FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar ARROW ...4ª TEMPORADA -Estreno 7 de Octubre-

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 20 21 22 23 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
12/05/2014 13:10
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-


Somos bastantes en este foro las que seguimos la serie Arrow, y Carol (China85) me ha animado a abrirle un post propio..... ya queda poco para comentar la 4ª Temporada.

Deseando leer vuestros comentarios.
#161
Arwen25
Arwen25
04/08/2014 13:19
Lo dejo en italiano, porque no lo he encontrado en otro idioma.... pero se entiende perfectamente.

Arrow: nella 3a stagione arriva la madre di Felicity



La terza stagione di ‘Arrow‘ si avvicina velocemente (forse non troppo per i fan più sfegatati) e durante l’estate fortunamente gli autori hanno rilasciato varie news che ci informavano di molti ingressi nel cast, tra cui Brandon Routh (che interpreterà Atom/Ray Palmer) e JR Romirez (che vestirà i panni di Wildcat/Ted Grantt). L’ultima ad essere ‘assoldata’ è stata l’attrice Charlotte Ross, che entrerà a far parte dello show nel mese di novembre.
Non si hanno molti dettagli in merito, in quanto non si sa ancora il nome del suo personaggio e se apparirà in un flashback o nei ‘giorni attuali’, sappiamo solamente che sarà la madre di Felicity. Questa è una grande notizia, perchè fino ad ora non abbiamo scoperto molto della ragazza e lei non parla spesso della sua famiglia. L’unica cosa di cui siamo a conoscenza è il fatto che sua madre ha una carriera a Las Vegas nel mondo dei casinò. La Ross ha sicuramente il look perfetto per lo stereotipo di cameriera da casinò, il suo personaggio sembra essere creato appositamente per lei.
Il ruolo di Felicity in questa 3a stagione sarà ancora più fondamentale dal momento che ci sarà un arco di storia intitolato ‘L’origine segreta di Felicity Smoak‘, per non parlare poi della sua relazione con Oliver, l’immancabile complessa situazione romantica che si creerà con il ritorno di Barry Allen e, per ultimo, l’annunciato possibile flirt con un nuovo personaggio.
Per ora le news sono terminate, ma speriamo di potervi anticipare qualche dettaglio a breve. Nel frattempo cvi ricordiamo che Arrow torna con la sua 3a stagione l’8 ottobre sul canale The Cw!

Esta es la actriz que dará vida a la madre de Felicity. Charlotte Ross

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
#162
China_85
China_85
04/08/2014 16:25
muchas gracias Maribel, pues esta mujer no me suena de nada... vamos que antes no la había visto yo en la tv... aver que tal nos cae esta mujer !!!!!!!!!
#163
damoniaca
damoniaca
06/08/2014 14:33
Muchas gracias por la info Maribel, he leido muchos comentarios sobre que esta actriz es muy joven para interetar a la madre de felicity...a mi no me parece tan joven, lo que pasa que su aspecto es juvenil puesto que no olvidemps que es una camarera de las vegas....sumado a que la actriz esta operada...ya veremos que tal interpreta el papel...

Yo ya estoy que no aguanto mas con esta espera tan larga y tanta información que nos estan dando...necesito que sea octubre ya!!!

Os dejo una entrevista interesante a uno de los productores (Andrew Kreisberg),sobre "la cita" y olicity.

"You see them in an Italian restaurant," Kreisberg teased. "The date does not go exactly as planned for a variety of reasons, but it's funny because I think there were some people at the end of last season who thought it was sort of a bait-and-switch when he said 'I love you,' but we look at that scene on the beach afterwards, and the way that they're looking at each other, they're pretty much saying a lot of things without actually saying them out loud, so given that that is where we left them, it only felt right to honor that and pick up this part of the story where we do."

While there may be fans that want to see these characters take that next step, there are others who prefer to see them stay friends, but the EP hopes that this will "feel like an evolution." "They have so much chemistry, it's literally insane," he explained. "If they were our friends in real life, we would all be going, 'Dude, why aren't you two together?' There are other women on the show, like Amanda Waller, that he won't have had a relationship with." As you probably already know, the character of Felicity Smoak wasn't part of the plan in the beginning – or even when they first introduced her. "Once we saw those dailies and we saw what Emily [Bett Rickards] did to Stephen [Amell], especially early on, it was just this thing that just kept growing and growing and growing," he shared.

There are only so many people in the world who can understand what they do. "I think that's part of the emotional arc for this season for both her and for him is, can you really have a life, if you do this?" Kreisberg said. "So much of the last two seasons was about the morality of what they were doing. Am I a hero? Am I a killer? And now that he's sort of on the hero track, is this all there is? Am I just going to do this until I die? Are you going to be my friend? Can we be together? Can I be with anybody else if I'm not with you? Those are the questions that are being asked this year."

Season 3 is also going to introduce Brandon Routh as Ray Palmer, who is a potential love interest for Felicity. "I will say that Emily read with Brandon for the part, so that is something we're exploring too, and as always with these things, it's a rocky road and there are complications and changes and obstacles," the EP revealed. "I think some people will get what they were looking for and other people will shake their fists. As always, we just do what feels like the next right step."


Os dejo el enlace de la pagina por si alguien quiere ver el video de la entrevista.

http://www.examiner.com/article/arrow-season-3-ep-andrew-kreisberg-on-oliver-and-felicity-and-their-date
#164
Arwen25
Arwen25
06/08/2014 15:16
Hola Noe se te echaba de menos por aquí guapa.

La actriz que interpreta a la madre de Feli tiene 46 años... yo creo que sí dá el perfil por edad aunque las rubias siempre parecen más jovenes de lo que en realidad son.
#165
ruti2
ruti2
06/08/2014 17:10
Hola hola chicas

Q tal estais?...Yo con agosto movidito y con ganas de vacas aunque hasta septiembre nada pero bueno...ya me queda menos

Muchos spoliers de mis series favoritas...pero nunca tengo suficiente ja ja...Asi que, en arrow, cita olicity(no se si tomármelo a ben o a mal) porque lo del ultimo capi con esa declaración de oli, que no era...ay no se...me dejo mal sabor de boca) y ahora una cita, asi tan de sopetón...no se como encajarlo, aunque sabemos, que no va a acabar ben...me equivoco?.. Me parecio haber visto una foto por ahí...

Sigo pensando que Laurent de personaje de canario negro...pufff...me aburre solo de pensarlo...mucha vuelta le tienen que dar a su personaje para que primero, me guste de alguna manera, que no creo, y, segundo, que sea creible porque tal cual están las cosas y tal cual es Laurent.. yo la sigo sin ver...Y estando Sara por ahí, aun menos pero...no adelantemos acontecimientos, no vaya a ser que luego acabe gustándome...eso si...lejitos de Oliver por favor...

Brandon de posible interés amoroso de Feli....me gusta sobre todo si eso va a servir para que Oli empiece a darse cuenta de o que tiene y luche algo, que siempre lo ha tenido muy fácil con las faldas, sinceramente...

Y la madre de Feli...pufff...no se yo si me da buena espina la buena señora...ya no hago pronósticos porque no doy ni una nunca ja ja...aunque me sigue gustando la teoría de que el padre de Felicity fuese Anthony.

Muchos personajes nuevos ¿no creeis?...No penseis que me gusta demasiado tanto ir y venir de personajes...no se...muchas historias pa tan poco tiempo...Me pasa con todas las series pero bueno...no voy a quejarme, que ni siquiera hemos empezado...

Las que veis Erase una vez...Que os parecen los nuevos spoliers que están saliendo?...Sobre todo captain swan...y Regina. Yo estoy emocionada no..lo siguiente...

Incluso con crónicas, que andaba algo decepcionada últimamente...

Noe, amiga...cuanto tiempo sin coincidir y contigo Maribel...Besotes a las dos y a todos los demás también, por supuesto

Besotes gordos
#166
damoniaca
damoniaca
06/08/2014 23:06
Hola chicas!!

Ruti,abre un post de OUAT y comentamos ahi,y asi me pones al dia que yo ando perdida porque no he leido ningun spoiler de OUAT,solo he visto unas fotos de Elsa,pero no quiero que los personajes de Frozen se lleven mucho protagonismo...

Yo tambien estoy como loca de que empiece ya tvd...estoy harta de este superparón veraniego....:<

Sobre la cita olicity...os dejo un video que me encanta y me da muchiiisima pena a la vez:

#167
Arwen25
Arwen25
06/08/2014 23:12
Noe, Ruti pasaros por el post de la serie Outlander...no vá a decepcionaros.
#168
ruti2
ruti2
06/08/2014 23:57
Hola

Pues no es mala idea abrir un post sobre ouat. Mañana lo hare, a ver si puedo...Hay muchísimas cosas nuevas amiga

Maribel, gracias por la información guapísima... Y si..me voy a pasar por el post de Outlander, que ha estado leyendo mucho sobre esta serie y parece que son de las que me gustan...asi que allí me acercare

Buenas noches
#169
Nirvash
Nirvash
08/08/2014 23:35
Yo creo que Laurel esta temporada agradara más, es imposible ir a peor y bueno parece tendra una historia mejor trabajada y personajes a su disposición con su amante-entrenador personal.

Es verdad que hay muchos spoliers de nuevos personajes, pero bueno tb sabemos que es una serie con bastantes personajes que vienen para un capi y se van, asi que algunos no quitaran demasiado tiempo, de todas formas yo tb prefiero menos personajes, pero con mas tiempo para desarrollarlos.

Por otra parte ya han salido imagenes del capitulo 1x04 de The Flash, donde saldra Felicity,

Y las imagenes son en plan romantico, paseando de la mano por el parque, y aprovechando la soleada mañana.

En Twitter se comenta que ha habido beso. Despues de estar dos temporadas a verlas venir parece que no va a haber quien se resista este año a Felicity.
#170
damoniaca
damoniaca
08/08/2014 23:44
Madre mia!!! ouchtengo que ver esas fotos ya!!!
gracias x la info nirvash,voy a ver las fotos
#171
ruti2
ruti2
09/08/2014 11:42
Hola hola

Fotos cogidos de la mano?...Ainsss que potito...Pero de Fely y de Oli?...Tengo que verlas...Yo las fotos que he visto ha sido de Fely con Flash...bueno, con Barry...pero no tengo muy claro si en arrow o en Flash...y si estaban como paseando y cogidos de la mano...Llevo un lio macabeo

La verdad es que si es cierto: Laurent no puede ir a peor...solo puede mejorar pero aun asi no se si va a llegar a gustarme...jamas...

Y no tengo muy claro cual va a ser el personaje de Brandon Routh..Va a ser malo o bueno? Va a tener posibilidades con Feli o no?...Oli se pondrá celoson o no?...O será por Laurent?...porque a ella también le va a salir un pretendiente no?...Cuantas dudas y cuanto queda por dios...

Besos y gracias por la informacion
#172
Nymeria91
Nymeria91
09/08/2014 12:23
Yo aún no he visto Flash.. ¿qué tal el piloto?
#173
Nirvash
Nirvash
09/08/2014 13:20
Si, me referia a las fotos con Barry, que son del 1x04 de The Flash. Lo de que se dan un beso ya es rumor del twitter asi que puede ser verdad, pura invención, y aun grabandolo ya luego se vera si lo emiten o no, como el de Oliver y Felicity del 2x23 que al final se lo ahorraron.

La verdad veo dificil que Barry y Feli tengan algo medianamente serio al estar en series distintas, con lo que coincidiran de manera muy puntual, siempre podrian pasar a Felicity a The Flash pero creo que ni borrachos los productores sacan a la rubia de Arrow.

El personaje de Brandon Routh va a ser bueno, pero rival directo de Oliver en todos los aspectos, primero se hara dueño de su empresa, además de que probablemente tire fichas a Felicity y además tb luchara contra el crimen por la noche bajo el nombre de Atom.

Ahora mismo el interes amoroso de Laurel parece más que va a ser su nuevo entrenador personal, Ted Grant, alias Wild Cat, que es en el que en los comics entrena a Laurel para ser Canario Negro.

A mi el piloto de Flash me gusto, pero hasta ahora solo ha sido un anticipo, la serie empezara en Octubre la misma semana que Arrow.
#174
China_85
China_85
10/08/2014 12:48
gracias chicas me muero de ganas de ver a Oli y Felicity paseando de la mano ooooooh que monos van a estar, y lo del beso que decis prefiero no hacerme ilusiones, pero vamos yo voto porque en esta temporada haya revolcón apasionado entre los dos jejejejejje ojalaaaaaa sea así, no veas si me flipo jajajajjaj
#175
esyaba
esyaba
10/08/2014 13:28
se refiere a barry no?
#176
Nirvash
Nirvash
10/08/2014 14:16
Si, todo eso del paseo de la mano por el parque y el posible beso que comento un twittero es de Felicity con Barry en el capitulo de Flash 1x04.

De Oliver y Felicity tendran una cena en el 1x01, que no acabara bien, parace que van a venir malos tiempos para el Olicity ya que un productor ha comentado que el nuevo personaje Ray Palmer (Brandon Routh) jugara un papel importante para lastimar potencialmente la relación Oliver y Felicity.

Tb se ha filtrado que en el capitulo doble en el que colaboraran juntos Arrow y Flash, se enfrentaran a dos villanos, uno sera el rey reloj que ya salio en la segunda temporada de Arrow y estara acompañado de un nuevo villano que hara su debut en ese capitulo.
#177
ruti2
ruti2
10/08/2014 15:43
Hola.

O sea q l personaje de Brandon s bueno y encima esta bueno también. ..problemas pues pa l olicity si. Y si, cmo parece, l cita sale mal, oli va a alejarla como posible relación seria y entonces entrara l otro. Ainsss xq siempre me pongo n lo peor? Ah si...xq si luego pasa lo contrario l alegría s doble ja ja

Como lo veis vosotras? Yo es q de momento, cn dolor, no veo yo aun la relación olicity estable para nada. Ni siquiera relación en si como tal
#178
damoniaca
damoniaca
12/08/2014 01:43
la que se esta liando con las fotitos...a ver, esta claro que será cosa del momento pero ¿como va a haber una relación entre felicity y barry?? estan en dos series distintas,ademas felicity ya va a tener bastante con Oliver y Ray....miedito me da eso...
Con todo esto lo que quieren es que los olicitys nos volvamos locos,y ademas saben que el olicity vende,asi que con mas motivo lo hacen.

Pero tambien a raiz de estas fotos se ha descartado la loca teoria que corria por internet sobre que felicity se quedaria en silla de ruedas tras el accidente del 3x01,en el capitulo 3x04 de arrow felicity estará ausente por ir a central city a echar una mano a barry...asi que descartada la teoria.

Y por ultimo...no entiendo por qué los lauriver se alegran tanto de estas fotos...esto es lo que les queda?? alegrarse de que felicity y barry se den la mano?? eso solo va a significar una cosa,mas celos para Oliver y mas deseos de tener a felicity viendo que si puede estar con un superheroe.
#179
China_85
China_85
12/08/2014 12:04
el Olicity es como el Delena, estaremos muchas temporadas para q la cosa cuaje del todo..... lo estoy viendo venir...
#180
ruti2
ruti2
12/08/2014 13:01
Carol, toy totalmente de acuerdo...Esta relación no la veo yo fructificar en breves...creo que nos van a dar unas migajas pa contentarnos...pero...que va a ir para largo...Mucho pretendiente masculino veo yo desde el principio pa felicity...y espera que no veamos pretendientas, mas todavía, pa Oli...

Y a Laurent no hay que descartarla y esta todavía por ahí lo del hijo...a ver si también van a meter a la madre del niño...No se yo pero veo esta temporada muy enrevesada en todos los aspectos ja ja...Muchos frentes abiertos ...

Mejor: me gusta la acción ja ja
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 20 21 22 23 Siguiente