FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 6ª TEMPORADA The Vampire Diaries..

Anterior 1 2 3 4 [...] 98 99 100 101 102 103 104 [...] 112 113 114 115 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
16/05/2014 22:13
Bueno abro el post para los Spoilers de la sexta temporada el primero Enzo y Alaric se llevaran muy mal y Enzo es oficialmente regular. bravo bravo bravo bravo bravo
Enzo Regular

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Pues parece que ya esta confirmado una tristeza profunda la verdad muchos lloros preparar los pañuelos por que nos vienen despedidas. snif snif snif snif snif

postspoilers6temporadathevampirediaries

Fui una humana, una vampira, una doppelganger, una alocada inmortal, una doppelganger que se hizo pasar por una humana, una humana que se hizo pasar por una doppelganger. Me secuestraron, me mataron, resucité, fui torturada, hechizada... ¡y aún me queda muchísimo que vivir antes de que finalice la actual temporada el próximo mayo!", afirma Nina haciendo un particular balance de su paso por la ficción



postspoilers6temporadathevampirediaries
ELENA GILBERT

postspoilers6temporadathevampirediaries
KATHERINE PIERCE

postspoilers6temporadathevampirediaries
AMARA

postspoilers6temporadathevampirediaries
TATIA

Acabo de pasar el más hermoso fin de semana en Lake Lanier, Georgia con mi propia familia de la serie, el elenco y el staff de The Vampire Diaries. Quiero ser la primera en decirles que esto no sólo fueron unas vacaciones, fue una fiesta de despedida. Siempre supe que la historia de Elena sería una aventura de seis temporadas, y dentro de esos seis años tuve el viaje de mi vida. (...) Quiero compartir este adiós con todos ustedes (estas fotos son sólo el principio). Ustedes, el gran fandom que me dio amor, apoyo y pasión que nadie pudo haber imaginado hace siete años, cuando una joven chica Degrassi que venía de Canadá se presentó en L.A. a la audición del "programa Twilight de TV". Los amo a todos. Amarren sus cinturones. Si creen que saben lo que viene, se equivocan

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Decirle adiós a Nina es amargo y hermoso. Después de seis años juntos, el elenco y staff de The Vampire Diaries ha alcanzado un nivel de familiaridad que nadie esperaba. Nina está emocionada por abrir sus alas, descansar, viajar por el mundo y tomarlo en sus manos, y nosotros la apoyamos en todo. Extrañaremos a Nina y a los cuatrocientos personajes que interpretó, pero estamos ansiosos por los locos y emocionantes retos de continuar las historias de los hermanos Salvatore y el resto de nuestro muy querido y talentoso ensamble de actores. ‘’
Michael ha sido un miembro muy querido de la familia Vampire Diaries desde el día uno. A pesar de que él también irá a explorar nuevas oportunidades en el mundo, esperamos encontrar nuevas formas creativas para asegurarnos de que él y su personaje, Tyler Lockwood, siempre sean parte de nuestro show.

Nina Dobrev y Michael Trevino abandonan la serie CONFIRMADO
#2001
Ire91
Ire91
09/04/2015 15:18
Buah Eva, pero es que eso es ya cabreo máximo... que te pones a pensar en lo del delena rain kiss y como se prometían (y nos prometían) un para siempre... y vamos, que ahora a las primeras de cambio nos quieran vender que Elena y Damon iran por caminos separados como si tal cosa hum

Es que estoy 100% segura de que Elena recuperará sus recuerdos antes del final de temporada!! Vamos imposible que no lo haga!
Y siendo así, yo no puedo más que descartar que Elena decida curarse y dejar a Damon... Elena con recuerdos jamás dejaría a Damon!! Que estamos hablando de la Elena que se derrumbó cuando creyó que Damon había muerto para siempre, que le dolía tanto seguir sin él que tuvo que olvidarle... ¿Y ahora me van a decir que esa misma Elena va a decidir voluntariamente alejarse de él?

Que esta Elena ya dijo NO a la cura en el 4x22!! Cuando apenas había estado con él unos meses... mucho antes del verano de sus vidas, del delena rain kiss y de todas las promesas que se hicieron!
Esa Elena ya dijo NO, ¿cómo va a decir ahora que SI?

Así que cada día que pasa tengo más claro que hay dos opciones...
1. Que Damon y Elena acaben juntos y mejor que nunca!! Incluso prometidos como decía anoche...
Pero que se saquen de la manga algo para que Elena no salga en pantalla en la próxima temporada.
2. Que Elena muera de forma tan definitiva que no haya forma de traerla de vuelta.

Cualquier otra opción me parecería tan incoherente con todo lo que nos han contado hasta ahora...

Y quiero creer en un final "feliz"(si es que a la salida de Elena de la serie se le puede llamar feliz...), pero luego piensas en que a la bruja de la Plec le encanta crear impacto y el drama... y recuerdas la calavera de los emoticonos... y ya ves más lógico que la acaben matando snif


Sobre la foto nueva, pues mal rollito!! Pero tampoco nada definitivo para decir 100% que sea el funeral de Elena...
Por lo mismo que en el caso de Stefan... Que aún queda una semana de rodaje!! Y siguen grabando tanto el 6x21 como el 6x22... así que la foto podría corresponder a ambos episodios.
O bien que sea traje de funeral pero por Tyler... Al resto de personajes no los hemos visto vestidos de funeral!! Y digo yo que Bonnie, Caroline, Matt también irían de negro si hubiera fallecido alguien.

Por cierto vaya foto! ¿Qué hace ahí Kai sin camisa en una escena de Damon de traje? jajaja

Además otra cosa, anoche Ian subió una foto también... de él manifestando su apoyo por lo de Hawai!! Y la cosa es que está con barba!
Así que una la foto de Ian o la de Kat deben de ser antigua... Podría ser la de Kat perfectamente! No es la primera vez que suben fotos del rodaje de días atrás. Por mucho que lo acompañe de un "acabo de terminar de rodar".

No sé, solo estoy intentando mantener un ligero optimismo entre tanta mala noticia... triste

Y por darle un toque cómico a todo el drama... Además viene a cuento a raíz de lo que comentábamos ayer de la posibilidad de una Elena con otra cara!
Aquí la solución de la bruja de la Plec a la salida de Nina, será ella misma la que empiece a interpretar a Elena carcajada

postspoilers6temporadathevampirediaries

EDITO:

Bueno y otra cosa por la que no creo que el traje sea por el funeral de Elena... Personalmente veo muy probable que si Elena muriese, Damon NO fuera al funeral!!
Es que le pegaría muchísimo más entrar en una espiral de autodestrucción... no ir tan "normal" a despedirse de Elena para siempre.
Él es más de esas cosas, de llevar el duelo a su manera... No de ponerse un traje y esperar junto a un agujero mientras entierran al amor de su vida. No sé si me explico.
#2002
chusr
chusr
09/04/2015 19:35
Spoilers capitulo 6x20


VAMPIRE DIARIES
“I’d Leave My Happy Home for You” — (8:00-9:00 p.m. ET) (Content Rating TBD) (HDTV)

THE CURE – As Alaric (Matt Davis) and Jo (guest star Jodi Lyn O’Keefe) reluctantly participate in their bachelor and bachelorette parties, Damon (Ian Somerhalder) and Elena (Nina Dobrev) discuss the ramifications from an impulsive offer that Damon makes. Unsure of what to do, Elena turns to Bonnie (Kat Graham) and Jo for advice, but is left conflicted when Bonnie raises some unanticipated concerns. When Enzo (Michael Malarkey) realizes Lily (guest star Annie Wersching) is on a dangerous downward spiral, he asks Stefan (Paul Wesley) to help intervene before it’s too late. Lastly, fed up with the supernatural threats that plague their town, Matt (Zach Roerig) takes his frustrations out on Tyler (Michael Trevino), while Alaric considers a life-changing piece of advice. Jesse Warn directed the episode written by Brett Matthews & Rebecca Sonnenshine (#620). Original airdate 4/30/2015.
#2003
LunaresN
LunaresN
09/04/2015 23:03
Paul Wesley de traje 6x22

postspoilers6temporadathevampirediaries

Kat dice...batalla épica al final de la temporada y habla de Nina

#2004
Nyarcas
Nyarcas
10/04/2015 11:57
Yo sigo en negación total, no quiero creerme nada y me agarro a un clavo ardiendo, verás el palo que me voy a llevar.....

De momento os informo de que nos hemos librado de la calavera de los emoticonos malditos, el tio ha confirmado que eran del 6x17:

postspoilers6temporadathevampirediaries

Por otro lado, pensando en lo que comentabais de que pusieran a otra actriz para hacer de Elena, pues no me hace ninguna gracia pero, si quisieran, podrían hasta justificarlo ya que, recordemos, Elena es una traveller!!!!

Y otra cosa, esto de Ian me resulta muy raro, vale que los Salvatore se suponen que están confirmados para la S7, pero yo ya no me creo nada de lo que me cuenten. Y vale que Ian siempre pone estas cosas en los finales de temporada, pero hacerlo en un momento como este, estando las cosas como están....

postspoilers6temporadathevampirediaries
#2005
Nyarcas
Nyarcas
10/04/2015 12:27
Gracias Isa, perdona es que entré deprisa y corriendo para ponerlo y no pude meterme en los enlaces....luego los leo bien que ahora estoy desde el móvil.
Yo por el Bamon desde ya digo que NO paso, como amigos sí, pero nada más allá, conmigo que no cuenten para ello, no me resulta ni creíble ni coherente.

Y sí, habrá que prepararse para lo peor, pero es que no puedo....snif
#2006
Dacepticon
Dacepticon
10/04/2015 15:04
¿Y si matan a Elena, y Stefan, Caroline, Boonie y Damon tienen que resucitarla? (Tipo como los libros), y estan toda la septima temporada sin aparecer Elena y al final la resucitan o yo que se y aparece como guest star, o que ya hayan grabado esas imagenes para ponerla al final, dando al final el Delena Endgame.

A mí la verdad que me cudraría.

Asi tienes a los Delena expectantes, sigues teniendo la audiencia, Nina no es protagonista y descansa y solo aparece al final y matas varios pajaros de un tiro y le das a la gente lo que quiere. ¡Yo lo haría! xd
#2007
martagh
martagh
10/04/2015 16:42
En este punto, hasta aceptaría que Elena se quedase atrapada en una dimensión tipo Prison World como 1994 o 1903 y que no puede volver hasta el final de la última temporada para así darnos un Delena Endgame aunque sea en plan cutre.

Solo pido que si van a meter Bamon, por lo menos que no sea inminente y que sea una evolución lenta para que así nos vayamos haciendo a la idea mejor.
#2008
ElsaLacoste
ElsaLacoste
10/04/2015 17:57
Yo estoy con Paula...por el BAMON NO PASO!!!
Suficiente tenemos ya con lo que tenemos...antes que eso prefiero a Damon sufriendo y apagando su humanidad, matando a todos o suicidándose...
#2009
LunaresN
LunaresN
10/04/2015 21:26
Lo que faltaba, la Plec ahora juega con el final de Elena y si alguno de los fans pueda dar en el clavo.
“If by some miracle someone in this section is actually right,” says Plec, “I will personally take them to lunch—or a Skype cocktail hour—to talk about being a writer because clearly they should be one.”

Kat Graham habla del Bamon y abre polémica .... Bonnie es cute, pero...¿Bamon?

postspoilers6temporadathevampirediaries

Nueva foto promocional #HappyNationalSiblingsDay

postspoilers6temporadathevampirediaries

Screencaps de “I Never Could Love Like That”
http://t.co/lNQsyGIBNM

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries
#2010
Vampire20
Vampire20
11/04/2015 01:03
Espero estar equivocada pero siempre he pensado que Elena acabará muriendo. Que no era ella la protagonista principal, si no la relación de los hermanos Salvatore. Que cuando por fin Damon se redimiera y consiguiera ser feliz con el amor de su vida todo se desvanecería en sus manos y se daría cuenta que el nunca será feliz. Le pasará como con Katherine en 1864 solo que esta vez Elena SI lo ama a el de verdad. Damon es el sufridor de esta serie y acabará como empezo. solo y destrozado. Su madre lo abandonó su padre nunca lo quiso y siempre prefirió a Stefan. Se enamoro locamente de una chica que amaba a su hermano, y malgastó 150 años de su vida en buscar a una persona que ni si quiera estaba perdida. Y ahora que por fin consigue a la chica, que lo elige a el antes que a su hermano, ahora que lo tiene todo... se volverá a quedar sin nada y apagara su humanidad. Y creo que Elena morirá muy dramáticamente. Será algo épico. Y horrible para todos los fans, pero seguro que nunca se nos olvidará el final de la gran Elena Gilbert. El final de está historia ya está decidido hace muuuuucho tiempo... Y la asque.....rosa de a Plecc lo dijo en su dia:


(Esto es de 2013)

Julie Plec, ha asegurado que la serie continuará mientras sus protagonistas -Ian Somerhalder (Damon), Nina Dobrev (Elena) y Paul Wesley (Stefan)- estén dispuestos a quedarse.

Julie Plec, ha revelado que ya sabe cómo acabará la historia protagonizada por Ian Somerhalder, Nina Dobrev y Paul Wesley. Según la productora, el desenlace fue decidido junto a Kevin Williamson al principio de la segunda entrega pero, antes de llegar a ese punto, los protagonistas tienen por delante un sinfín de aventuras por vivir. De hecho, Plec ha comentado que podrían llegar incluso a hacer ¡10 temporadas!

"Creo que la cuestión en una serie como Crónicas Vampíricas es cómo termina el viaje de Damon, Elena y Stefan. Sabemos cómo queremos que termine Elena respecto a su personaje y a su relación con los hermanos, y cómo queremos que termine la relación entre ellos", confiesa la productora. No obstante, el número de temporadas de la ficción dependerá del tiempo que el trío protagonista pretenda estar vinculado a la misma: "El final podría llegar en la sexta entrega si decidiesen que estan listos para acabar, o podría ser en la décima, nunca se sabe".




El problema de esta tipa es que es una fantasma y una pardilla que vende humo. Se llena la boca diciendo que podría hacer incluso 10 temporadas. La codicia la ha cegado a ella y al equipo pero espero que aun les quede un poco de cordura y decidan cerrar esto lo mas dignamente posible.

Estoy casi convencida que Elena recordará TODO le repetirá una y otra vez que lo ama a él y solo a él y cuando Damon se sienta la persona mas feliz del mundo ella morirá. Y para mas inrii creo que la matará Stefan. Está sin humanidad. En uno de sus enfrentamientos con Damon por intentar que encienda su humanidad que le clave una estaca a Elena. Eso daría pie a una 7 temporada donde Damon se vengará de Stefan como ya hizo durante 150 años. La persona que mas quiere mata a la persona que ama. Como le paso con Katherine. Espero equivocarme pero creo que ese es el agridulce final Delena que la Plec nos tiene preparado desde hace muuucho tiempo...

Ella siempre ha sido una Stelena resentida!! (Me lo tomo con humor, que remedio...)
#2011
alenian
alenian
11/04/2015 02:45
Madre mia vampire20 asombrado muerta me he qedado cn tu teoria, es que podria ser perfectamente lo que dices tmbn y si es asi miedo me da
#2012
esyaba
esyaba
11/04/2015 12:03
Elena con la camisa de Damon

postspoilers6temporadathevampirediaries
#2013
Ire91
Ire91
11/04/2015 14:40
A ver que este par de días he estado muy liada y no he podido entrar... así que ahora me encuentro un montón de novedades!! Así que por partes...

Muy fuerte Isa que ya nos lo estuvieran "dejando claro" en esa promo...

Ummm entonces los emoticonos eran del 6x17??? Pues hay varios emoticonos que no me cuadran con nada de ese episodio, pero bueno...
No estará diciendo eso solo porque se ha dado cuenta que revelaba demasiado, no??
Vamos ahora mismo espero que sea cierto y que la calavera fuera por la muerte "parcial" de Kai!! Que así nos libramos del mal augurio de cara a final de temporada... Aunque igualmente puede acabar con la muerte de Elena :(

Lunares, esa foto que has puesto de primer plano de Stefan es del 6x21 casi seguro!! Que la ha subido Chris Grismer que es el director de ese episodio ;)
Así que en ese sentido creo que empieza a pesar la teoría de que los trajes de Damon y Stefan son de escenas post-boda en el 6x21!
Ojalá se confirme y realmente no sea el funeral de Elena...

En cuanto a la sinopsis... Parece que tendremos despedidas de solteros!! A ver que le ha preparado Damon a Ric porque seguro que será épico jajaja
Luego habla de oferta impulsiva que le hace Damon a Elena... ¿Será lo de la cura? ¿O será otra cosa? ¿No se habrá lanzado Damon a pedirle matrimonio ya o algo? asombrado
Y Bonnie y Jo aconsejan a Elena qué hacer... Ummm miedo me da!
Luego habla de que Enzo pide ayuda a Stefan para parar los pies a Lily... ¿Será que ya ha recuperado la humanidad para el 6x20?

Ay madre Vampire20, como hagan eso... mira que ya va a ser duro perder el delena y a Elena! Como encima el culpable sea Stefan, ya es que también perdemos el defan y Damon estaría destrozado snif


Luego la entrevista de Kat Graham donde habla del Bamon es de Septiembre!!!! Nada nuevo!!
Y le preguntaban en relación al Bamon porque por aquel entonces estaba a punto de empezar la temporada y Damon y Bonnie iban a estar en la prisión solos!
Así que que no cunda el pánico ;)

Yo de verdad que espero que no se metan a experimentar con el Bamon porque yo a eso sí que digo NO...
Es su serie y pueden hacer lo que les de la gana, pero con coherencia por favor!! A ver si vamos a tener un Clexa 2.0 como en The100... que de la noche a la mañana te lo meten ahí forzado y sin construcción previa!
El Bamon ahí metido a la fuerza, que solo ocurre porque la protagonista de la serie se va... sería lo peor que podrían hacer hum

Dejo capturas de la entrevista ampliada, para que veáis el contexto. Y ya os digo que es de hace 7 meses...

postspoilers6temporadathevampirediaries

Gracias por las capturas!! Y bien visto Esyaba!! Sí que lleva Elena la camiseta de Damon asombrado
¿Será que les pilla la suegra en pleno momento? De ahí que se pongan lo primero que pillen y que toque luego desayuno forzado con la madre de Damon jaja
#2014
Lauritaa94
Lauritaa94
11/04/2015 14:55
Yo sigo pensando en los posibles finales y sólo se me ocurren varios que ya habéis comentado por aquí:
1- Elena muere. Creo que va a ser este, desgraciadamente. Por las fotos que han ido subiendo se ve que parte del cast (Paul e Ian) van en traje y supongo que será debido a que va a haber un funeral. Aunque es una pena creo que es la opción que va a suceder, pero por otro lado y por las informaciones que están saliendo que dice la plec, la muerte de Elena es muy obvia. Aunque viendo la 4 temporada me acuerdo que hubo muchos momentos en los que se hacía referencia a la muerte de Elena. En el 4x08 Elena tiene una alucinación en la cual sale su madre en el puente donde murieron y la madre la dice que ella debió morir allí, que estaba lista y que tuvo dos oportunidades. Que no quería que fuera un monstruo y que ella ya estaba muerta. Y en capítulos anteriores todo el mundo no dejaba de hablar de la humanidad de Elena. Matt quería que Elena llevase una vida normal lejos de mystic falls, Stefan quería que ella creciera y envejeciera , todos menos Damon que la quería como vampiro. Y esta temporada en el 6x07 , la dice que el prefiere que lleve una vida normal, lejos de el y que sea feliz. Aparte en la Comic Con Paul o alguien comento que creía que elena tendría que acabar lejos de los hermanos salvatore, viviendo una vida normal con alguien como Matt. Al final creo que Elena morirá de una manera o de otra, su vida ha cambiado mucho desde que conoció a los Salvatore y puede ser que hagan como en True Blood, que al final Elena se aleje del mundo vampirico, ya sea porque se muere o por otra razón.
2-Elena deja Mystic Falls como humana y se marcha. Esta opción me gusta pero no me gusta. Esta claro que Elena se va a tomar la cura, es la única candidata que hay, en la 4 la cosa estaba dividida entre ella y Rebekah, pero en esta temporada quien más hay para poder tomarse la cura?. Stefan no, ya que no tiene humanidad, Caroline tampoco, Damon ni de coña y Alaric es humano otra vez por lo tanto creo que será Elena. No entiendo muy bien como van a hacer creíble que elena se tome la cura, cuando en la 4 temporada Elena se la dio a Stefan porque ella no la quería, pero la Elena de esta temporada es muy distinta a las otras, no tiene recuerdos, no tiene nada que la ate a Mystic Falls y al final puede ser que decida marcharse. Pero esta deja el interrogante de que pasará con Damon porque yo no me creo que este acepte la decisión de elena así como si nda.
3-Elena es humana y Damon la obliga a marcharse. Es como la anterior sólo que esta vez es Damon quien la obliga a marcharse por X motivos. Bien por una pelea o bien porque se dan cuenta de que no tienen futuro. Si Elena se toma la cura, esta claro que no pueden tener una vida ''normal'' (aunque en mi opinión la pueden tener) pero al final Elena morirá y Damon sabemos que le encanta ser vampiro. Por lo tanto puede ser que la obligue a irse, a ser feliz lejos de el, a llevar la vida que elena tendría que haber llevado.
4- Un salto en el tiempo. He leído varias teorías de como afectaría a Elena el tomarse la cura, y que pasarían 70 años o algo así. Esta teoría la leí en redes sociales y no tenía mucho sentido pero a lo mejor es así.
5- Elena murió en el coche y todo lo que ha vivido es como se imagino su vida. Me parece ridícula absurda y sin sentido, teniendo en cuenta que habrá una 7 no hacia falta contar el sueño de elena.
6- Como bien ha dicho vampira20 es probable que stefan mate a Elena. Esta en modo ripper y es capaz de cualquier cosa, no sabemos como puede reaccionar y si mata a Elena eso daría lugar a una buena historia de venganza en la 7 temporada. Pero esto acabaría de una vez por todas con el Defan y no creo que la relación de los hermanos vuelva a ser la misma. Pero tendrían una buena trama para la 7.
Y ya no se me ocurre ninguna más, no tengo mucha imaginación la verdad, creo que me voy a quedar sin tener una charla con la Plec, una pena
#2015
esyaba
esyaba
11/04/2015 15:27
Que stefan mate a elena? pero que horror es este? en fin...me estoy viendo de nuevo la serie para quitarme de la cabeza el destrozo que van hacer a esta serie. Stefan fue su primer amor, o sea el se muere antes de hacerle daño a Elena, no podria con la culpa, y ni hablar de Damon que esta vez SI odiara a Stefan y le dara una eternidad de sufrimiento, volvemos a la S1, pero esta vez no parara hasta matar a Stefan

Ahora estoy viendo la T2 sonriente que recuerdos

Y yo prefiero la muerte de Elena, es un final digno de ella, que muera para salvar a alguien, a Damon o no se, como un sacrificio para mantener a todos a salvo. Lo de irse del pueblo es tan cobarde, tan poco Elena, me gusta mas que muera a que se vaya
#2016
LunaresN
LunaresN
11/04/2015 19:15
Ok Ire gracias por la aclaración del Bamon. La foto en traje de Paul W, dicen que es 6x22 en redes sociales, así que ahora estoy confundida...Acaban de terminar de rodar ya lo último , que miedo!! No me atrevo a teorizar sobre la salida de Elena, pero sus teorías queridas foristas son muy viables.
#2017
Ire91
Ire91
11/04/2015 23:54
De nada Lunares, yo al ver lo del Bamon me había cagado porque la gente en twitter la ha puesto como si fuera actual!! Pero me ha sonado raro que no pusiera nadie el video del que sale... así que he investigado un poco y es que la entrevista era antigua! Menos mal ;)

Y lo de la foto de Paul de traje pues entonces no sé... Había dado por hecho que era del 6x21 por lo de que la había subido el director de ese episodio. Pero claro, si los estaban rodando los dos episodios a la vez puede ser que Chris Grismer estuviera presente en escenas del 6x22 también y de ahí que subiera él la foto snif

Laurita, eso que has dicho de la muerte de Elena es cierto!! Que a primera vista parece la opción más clara... y la Plec ha dicho que no nos lo vamos a ver venir! Y eso no cuadra con que simplemente Elena muera...
A cosas como esta me agarro yo de cara a poder tener un final "feliz".

Yo no descartaría del todo que la cura fuera para Stefan... Porque igual le fuerzan a tomarla!! Y eso sería la solución perfecta... Que así deja de ser un ripper!!
Y además Stefan sí que quería tomar la cura, por lo tanto no iría contra su voluntad.

Con la teoría del salto en el tiempo, ¿Te refieres a que viajen en el tiempo? ¿O a que la 7ª temporada reenganche en un futuro de 70 años después?

EDITO:

Anoche rodó Ian su última escena de la temporada. Ahora está rodando Nina la última suya con Matt Davis!

Dejo una de las fotos que ha subido Matt del rodaje...

Parece que está Ric con unas protecciones de las de entrenar a Boxeo, no???
Será que le está enseñando a defenderse de nuevo?? Será que Elena vuelve a ser humana? Sino para qué lo necesitaría?


postspoilers6temporadathevampirediaries
#2018
Nyarcas
Nyarcas
12/04/2015 00:59
Joe, me da mucho miedo el final que propone Vampire20 porque, sobretodo como está explicado en el post de los finales para Elena, parece super plausible... pero ya sabéis que yo estoy en negación y, como dice Ire, me agarro a lo que sea, en este caso a que eso sería lo más obvio y, según la Plec, es algo que no esperamos.

Otra cosa que pienso es que, a ver, la Plec y la Dries son unas brujas etc etc, peeeeeeeeeeero no son tontas, ellas tenían que saber la que se les iba a venir encima cuando saliera a la luz lo de Nina y, a pesar de saber que no iba a continuar, han decidido renovar la serie para una 7ma. temporada, eso es porque algo tienen que tener que les de seguridad dé audiencia. Saben que la poca audiencia que le queda a la serie somos los fans del Delena esperando ver el final feliz "prometido" y saben que, si nos quitan eso, la serie no la va a ver ni Dios. Y yo creo que eso que dijo la Plec de que sólo con Damon la audiencia está asegurada no se lo cree ni ella.

Cierto que no sabemos en qué momento irá esa última toma que han rodado pero, si os fijáis, Elena lleva todavía su anillo de día!!! bueno, lleva un anillo en donde ella lleva su anillo de día, por lo que cabe pensar que es ese. No creo que sea uno de compromiso porque lo llevaría en la izquierda. Y tampoco creo que sea un anillo cualquiera.

Gente no perdamos los nervios, no sé cómo lo van a hacer y, seguramente, me acabe llevando la decepción del siglo, pero tengamos esperanza!!!jajajajajaja lo veis?? fase de negación total! jajajajajaja veréis qué palo más gordo me voy a llevar... luego seré la primera que soltará de todo por esta boca en la finale.

EDITO:

Se me olvidaba, gracias miles de millones por la aclaración del Bamon, porque me había empezado a volver mi humanidad cuando lo vi, uffffff....

Y me encantan las fotos del desayuno aunque, sabiendo ya estas cosas, no sé cómo será ver esas escenas Delena, ¿las podremos disfrutar?
#2019
Ire91
Ire91
12/04/2015 01:16
jajaja Paula me meo contigo!! Pero que sepas que me uno a tus mundos de yupi!

Que además si tenemos esperanza en un final "feliz" podremos disfrutar de estos 5 episodios que quedan... luego ya si nos pegamos la leche pues al menos habrá sido lo más tarde posible carcajada
Si tuviéramos claro que va a morir sería tan deprimente...

Así que nada, sigamos con nuestro autoengaño! Que ya vendrá el 6x22 y la Plec a dejarnos por los suelos jaja

Habrá que confiar en que el sentido común de las brujas de Plec y Dries pese más que sus ansias de crear dramatismo... triste

Buen apunte lo del anillo!! Aunque ahora que lo dices no se le ve la piedra azul por ningún lado... Hombre de boda no es que ese se lleva en la izquierda! Pero los de compromiso sí que se llevan en la derecha ;)

A saber en qué momento va esta escena... lo mismo es hasta del 6x21 aunque sea la última que graban!
Podría hasta ser un flashback de cuando Elena era humana y de ahí que estén entrenando...

Isa, a ver que no me entero entonces... ¿No me dijisteis alguna que Katherine murió porque Silas le había chupado la sangre?
Que se supone que ella estaba tan normal hasta ese episodio y que fue a raíz de eso cuando envejeció de golpe... Que no tenía nada que ver con lo de la cura.
No sé... eso dijisteis alguna por aquí alguna otra vez que lo hemos hablado!
En ese caso la cura se la podría tomar cualquiera... Stefan, Damon o pepito el de los palotes.
Sino entonces sí que tendría que estar la cosa entre Elena o Caroline claro.
#2020
Nyarcas
Nyarcas
12/04/2015 01:26
Genial Ire, bienvenida al mundo del optimismo!! verás qué leche nos vamos a pegar!! jajajajaja

Eso de la cura lo dije yo, que así es como lo entendí en la 5ª. Pero ya sabemos que esta peña se toma la "mitología" como les sale de las narices y "donde dije digo, digo Diego" y "como el fandom es imbécil y se traga lo que sea", pues pueden salir por cualquier lado, así que tampoco podemos descartar opciones triste

Oye pues no es ninguna tontería que sea de un flashback la foto, por el pelo de Elena....aunque ella solía entrenar en chándal y con coleta...
Anterior 1 2 3 4 [...] 98 99 100 101 102 103 104 [...] 112 113 114 115 Siguiente