FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 6ª TEMPORADA The Vampire Diaries..

Anterior 1 2 3 4 [...] 97 98 99 100 101 102 103 [...] 112 113 114 115 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
16/05/2014 22:13
Bueno abro el post para los Spoilers de la sexta temporada el primero Enzo y Alaric se llevaran muy mal y Enzo es oficialmente regular. bravo bravo bravo bravo bravo
Enzo Regular

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Pues parece que ya esta confirmado una tristeza profunda la verdad muchos lloros preparar los pañuelos por que nos vienen despedidas. snif snif snif snif snif

postspoilers6temporadathevampirediaries

Fui una humana, una vampira, una doppelganger, una alocada inmortal, una doppelganger que se hizo pasar por una humana, una humana que se hizo pasar por una doppelganger. Me secuestraron, me mataron, resucité, fui torturada, hechizada... ¡y aún me queda muchísimo que vivir antes de que finalice la actual temporada el próximo mayo!", afirma Nina haciendo un particular balance de su paso por la ficción



postspoilers6temporadathevampirediaries
ELENA GILBERT

postspoilers6temporadathevampirediaries
KATHERINE PIERCE

postspoilers6temporadathevampirediaries
AMARA

postspoilers6temporadathevampirediaries
TATIA

Acabo de pasar el más hermoso fin de semana en Lake Lanier, Georgia con mi propia familia de la serie, el elenco y el staff de The Vampire Diaries. Quiero ser la primera en decirles que esto no sólo fueron unas vacaciones, fue una fiesta de despedida. Siempre supe que la historia de Elena sería una aventura de seis temporadas, y dentro de esos seis años tuve el viaje de mi vida. (...) Quiero compartir este adiós con todos ustedes (estas fotos son sólo el principio). Ustedes, el gran fandom que me dio amor, apoyo y pasión que nadie pudo haber imaginado hace siete años, cuando una joven chica Degrassi que venía de Canadá se presentó en L.A. a la audición del "programa Twilight de TV". Los amo a todos. Amarren sus cinturones. Si creen que saben lo que viene, se equivocan

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Decirle adiós a Nina es amargo y hermoso. Después de seis años juntos, el elenco y staff de The Vampire Diaries ha alcanzado un nivel de familiaridad que nadie esperaba. Nina está emocionada por abrir sus alas, descansar, viajar por el mundo y tomarlo en sus manos, y nosotros la apoyamos en todo. Extrañaremos a Nina y a los cuatrocientos personajes que interpretó, pero estamos ansiosos por los locos y emocionantes retos de continuar las historias de los hermanos Salvatore y el resto de nuestro muy querido y talentoso ensamble de actores. ‘’
Michael ha sido un miembro muy querido de la familia Vampire Diaries desde el día uno. A pesar de que él también irá a explorar nuevas oportunidades en el mundo, esperamos encontrar nuevas formas creativas para asegurarnos de que él y su personaje, Tyler Lockwood, siempre sean parte de nuestro show.

Nina Dobrev y Michael Trevino abandonan la serie CONFIRMADO
#1981
Martitah1
Martitah1
07/04/2015 21:30
jajajaja Ire, me meo contigo y tus mensajes hoy! carcajada

Para mi que se vaya Elena no implica ni de lejos que vayan a mejorar la escritura, vamos...lo veo improbable no, imposible. Lo único que nos van a hacer es cambiarnos a la morena por la rubia, porque tenerlo claro, Caroline va a ser la prota femenina. Otra razón de más para no ver la serie, pfff, darle a Caroline mayor screen time??? Kill me now! jajajaja

Y bueno sobre las teorías. Yo voy a ser bastante más breve que tú Ire.

Yo parto de la base de que cualquier final que implique a Elena alejándose de Damon por VOLUNTAD PROPIA me parecerá una incoherencia como una catedral.

Un final tipo Los Serrano, haciendo que Elena olvide todos sus recuerdos o que todo haya sido un sueño sería un final tipo Los Serrano, ergo, una puta mierda. si

Que Elena muera, sería probable, peeeeero alguien se cree que Damon no removiera cielo y tierra para resucitarla??? Se pegarían media temporada con eso o con Damon como un alma en pena. Aparte de que sería poco creíble, nadie se cree ya las muertes en TVD y resulta que se muere la dulce y querida por todos Elena, y nadie hace nada de nada?? mmm....

Edito: Lo único que aceptaría sería algo en plan relación a distancia. Que Damon y Elena sigan juntos pero que Elena se tenga que ir por lo que sea...porque le han ofrecido un trabajo importantísimo de doctora Dolittle en África o algo del estilo. carcajada Porque eso no impediría el endgame Delena, solo que no veríamos más imágenes de la pareja.

En fin...que ningún final me parece bueno...no
#1982
kolina
kolina
07/04/2015 21:35
Buen resumen tocaya!
#1983
kolina
kolina
07/04/2015 21:36
Buen resumen tocaya,es que no hay mas!

No si claro Mix,si por poder puede pasar todo, la gente es muy variable y cuando le da por algo...pero vamos personalmente lo veo dificil pero me esperaria cualquier cosa ya

Pd: sorry que me ha salido repe
#1984
Ire91
Ire91
08/04/2015 00:07
jajajajaja Martitah es que me tiene la noticia de la marcha de Nina anestesiada y estoy aquí posteando a lo loco carcajada

Mix y Marta, me meto en vuestro debate si no os importa ;)

A ver, es cierto que en los shows los fandoms pueden ir cambiando y evolucionando... El problema que yo veo aquí y por lo que me inclino a darle la razon más a Marta, es que el fandom cabreado es principalmente el delena y que hay una grandísima base de gente que le gusta Steroline que en el fondo lo que sigue es el delena.

Me explico, el Steroline ha reunido muchas fuerzas... fans puros de Stefan-Caroline que ya había una minoría desde el inicio de la 2ª temporada, fans Stelena que se han pasado al Steroline por ver a Stefan feliz... pero también muchos fans delena que apoyan al Steroline porque no están mal y encima quitaban del medio al Stelena!
Vamos que en la encuesta esta que hablan mucha gente que votó era Delena!! De forma que si les hacían ganar se "aseguraban" que Steroline triunfara y eliminaban la poca amenaza que pudiera quedar de un retorno Stelena si

Y claro si los fans delena dejan la serie, también el fandom steroline se verá muy resentido... ¿Podrán mantener ellos solos el peso de la serie? Yo creo que NO.

Y en ese caso no queda otra que compensar con una relación de Damon y es lo que como Delena me parece tan descabellado que ni me lo planteo... ¿que Damon pueda encontrar el amor después de como nos han vendido lo suyo con Elena? Venga por favor!! Que no nos tomen por idiotas...

Aquí los que tienen que estar dando saltos son los Bamon, que se les abre el cielo... y es otro aspecto que me jodería mucho. No solo por buscarle un reemplazo fácil al delena! Sino por convertir una de las mejores amistades de la serie en algo romántico... que estas cosas les encantan hum

Martitah, interesante lo que dices de la relación a distancia... Pero para creernos eso no haría falta algo de interacción?? Aunque fueran llamadas o algo... y si Nina deja la serie lo hará del todo, no para volver y grabar una vez al mes unos mensajes de voz...
¿Y cómo explicarían que Elena no volviera en situaciones de vida o muerte? Que seguro que las seguirá habiendo...

De mis teorías que a mí me gusten y pudiera darles una oportunidad (en caso de que me reconquistasen y se me pasara el cabreo y la decepción claro, cosa muy improbable):
3. Que Elena decida curarse e irse lejos de Mystic Falls a intentar rehacer su vida.
4. Todo igual que en el punto número 3, pero con un final diferente(damon humano también)
9. Que como dice Marta Damon como tal también deje la serie... y que Ian se quede pero interpretando al tal August. (Pero es que la veo que esta la Plec no la va a hacer... además que sería cosa de decir adiós a Damon y Elena a la vez. Me gustaría como final de esta temporada, pero no para ver la siguiente.)

Y con la número 8(realidad alternativa a partir de la 3ª temporada) tengo sentimientos encontrados... que me parecería muy interesante por un lado, pero por otra creo que me cabrearía también.

Las otras creo que me cabrearían demasiado como para ni siquiera plantearme darle una oportunidad...

No sé, que estoy aún muy en caliente como para tomar decisiones.

Y Marta, yo creo que estoy como tú respecto a los 5 episodios que nos quedan!! Porque si no los viera creo que siempre me quedaría la espina clavada de que he dejado acabar una serie que me encantaba sin disfrutar la experiencia hasta el final... triste
Así que supongo que sí, que los veré en el directo como siempre. Además de que como dices será bonito despedirnos a la vez de lo que ha sido vivirlo todos juntos aquí en el foro...

EDITO:

Ah se me olvidaba!! Mix, muy chulo el inicio de post que te has currado en honor a todos los personajes de Nina ;)
#1985
mix92bujia
mix92bujia
08/04/2015 01:42
Ire] Muchas Gracias guiño como fan de Nina me duele en el alma que deje la serie pero me aparecido bonito homenaje despedirle con unos gifs en el PostSpoiler6Tsi para que todos la tengamos muy presente en la recta final del verdadero TVD snif
#1986
HeLGa26
HeLGa26
08/04/2015 11:12
Buenas chic@s!

No os desaniméis que seguro que a la Plec se le ocurre el mismo final que se me ha ocurrido a mí y nis deja contentas a todas la delenas.

El final sería: Elena y Damon juntos, como vampiros o como humanos, pero marchándose de Mistic Falls. La pareja central sería el aburrido Steroline, y como es el comienzo de una relación, ella le pide que le cuente cosas de su pasado. Ahí es donde Damon entra en acción, pero sólo en los flashbacks. Y todo eso a la vez que vuelven los Originales para darles un final a ellos también.

En el remoto supuesto (qué os parece mi ironía) de que a la Plec no se le ocurra este final o uno parecido, deja de contar con muchas seguidoras...
#1987
Nyarcas
Nyarcas
08/04/2015 16:39
Bueno yo llevo 2 días en estado de shock total, no sé si es que estoy anclada en la fase de negación (aún no me lo puedo creer) o es que no se me ha pasado el shock, pero la avalancha de sentimientos que esperaba, y espero, (tristeza, cabreo máximo, indignación....) no ha llegado...

Ahora mismo puedo decir que sí voy a terminar de ver la temporada y compartiré los directos con quien siga teniendo a bien hacerlo y, en lo que se refiere a la S7, pues supongo que todo dependerá de cómo acabe la S6 y de los sentimientos que me desencadene la finale (si es que se me desencadenan, porque a lo mejor no consigo salir del shock...) ya que, a fín de cuentas, que veamos o no la S7 no va a repecutirle en audiencia a la Plec.

En cuanto a finales aceptables, ufff, aprecio muchísimo la currada de Ire pero he de decir que no me conformaría con ninguno, por diferentes motivos. El único que, dados los hechos, me molaría es el que propone HelGa26.

Todo esto me ha hecho acordarme del final de los libros y creo que es una opción bastante plausible. Según estos Elena tiene que abandonar a los hermanos Salvatore por el bien de ellos, cada uno se dedica a hacer su vida y, al final final, Elena y Damon se reencuentran en el aeropuerto después del tiempo. Os lo pongo aquí rescatado del post que puso Ire al respecto:

Apparently time had passed, they were all grown up, DE was already together, Stefan was dead, some things happened and Elena was going to die because of some sort of curse or something I’m not really sure about.
She got a chance to go back in time and undo all the bad things that had ever happened because of her relationship with the Salvatore’s. But to do it, she had to get them to reconcile as brothers and get Damon to find his humanity before he killed anyone there. The trick was, they wouldn’t know who she was. So, Damon was still bad and the brothers still hated each other and whatever and nobody wanted to listen to her.
So, in the end, she fixed it, they made up but to make sure it didn’t happen again, she had to stay out of their lives forever. The brothers decide to go to Italy together. Damon comes to tell her goodbye, they talk on her front porch, he kind of begs her to go with them but she refuses. She tells him he’s good and wonderful and to stay that way.
She goes inside and then wakes up and it’s the future again and she lives in Paris. Some stuff happens, she goes home to Bonnie’s wedding and she thinks about Damon a lot but never really mentions Stefan, all her friends are happy and alive and their lives are all pretty great. But she’s sad and lonely and misses her old life.
She’s in the airport on her way back to Paris (I think) and she looks up and sees Damon. And that’s it. She’s home.


Y las frases finales del libro son:

This is it, Elena realized, stopping stock - still in front of him and staring dumbly up into his face. This is who I’m meant to be with. My destiny caught up with me after all.

“Hello, Elena.”

Damon’s mouth twisted into its telltale smirk, and Elena knew she was home.


Vale, las cosas no serían realmente así en lo que respecta al primer párrafo, pero sí me cuadra bastante el segundo, con escena en el porche frontal incluido (atención al detalle), porque ya hemos visto fotos de esto y encima se supone que Elena estaba llorando.... Esto nos daría una S7 contándonos la vida de los Salvatore sin necesidad de Elena y un endgame Delenea con Nina como actriz invitada para la finale.

PD.- Gracias Mix por el homenaje a Nina en la cabecera, te ha quedado genial ;)
#1988
esyaba
esyaba
08/04/2015 17:32
Ayer todos grabando grabando sin nina y encima stefan de traje, que ya sabemos que significan los trajes

postspoilers6temporadathevampirediaries
#1989
kolina
kolina
08/04/2015 17:42
Hombre pues mira dentro de todos los finales posibles, ese que comentais ultimo, seria uno de los mas aceptable, ya que seguiria dejando lugar a un final Delena, vamos que la marcha de Elena 0 gracia y 0 TVD pero dentro de todas las malas opciones...pero vamos esas historietas cuanto les puede durar entre la audiencia,situacion de la cadena,situacion del fandom con lo de Nina, cabreo general con la Plec...?si es que no se sostiene la cosa (aunque luego esta gente tiene suerte eh y lo mismo hasta le sale bien,desde luego no seria porque se lo mereciera)

Pero claro para esos finales, o Nina ha dejado las escenas ya grabadas o han acordado hacer apariciones esporadicas de Elena o sino lo veo dificil...porque una despedida asi y de estas caracterisiticas yo creo que es para no volver,pero bueno siempre queda la opcion de que lo hayan dejado grabado podria ser, las imagenes del porche ahi están cierto es...todo podria ser,pero la mentalidad Plec es muuuy compleja y yo no me fio xD

Pues mira sinceramente Miriam,espero que ese traje no siginifique lo que estamos pensando, de todos las opciones posibles, la muerte de Elena es la que sin duda menos me gusta,pero vamos NADA, prefiero mil veces que se vuelva humana y la hagan olvidar, o rollo tipo sueño, y que Elena como acabe,que acabe siendo FELIZ,no acabe muerta,me pareceria la peor de las opciones a parte de la menos creible porque no nos creemos ninguno que Damon no hiciera nada y siguiera tan pancho con las historietas Salvatore, es que no...asi que sinceramenre espero que no nos tengan que hacer ver algo asi,porque el personaje de Elena despues de todo el camino recorrido y de toda su historia,no se merecia para nada acabar asi, NO rotundo

Pd: es verdad Mix, te ha quedado chulisima la entrada al post, gracias ;)
#1990
Ire91
Ire91
08/04/2015 21:17
Bueno bastante de acuerdo en que el peor final posible es que Elena muera... porque realmente es lo que dejaría muerto del toda esperanza de final delena! En los otros aún habría una esperanza...
Y bueno que sería injusto para el personaje matarla... después de todo lo que ha pasado Elena, como que se merece ser feliz! Con Damon mejor, pero si tiene que ser sola pues que lo sea...

Ya me había olvidado del final de los libros!!! Muchas gracias por traerlo!
Y bueno, eso unido a lo que comentaba Helga... Pues bien podría ser una buena opción!! Al menos una de las menos peores...

Que Elena se tenga que alejar por un tiempo, pero sin quizás llegar a romper del todo con Damon... y que vuelva para el final definitivo de la serie y tengamos un final tipo como el libro si

En cuanto a la foto de Paul Wesley de traje... Así de pronto da muy mal rollo!! Y huele a funeral...

Pero no nos vengamos ya abajo que podría haber otras explicaciones!

1. Que sea traje de funeral... pero no por Elena, sino por Tyler que también deja la serie y no sabemos como.
2. Ahora mismo están rodando a la vez el 6x21 y el 6x22!! El 6x20 es la boda de Ric... así que si esta escena fuera del 6x21 bien podría ser que no se hubiera cambiado aún Stefan!
Que llevara el traje que lleva en la boda...
3. Que el traje sea porque asisten a algun evento de estos que hay mil en Mystic Falls...

No sé, podría ser algo de esto... es que sería muy triste y me cabrearía aún más si encima Elena muere snif

Dejo alguna foto más de la escena! En la que además de Paul y Lily Salvatore también están Caroline y Enzo según el instagram de Malarkey...

mkmalarkey: Night Shoot. @anniewersching @paulvedere @craccola #TVD #BTS

postspoilers6temporadathevampirediaries
postspoilers6temporadathevampirediaries

Otra cosa que aportaría peso a que Elena no está muerta... Que ayer puso Annie una foto de Elena sentada en el camaro!!
Y está en un lugar así oscuro, junto a una valla, al fondo hay como unos lugares de almacenamiento... Así que podría estar en el mismo lugar que estas otras imágenes de Stefan!! Porque se ve un ambiente así industrial...
Si Elena está en el mismo escenario, es que el traje de Stefan no tiene que ver con ella y su posible funeral...

postspoilers6temporadathevampirediaries

Pero bueno, como el miedo está ahí...

No puedo dejar de imaginarme que si realmente ella muere... cuando nazca el bebé de Alaric, si resulta ser niña es muy probable que la llamen Elena en su recuerdo.
Y ahí ya a mí que me maten directamente... porque ver a Damon cogiendo a una Baby-Elena a mí me partiría el corazón snifsnifsnif
#1991
Valentine
Valentine
08/04/2015 21:37
estoy en shock, me he enterado hoy y todavia no lo entiendo, si sabian que Nina se iba a ir como no han hecho el final de la serie en esta temporada y ya no la lias más!

Aunque siempre pueden poner a otra actriz que se parezca y se queden tan anchos, cosas peores se han visto.

Sinceramente no veo como pueden darle un giro y que sea creible. No tiene mucho sentido una temporada entera sin Elena, al no ser que Damon se vuelva humano y se olvide de todo, y Elena se vaya a vete a saber donde y porque (y sea minimamente razonable en el argumento) y al final todo vuelva a su ser ya sean humanos o vampiros ambos y sean felices o se maten el uno al otro como en la guerra de los Rose... ya me espero cualquier cosa, snif, snif, snif.....

En fin por lo menos que el endgame sea en esta temporada por si las moscas y en la siguiente ella se va con su bros porque se ha metido en lios... o lo que sea pero que no se la carguen!!!!
Ánimo chicos porque lo vamos a necesitar :(
#1992
Ire91
Ire91
09/04/2015 00:05
Valentine, por ambición y enajenación mental... triste

Y bueno eso de continuar con Elena pero con otra cara, uffff... espero que no, que eso sería aún peor... Elena es Nina! Sin Nina no hay Elena, no hay más.

Ayer leía a alguien en twitter decir que igual Elena se metía en el cuerpo de Bonnie y así estarían contentos los Delena y los Bamon... pues mira no, a mí me echaría completamente atrás!!

Yo sigo con mi depresión post-noticia... Que me he puesto a pensar y de todos los personajes de los inicios de la serie ya solo nos quedan 6 snif

postspoilers6temporadathevampirediaries
#1993
ElsaLacoste
ElsaLacoste
09/04/2015 00:17
Yo estoy de acuerdo contigo Ire... Sin Nina no hay Elena.

Solo espero que no la maten...
Si la vuelven humana y Damon le hace que lo olvide, me pego un tiro! Yo NECESITO que Elena recupere sus recuerdos con Damon... además no recuerdo quién (si la plec, o alguno de los directores pro Delena) dijo algo así como que habría una escena con lluvia de por medio (una diferente al rainkiss que ya vimos). Así que aún tengo la esperanza de que no la jodan del todo.

Además Nina dijo en su depresión de despedida "Fasten your seatbelts. If you think you know what's coming, you don't". Me aferro a eso.
#1994
kolina
kolina
09/04/2015 01:12
Joe que penita ver todas esas luces del cuadro de personajes apagadas,pero sobre todo la de Nina es que no me lo puedo terminar de creer snif

Uffffffff a mi esa opcion también me echaria muy pero que muy atras, Elena solo tiene una dueña llamada Nina Dobrev!!!

Yo de todas las opciones desde luego es la que espero que no sea,vamos para mi seria la me os acertada porque no dejaria lugar a nada, y bueno a parte como decia antes la menos creible tambien,porque Damon pondria en Universo patas arriba hasta que encontrara a Elena, ya ves no se rindio con Katherine en 100 y picos años,me van a querer vender a mi ahora que supera lo de Elena en cuestion de meses,no...

Ahhh y lo de los recuerdos lo mismo,vamos como se les ocurra dar final a Elena sin recordar es que ya seria el colmo!
#1995
Ire91
Ire91
09/04/2015 01:42
Pero Elsa eso de "no sabeis lo que va a pasar" lo dicen todas las temporadas... y siempre alguien acierta. Vamos que normalmente cuando quedan 3-4 episodios ya se les ve venir...

Ummm voy a dejar una cosa... sin querer crearnos falsas esperanzas porque ya estamos demasiado hechos polvos como para más decepciones.... Pero bueno, abre una puerta así que yo lo dejo.

Se trata de un spoiler ciego de Kristin Dos Santos (Eonline). Sin decir en qué serie, afirma que una de sus parejas favoritas se va a comprometer en la season finale.


Kristin: Kristin, what are you most excited about that's happening soon on TV, Kristin?

Why, thanks for the great question, Kristin! You are looking so pretty today! One of my all-time favorite TV couples is getting engaged and it is happening in the show's season finale in May. I will cry. You will cry. GET READY, INTERNET. Guesses? Tweet them at me (@kristindsantos) or post them in the comments! It's an engagement that is a LONG time coming...



¿Qué pensais? ¿Podrían de alguna forma ser Damon y Elena?

En plan que algo ocurra a final de temporada que haga que Elena tenga que marcharse... pero justo antes de irse Damon le pide matrimonio y ambos se compromenten a reencontrarse en un futuro y pasar el resto de sus días juntos...

Que veamos una 7ª temporada sin Elena... pero con Damon comprometido con ella, sin Bamon ni otras posibles futuras churris que enturbien nada.
Que pudiéramos disfrutar de más tramas de los hermanos Salvatore y a la vez Nina tuviera su tiempo para hacer pelis... Todo hasta una Series Finale donde ella volviera y tuviéramos nuestro endgame y nuestro cierre final.

No sé... quizás esto me quitaría el cabreo. Aunque sigo pensando que la serie será muy difícil que aguante sin su protagonista.

¿¿Le veis algún sentido??

Si sabéis de alguna pareja de alguna otra serie que pueda entrar en la descripción de Kristin, por favor decidlo y así me dejo de falsas ilusiones. snif
#1996
Delena119
Delena119
09/04/2015 02:05
Y si lo de que Jeremy en realidad no fuera la escuela de arte se hizo para que algo le sucediera y Elena tuviera que marcharse en la season finale para salvar/encontrar/lo que sea a su hermano? Eso dejaría la oportunidad de volver a verla en la season finale de la 7 temporada Y tener un final Delena..
#1997
evita2
evita2
09/04/2015 10:08
A mi es que no se me pasa el cabreo....

Cada vez que recuerdo que nos metieron el DRK i su "prometeme que esto es para siempre"cuando hacia ya meses que sabian que Nina no renovaba me pongo de peor humor....

Entre eso y los comentarios de la Plec sobre Damon mirando la guia telefonica y que aún lo veriamos.......que se piensa que nos vamos a comer cualquier KK que a ella le de por escribir???

No somos idiotas señora Plec,y la paciencia tiene un límite.....
#1998
Lauritaa94
Lauritaa94
09/04/2015 11:51
La Plec va de sobrada y espero que se pegue la ostia del siglo. Por desgracia nosotras no le damos audiencia pero ojalá que la gente en USA y Canada la bajen los humos un poco. Yo quiero a ian pero a mi no me sirve que me pongan cualquier truño y a Ian sin camiseta, que una serie por desgracia no funciona solo gracias a un tío bueno, influyen muchas más cosas. Lo de los trajes me da muy mal rollo, ya sabemos que son para funerales :( salvo que sean de la boda de Alaric y Jo que a mi me parece muy irrelevante. Pero si Nina no esta en el set significa que se va antes de la finale? O que estará desaparecida unos cuantos capis hasta la finale? Es que no entiendo nada
#1999
ElsaLacoste
ElsaLacoste
09/04/2015 12:05
Puede ser que Nina ya haya grabado todas sus escenas... sabiendo que se iba desde el principio, es muy probable que hayan dado prioridad a todas las escenas en las que saliera Elena... dudo mucho que yéndose al final de esta temporada vayan a dejar escapar los pocos capítulos que les quedan para darle a Elena un cierre "medio decente"
#2000
ElsaLacoste
ElsaLacoste
09/04/2015 15:05
Pues lo que nos faltaba ya...que no sólo Elena no aparezca en la 7, si tampoco aparece en el capítulo final de la 6... Al menos sabemos el cap 21 lo dirige un director proDelena
Anterior 1 2 3 4 [...] 97 98 99 100 101 102 103 [...] 112 113 114 115 Siguiente