FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar ARROW ...4ª TEMPORADA -Estreno 7 de Octubre-

Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 20 21 22 23 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
12/05/2014 13:10
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-


Somos bastantes en este foro las que seguimos la serie Arrow, y Carol (China85) me ha animado a abrirle un post propio..... ya queda poco para comentar la 4ª Temporada.

Deseando leer vuestros comentarios.
#241
damoniaca
damoniaca
14/10/2014 12:41
Yo depende el momento,hay veces que con gafas esta mas guapa,pero lo que si me gusta mucho mas es con el pelo suelto, esta mucho mejor!!
Aun no has visto el primer capi nymeria?? Lo que te estas perdiendo!!!
#242
Nymeria91
Nymeria91
14/10/2014 12:43
Noooooo! jaja pero de hoy no pasa xD
#243
China_85
China_85
14/10/2014 13:45
SANDRITA MIAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! guapa tienes q ver el capiiii ha estado brutal te va a gustar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! venga correeeeee mirateloooo
#244
damoniaca
damoniaca
14/10/2014 22:37
Por fin sacaron el adelanto!!!



Parece ser que Lance aun no sabe que su hija ha muerto...pero por el careto de oliver,él si.
#245
Nymeria91
Nymeria91
15/10/2014 18:17
Voy volando Carool jaja que al final ayer con Once y TWD no me dio tiempo carcajada
#246
damoniaca
damoniaca
16/10/2014 01:10
Segundo adelanto, Tommy!!!!!!

#247
China_85
China_85
16/10/2014 10:05
¿alguien ha visto el capi ya¿?¿??' necesito saber como ha estado???? olicity hay temita o que?????
#248
kirby
kirby
16/10/2014 11:09
Carol, yo aun no vi el capitulo, estoy esperando q salgan los subtitulos q van un poco lentos.. El q si he visto ha sido el 1x02 de The Flash y genial como siempre, Barry es una monada!!!

Anoche los actores de Arrow estuvieron promocionandeo x Twitter y Fcbk el estreno de la T3 de Arrow en el canal español Calle 13!!! Wiiiiiiiiiiiiii q ilusion q se acuerden de nosotros!!!

Pd. NO me acuerdo si ya se ha comentado x aqui, xo planean hacer una convencion de Arrow en España en 2015!!! Las fechas q se barajan son xa finales de Mayo, y la sede seria Madrid!! Yo dsd luego voy si o si!!
#249
China_85
China_85
16/10/2014 12:30
GRACIAS VERO, los subtitulos van aun por el 68% supongo q a la tarde ya estaran yo hasta la noche no vere el capiiii q tengo unas ganas q no veas !!!!!

una conve para ver a Stephen????? buffff estaria genial !!!!!!!!!!!
#250
Arwen25
Arwen25
16/10/2014 19:18
Hola chicas, yo como hacia el año pasado Arrow lo veo en la tele y en familia así que siempre voy con una semana de retraso.

Sobre el capi 1, me gustó pero me pareció un poco pasteloso y el Olicity demasiado deprisa despues de la larga espera a que pasara algo y luego para terminar en ná , se vé que CW se ha dado cuenta que esto de separar parejas que se quieren les dán buenas audiencias y lo explotan .... y me huelo triangulo con el nuevo, el que quiere quedarse con la empresa de Oliver.

Me gustó mucho Roy , menuda evolución ha tenido, me dió pena que mataran a Sara y fué una agradable sorpresa ver a Barry/Flash pidiendo ayuda a Oliver.

Oliver/Stephen me parece que sale bastante feo... no me gusta ese pelo tan corto tipo marine, no le queda bien.
#251
Nymeria91
Nymeria91
16/10/2014 22:03
Visto el 3x01.

Aaaaawwwww me encanto ese beso *__*. Una lástima que los separen... :(

Me da rabia la muerte de Sara.. se supone que es para que Lauren se convierta en Black Canary y la idea no me gusta nada, nadita. Puag.
#252
damoniaca
damoniaca
17/10/2014 01:31
Hola chicas,ya vi el capi y decir que me he quedado muy triste ...me ha dado muchisima pena todo el tema de sara y olicity tambien, la escena entre oliver y felicity es frustrante,entiendo completamente que felicity le diga lo que le dice y que se marche,la pobre ya no puede mas con la situacion

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

ademas esas palabras al final del capitulo se ve que surten efecto, esa frase de oliver a diggle "no quiero morir aqui abajo"

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

Y ahora a ver a feli junto a ray palmer en la empresa,no me gustará pero presiento que estos dos nos harán reir...el tio hasta ha comprado la tienda donde trabajaba felicity!!!muy fuerte!! Hay muchos seguidores de la serie que estan diciendo que felicity ha traicionado a oliver por irse a trabajar para el hombre que le ha quitado la empresa...yo no pienso asi,creo que felicity necesita alejarse de oliver,no le gustaba el trabajo en la tienda y ray palmer le hace una buena oferta,ademas si quiere recuperar la empresa de oliver necesita estar ahi dentro,asi que muy bien por ella!si

Laurel, no la soporto más, de acuerdo que esta dolida y tal, pero esa prepotencia y dando ordenes a todo el mundo...no me gusta nada.
Lo malo es que tendremos que aguantarla como podamos,porque vamos a tener laurel para rato...

Me ha encantado el detalle de diggle de ponerle Sara a la niña, y que tierna la escena mirandola en su cuna sonriente
Roy,le veo muy integrado en el team y me ha gustado verle consolando a felicity y siendo honesto con oliver

Tommy en los flashbacks, ay pobre, me ha dado mucha pena...buscando a su amigo y tiene que marcharse pensando que esta muerto...y sigo preguntandome que quiere de oliver amanda waller?????

Y thea,toma ya la tia como reparte!!! parece que roy y ella han pasado los 5 meses haciendo lo mismo carcajada

Lo mejor del capi:

El paralelismo de lo que oliver y felicity sacan en conclusión viendo el final tan tragico que ha tenido Sara

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
#253
China_85
China_85
17/10/2014 11:22
HOLA

yo tbm vi anoche el capi y la verdad que me quedé muy chof........con lo que me habia gustado el primer capi para ahora que pase lo q se venia venir un triangulo, otro triangulo......

en fin, supongo q Felicity se acabara liando con Ray y q Oli acabara luchando por ella.....y q al final de esta temporada nos lo volveran a juntar y de mientras veremos luchar a Laurel por la muerte de la hermana y asi comenzara la venganza y sera black canary, todo parece muy predecible en fin veremos q pasa.

aaa muy guapa esta Thea con ese corte de pelo, me gusta!!!!! ya es hora de que vuelva en escena aver que nos trae de nuevo !!!!!!!

echado de menos mas momentos Olicity !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#254
Nirvash
Nirvash
17/10/2014 23:06
Ya he visto el 3x02 y la verdad es que tendrian que cambiar la duración de los capitulos a 1 hora que con 40 minutos se me hacen cortisimos.

Estaba claro que Komodo no iba a ser el asesino de Sarah, eso va a ser una de las tramas para toda la temporada y que se resolvera por el final, para dejarnos tiempo de ir especulando.

Oliver por momentos se me hace bastante cansino, el tio parece que tiene horchata en vez de sangre en las venas, no pasaba nada porque en este capitulo se le viera afectado y llorando, es lo normal, asi daba la sensacion de que le daba igual la muerte de Sarah por mucho que ponga excusas.

Felicity que no tiene el chip del prota para deja sus sentimientos de lado pues va a dejar a Oliver por imposible y se va a centrar en otros, Barry va a caer en breve y ojo con Ray que tiene toda la pinta del tipo acostumbrado a conseguir siempre lo que quiere, ya tiene como queria a la rubia informatica trabajando para el y no creo que sea lo unico que quiere de ella.

Me encanto el nombre de la bebe de Diggle, la verdad es que es un gesto bien bonito.

Roy que por fin ha decidido a contar los motivos de la marcha de Thea, aun parece que le queda entrenar lo de saltar por la ventana y utilizar la flecha cuerda esa.

Laurel esta llena de ira, se habria cargado al tipo tranquilamente si no llega a quitar Oliver las balas, entiendo que no le diga a su padre lo de la muerte de su hermana, pq al estar delicado del corazon los disgustos le pueden jugar una mala pasada, pero por otro lado lo tendria que saber que se trata de la muerte de su hija.

Thomy esperaba que tuviera mas participacion en el capitulo, pero bueno dejaron muy en claro que era un gran amigo para Oliver.

Thea por fin aparecio esta temporada, aunque fuera por unos pocos segundos, lo justo para ver como patea traseros como si llevara toda la vida, su corte de pelo y referirse a Malcom como papa. En el proximo capitulo ya tendra mucho protagonismo.
#255
damoniaca
damoniaca
17/10/2014 23:37
Nirvash,muy bueno lo de Roy,y de acuerdo contigo en lo de thea,no me gusta eso de que ahora cualquiera puede ponerse a entrenar y ser igual que oliver.... Y encima en 5 meses,puff,muy poco creible!!
No me recuerdes lo de barry...no
#256
damoniaca
damoniaca
20/10/2014 00:53
Promo 3x03 "corto maltese"



Imagenes del capitulo

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
#257
ruti2
ruti2
20/10/2014 13:43
Hola chicas

Un poco tarde pero ya he podido ver el capi

Cortisimo se me ha hecho la verdad...

Me gusta muchísimo mas la trama de Hong Kong que la de la isla. Esta se me hacia totalmente aburrida y lenta en muchas ocasiones. Esta parece que pinta mejor y va mas ligerita

Tommy...argggg....vuelve a mi por favor...Me encanta que haya vuelto, aunque solo fuera por unos momentos...Yo pensaba que iba a salir mas pero me conformo. Ha demostrado el gran amigo que era. He dicho ya...VUELVE....

Laurent...bueno...la veo mas dura en general, no tan panoli...pero supongo que si la quieren convertir en canary, tienen que darle algo mas de marcha al personaje...Lo de no decirle a su padre pues tengo sentimientos encontrados: por un lado el hombre esta bastante mal y enterarse de que acaba de perder a su hija, otra vez pues no se yo pero por otro lado: es su padre y tiene que saberlo. Laurent no puede ocultar algo asi...Aunque le produzca dolor, cuanto mas tarde en decírselo peor será la caída

Oli...pufff...pues es que no se yo...parece tan frio...Y lo que le dice a Feli esta claro que es para alejarla...pero no es justo y entiendo la decisión de Felicity: no se puede estar viviendo asi siempre...Ella esta dolida y es comprensible y seguir estando al lado de Oli lo único que hace, es empeorar las cosas porque lo quiere...Ahora se ha ido a trabajar con Ray, que, me encanta he de decirlo, y ahí va a ver triangulo amoroso al canto ¿no?...Oli...ahora te va a tocar currar

Sra...he llorado muchísimo.. No estoy de acuerdo en su muerte para nada pero...El enterrarla de esa manera fue muy triste pero es lógico...Descanse en paz...Y ahora a saber quien la mato...Se abren apuestas...Mi marido dice que Merlyn pero yo no lo tengo tan claro...demasiado evidente lo de las flechas no?

Thea...no me ha gustado ni un pelo lo que he visto...Veremos a ver

Lo de Roy y el salto pues si ja ja..yo también me di cuenta

Y ahora me vy a ver erase una vez que, por lo que he leído, hay angustia y malas leches ja ja

Besotes
#258
damoniaca
damoniaca
20/10/2014 15:04
Ruti,amiga,que alegria leerte,ya creia que nos habias abandonado,jejeje lengua
Yo nada mas ver el capitulo pensaba igual respecto a oliver,pero con el paso de los dias he cambiado un poco de opinión... Creo que oliver esta equivocado,pero esta sufriendo mas que nadie con esta situacion...
Yo erase la veré esta noche cuando salga de currar,qué ganas!!!
Por cierto, que pena me da..en twitter esta la gente muy dividida haciendo muchas criticas a oliver,no creo que sean justos...
#259
damoniaca
damoniaca
21/10/2014 00:07
Adelanto 3x03

#260
ruti2
ruti2
21/10/2014 10:23
Hola hola

Que tal?...No Noe: no os he abandonado ja ja...es que esta semana ha sido un poco caotica y no había podido verlo pero ya pude...Tenia muchísimas ganas

La verdad es que te doy la razón en que Oli es el que mas sufre: tiene para todo pero aun asi sigo cabreada con su aptitud...Estando solo no va a conseguir nada y mucho menos, apartando a Felicity...Pero bueno: si eso significa que va a luchar por ella, aceptamos barco

Ya he visto erase...Ahora voy a comentar que bueno: estoy que trino...

Besos
Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 20 21 22 23 Siguiente