FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 6ª TEMPORADA The Vampire Diaries..

Anterior 1 2 3 4 [...] 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
16/05/2014 22:13
Bueno abro el post para los Spoilers de la sexta temporada el primero Enzo y Alaric se llevaran muy mal y Enzo es oficialmente regular. bravo bravo bravo bravo bravo
Enzo Regular

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Pues parece que ya esta confirmado una tristeza profunda la verdad muchos lloros preparar los pañuelos por que nos vienen despedidas. snif snif snif snif snif

postspoilers6temporadathevampirediaries

Fui una humana, una vampira, una doppelganger, una alocada inmortal, una doppelganger que se hizo pasar por una humana, una humana que se hizo pasar por una doppelganger. Me secuestraron, me mataron, resucité, fui torturada, hechizada... ¡y aún me queda muchísimo que vivir antes de que finalice la actual temporada el próximo mayo!", afirma Nina haciendo un particular balance de su paso por la ficción



postspoilers6temporadathevampirediaries
ELENA GILBERT

postspoilers6temporadathevampirediaries
KATHERINE PIERCE

postspoilers6temporadathevampirediaries
AMARA

postspoilers6temporadathevampirediaries
TATIA

Acabo de pasar el más hermoso fin de semana en Lake Lanier, Georgia con mi propia familia de la serie, el elenco y el staff de The Vampire Diaries. Quiero ser la primera en decirles que esto no sólo fueron unas vacaciones, fue una fiesta de despedida. Siempre supe que la historia de Elena sería una aventura de seis temporadas, y dentro de esos seis años tuve el viaje de mi vida. (...) Quiero compartir este adiós con todos ustedes (estas fotos son sólo el principio). Ustedes, el gran fandom que me dio amor, apoyo y pasión que nadie pudo haber imaginado hace siete años, cuando una joven chica Degrassi que venía de Canadá se presentó en L.A. a la audición del "programa Twilight de TV". Los amo a todos. Amarren sus cinturones. Si creen que saben lo que viene, se equivocan

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Decirle adiós a Nina es amargo y hermoso. Después de seis años juntos, el elenco y staff de The Vampire Diaries ha alcanzado un nivel de familiaridad que nadie esperaba. Nina está emocionada por abrir sus alas, descansar, viajar por el mundo y tomarlo en sus manos, y nosotros la apoyamos en todo. Extrañaremos a Nina y a los cuatrocientos personajes que interpretó, pero estamos ansiosos por los locos y emocionantes retos de continuar las historias de los hermanos Salvatore y el resto de nuestro muy querido y talentoso ensamble de actores. ‘’
Michael ha sido un miembro muy querido de la familia Vampire Diaries desde el día uno. A pesar de que él también irá a explorar nuevas oportunidades en el mundo, esperamos encontrar nuevas formas creativas para asegurarnos de que él y su personaje, Tyler Lockwood, siempre sean parte de nuestro show.

Nina Dobrev y Michael Trevino abandonan la serie CONFIRMADO
#2161
LunaresN
LunaresN
28/04/2015 06:58
Pues ojala que a pesar de estar Damon con Elena preocupado por la cura, se de un tiempo para organizarle algo divertido a Alaric.
Si no fuera por Annie Wershing que suelta cositas de tanto en tanto no tendríamos un poco de información TVD estos días que ya no hay grabaciones... Storyboard for 1903 flashback scene from 6x18

postspoilers6temporadathevampirediaries
#2162
LunaresN
LunaresN
28/04/2015 21:42
No tenemos ningún adelanto en clips del capítulo 20, espero que no tarden. Mientras seguimos con las fotos que sube Annie W del capítulo pasado. triste
Aaaaand...action! @mkmalarkey & @trizzioo

postspoilers6temporadathevampirediaries
#2163
Ire91
Ire91
28/04/2015 22:25
Ayyyyyyyyyyyyyy Delena frente a un altar!!! Ya podía ser su boda y no la de Ric carcajada

postspoilers6temporadathevampirediaries
postspoilers6temporadathevampirediaries
postspoilers6temporadathevampirediaries


EDITO:


Padrino y Madrinaaaaaa!!!

postspoilers6temporadathevampirediaries
#2164
LunaresN
LunaresN
28/04/2015 23:08
Lindas las fotos y Damon de padrino, jejeje! Pinta muuuy bien el capítulo. Que salgan mas cosas!
Edito: Tanta familia tenia Jo y Alaric?

EDito: 6 x 20 Webclip#1
#2165
Ire91
Ire91
28/04/2015 23:46
A ver que me he inspirado otra vez!! jajaja


TEORIA LOCA NÚMERO #9999 carcajada

Damon y Elena se toman la cura LOS DOS en este episodio 6x20. En el 6x21 es la boda y la madre de Damon se presenta, ataca a Elena y él se ve impotente porque ahora que es humano no puede hacer nada para protegerla...

Y aquí viene la gran decisión de Damon!! Se da cuenta de que no podrá proteger a Elena y a sus seres queridos si es humano... Así que sacrifica su futuro con ella y se vuelve a convertir a vampiro!!
Ya de forma definitiva, porque la cura con él se habría perdido...

Y ojo, que rizo aún más el rizo!! En la noche post-cura han saltado los fuegos artificiales y Elena se ha quedado embarazada!! asombradoasombradoasombrado

Ahora tendríamos una 7ª temporada en la que Elena se va fuera de Mystic Falls para proteger al bebé! Si se quedara pondría en riesgo sus vidas, no solo la suya, sino la del crío... por eso no le queda más remedio que marcharse. Porque la madre de Damon ha conseguido sacar a su familia de vampiro-brujos y están en plena guerra!!

En la 7ª tendríamos la historia de como continuan las cosas en Mystic Falls con Damon incluido. Y Delena seguirían juntos y con un crío en camino!!

Sería final feliz y explicaría la salida de Elena durante la próxima temporada!!

Cuando acabara la serie ya no habría peligro y Elena volvería para una series finale con el baby-Damon!!
Con lo que tendríamos nuestro endgame perfecto!!
Incluso podría ser que Elena una vez que ya tiene al niño y vuelve a Mystic Falls decida que volverá a ser vampiro, para tener su vida inmortal con Damon habiendo podido vivir lo que es ser humana y tener un hijo!
Tendría su familia y su vida inmortal si

¿Qué? ¿Me he pasado de positivismo? carcajada

Yo lo firmaría ya con los ojos cerrados...
#2166
ElsaLacoste
ElsaLacoste
28/04/2015 23:49
Yo firmo Ire. YA.
#2167
Delena119
Delena119
29/04/2015 00:12
FIRMO POR DIOS, FIRMO.
Que mona Elena con su pelo liso, es como volver a las primeras temporadas si
#2168
alenian
alenian
29/04/2015 00:29
Ire si damin se toma la cura, ya no podra convertirse en vampiro nunca mas ... sino recuerdo mal katherine murio por eso, pprque no podria convertirse mas en vampiro
#2169
evita2
evita2
29/04/2015 01:52
Muy cierto....si tomas cura no puedes volver a ser vampiro

Me han entrado unas ganas de llorar al ver los stills...

Sigo cabreadisimaaaaa cuando lo pienso
#2170
Ire91
Ire91
29/04/2015 02:39
Lo siento chicas, pero no estoy de acuerdo.

Katherine murió porque Silas bebió toda su sangre! Haciendo que envejeciera a alta velocidad e impidiendo que pudiera salvarse mediante sangre otros vampiros.

¿Que habría pasado si hubiera conseguido beber la sangre antes de eso? Yo creó que habría ocurrido lo mismo que con cualquier otro se humano.

Al tomar la cura te conviertes en un humano normal y corriente, ¿que razón lógica podría haber para no poder volver a convertirse?

Otro dato a favor de lo que os digo... Se suponía que el que iba a tomar la cura iba a ser Damon, desecharon la idea porque seria previsible. ¿Que iba a seguir Damon de humano durante las siguientes 3 temporadas de la serie?
Ni de coña!! Planearon lo de la cura con idea de poder reconvertirlo mas adelante, seguro. Así que algún modo debe de haber para que pueda hacerse.

Sino para mi seria un poco cagada inconsistente de la Plec... Ir cambiando de idea con las cosas según le interesa. No me trago lo de que una persona solo pueda ser vampiro una vez.

Seguramente la teoría no se cumpla, pero no creo que sea porque no sea posible. Sino porque la Plec querrá algo mas dramático.

Pero a mi me sigue cuadrando y seria un final que mw gustaría ver! Ademas de que explica por qué en aquella foto del 6x21 Damon no lleva el anillo de siempre...
#2171
LunaresN
LunaresN
29/04/2015 02:50
Damon humano? y toda una temporada sin sus facultades, siendo el futuro padre del hijo de Elena, wow!! suena muy bien, pero la Plec no tiene tanta imaginación como tu Ire, lastima caray!
Chic@s esta pulsera sera regalo de....?
postspoilers6temporadathevampirediaries
postspoilers6temporadathevampirediaries
#2172
alenian
alenian
29/04/2015 02:55
No ire, hay un capitulo en el que katherine se queja dw ser humana (creo qur es cuando esta envejeciendo) y damon le ofrece su sangre para qe se convierta de nuevo pero katherine dice qe ya lo intento pero qe no funciono.
#2173
esyaba
esyaba
29/04/2015 03:03
En el capitulo 5x01 cuando Kat aparece en la mansion, Damon le ofrece su sangre pero ella le dice que no, porque no sabe si funcionaria
#2174
alenian
alenian
29/04/2015 03:10
Eso eso jajajaj venia justamente a corregirlo, gracias eysaba (no me acuerdo tu nombre) pero ella no lo probo asi q a lo mejor funciona..
#2175
Ire91
Ire91
29/04/2015 03:17
Ummm mano derecha de Elena sin anillo. Definitivamente ella ya está curada.

Alexa, la cosa fue así:
- 5x01 Damon le ofrece la sangre para convertirse, Katherine le dice que no porque nunca se ha probado y podría morir si no funciona.
- 5x05 Silas bebe de ella. Katherine empieza a envejecer.
- 5x07 Katherine tiene una herida y Caroline le da su sangre para curarla, ella la vomita y se da cuenta que no podrá curarse ni convertirse a vampiro.

Así que seguimos sin saber qué habría pasado si lo hubiera probado antes de que Silas le chupara la sangre...

Yo me sigo agarrando a lo de que la cura estaba planeada para Damon...

De todos modos, es probable que le estemos dando vueltas para nada! Porque seguramente la Plec saldrá por otro lado mas trágico...
Lo que pasa es que este final molaria, por eso me empeño tanto en defenderlo! Porque quiero que sea posible carcajada

EDITO:
Vale, veo que mientras escribia ya lo habéis visto vosotras! Es que estoy desde el Movil y escribo muy lenta jajaja
#2176
Nyarcas
Nyarcas
29/04/2015 11:52
Bueno bueno, cuando fundé el club del Optimismo creí que me iba a dar la leche yo sola y veo que ya tenemos un nuevo miembro, esto va creciendo. Bienvenida Lessa!!!fiestafiestafiesta

Marta, gracias por la aclaración de lo de la promo pero, como ya comenté, no creo que sea este el caso porque todas las imágenes coinciden con lo que esperamos para el 6x20 ;)

Muchas gracias por toda la info, fotos y adelantos!! yo creo que ese "secuestro de Alaric", como ya dijo alguien, va a ser por la despedida de soltero si

Sobre tu teoría Ire... a mi no me hace gracia el tema de los niños pero ahora mismo firmaría cualquier cosa que nos diera un final Delena feliz, de todas formas, no termino de ver claro lo de que puedas volver a ser vampiro una vez te has tomado la cura, gracias por haber hecho el repaso de la experiencia que tenemos con Katherine, claro que, como ya he dicho alguna vez, la Plec es muy de "donde dije digo, digo Diego" y se queda tan pancha, así que podemos esperar cualquier cosa. Desafortunadamente, no podemos tirar de lógica ni de mitología en lo que respecta a esta señora y su aquelarre triste

Yo sigo sin ser capaz de teorizar nada, estoy bloqueada hasta que no sepamos lo que pasa con la cura peeeeeeeeeero, esa captura de primer plano de la mano de Elena sin anillo deja ya bastante claro que se la tomará y eso estropea todos mis planes, porque yo siempre he pensado que no volveríamos a tener una Elena humana, no sin Damon, pero más porque no me gusta la idea que por otra cosa... me temo que hasta no lo veo hecho no podré avanzar.
#2177
esyaba
esyaba
29/04/2015 13:16
estas fotos de elena y damon me emocionan, elena ya recordara toda su historia con damon, por lo menos en los 2 ultimos capitulos antes de la marcha de nina, seran damon y elena con todas las de la ley, con recuerdos, sin obstaculos. Menos mal, y yo creo que damon no se la toma, se la toma elena pero creo que stefan con esa llamada frena a damon de tomarsela, lo cual es raro porque el siempre se sacrifica por ella, asi que lo logico es que el se la tomara primero, porque si hay un efecto chungo, mejor que le pase a el que a elena
#2178
Delena119
Delena119
29/04/2015 15:22
No por dios..
#2179
alenian
alenian
29/04/2015 16:14
Nonono y definitavemente no. Ese final no
#2180
kolina
kolina
29/04/2015 16:31
Nooooo eso no por favor no

Esos stills Delena(porque como ya habeis dicho sera el Delena de verdsd si Elena recupera sus recuerdos! (Que sigo sin entender el desperdicio de toda una temporada con Elena sin recuerdos de Damon...) ante el altR,asi vestidos, joooo!!!!

Yo no estoy leyendo muchas teorias porque quiero que por ultima vez la Plec me "sorprenda" jaja pero algunas de las vuestras si que las he leido, y me quedaria con las mas positivas esta claro xD pero es que no me fio ua de esta mujer y no se que esperar ya,solo se que quedan muy poquitos capis con Elena y por lo tanto de TVD y me da una penita, que aun no me lo creo snif
Anterior 1 2 3 4 [...] 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 Siguiente