FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 6ª TEMPORADA The Vampire Diaries..

Anterior 1 2 3 4 [...] 99 100 101 102 103 104 105 [...] 112 113 114 115 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
16/05/2014 22:13
Bueno abro el post para los Spoilers de la sexta temporada el primero Enzo y Alaric se llevaran muy mal y Enzo es oficialmente regular. bravo bravo bravo bravo bravo
Enzo Regular

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Pues parece que ya esta confirmado una tristeza profunda la verdad muchos lloros preparar los pañuelos por que nos vienen despedidas. snif snif snif snif snif

postspoilers6temporadathevampirediaries

Fui una humana, una vampira, una doppelganger, una alocada inmortal, una doppelganger que se hizo pasar por una humana, una humana que se hizo pasar por una doppelganger. Me secuestraron, me mataron, resucité, fui torturada, hechizada... ¡y aún me queda muchísimo que vivir antes de que finalice la actual temporada el próximo mayo!", afirma Nina haciendo un particular balance de su paso por la ficción



postspoilers6temporadathevampirediaries
ELENA GILBERT

postspoilers6temporadathevampirediaries
KATHERINE PIERCE

postspoilers6temporadathevampirediaries
AMARA

postspoilers6temporadathevampirediaries
TATIA

Acabo de pasar el más hermoso fin de semana en Lake Lanier, Georgia con mi propia familia de la serie, el elenco y el staff de The Vampire Diaries. Quiero ser la primera en decirles que esto no sólo fueron unas vacaciones, fue una fiesta de despedida. Siempre supe que la historia de Elena sería una aventura de seis temporadas, y dentro de esos seis años tuve el viaje de mi vida. (...) Quiero compartir este adiós con todos ustedes (estas fotos son sólo el principio). Ustedes, el gran fandom que me dio amor, apoyo y pasión que nadie pudo haber imaginado hace siete años, cuando una joven chica Degrassi que venía de Canadá se presentó en L.A. a la audición del "programa Twilight de TV". Los amo a todos. Amarren sus cinturones. Si creen que saben lo que viene, se equivocan

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Decirle adiós a Nina es amargo y hermoso. Después de seis años juntos, el elenco y staff de The Vampire Diaries ha alcanzado un nivel de familiaridad que nadie esperaba. Nina está emocionada por abrir sus alas, descansar, viajar por el mundo y tomarlo en sus manos, y nosotros la apoyamos en todo. Extrañaremos a Nina y a los cuatrocientos personajes que interpretó, pero estamos ansiosos por los locos y emocionantes retos de continuar las historias de los hermanos Salvatore y el resto de nuestro muy querido y talentoso ensamble de actores. ‘’
Michael ha sido un miembro muy querido de la familia Vampire Diaries desde el día uno. A pesar de que él también irá a explorar nuevas oportunidades en el mundo, esperamos encontrar nuevas formas creativas para asegurarnos de que él y su personaje, Tyler Lockwood, siempre sean parte de nuestro show.

Nina Dobrev y Michael Trevino abandonan la serie CONFIRMADO
#2021
alenian
alenian
12/04/2015 02:12
esta claro ire y paula, katherine empezo a envejecer cuando silas bebio su sangre con la cura, no porque se la tomo ... envejecio porqe ya no tenia la cura en sus venas.
#2022
Ire91
Ire91
12/04/2015 02:35
jajajaja Paula hasta el infinito y más allá!

postspoilers6temporadathevampirediaries

Pues eso recordaba yo que lo habías explicado así... Pero vamos que a mí me cuadran ambas explicaciones de la muerte de Katherine! Así que ni idea... Habría que verse esos episodios de nuevo para ver si realmente lo dejan caer o algo. Yo es que hay escenas que a veces no les presto atención y me pierdo cosas jaja
#2023
Nyarcas
Nyarcas
12/04/2015 02:54
Jajajajajaja me meo con el gif. Allá vamos, a volaaaaaaaaaar!!!!
#2024
Ire91
Ire91
12/04/2015 21:26
Ummm la Plec está contestando preguntas vía twitter de los fans... Y bueno, parece que sí que podríamos tener un final feliz.

Es eso o se confirmará como la mayor mentirosa de la historia...

Dejo las capturas de lo más relevante por ahora.

postspoilers6temporadathevampirediaries
postspoilers6temporadathevampirediaries
postspoilers6temporadathevampirediaries
postspoilers6temporadathevampirediaries
postspoilers6temporadathevampirediaries
postspoilers6temporadathevampirediaries
[img=postspoilers6temporadathevampirediaries][/img]
[img=postspoilers6temporadathevampirediaries][/img]
[img=postspoilers6temporadathevampirediaries][/img]

Así que posible salto temporal grande?? En TVD o en The Originals??

El final de Elena será respetuoso hacia Elena y no hará que queramos matar a la Plec... (O eso cree ella).

Y deja en el aire el responder a final de temporada si Nina podría volver en algún episodio futuro.

No sé... ya digo que bien podrían ser manipulaciones suyas. Pero da esperanza.
#2025
Nyarcas
Nyarcas
12/04/2015 22:02
Bueno, como decía ayer, estas tias no son tontas, si van a hacer una S7 es porque saben que va a tener audiencia, y eso no lo consiguen cargándose el Delena de mala manera. Algo tienen que tener debajo de la manga para dejarnos contentos.... o bueno, que ellas creen que nos va a dejar contentos.... Lo que está claro es que, hasta que no veamos el final, no podemos echarnos las manos a la cabeza, hay que esperar.

Salto en el tiempo?? pues si es en TVD puede ser hacia adelante y que Elena haya muerto (por el motivo que sea) tras varios años de felicidad vampírica, o puede ser hacia atrás y que nos den algo de la vida de los Salvatore antes de conocer a Elena. Esto último lo dudo mucho porque con todos los flashback de estas 6 temporadas ya nos han dado toda su vida, sabemos cómo se convirtieron en vampiros, hemos visto todas las veces que se han reencontrado y, darnos escenas de cuando iban cada uno por su lado no tendría sentido, así que casi lo descarto...

Vuelvo al final de los libros, esto cuadraría con que hubiera un salto en el tiempo y tendríamos endgame Delena en el último capítulo.

Muchas gracias Ire por tu aportación al Club del Optimismo ;)
#2026
evita2
evita2
12/04/2015 22:16
En TO se comentaba algo de un salto temporal de unos años para que Hope se viera ya de niña....
#2027
Ire91
Ire91
12/04/2015 22:45
A ver más cosas, que la Plec sigue contestando...

postspoilers6temporadathevampirediaries
postspoilers6temporadathevampirediaries
--------------------------------------------------------------------------------------------
postspoilers6temporadathevampirediaries
--------------------------------------------------------------------------------------------
postspoilers6temporadathevampirediaries
--------------------------------------------------------------------------------------------
postspoilers6temporadathevampirediaries
---------------------------------------------------------------------------------------------
postspoilers6temporadathevampirediaries
---------------------------------------------------------------------------------------------
postspoilers6temporadathevampirediaries
---------------------------------------------------------------------------------------------
postspoilers6temporadathevampirediaries
---------------------------------------------------------------------------------------------
postspoilers6temporadathevampirediaries
postspoilers6temporadathevampirediaries
---------------------------------------------------------------------------------------------
postspoilers6temporadathevampirediaries
---------------------------------------------------------------------------------------------
postspoilers6temporadathevampirediaries
---------------------------------------------------------------------------------------------
postspoilers6temporadathevampirediaries


Entonces es probable un salto temporal en The Originals?? Eso podría descartar el TVD... que además vistas todas las respuestas yo creo que ya es muy poco probable.

Definitivamente parece que la Plec ha hecho lo que pensábamos, que va a aplazar el final de TVD que tenía pensado!! Que Elena se marchará por algún motivo... y que cuando vaya a acabar la serie Nina volverá para acabarlo como tenían pensado.

Parece que habrá una escena Stelena más... pero supongo que algo para cerrar su historia. Nada más.
Que además ha descartado que el poster tuviera algún significado para ellos jaja

Deja en el aire el Bonkai(hay gente para todo jaja) o la falta de él... no sé, no tengo claro si va a matar al personaje o no.

Deja en el aire que haya Klaroline en un futuro... Aunque me da a mí que ha sido una respuesta para aplacar odios más que otra cosa.

Una buena noticia!! Reconoce que la trama de Enzo esta temporada ha sido una mierda... A ver si la próxima se lo curran más que en la 5ª a mí su personaje me encantó hum

Le preguntan del Bamon y los etiqueta de "AMIGOS" y de que van a ser "best friends"! Lo cual me parece perfecto! Ojalá no la caguen metiendo algo romántico... es lo único que pido, vea o no la próxima temporada.

Deja como caer que la trama de la pérdida de memoria no habrá sido en vano... Veremos a ver si arreglan el asunto airosamente en estos 5 episodios.

Y por último le preguntan que si Nina ha rodado ya su última escena y dice que no... Ummm se supone que la propia Nina dijo ayer que acababa de rodar su escena final de TVD, no??
Será un malentendido?? O es que la Plec está haciendo un guiño hacia que Nina volverá en un futuro a grabar un final y por eso esta no ha sido su última escena??

PD. De nada Paula, para eso estamos!! Para alimentar el optimismo y así la leche sea desde más alto carcajada
#2028
Nyarcas
Nyarcas
13/04/2015 00:16
Está claro Ire, si podemos caernos desde un 10º ¿por qué conformarnos con caer desde un 2º? por lo menos, así disfrutaremos lo que nos queda y lo que nos quieran dar hasta que llegue el Apocalipsis!!

Y bueno, como no tengo experiencia, no sé qué credibilidad darle a la Plec, pero me gustan sus respuestas:

- Descartar el Bamon romántico e incluso no descartar el Bonsai digo... Bonkai, que ni me va ni me viene, pero si sirve para mantener a Bonnie lejos de Damon en ese sentido, me vale.

- Darle una buena trama a Enzo, que a mi también me gustó mucho este personaje y es una pena lo que han hecho con él... o bueno, lo que NO han hecho.

- No dejar los recuerdos de Elena en el olvido y, sobretodo, decir que Nina no ha rodado aún su última escena para TVD.

- El Stelena ahora mismo es lo que me menos me preocupa y está claro que, si hay algo, será para terminar de cerrarlo. Pero me alegro de la aclaración de lo del póster.

- El Klaroline.... bueno, esto sí que me da exactamente igual. Yo soy de las raras a las que nunca le gustó Klaus y nunca apoyé esa relación, aunque la rubia no es santo de mi devoción ni mucho menos.

Venga ánimo, que aún no está dicha la última palabra. Subidón!! Que no decaiga!! ya lloraremos y nos cabrearemos dentro de un mes
#2029
lessa
lessa
13/04/2015 01:21
Cuando vi la cantidad de páginas que se habían avanzado en el post me puse muy contenta por tener un montón de info nueva para leer y comentar pero....... WTF

Gracias a todas y todos por vuestros comentarios porque con la cabecera de Mix casi me da un infarto (que ahora después del susto ya puedo decir que me encanta... jeje) y no sé cómo iba a encajar este notición, madre mía que disgusto que tengo, es q ni se me pasó por la cabeza que despues de anunciar una temporada más fueran a hacerla sin su protagonista!!!!

Tengo q reposar todas vuestras teorías, que me las he leído del tirón... ayyyy que triste se plantea este jueves!!!
Un abrazo! nos leemos!!
#2030
Ire91
Ire91
13/04/2015 01:57
Uy Lessa, no sé si enterarte a toro pasado es mejor o peor... Mejor porque te has ahorrado las 24 horas de angustia que pasamos de "¿Será verdad que Nina se va?" hasta que ella misma lo confirmó! Además de que ahora ya ha salido la Plec a aclarar las cosas y yo al menos veo algunas cosas con otra luz...

Pero a la vez es peor porque te has encontrado toda la "sorpresa" de golpe y porrazo! Con todas las consiguientes teorías y comentarios del tirón jajaja
Así que te compadezco! Y tómate tu tiempo para digerirlo y para valorar opiniones ;)
Mira que el otro día pensé en la gente de este post que aún no había entrado a decir nada (como tú) y no sabía si es que lo habíais visto y habíais dimitido de la vida... o es que aún os esperaba la gran sorpresa carcajada

Paula, subidón pero de verdad!! Que mira que lo veía yo todo negro negrísimo el otro día cuando salió la noticia... Pero día que pasa, día que se me va calmando el enfado.
Yo creo que ya estoy resignada, que no hay nada que podamos hacer para cambiar las cosas... Así que para qué amargarse más la vida? A disfrutar de estos 5 episodios y tras ellos ya veremos si la 7ª pinta aceptable o no si

Pero vamos, que leyendo a la Plec me inclino por nuestras teorías positivas... de un final en el que Elena se tenga que "ausentar" de la serie por razones X y que la 7ª temporada cuente historias de los demás personajes sin ella. Peeero que para lo que es el desenlace definitivo de la serie vuelva! Y tengamos el final que merecemos ;)

Y no sé, mi NO a la serie sin Elena ya no es tan absoluto... Osea si es como imagino en estos momentos, no me cabrearía tanto su salida y creo que podría disfrutar futuras escenas de una 7ª temporada de TVD!
Porque si Elena y Damon acaban bien y no nos meten rollos románticos que enturbien eso en la nueva temporada, podría disfrutar perfectamente de escenas de los hermanos Salvatore, de nuevas tramas en las que Damon acaba salvando el día, de su relación con su madre y como reconecta con ella... de sus escenas con Ric y Enzo! A ver si esta vez sí que nos pueden dar escenas de los 3 mosqueteros, porque eso podría ser épico jajaja
Más desarrollo de la amistad de Bonnie-Damon y de Damon chinchando a Caroline... Posibles flashbacks que aun no hayamos visto!! Del mini-Damon por favor!!! ¿Quizás tengamos por fin el cumpleaños de Damon?
Podrían llegar personajes nuevos que conecten bien y refresquen la serie! Jamás se podrá tapar el hueco que deja Elena, pero nuevos personajes y tramas podrían dar otro aire en el que no fuera imposible imaginarse escenas sin ella...
Podríamos tener más grandes malos!! Kai este año ha estado bastante bien, podría seguir él de alguna forma... o ver si el tal August aparece y la lía!
Podríamos ver a Damon interactuar con el hijo/hija de Alaric!! Que sería super gracioso, o no? carcajada
Y todo ello sabiendo que acabe cuando acabe, tendremos nuestro final merecido en el que Elena vuelva!!

Vamos, que yo ahora mismo tengo muchas ganas de ver estos 5 episodios, tengo esperanzas en cuanto al final de Elena Gilbert... e incluso ya ni siquiera descarto ver la 7ª temporada si la montan bien!!

Vaya, que estoy de subidón con nuestro mundo de optimismo!! Espero que no acabe en gran hostia... y si lo hace, pues este mes extra de disfrutar TVD que me he llevado carcajada


Ah dejo otra foto de la escena que grabaron ayer Matt Davis y Nina!! Sí que están entrenando!! Porque además de las protecciones de boxeo que se veían en las fotos de ayer... aquí sale uno de los muñecos que ya han usado otras veces para practicar si
Así que ahí queda! ¿De qué episodio será esta escena? ¿Será Elena humana? ¿Por qué necesita entrenarse? ¿Una ultima sesión práctica que hace como despedida con Alaric?

postspoilers6temporadathevampirediaries
#2031
Nyarcas
Nyarcas
13/04/2015 14:45
Joe Ire, te estaba leyendo y es como si me estuviera oyendo a mi misma, así que nada, no me repito porque esa es exactamente mi actitud y mi manera de pensar ahora mismosi

Lo del entrenamiento me tiene mosca, no descartemos que sea un flashback, aunque entonces, ¿por qué lleva Elena su anillo?

Gracias Isa por toda tu aportación del Tw de estos días, yo no tengo RRSS y vosotros sois mi fuente de información. Así que "también habrá felicidad"? Bueno, pues agarremonos a eso, aunque no sepamos en qué grado será ni si superará a la tristeza....

Y tendremos escena Delena guay en el 21!!!!! Yo apuesto por la recuperación de recuerdos.

Animo!!!
#2032
ElsaLacoste
ElsaLacoste
13/04/2015 16:50
Dí que sí Paula...bravo además Michael Allowitz se caracteriza por ser un crack en cuanto a Delena se refiere... mantengamos la esperanza angel
#2033
Nyarcas
Nyarcas
13/04/2015 21:15
Guay Elsa, otra que se une al Club del Optimismo, ya somos más a caer desde lo más alto y pegarnos la leche padre carcajada

Por cierto que no te he dicho nada Lessa, siento que te hayas encontrado con todo esto al entrar, ha tenido que ser un palo... Tú piensa y asimila conceptos y ya nos cuentas ;)

Este jueves hay capítulo ya, no? Por la promo pintaba bastante bien, por lo menos en cuanto al Delena, disfrutemoslo!!
#2034
LunaresN
LunaresN
13/04/2015 21:18
Salvatore Mom & Stefan

postspoilers6temporadathevampirediaries

Enzo flashes back to his death

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Enzo's past comes back to haunt him when #TVD returns with the final 5 NEW episodes in 3 days!

postspoilers6temporadathevampirediaries

AW: Just finishing Adr for 6x18...#TVD
My son Damon the Hulk? 😜 #GreenFace #MamaSalvatore

postspoilers6temporadathevampirediaries

AW: I mean really..his eyes are like see-through!

postspoilers6temporadathevampirediaries

The Vampire Diaries 6x18 Webclip #1
#2035
Ire91
Ire91
13/04/2015 23:35
Ummm... Esto de que así de buenas a primeras vayan a contar el pasado de Enzo JUSTO cuando regresa la madre Salvatore... ¿¿Será que hay alguna relación entre ellos??

Es que luego en la sinopsis del 6x20 que dejasteis el otro día decía que Enzo avisaba a Stefan de que Lily estaba planeando algo... ¿¿Qué le importa a Enzo??

No sé... ¿Puede que su muerte fuera a manos de Lily y su "familia"? ¿O retomamos la teoría de que fue el
tal August el que empezó lo de los vampiros Augustines y por tanto el culpable de que experimentaran con Enzo?

Y eso de que "el pasado de Enzo vuelve para cazarle..." como que da a entender que alguien de su pasado volverá!! Y no sé, que digo que podría ser Lily-August esa persona, no??

No sé... me ha venido así una sensación como de que sus historias podrían ir ligadas! ¿Cómo lo veis? ¿Alguna posible teoria?

PD1. Gracias Isa y Lunares por los tweets y las fotos!!

PD2. Bienvenida Elsa a nuestro mundo de optimismo! Vete cogiendo un paracaidas jajaja


EDITO:

Esta es la parte de la sinopsis del 6x20 que decía:

When Enzo (Michael Malarkey) realizes Lily (guest star Annie Wersching) is on a dangerous downward spiral, he asks Stefan (Paul Wesley) to help intervene before it’s too late.
#2036
LunaresN
LunaresN
14/04/2015 00:10
Si Ire parece que nos van a dar flashbacks de una previo encuentro entre Enzo y Lilly ...
When the show returns, Enzo will get the chance to tell some of his story, specifically about the night he became a vampire.
Quizás eso hara que los hermanos dejen de llevarse bien con Enzo(¿?) Bueno no soy tan buena especulando jeje! eso se lo dejo a ustedes que son rebuen@s

No quiero seguir ahondando en el tema ND del cual ya se dijo bastante, pero Malarkey ha dicho unas palabras sobre eso...

She's always known knew she was going to leave at the end of this season, so I think there was a lot of speculation about that," Michael says, "Like, ‘Oh, is she leaving because of this and that.' People just needs to stop reading tabloids! [Laughs.]
texto completo http://www.eonline.com/news/645726/nina-dobrev-s-vampire-diaries-co-star-defends-her-decision-to-leave-the-show

Dejo mas fotos

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries
#2037
Nyarcas
Nyarcas
14/04/2015 00:38
Noticias y fotos!! gracias Luna por todo ello ;)

Pues yo sí pienso que el pasado de Lily y el del Enzo están ligados, aunque no sabría decir de qué manera, quizá no sea en plan mal si a Enzo le preocupa lo que le pueda pasar a ella y avisa a Stefan para que impida... lo que sea que le vaya a ocurrir.

Me apetece el tema de los flashback de Enzo, ojalá le den una buena trama, me gusta este personaje y ha estado muy desaprovechado esta temporada.

Un apunte para el Club del Optimismo: en la foto de Stefan y Lily, él va de traje pero ella no va de negro, ¿nos lo tomamos como que no es por un funeral si no por la boda de Alaric?

Muy creepy Caroline en el adelanto, no descartemos el funeral de Tyler...

Creo que nos queda mucha trama para 5 capítulos, ¿no os parece? Aún no sabemos nada del tal August y tampoco de Lexi (que yo estoy segura de que es la "enfermera" que transformó a mamá Salvatore). También habían dicho que volvía la madre de Matt, yo pensé que lo haría para el funeral de la sheriff y no fue así, ¿lo hará para el de Tyler?, en cualquier caso, su vuelta de cara al final de la temporada debe de ser por algo, ¿en qué andará metida o en qué la querrán meter?

Todo esto a parte de lo que ya tenemos: Caroline y Stefan sin humanidad, Elena aún sin sus recuerdos, creepy doña Liliana y su "casa de muñecas", Kai en el mundo-prisión de 1903, Bonnie con su trauma y, lo mejor para el final, la maldita cura de las narices!

Por no hablar de la batalla épica prometida para la finale, ¿de quienes contra quienes? ¿acabará destruida la Mansión Salvatore en esta batalla? Eso explicaría cómo van a seguir rodando sin ella pero sin moverse de MF, porque vale que algunas partes son en platós pero otras no, y no me parecen partes prescindibles precisamente.

Muchas cosas...
#2038
Ire91
Ire91
14/04/2015 02:12
Vale, creo que el propio Malarkey nos ha dado una pista gigante sobre el tema!!!

Ha subido a instagram la foto en la que sale con la gorra acompañada de un texto que dice "Tune in this Thursday for the flashback to 1903..."!!!! Que sus flashbacks son justo en el 1903, año en el que metieron a Lily y toda su familia en su prisión!! Eso no puede ser casualidad!

Definitivamente alguna relación hay entre ellos 2 si

Así que se me ocurre que Enzo pudiera estar en el grupo que estaba esperando a Lily en aquel muelle... y que cuando desembarcaron les tendieron una emboscada para apresarles!!
Vamos, ahora ya que lo sabemos se ve que está en un escenario con cajas y tal... Podria ser un muelle perfectamente ;)
Y si dicen que ademas son flashbacks al día en que se convirtió a vampiro... es que debió de morir en ese momento!! ¿Quién le mataría? ¿La misma Lily? ¿August? ¿O alguien traicionó a Enzo?

¿Y por qué estaba Enzo allí? ¿Era un cazavampiro antes de convertirse? Interesante!!

Estoy contigo Paula en que el próximo episodio será bastante chulo!! Entre las escenas delena que sabemos que va a haber y todo este tema de Lily-Enzo... Pinta bien entretenido si

No he visto antes el adelanto!! Mal rollo con Caroline... como mate a Tyler se va a arrepentir... Pero yo creo que no, al menos aún. Porque sale Tyler en sinopsis de episodios posteriores a este jaja

Paula, demasiadas cosas sin duda... Esperemos que no lo resuelvan todo deprisa y corriendo y quedando todo a medias hum
Lo de madre de Matt dudo ya que la metan, no han vuelto a decir nada. Eso fue un rumor solo y ya de hace bastante tiempo... Lo de Lexi en cambio creo que sí que será ella ;)


EDITO:

Nueva foto delena del rodaje!! Y parece que es en el sitio en el que salió la otra foto de Elena sentada encima del camaro... ¿Será la despedida? snif

postspoilers6temporadathevampirediaries
postspoilers6temporadathevampirediaries
#2039
Stormborn
Stormborn
14/04/2015 03:23
Hola chicas!! Hace mucho no me comento, pero siempre me paso a leer sus teorías por este tema y leer un poco el los otros pots.

Ahora que están hablando sobre la teoría de Enzo, solo venía a darles un dato. Recuerden que Enzo es sensible con el tema de la familia, por eso quería hacer miserable a Stfean por no ayudar a recuperar a Damon cuando estaba en la prisión, algo debió pasar con su hermano o un familiar cercano que haga que Enzo el tema de los lazos familiares los tome muy en serio.

Ahí les dejo, para que teorizen un poco xD
#2040
Nyarcas
Nyarcas
14/04/2015 04:06
Así que los flashback de Enzo son en1903???!!!!! Pues nada, confirmado que entre Lily y él hay alguna relación, pero sigo sin conseguir imaginar cuál, recordemos que Enzo murió de tisis, lo dijo en el 6.06 cuando iba en la camioneta con Damon y pasaron la frontera de MF. Tampoco creo que tenga que ver con el tal August, si no recuerdo mal, Augustine le cogió prisionero en la guerra, tendría que revisionar para saber si fue en la 1 GM o en la 2, porque no recuerdo cuánto tiempo le dijo a Damon que llevaba allí encerrado, aunque si aquello fue en 1953, supongo que por fechas sería en la segunda, de la primera hacían ya casi 30 años...

Es cierto que él siempre ha estado obsesionado con el tema de la familia, pero tampoco se me ocurre nada a ese respecto... Estoy bastante en blanco, la verdad.

Sí que esa escena del camaro tiene que ser antes o después de la que vimos de Elena sola, esperemos que no sea la despedidasnif parece que andan con algo entre las manos, podría ser un movíl o...bueno cualquier cosa en realidad. De todas formas no creo que sea una escena taaaan relevante o no la habrían sacado tan pronto, no?

Otro apunte al Club del Optimismo, jajajaja, hemos dicho que la muerte de Elena es un final muy obvio y se supone que va a ser algo que no esperamos, pues bien, creo que podemos meter dentro del mismo saco de obviedad que Elena tome la cura. No sé por qué, pero me da que lo de la cura al final no va a ser tan relevante, igual ha sido un golpe de efecto para crear dramatismo ya que ha sido justo antes del parón y de la noticia de la salida de Nina. A lo mejor nos la quitamos de encima antes de lo que pensamos.

Gracias como siempre por la info ;)
Anterior 1 2 3 4 [...] 99 100 101 102 103 104 105 [...] 112 113 114 115 Siguiente