FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

THE WHISPERS .. ABC CANCELA la serie tras la 1ª Temp.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/04/2014 17:13
thewhispersabccancelalaserietrasla1temp

The Whispers, (Los Susurros) nombre definitivo de la nueva serie de la ABC, producida por Steven Spielberg con un reparto de lujo y la mano del "maestro" Spielberg detrás de esta producción me parece que tiene suficiente atractivo para tenerla en cuenta la proxima temp. y abrirle un post propio donde comentar todas las noticias que surjan alrededor de este proyecto.

La serie estará protagonizada por Barry Sloane (Revenge), Milo Ventimiglia (Las chicas Gilmore, Heroes), Lily Rabe (American Horror Story, The hunger games Sinsajo) y Kristen Connolly

Sipnosis El drama gira en alrededor de una fuerza alienígena invisible que se aprovechan de las debilidades de los seres humanos, sobre todo del amor por los niños para hacer de estos un Arma de destrución contra la humanidad.

Si eso no es suficiente siniestro, todo Washington DC, varios niños se han hecho amigos con un "amigo imaginario" llamado Drill, que atrae a los niños a jugar juegos peligrosos con consecuencias muy reales. Seguro que no suena tan agradable o divertido como ET

Video Promocional

#81
Arwen25
Arwen25
10/06/2015 21:05
Carol , Anasol tambien la sigue y le gusta mucho y Barry tambien como no podia ser de otra manera jaja..lo que pasa es que como es profesora ahora no le queda mucho tiempo para entrar al foro y comentar.

Me estoy comiendo las uñas de ganas de comentar jaja
#82
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
10/06/2015 21:10
Hola chicas!!
visto el segundo capi. Que intriga y que ganas de ver el siguiente.
Que atractivos son Wess y John si.
Cuando digáis comentamos. Carol faltas tu por ver el capi..... si es que nadie más se anima hum

Una observación de la foto que has puesto Maribel y que no es spoiler de nada importante del capitulo, donde está Minx con su padre y va a poner el billete del útimo viaje en el mapa mundi.... me ha parecido que en España hay puesto un billete de las antiguas pesetas??? se puede leer en el billete doblado CIEN y en la parte de arriba BANCO.... No se , me ha parecido que era un billete antiguo y no un billete de 100 EUROS. Si es así menudo fallo... (que por otra parte sería un tanto raro que le diera un billete de ese importe , 100 E para clavarlo en un mapa) Es una curiosidad que me ha parecido.carcajada
#83
ANASOL
ANASOL
10/06/2015 22:02
yo ya los vi¡¡¡¡esta muy bien¡¡promete y es un soplo de aire fresco a las series q ya estan en las ultimas como tvd¡¡¡¡iam in¡¡¡team wesaire
#84
China_85
China_85
11/06/2015 11:10
hola chicas!!!

yo ya lo vi anocheeee, y me encantoooo!!!!!!!!!!!

q bien ANASOL q lo veas tambien!!!

yo tbm soy TEAM WESAIRE a muerteee jejjejejej

podeis comentar ya chicas!!!!!!!!!! a mi no me espereis para comentar, q yo soy la primera q me spoileo eh??? jajjaja
#85
Nymeria91
Nymeria91
11/06/2015 13:06
¡¡Por fin tengo tiempo!! Acabe la primera ronda de examenes carcajada

Me pongo al día con Outlander y The Whispers y me paso sonriente
#86
Arwen25
Arwen25
11/06/2015 18:00
Hola chicas, entre las tormentas y un dia de locos... he asomado por el foro 5 minutos como aquel que dice por la mañana y otros 5 ahora...y hay mucho que comentar

Sandra. Me alegra que hayas terminado parte de los examenes y te "recuperemos" sonriente

Susana. Que buena observación lo del mapa... no se que decirte porque no me dí cuenta y es que como dice Carol cuando sale Barry/Wes ...ni los subtitulos dán ganas de mirar cool pero en el momento en que recupere el pc (ahora estoy desde el portatil) vuelvo a poner el capi y me fijo en el detalle que comentas.

Carol y Ana. Yo todavia no tengo claro del triangulo/cuadrado a quien quiero con quien, me faltan datos, pero soy muy clasica ,muy de cada oveja con su pareja jaja y de momento y a falta de saber como fué el romance o ver esa tensión que antes o despues tiene que aparecer si es que la serie vá a seguir o explotar esa linea, prefiero a Wes con Lena y a Claire con Sean aunque no pinta tan facil para ninguno de los cuatro.... y que buen gusto tiene para los hombres Claire leñe...vale que te ligues a uno atractivo pero que te ligues a dos y a cada cual mejor... muy lista nuestra Claire jaja.

Mas tarde dejo mi comentario sobre el capitulo, la promo, la sipnosis ,etc del 3
#87
Arwen25
Arwen25
11/06/2015 20:46
Mi comentario del capitulo 2

Capitulo que confirma lo interesantisima que es esta serie.Me encanta Claire...impresionante la actuación de Lily, se come la pantalla ella solita, tambien es cierto que es la que mas minutos en pantalla tiene. Las niñas siguen dando un yuyu que para que os cuento, sobre todo Harper es tan chiquitilla y no hay manera de sonsacarle nada a la jodia cria y eso que Claire ha estado apuntito de conseguirlo.

Pensareis que es una bobada pero me ha encantado el momento Wes dormido en el sofá con mantita incluida jaja...era tan identificable con cualquier hogar que me dió la risa al verlo ...

thewhispersabccancelalaserietrasla1temp

... los motivos que dió Wes para estar allí ya no me dieron tanta risa, hay una tension terrible en ese matrimonio no me gustó las cosas que Lena le dijo, si tu marido te ha engañado y le admites de nuevo en tu vida no puedes estar machacandole y echandole en cara continuamente su error porque así no vas a hacer que funcione y es que siempre se ha pensado que el Amor es la base de una relación pero si este Amor no vá acompañado de confianza absoluta... no hay nada que hacer.

El triangulo/cuadrado me tiene desconcertada porque veo a Wes queriendo intentarlo con Lena, a Claire tres cuartas de lo mismo con su marido, marido que desconocemos si sabe de la aventura aunque supongo que tambien tiene conocimento de la misma, sabemos por boca de Wes que no fué un calentón y sí algo intenso pero todavia tenemos muy poco para opinar si esto está terminado o donde hubo fuego quedan rescoldos... un punto más para tener muchas ganas de saber como continua esto.

La sipnosis del 3

John/Sean cuenta a la Doctora Benavides estar siendo manipulado por una entidad misteriosa para hacer cosas que de otra manera no haria mientras la tiene de rehen, por otro lado Claire y Wes siguen investigando a John/Sean mientras descubren el proximo objetivo

La promo del 3

#88
ANASOL
ANASOL
11/06/2015 23:41
YO VEO mary respecto al cuadrado...q wes quiere intentarlo con su mujer...pq es lo correcto y el es militar....amante de las reglas...su mujer es preciosa y ademas tienen una hija....ala...la tension sexual con claire salta a la vista¡¡¡¡

claire esta en estado de negacion y quiere no sentir nada por wes pq parece quiere a sean...y ademas piensa q vive...
se ve ya los 4 sabian de su historia o al menos eso parece..yo creo q va a haber tomate¡¡¡¡
puede ser q salieran juntos y ellos fueran amigos y todo¡¡¡¡yya me monte yo sola la peli¡¡¡¡¡jejej

respecto a la historia....los niños me dan miedito...me dan un poco cosa...pq un niño no ve el peligro...y puede hacer cualquier cosa¡¡¡¡espero q no se conviertan en niños asesinos....pq igual....asi ya no me gusta...me asusta un poco ese tema...la verdad
#89
Arwen25
Arwen25
12/06/2015 10:06
Hola chicas.

Susana. Efectivamente lo que hay sobre España es un billete de cien pesetas , gazapo enorme de los responsables de atrezzo de la serie que no saben de la existencia del Euro a estas alturas.

Ana. Que hay tensión entre Claire y Wes y que al pobre le dán por todos lados es evidente...

thewhispersabccancelalaserietrasla1temp

... comentaba ayer lo injusta que estaba siendo Lena, pero Claire no se ha quedado atrás cuando le echa en cara lo poco que le importó romper las reglas...what?? es que ella no las rompió tambien??... así de primeras porque creo que nos falta mucha información de como se fraguó el romance, quien de los dos decidió ponerle fín o si fué una decisión tomada conjuntamente... pienso que ninguno de los dos ha pasado pagina realmente y ambos están haciendo lo que deben pero veo a Claire con más remordimientos de conciencia porque posiblemente la desaparicion de Sean ha dejado pendiente algo entre ambos quizás explicarle los motivos por los que le fué infiel con Wes.

Yo tambien pienso que posiblemente salieran los cuatro juntos lo que le añade más morbo al asunto, es muy complicado enamorarse de otra persona cuando ya has formado una familia...no me gustaria ni por asomo encontrarme en la misma situación que ellos.

Se me olvidó comentar ayer como fan de la decoración , la preciosa casa que tienen Wes y Lena.
#90
China_85
China_85
12/06/2015 12:14
hola chicas!!! habeis explicado muy bien el capitulo.

mi opinion:

sobre el gazapo q nombrais, yo he llegado a pensar que quizas lo trajera de la epoca en la que aun habian pesetas, pero claro no se si cuadrarlo con la edad q se supone q tiene Wes, asique no se, será un fallo, pero vaya fallo.....

sobre el cuarteto jejejej.... a mi Sean me parece q esta bueno, pero me quedo con Wes/Barry. Creo y espero que nos contaran q es lo q paso exactamente en esa pareja, pq me interesa saber si realmente Sean supo de la infidelidad y de los motivos de esta, pq cuando alguien se va fuera a buscar lo q no tiene en casa por algo es....asique me intriga todo esto mucho.

Yo veo q hay quimica Wes Claire, en cambio con la mujer a Wes le veo q quiere hacer lo correcto, pero no veo q la mire de la misma manera, no se..... en fin veremos a ver como fluye todo....
#91
Arwen25
Arwen25
12/06/2015 12:23
Carol el Euro es la moneda en España creo que desde el 2002, hasta julio de ese año estuvieron coexistiendo pesetas y euro en nuestro pais, Wes perfectamente podria haber estado en España cuando existia la peseta en alguna misión , con lo que no cuadra es con la edad de la niña y que se supone su padre le trae un billete de cada pais al que viaja.

Yo creo que ninguna de las dos miran a Wes con buenos ojos ahora mismo triste ambas están dolidas, la mujer ya sabemos porque nos falta saber el porqué de Claire y que empujó a ambos a ser infieles a sus parejas.

Sobre los actores... Milo/Sean tambien tiene su punto eh?... a mí me encantaba su personaje de Peter Petrelli en Heroes además siempre interpreta personajes complicados o rarunos y lo borda. Parejaza la que hacia en esta serie con Hayden Pannetiere que fué tambien su pareja en la vida real unos cuantos años.

thewhispersabccancelalaserietrasla1temp

EDITO.Hay nuevo sneak-peek, pero no dejan verlo aquí, estaré pendiente y en el momento en el que esté disponible lo dejaré.
#92
ANASOL
ANASOL
12/06/2015 16:16
ains q ganas de q llegue el martes¡¡¡¡y de saber mas...pq es verdad q tienen aun q explicarse cosas...mediante flash back o contandolo en el presente,de igual modo deseando ver como y pq empezo y acabo...asi como los sentimientos reales de wes y claire....
sean esta por arreglar...venga de donde venga viene desaliñado....ya veremos afeitado y bien puesto...creo tambien q es muy atractivo....vamos q desagradable a la vista no sera..este con uno o con otro....y bueno....los niños.....los niños me dan miedo....q cosa da cuando hablan de drill¡¡¡¡
#93
Arwen25
Arwen25
12/06/2015 18:57
Si Ana nos queda muchisimo por saber...esto no ha hecho más que empezar... dejo imagen de Claire y Wes una vez más en medio de una discusión... si estos ván a reconciliarse de momento facil no parece que vaya a ser la cosa.

thewhispersabccancelalaserietrasla1temp

Milo/Sean es muy atractivo pero si tengo que elegir me quedo con Barry/Wes en lo personal , lo siento pero an english-men pegado a un traje me pierde guiño... en la serie ya veremos cual de los dos tiene el corazón más puro y cual se merece el amor de Claire.

Sobre los niños...no creo que los guionistas lleguen a extremos que resulten escabrosos de ver, más bien lo enfocarán a que sintamos lo manipulables y vulnerables que pueden llegar a ser.
#94
China_85
China_85
12/06/2015 21:34
dejo sneak peek pero no me entero de na.... jajjaja



http://www.zap2it.com/blogs/the_whispers_sneak_peek_collision_video-2015-06
#95
Arwen25
Arwen25
12/06/2015 22:53
Gracias Carol, os digo más o menos la conversación entre Claire y Wes... no penseis que se inglés a chorro ... me han ayudado mis hijos con la traducción sonriente

-Claire le está cofiando a Wess lo que sabe sobre el tema, que elige a niños pero no a cualquier niño, que elige a los que pueden darle la información que necesita y que atiende por el nombre de Drill, lo cual deja a Wes estupefacto y entonces le dice a Claire que su hija Minx tiene un amigo que responde a ese nombre.

Este no es el sneak que no me ha dejado ver ni dejar en el post, el que yo digo Minx es la protagonista y está hablando con un terapeuta. Haber si lo suben a youtube y podemos verlo.
#96
ANASOL
ANASOL
13/06/2015 10:17
GUAU¡¡¡unidos por el destino¡¡¡¡¡jejeje q interesante¡¡¡¡
#97
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
13/06/2015 11:13
Hola chicas!
Que ganas de ver el siguiente capitulo.
Bueno, menos mal que Wess se da cuenta de que el amigo imaginario de Minx es el tal Drill , por lo menos están sobre aviso y podrán vigilarla e intentar anticiparse a lo que intente hacer...
Oye lo se Sean me tiene desconcertada.... se supone que no recuerda nada de su vida, ¿será que se lo han borrado o debido al "accidente" de avión se ha quedado así? Es como si intentara avisar de lo que está sucediendo aunque algo se lo impide, a veces parece que está como en trance.


En cuanto al triángulo , o posible cuadrado carcajada está claro que Wes quiere darle otra oportunidad a su matrimonio, porque es lo correcto , porque tiene una hija y porque seguro que quiere a su esposa (aunque una cosa es querer y otra estar enamorado). En cuanto a Lena, le ha dado otra oportunidad , si peeeero no creo que este preparada para eso, está claro que todavía no lo ha perdonado, y no confia en él y eso es fundamental para darse otra oportunidad . Olvidarlo no lo va a olvidar eso será algo con lo que tendrán que vivir siempre si continúan juntos pero tiene que perdonar y pasar página si no el matrimonio se romperá tarde o temprano. Vamos eso creo que pasaría en la vida real.
#98
Arwen25
Arwen25
13/06/2015 13:31
Hola chicas, recordais que en la pagina anterior habia una foto de Wes y Claire discutiendo...pues es del proximo capitulo porque esta que dejo es del 3 y Claire lleva la misma ropa.

thewhispersabccancelalaserietrasla1temp

Dejo una cosa sobre Sean que me ronda la cabeza

Sean ha regresado pero no se comporta como antes e incluso no tenemos claro que se acuerde de su vida junto a Claire y de alguna manera está conectado a Drill o puede que sea el mismisimo Drill que esté utilizandole

...que opinais??
#99
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
13/06/2015 14:13
Maribel Yo creo que Sean está como "poseído" por el ente ese llamado Drill , y que a veces es como si su persona le ganara terreno a Drill y es cuando intenta avisar y prevenir a la gente como cuando le dijo a la doctora lo de "cuidado con las luces " o algo así , no recuerdo exactamente lo que le dijo. Luego cuando se estaba duchando que le dio una sacudida rara.... y entonces empezó a dibujar en el suelo aquel símbolo que fotografió Claire, es como si estuviera dejando pistas.

Lo que ya no se es si se acuerda de su familia en los momentos de "lucidez" cuando es el realmente el.
#100
Arwen25
Arwen25
14/06/2015 14:24
Susana Yo es que tengo muchas dudas alrededor de Sean...Como pudo sobrevivir al accidente?? ,como pudo volver desde el Sahara a EE.UU ? ... los tatuajes parecen ser los sitios donde actua Drill pero porque lo graba en su piel??... es otro misterio... como puede hablar idiomas que no conoce?? es un personaje muy inquietante y yo no tengo claro ahora mismo que sus intenciones sean buenas.

No olvidemos que ABC anuncia la serie como un"drama"

Dejo foto de Milo en el programa de Julie Cheng

thewhispersabccancelalaserietrasla1temp

Las cifras de audiencia del segundo capitulo son regulares, han bajado audiencia considerablemente 4, 22 millones de espectadores un 30% menos que en el primer capitulotriste
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente