FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 6ª TEMPORADA The Vampire Diaries..

Anterior 1 2 3 4 [...] 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
16/05/2014 22:13
Bueno abro el post para los Spoilers de la sexta temporada el primero Enzo y Alaric se llevaran muy mal y Enzo es oficialmente regular. bravo bravo bravo bravo bravo
Enzo Regular

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Pues parece que ya esta confirmado una tristeza profunda la verdad muchos lloros preparar los pañuelos por que nos vienen despedidas. snif snif snif snif snif

postspoilers6temporadathevampirediaries

Fui una humana, una vampira, una doppelganger, una alocada inmortal, una doppelganger que se hizo pasar por una humana, una humana que se hizo pasar por una doppelganger. Me secuestraron, me mataron, resucité, fui torturada, hechizada... ¡y aún me queda muchísimo que vivir antes de que finalice la actual temporada el próximo mayo!", afirma Nina haciendo un particular balance de su paso por la ficción



postspoilers6temporadathevampirediaries
ELENA GILBERT

postspoilers6temporadathevampirediaries
KATHERINE PIERCE

postspoilers6temporadathevampirediaries
AMARA

postspoilers6temporadathevampirediaries
TATIA

Acabo de pasar el más hermoso fin de semana en Lake Lanier, Georgia con mi propia familia de la serie, el elenco y el staff de The Vampire Diaries. Quiero ser la primera en decirles que esto no sólo fueron unas vacaciones, fue una fiesta de despedida. Siempre supe que la historia de Elena sería una aventura de seis temporadas, y dentro de esos seis años tuve el viaje de mi vida. (...) Quiero compartir este adiós con todos ustedes (estas fotos son sólo el principio). Ustedes, el gran fandom que me dio amor, apoyo y pasión que nadie pudo haber imaginado hace siete años, cuando una joven chica Degrassi que venía de Canadá se presentó en L.A. a la audición del "programa Twilight de TV". Los amo a todos. Amarren sus cinturones. Si creen que saben lo que viene, se equivocan

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Decirle adiós a Nina es amargo y hermoso. Después de seis años juntos, el elenco y staff de The Vampire Diaries ha alcanzado un nivel de familiaridad que nadie esperaba. Nina está emocionada por abrir sus alas, descansar, viajar por el mundo y tomarlo en sus manos, y nosotros la apoyamos en todo. Extrañaremos a Nina y a los cuatrocientos personajes que interpretó, pero estamos ansiosos por los locos y emocionantes retos de continuar las historias de los hermanos Salvatore y el resto de nuestro muy querido y talentoso ensamble de actores. ‘’
Michael ha sido un miembro muy querido de la familia Vampire Diaries desde el día uno. A pesar de que él también irá a explorar nuevas oportunidades en el mundo, esperamos encontrar nuevas formas creativas para asegurarnos de que él y su personaje, Tyler Lockwood, siempre sean parte de nuestro show.

Nina Dobrev y Michael Trevino abandonan la serie CONFIRMADO
#2141
Vampire20
Vampire20
24/04/2015 21:15
Yo estoy obsesionada con que Elena morirá... Ojala me equivoque!
#2142
mix92bujia
mix92bujia
24/04/2015 21:22
Yo creo que Elena muere y Damon se vuelve humano antes del final, un Damon humano en la 7T si me gustaría, aunque Elena muera pueda dar frescura a la serie NECESITO ACCIÓN YA visto el ultimo cap si carcajada carcajada carcajada carcajada
#2143
kolina
kolina
24/04/2015 21:52
A mi me daria mucha pena que el personaje de Elena acabara muerto :S siempre pensé en otro final para ella la verdad, si nos ponemos dramaticos si que le pegaria,pero no se despues de todo lo vivido y sufrido se merecia un final feliz!en fin a ver que pasa finalmente,pero yo cada vez mas también me decanto por eso snif

Yo cuando he visto hoy el capi no me he creido que Damon llegara a tomar la cura peeero seria un giro para la 7T eso si...asi que ya no se me espero cualquier cosa xD

Edito: y si lo de Lily también es muy sospechoso,aun me pareceria mas triste que la propia madre de los Salvatore terminara con Elena :(
#2144
Ire91
Ire91
24/04/2015 21:54
Yo es que sigo confiando en lo que dijo la Plec... que el final de Elena hará honor a su personaje!

Que muera, que salga desmemoriada y sin elección propia... Pues para mí no es honrar a su personaje!!

Así que por ahora descarto finales realmente trágicos jaja
#2145
Delena119
Delena119
24/04/2015 22:33
Yo no quiero que la cura acabe tomandosela ninguno.. Es que espero equivocarme pero veo tan claro que en el ultimo momento Damon no tomará la cura que no se..
Además necesito a Elena con sus recuerdos YA, por mucho que lo quiera Elena no recuerda nada bueno de el anterior a volver de la prisión y jode son demasiados momentos bonitos.. su historia completa olvidada.. hasta que no recupere sus recuerdos yo no veré al Delena de verdad snif
#2146
Stormborn
Stormborn
25/04/2015 06:01
Estaba dando una vuelta por youtube y me volví a topar con este hermoso vídeo Delena, para que recordemos esa hermosa historia que nos han dado, lo dejo para todas las del club del optimismo!






Pd. Dónde hay que pagar la membresía? que yo quiero entrar xD
#2147
Nyarcas
Nyarcas
25/04/2015 11:01
Jajajajajajaja, nada Stormborn, sólo con estar tan loca como para confiar por los motivos que sea (aquí que cada una se agarre a lo que quiera) en que la Plec nos va a dar el final Delena que merecemos, ya eres miembro del Club del Optimismo!!!

Yo sigo sin más ideas, la feria no me dejado tiempo ni capacidad neuronal....

Martagh una aclaración por favor, la promo entonces no es del 6x20 si no de los 3 capítulos que quedan?ouch
#2148
ElsaLacoste
ElsaLacoste
25/04/2015 11:38
Es super bonito lo de Damon queriendo ser humano con Elena, sobretodo después de aquella frase mítica de "no creo que haya algo más miserable", pero yo sigo sin creer que se la tome...por el motivo que sea, no lo veo yo de humano, y menos quedando una temporada (terrible pero temporada).
#2149
Ire91
Ire91
25/04/2015 13:35
Stormborn, bienvenida al club!!! Y gracias por dejar el video!

Mira... cuantas más seamos, menos dolerá la caida (si es que la hay) carcajada

Yo no he tenido fiesta de abril, pero también sigo sin más ideas Paula jajaja

Lo de la promo tengo la misma duda... ¿Entonces son imágenes de los 3 episodios?
Las cosas delena coinciden todas con imágenes promocionales del 6x20... Creo.

Pero bueno podría ser!!

Lo que está claro es que la "gran decisión de Damon" del 6x22 será entre tomar o no la cura... Porque este episodio es muy probable que la tome ella, pero yo creo que él no lo hará por la llamada de Stefan o por lo que sea...
#2150
Nyarcas
Nyarcas
25/04/2015 16:03
A ver, que a medida que se me van despertando las neuronas, me van asaltando las dudas.

Yo no veo a Delena en plan de ir a por la cura de 1903, tendrían que conseguir el ascendente y la ayuda de Bonnie, y encima es muuuuuuuuuy arriesgado, y no hemos visto nada de eso en los adelantos y en las sinopsis. Por lo tanto dos opciones:

1º Damon ha engañado a Elena con eso de que él también la va a tomar porque ha visto que es la única manera de que ella acceda a tomársela. Lo que habrá que ver es cómo Elena se traga el cuento…

2ºPretenden compartir la que tienen, tomársela a medias. Pero ¿no habíamos quedado que era una sola dosis y que hay que tomarla entera?

Sobre la promo extendida, la he vuelto a ver y he leído de nuevo la sinopsis del capítulo y todas las escenas coinciden, así que supongo que será del 6x20 y lo de que “son los 3 últimos capítulos de la temporada” es meramente informativo.

Ire, me da miedo tu teoría sobre la decisión final de Damon, aunque prefiero mantenerme optimista y pensar que saldremos de la maldita cura de los cojones (perdón pero es que siempre he odiado esa trama y ahora más que nunca, me tiene muy harta) en el próximo capítulo. Además, de que eso implicaría que Elena sí se la ha tomado y es humana (cosa que yo, en mi estado de negación sigo rechazando) y eso no haría que la decisión fuera difícil para él, no? A fin de cuentas, si es cierto lo que le dice a Elena de que quiere tomar la cura y ser humano como ella, se puede decir que ya ha tomado la decisión! Viva el Club del Optimismo!!
#2151
Ire91
Ire91
25/04/2015 16:32
Pero Paula, sí que sería una difícil decisión si algo cambia!! Ahora mismo él tiene muy clara su elección...

La cosa es que yo me veo que Damon tendrá que elegir entre curarse y estar con Elena... o seguir como vampiro para protegerla a ella, a Stefan o a quien sea...

Y hay otra opcion para que ambos se curen!! En verdad no necesitan más que la cura que ya tienen!!
Con Katherine ya se vio!! La sangre de la persona que toma la cura se convierte en la cura en sí!!
Para que Damon se pudiera convertir en humano, creo que no haría falta nada más que beber de la sangre de Elena si

De hecho, Silas se curó al beber de la sangre de Katherine!! Después la sangre de Silas se convirtió en la cura... Luego Amara bebió de él y se curo a su vez!

Conclusión, una vez que Elena beba la cura, su sangre pasará a serlo! Así que Damon beberá de ella! O ese es el plan vamos...

Yo entiendo que en el 6x20 algo pasará, Stefan llamará... y Damon tendrá que seguir un par de días más como vampiro para solucionar el problema.
Y cuando por fin vaya a beber de ella en el 6x22... algo ocurrirá y Damon tendrá que sacrificarse!!

O quizás Lily se presenta en la boda(en el 6x21) y intenta zamparse a Elena!! Sin darse cuenta que eso supondrá que se cure!

En ese caso tendríamos a Lily de humana... ¿y entonces qué?

Podría ser que Damon tuviera que decidir entre beber de ella y curarse... o matarla para evitar que traiga de vuelta a sus amigos vampiro-brujos!
Cuando se mata a la persona-cura, esta cura muere con ella... Si Lily muriese, adiós a la opción de Damon de ser humano junto a Elena.

Me acabo de liar yo sola!! Sé que lo que acabo de soltar es un revuelto de varias teorias juntas y que debe sonar a chino carcajada
Si puedo, intento redactarlo mejor más tarde... a ver si aclaro mis ideas y sale algo más claro jajaja
#2152
alenian
alenian
25/04/2015 17:01
Yo creo q los dos beben la cura y se van de mystic falls tan panchos y en la 7tmp se cuentan historias de los hermanos salvatore y ya
#2153
Nyarcas
Nyarcas
25/04/2015 17:10
Anda pues claro!! Ese es el plan. Genial, dudas resueltas ;)

Entiendo tu reliado planteamiento finalcarcajada pero no sé si lo veo...es que en realidad no soy capaz de ver nada hasta saber qué va a pasar con la cura!

Alexa ojalá, jajajajajaja, pero no lo creo...triste
#2154
Ire91
Ire91
25/04/2015 18:05
jajajajaja Alexa, me matas!! Eso es ser clara y concisa si

Y oye, si pasa eso yo feliz de la vida!! Pero aún estando en el club del optimismo, no sé yo si la Plec será tan buena como para darnos ese final...

Vale, Paula!! Es que me ha hecho el clic en la cabeza y he visto muchas cosas claras, pero luego según iba escribiendo no me estaba enterando ni yo de lo que ponía carcajada

Intento redactarlo mejor para ponerlo por el post de teorías y para que sea menos lío de entender jaja

Damon quiere que lo de volver a ser humanos sea especial, habla con Bonnie para que les mande virtualmente a 1994 y así tomar la cura juntos en el porche que tanto significó para ellos.
Antes de hacerlo, van a la torre del reloj y saltan de ella para vivir una última experiencia de lo que es ser vampiro.
Van al porche y Elena toma la cura, vuelve a ser humana y recupera por ello los recuerdos. Al hacerlo su sangre se convierte en la cura(igual que pasó con Katherine, Silas y Amara).
Damon va a beber de ella para convertirse, pero justo en el último momento llama Stefan y lo impide.
Stefan se ha enterado por Enzo de que Lily está descontrolada, así que necesita que Damon le ayude a detenerla. Eso solo podrá hacerlo teniendo su fuerza de vampiro.
Damon duda, pero Elena le convence de que no hay prisa. Que aplazarán su conversión hasta después de la boda, para que pueda protegerles en caso de que algo ocurra y para que tenga tiempo de pararle los pies a la madre.
A partir de aquí 2 sub-teorías:
1. En la boda aparece Lily y ataca a una humana Elena. Bebe de ella por lo que se convierte a humana.
Al haberlo hecho, ahora la sangre de Elena ya es normal. Ahora es la sangre de Lily la que es la cura.
En el 6x22 Lily de alguna forma encuentra una forma de liberar a su familia de vampiro-brujos... Damon está presente y si la mata lo podría impedir.
El problema es que si la mata, la cura morirá con ella y Damon perderá su única opción de vivir su vida humana con Elena. Ahí estaría su gran encrucijada.
2. Lily aparece en la boda y ataca a Elena. Damon la salva a tiempo, pero solo gracias a que aún es un vampiro.
Y ahí se da cuenta de que ser humano le haría vulnerable, le impediría proteger a Elena y a todos los demás... Así que aunque le duele, decide renunciar a su futuro con ella... con tal de poder seguir protegiéndoles a todos. Decide no beber de ella, decide no curarse.

Luego quedaría la cuestión de por qué en esa situación Elena se marcha de la serie!! Y ahí volvemos a tener ese abanico de múltiples posibilidades que ya tenemos super comentadas... Que muera, que Damon le haga compulsion para que le olvide, que acuerden que lo mejor es que por seguridad se vaya por un tiempo de Mystic falls con Jeremy, que ella misma decida irse a vivir una vida humana... Mil opciones vaya.

Espero que tras todo esto sigamos teniendo nuestro final delena en el último episodio de la serie, eso por supuesto.
Y quizás el famoso flashforward final nos muestre eso.
#2155
alenian
alenian
25/04/2015 18:30
jajajajajaa es que aish no quiero que se acabe sin un delena triste


ire a mi tu teoria me gusta, es mas tiro por la primera que pusiste, pero vale qe no se haga humano pero el delena??? no se... todo lo veo claro menos la ultima parte de no saber qe pasara con elena
#2156
Nyarcas
Nyarcas
25/04/2015 18:31
Una cosa solamente, ¿cómo llama Stefan a Damon a 1994? Porque, aunque Bonnie le envíe allí para avisarles, los móviles no están operativos....

Ah! Espera, otra cosa, el ascendente para 1994 se lo cargaron!!! Con la cutre soldadura de Elena, ni siquiera Kai pudo enviarles en condiciones y menos mantenerles allí cuando intentaron traer de vuelta a Bonnie.

Lo siento, hoy sólo pregunto, no tengo respuestascarcajada
#2157
lessa
lessa
26/04/2015 11:48
como le dais al coco!!

leyendoos se me ocurre... si la cura es de 1994, igual sólo se puede tomar en la prisión para que funcione... por eso el estrés de stefi para q no se la tome... en el presente... naaaa igual es muy rebuscadocarcajada

la idea de Ire me encanta, y creo q Elena humana se esconderá durante la temporada 7, Damon seguirá con stefi arreglando el desaguisado en el pueblo como vampiro, y el flash será cómo se reencuentran y él bebe de Elena la cura y todos felices, humanos y comiendo perdices, y cuanto más lo pienso más me gusta este final, con el bloodsharing incluído, pedazo de escena sería!! y que bonito el dramatismo de la despedida de los bro en la 7!!! bravo

estoy en el club del optimismo oficialmente, intentaré no gafaros!!!!
#2158
martagh
martagh
26/04/2015 13:14
"Martagh una aclaración por favor, la promo entonces no es del 6x20 si no de los 3 capítulos que quedan?"


La CW suele hace mucho esto con el inicio y final de temporada de sus series, ponen adelantos de varios capítulos en una única promo. Están anunciando el final de temporada y han puesto todo lo que va a pasar en esos capítulos. Sería ir a la velocidad del rayo si todo lo que sale en esos 30 segundos pasa en el 6x20. Elena tomando la cura estoy convencida de que ocurre en el 6x22 o al final del 6x21.
#2159
LunaresN
LunaresN
27/04/2015 17:05
Estamos lunes y ya debe salir clip nuevo del 6x20 o eso espero. Mientras les pongo foto capturas del vídeo promocional anterior. Qué ansias que sea jueves!

El salto como leí antes, puede ser antes DE la cura

postspoilers6temporadathevampirediaries

Elena recordando por fin... el primer baile y creo el rain kiss

postspoilers6temporadathevampirediaries

Edito: Salio foto de Boda TVD... Alaric y Jo
postspoilers6temporadathevampirediaries
#2160
Ire91
Ire91
27/04/2015 23:41
Buenas!! Perdonad que con lo de la boda de Ian dejé esto abandonado de golpe carcajada

Tan abandonado que me he perdido que Lessa se nos ha unido al grupo del optimismo!!! Milagro!!! fiestafiestafiesta
Además ahora si sale mal la cosa te podemos echar la culpa por tu gafe jajaja

Paula, ¿cómo llama Stefan a Damon? Ummm buena pregunta... Pero creo que ni lo aclararan en el episodio. Me da a mí que pasará y punto. Sin explicaciones!
No creo que a la Plec le quite el sueño lo de explicar como funcionan las telecomunicaciones entre prisiones mágicas carcajada

Lo del ascendent yo creo que harán en plan simulación... No mandarles allí realmente! Sino solo en plan fantasmas como cuando visitaron a Bonnie y esta no les podía ver. Porque no estaban realmente allí.
Pues eso, simplemente sería cosa de estar allí en espíritu creo yo. Y ahí supongo que la Bennet si que tendrá poder para mandarles. Con la sangre Bennet funcionará mejor, eso Kai no lo tenía ;)

Marta, es verdad que a veces ponen promos con imágenes de varios episodios.... Pero en esta en concreto a mí las imágenes me suenan todas del 6x20. Si fuera de todos los episodios habrían puesto alguna de la boda por crear expectación, no?

Y ahí tenemos primera foto de los tortolitos!!! Que guapete Ric! Y el vestido de Jo tiene buena pinta si

¿¿Será Damon al final el padrino?? ¿Y Elena la madrina?
Anterior 1 2 3 4 [...] 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 Siguiente