y Henry.

Y que máas... la cancioncita jajajaja se me ha pegado, que bonita. La primera escena Barry Sloane cantando, ya me mató... xDD Que amor de escena. Esto de escenas de amor entre un padre y una hija... me encantan... en revenge igual. Bueno, creo que no me dejo más



El próximo capítulo, ya el último... no quiero triste tengo miedo del final...

PD: Arwen25, decidí que voy a juntar varias criticas sobre Barry (porque en twitter veo muchas y oye... que alegría! :)) y más adelante las añadiré en el facebook, te paso link cuando lo tenga si
#251
Arwen25
Arwen25
26/08/2015 10:49
Buenos dias susurradoras.

!!Enorme Barry Sloane y Kilye Rogers (Minx) ,el capitulo fué como montarte en una montaña rusa emocional de principio a fín.

Estoy deseando que lo veais para poder comentarlo extensamente.

Solo queda uno ...y aquí hay mucha tela que cortar ...!!que nervios!!

El titulo del capitulo 13

Game Over



Dejo la promo



Ok, lia92n, pase lo que pase con la serie creo que ha sido una buena experiencia para Barry .
#252
China_85
China_85
26/08/2015 11:14
BARRY se ha salido con la interpretación es un crack, q momento tan tierno cuando le canta a su hija, me ha encantado, como la mirada, estaba para comerselo dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el capi ha estado muy bien, no se como va acabar esto , a mi tambien me da miedo, y todavia peor, no saber si hay o no continuación a todo esto.....


dios q nervios.....
#253
Arwen25
Arwen25
26/08/2015 14:49
Chicas...buenas noticias, aunque quizás el repunte de la serie llegue un poco tarde, el episodio 12 tuvo una audiencia en EEUU DE 2.720.000 y un 0,6 en Demo lo que indica el interés por saber del desenlace por parte de una audiencia que quizás no hay sido tan fiel por estar en periodo vacacional.

thewhispersabccancelalaserietrasla1temp

Como muy bien dijo Lilibeth, una pena que esta serie haya sido estrenada en verano y casi sin promoción por parte de la cadena que desde un primer momento pienso que no tuvo claro creer en el proyecto por los problemas que surgieron con los costes, el traslado del rodaje a Vancouver y los problemas con alguno de los actores que supuso este traslado, aunque a mí me sigue quedando una miajilla de esperanza con la renovación.
#254
Arwen25
Arwen25
26/08/2015 16:08
Dejo algunos BTS del capitulo 12


thewhispersabccancelalaserietrasla1temp

En esta se vé a la doble de Lily

thewhispersabccancelalaserietrasla1temp
#255
Arwen25
Arwen25
26/08/2015 16:28
Dejo la información sobre las series renovadas y canceladas por ABC y The whispers sigue "sin anuncio oficial" aunque no es la única sobre la que la cadena no se ha pronunciado, la información está actualizada a 19 de Agosto

Series de ABC


Agent Carter – RENOVADA (T2)
Agents of SHIELD – VUELVE 29/09/2015 – RENOVADA (T3)
American Crime – RENOVADA (T2)
Astronaut Wives Club – SIN ANUNCIO OFICIAL
Black-ish – VUELVE 23/09/2015 – RENOVADA (T2)
BLOOD & OIL – ESTRENO 27/09/2015
Castle – VUELVE 21/09/2015 – RENOVADA (T8)
Dancing with the Stars – VUELVE 14/09/2015 – RENOVADO (T21)
DR. KEN – ESTRENO 02/10/2015
Fresh Off the Boat – VUELVE 22/09/2015 – RENOVADA (T2)
Galavant – RENOVADA (T2)
Grey’s Anatomy – VUELVE 24/09/2015 – RENOVADA (T12)
How To Get Away With Murder – VUELVE 24/09/2015 – RENOVADA (T2)
Last Man Standing – VUELVE 25/09/2015 – RENOVADA (T5)
Mistresses – SIN ANUNCIO OFICIAL
Modern Family – VUELVE 23/09/2015 – RENOVADA (T7)
Nashville – VUELVE 23/09/2015 – RENOVADA (T4)
Once Upon a Time – VUELVE 27/09/2015 – RENOVADA (T5)
QUANTICO – ESTRENO 27/09/2015
Rookie Blue – SIN ANUNCIO OFICIAL
Scandal – VUELVE 24/09/2015 – RENOVADA (T5)
Secrets and Lies – RENOVADA (T2)
The Goldbergs – VUELVE 23/09/2015 – RENOVADA (T3)
The Middle – VUELVE 23/09/2015 – RENOVADA (T7)
THE MUPPETS – ESTRENO 22/09/2015
The Whispers – SIN ANUNCIO OFICIAL
WICKED CITY – ESTRENO 27/10/2015

Información de otras cadenas

http://elrincon.tv/series-2014-renovadas-y-canceladas/

Bts del rodaje de Barry y Kilye

thewhispersabccancelalaserietrasla1temp
#256
China_85
China_85
27/08/2015 10:56
aix Barry con esos pantaloncitos de chandal dios....jajajjaj

este hombre me puede eh?????? bufff q bueno q esta....
#257
Arwen25
Arwen25
27/08/2015 13:29
Mi comentario del capitulo 12

Jaque Mate??



No tengo más remedio que empezar el comentario admirando la inteligencia de Drill !!la jugada ha sido maestra!! y la puesta en escena un pasote, ahí en la mismisima Casa de Mr. President mientras sacaba pecho como salvador del Mundo ,( haber si en el proximo capitulo prueba el "juguetito" con su hija), yo me habia quejado en un post anterior que llevar las cosas con los niños a determinados extremos no molaba pero es una buena reflexión la de como tomamos decisiones cuando las cosas no van con nosotros a que esas decisiones nos afecten en primera persona ...como gestionará ahora el tema Mr. President??.

thewhispersabccancelalaserietrasla1temp

Al margen de la trama sobrenatural...

Habiais visto antes algo más tierno que esto??

thewhispersabccancelalaserietrasla1temp

Con más desesperación que esto??

thewhispersabccancelalaserietrasla1temp

Si la anterior fué una actuación sublime de Barry/Wes, se me agotan los adjetivos para calificar la de este capitulo. Es un gran hombre con un corazón inmenso y cariñoso hasta el infinito y más allá, no entiendo como Claire sigue con Sean que no es mal hombre pero es frio y plano hasta el infinito también, solo hay que ver su rostro en el fotograma final.

thewhispersabccancelalaserietrasla1temp


Sobre Claire creo que le faltó algo más con Wes, cuando él se rompe y golpea una pared para caer al suelo desecho en llanto , no hubiese estado mal un poco de consuelo por parte de Claire en vez de quedarse al margen mirando la escena, aunque le ha echado un par cuando a querido burlar al Servicio de Seguridad para impedir lo que se viene encima en el proximo capitulo, es una mujer muy valiente y luchadora que no se ha dado por vencida en ningún momento con Minx a pesar de lo borde que es la jodia muchacha con ella.

thewhispersabccancelalaserietrasla1temp

Minx en este capitulo a estado soberbia, inteligente, vulnerable y niña porque no deja de ser una niña al fin y al cabo y a traves de ella el capitulo nos ha ofrecido un sinfín de emociones desde las más inocentes y tiernas , a la barbarie absoluta de casi ver una ejecución.

thewhispersabccancelalaserietrasla1temp

Un capitulo excelente de principio a fín aunque con algún fallillo por aquello de que es ciencia-ficción que le perdonamos... cuando se vé este tipo de series hay que verlas con la mente abierta porque la logica muchas veces no se puede aplicar.

Termino con ese bello poema ingles del siglo XIX que Wes enseña a Minx para alejar sus miedos en la noche y que tan acertadamente incluyeron.


Twinkle, Twinkle, Little Star



BY JANE TAYLOR

Twinkle, twinkle, little star,
How I wonder what you are!
Up above the world so high,
Like a diamond in the sky.

When the blazing sun is gone,
When he nothing shines upon,
Then you show your little light,
Twinkle, twinkle, all the night.

Then the traveler in the dark
Thanks you for your tiny spark,
How could he see where to go,
If you did not twinkle so?

In the dark blue sky you keep,
Often through my curtains peep
For you never shut your eye,
Till the sun is in the sky.

As your bright and tiny spark
Lights the traveler in the dark,
Though I know not what you are,
Twinkle, twinkle, little star.

thewhispersabccancelalaserietrasla1temp
#258
lia92n
lia92n
27/08/2015 20:43
Muchas gracias Arwen25!!! Buscaba al autor de ese poema (al no encontrarlo hasta pensaba que era inventado por la serie jajajajaja). Me encantó esa escena.
#259
China_85
China_85
28/08/2015 10:14
fue una de las escenas más tiernas q he visto en tv.....

esq Barry es mucho Barry.... dios

¿cuando vamos a saber si la serie continua o que'????? ¿como nos hacen esto?????
#260
Arwen25
Arwen25
31/08/2015 11:03
Buenos dias susurradoras , nuevo video del último capitulo de la temporada...podeis verlo porque no contiene spoilers.... y a Barry/Wes guapo no, lo siguiente con barba de varios dias, así que preparad los baberos chicas.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente