FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 6ª TEMPORADA The Vampire Diaries..

Anterior 1 2 3 4 [...] 108 109 110 111 112 113 114 115 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
16/05/2014 22:13
Bueno abro el post para los Spoilers de la sexta temporada el primero Enzo y Alaric se llevaran muy mal y Enzo es oficialmente regular. bravo bravo bravo bravo bravo
Enzo Regular

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Pues parece que ya esta confirmado una tristeza profunda la verdad muchos lloros preparar los pañuelos por que nos vienen despedidas. snif snif snif snif snif

postspoilers6temporadathevampirediaries

Fui una humana, una vampira, una doppelganger, una alocada inmortal, una doppelganger que se hizo pasar por una humana, una humana que se hizo pasar por una doppelganger. Me secuestraron, me mataron, resucité, fui torturada, hechizada... ¡y aún me queda muchísimo que vivir antes de que finalice la actual temporada el próximo mayo!", afirma Nina haciendo un particular balance de su paso por la ficción



postspoilers6temporadathevampirediaries
ELENA GILBERT

postspoilers6temporadathevampirediaries
KATHERINE PIERCE

postspoilers6temporadathevampirediaries
AMARA

postspoilers6temporadathevampirediaries
TATIA

Acabo de pasar el más hermoso fin de semana en Lake Lanier, Georgia con mi propia familia de la serie, el elenco y el staff de The Vampire Diaries. Quiero ser la primera en decirles que esto no sólo fueron unas vacaciones, fue una fiesta de despedida. Siempre supe que la historia de Elena sería una aventura de seis temporadas, y dentro de esos seis años tuve el viaje de mi vida. (...) Quiero compartir este adiós con todos ustedes (estas fotos son sólo el principio). Ustedes, el gran fandom que me dio amor, apoyo y pasión que nadie pudo haber imaginado hace siete años, cuando una joven chica Degrassi que venía de Canadá se presentó en L.A. a la audición del "programa Twilight de TV". Los amo a todos. Amarren sus cinturones. Si creen que saben lo que viene, se equivocan

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Decirle adiós a Nina es amargo y hermoso. Después de seis años juntos, el elenco y staff de The Vampire Diaries ha alcanzado un nivel de familiaridad que nadie esperaba. Nina está emocionada por abrir sus alas, descansar, viajar por el mundo y tomarlo en sus manos, y nosotros la apoyamos en todo. Extrañaremos a Nina y a los cuatrocientos personajes que interpretó, pero estamos ansiosos por los locos y emocionantes retos de continuar las historias de los hermanos Salvatore y el resto de nuestro muy querido y talentoso ensamble de actores. ‘’
Michael ha sido un miembro muy querido de la familia Vampire Diaries desde el día uno. A pesar de que él también irá a explorar nuevas oportunidades en el mundo, esperamos encontrar nuevas formas creativas para asegurarnos de que él y su personaje, Tyler Lockwood, siempre sean parte de nuestro show.

Nina Dobrev y Michael Trevino abandonan la serie CONFIRMADO
#2201
Ire91
Ire91
01/05/2015 01:47
Yo me he imaginado ya tantos finales que no sé cual es el que quiero ver! Así que basicamente me apañaría con cualquiera que no matara a Elena, le borrase los recuerdos... o que dejase 0 opciones a Delena de reconectar al final de la serie ;)

¿Esperar demasiado Paula? Yo para este espero un revival del DelenaRainKiss!! Así que tranquila que una leche más gorda que la mía no te vas a pegar carcajada


EDITO:

Deloptimismo??? Me encantaaaa!! carcajadacarcajadacarcajada
#2202
Nyarcas
Nyarcas
01/05/2015 01:53
Pues nada Ire, nos la pegaremos juntas que es lo que viene siendo lo nuestro en esta temporada y pa´lante!carcajada

Oye estoy muy nerviosa ante este capítulo, nunca quise que Elena volviera a ser humana y menos sin Damon, aún me agarro a un clavo ardiendo y no creeré nada hasta que no este hecho, pero sólo de pensar en que todo apunta a que así será me da mucho bajónsnif
#2203
Nyarcas
Nyarcas
01/05/2015 03:21
Vale, después de haber visto el 6x20, ¿alguien tiene algo de fe en el Allowitz y en la maravillosa escena que promete y promociona para el 6x21? pues que la comparta por favor, porque aquí a la fundadora del Club del Optimismo se le acaba de venir tooooooooooooooooodo el optimismo abajo.

SOS, ayuda!! help!!
#2204
Ire91
Ire91
01/05/2015 03:42
Pues no sé Paula... porque ahora mismo ya no sé qué pensar. Estoy bloqueada no, lo siguiente.

Porque todo pinta a que Damon va a terminar renunciando a Elena... y ella vivirá su vida humana.

Y eso final feliz no es desde luego...

Y mira que había mil formas de hacerlo y seguirnos teniendo contentos... Pues nada, que le gusta a la señora Plec hacer las cosas cuanto más dolorosas posibles mejor.

Y lo de Allowitz... No creo que se arriesgase a promover tanto esa escena si luego fuera a ser un fiasco. ¿Pero qué va a ser? ¿La última alegría delena? ¿Su despedida?
Porque por muy buena que sea, si va a ser una despedida... no la voy a poder disfrutar snif

Aún me queda mi hilito de esperanza de cara al final y seguramente mañana vuelva a agarrarme a él!!
Que me conozco... y siempre que pasa algo del estilo lo veo todo muy negro, me despierto al día siguiente y vuelvo a ser el optimismo personificado.
El problema en esta ocasión es que nos quedan dos episodios... y no sé hasta qué punto se puede arreglar esto para que no acabe en decepción. Dos episodios y se nos acaba... Eso que serán, ¿6 escenas más delena? snif

En fin, a ver a qué nos podemos agarrar mañana...
#2205
Ire91
Ire91
01/05/2015 03:58
Primera teoría post-trauma... No es de delena pero bueno, por algo hay que empezar.

Todo el tema de vampiro-brujos a la vuelta de la esquina... y Bonnie habiendo tomado sangre de vampiro a dos episodios para la season finale!!

Y si el gran desastre que ocurre en la boda es que aparece Kai y la mata??? Y si vuelve a la vida como vampiro-bruja??

Así habría alguien de esa especie en el bando de los buenos... y le daría el dramatismo suficiente a la boda sin necesidad de matar a Elena o nadie más.

Una razón más para que Damon se convenza de que no puede dejar de ser vampiro... que necesita serlo para proteger a Elena. Porque con Kai y los demás por ahí el peligro vuelve a ser real, nadie está a salvo.


EDITO:

Mierda... ya he repetido post. Lo siento. Que estoy medio aturdida por el episodio y estoy escribiendo sin pararme a mirar triste
#2206
Nyarcas
Nyarcas
01/05/2015 04:02
A mi me ocurre lo mismo, tras estas cosas me vengo abajo pero, al día siguiente, lo veo de otra manera.

El problema está en que se nos acaba el tiempo!! esta es la última temporada Delena y sólo quedan dos capítulos. Me sigo agarrando al flash forward final con un Damon que tome la cura de Elena y viva feliz con ella. Lo que cada vez tengo más claro es que la decisión de Damon será entre irse con Elena o quedarse en el pueblo a ayudar a su hermano, y bueno, ya sabemos qué decidirá...

En cualquier caso, aunque nos den un final así, a mi siempre me dejará el mal sabor de boca de no haber disfrutado verdaderamente de esta relación. He pasado 6 temporadas "esperando a...", y así me voy a quedar. No hay ni una sola escena (ya no capítulo/s) Delena en toda la serie que no haya sido cortada o interrumpida y que no haya desembocado en desastre. El único tiempo felices que han tenido no nos lo han dado, que fue el "verano de sus vidas", y si el final también lo es, pues tampoco lo vamos a poder ver más que en un flash forward de ¿cuánto? ¿1 minuto?

Muy mal señora Plec, muy mal

EDITO:

Pero Ire, se sigue sin poder ser bruja y vampiro. Estos brujos han podido serlo porque no tienen magia propia, es decir, si no pillan nada de lo que "chupar" son personas normales y corrientes, pero este no es el caso de Bonnie

EDITO 2:

Yo también repetí post antes, lo siento, igualmente, disfunción neuronal post capítulo traumático.

Y bueno, solucionado el tema de la foto de Damon con el Allowitz en la que lleva ese "otro anillo". Corresponde a las super visiones que Stefan le va a meter en la cabeza sobre su hipotético futuro humano con Elena, de verdad piensa que Damon se lo va a tragar??este muchacho es muuuuuuy tonto y sigue sin conocer a su hermano. Por muy mal futuro que le pinte, nunca será peor que lo que han pasado hasta ahora y, por lo menos, estarán juntos, cosa que hasta ahora no han conseguido.
#2207
martagh
martagh
01/05/2015 13:55
Yo después de ver el capítulo 6x20, creo que abandono el club del optimismo. Me ha jodido un montón que estén encima de Damon todo el rato diciéndole que ser humano no es lo que quiere. Y, hay que ver, con las ganas que tenía de que Elena recuperase los recuerdos y lo único para lo que nos ha servido es para que ella tenga más motivos para no querer que Damon tome la cura hum

En fin, que una vez más van a hacer que Damon sea "el egoísta" y anteponga a todos los además a él y acabe obligando a Elena a dejar MF y vivir una vida feliz sin él. Solo espero que por lo menos no le haga olvidar sus recuerdos otra vez y que Damon no acabe apagando su humanidad y perdiendo toda la poca esencia que le queda en la season 7.


La promo del 6x21 no la compro para nada, ¿de qué va Stefan mostrándole a Damon cómo de desgraciada sería su vida humana con Elena? ¿Qué pasa, que si se convierte en humano Damon solo va a dedicarse a estar todo el día bebiendo encerrado en su casa? ¿Y ni siquiera van a tener una familia o qué? De verdad, qué forma más absurda de intentar convencernos de que Delena ha llegado a su fin, cuando el único motivo por el cual no pueden seguir juntos es porque Nina deja la serie.
#2208
Ire91
Ire91
01/05/2015 14:03
Paula, el problema es que Damon sí se lo creerá... Él siempre ha sido un mar de dudas! Si Stefan le hace ver que se podría convertir en alguien que hiciera daño a Elena... él mismo decidirá alejarse de ella para protegerla.

Es que por mucho que lo quieran tachar de egoista, Damon siempre está renunciando a su felicidad por la de Elena... Por lo que él cree que es mejor para ella.

La promo sin duda da mal rollo... Yo lo que sigo sin entender es cómo piensan convencernos que algo que se ha forjado durante 6 años puede acabar sin más en 2 episodios.
Muchas veces han decidido que no eran buenos el uno para el otro... y al final han terminado volviendo a estar juntos. Porque lo suyo es superior a cualquier cosa.
¿Por qué esta vez habría de ser diferente?
¿Nos tenemos que creer van a poder ir cada uno por su camino como si tal cosa? snif

Y como eso no me lo puedo creer... pues seguiré creyendo que va a acabar bien. Porque un final como el que parece que pasará no me entra en la cabeza.
Positiva hasta el final...

Dejo cosas que la Plec ha estado contestando esta noche ante la avalancha de indignación...

Esto primero no lo entiendo... Ahora sale con que Nina no le dio una respuesta definitiva hasta que la 7ª temporada fue renovada (lo cual ocurrió en Enero).
Por lo que Nina dijo es una decisión que tenía clara desde hace muchísimo. ¿Entonces?
¿Qué pasa que la Plec se estuvo autoengañando pensando que cambiaría de opinión?
¿Significa eso que ha escrito la temporada pensando que Nina se quedaría? ¿Es tonta o qué?
Porque ahora ya se pone todo en duda, de si la Plec hubiera abierto los ojos a tiempo... ¿Habría hecho las cosas diferente? ¿Habría hecho la serie acabar esta temporada? ¿Habríamos tenido un final de Elena y Delena diferente?
No me da mucha tranquilidad esta declaración la verdad...

postspoilers6temporadathevampirediaries


La Plec sigue diciendo que esperemos al final de temporada antes de sacar conclusiones respecto a Delena... Y son a estas cosas a las que me agarro para seguir confiando en un final feliz.
Llamadme ilusa, pero no lo puedo evitar...


postspoilers6temporadathevampirediaries


Creo que esto es algo que estaba claro... La Plec siempre tiró más hacia Stefan y Stelena. Pero la química Delena fue aplastante y tuvo que cambiar de opinión.
Hay veces que los mismos escritores tienen que darse por vencidos y hacer caso a sus personajes... Muchas veces una idea inicial se termina por ir de las manos, cuando plasmas cosas en papel (y en actuación aún más) las palabras cobran sentidos muy diferentes y los personajes empiezan a cambiar. Un buen escritor se adapta a eso, va evolucionando con sus personajes. Ceñirse a una idea inicial es un error.
Me alegro que la Plec se diera cuenta de ello. En una cabeza llena de arcoiris y unicornios el Stelena puede ser perfecto, pero cuando lo intentas plasmar te das cuenta de que esa relación es un ideal que no tiene sentido. Y que lo real tenía que ser Elena enamorándose de Damon.


postspoilers6temporadathevampirediaries


Esto otro apoya lo que decía... Ella misma al plasmar la historia en el 2x02 se dio cuenta como Stefan tenía que acabar con Caroline. Y Elena con Damon.
Las historias muchas veces se llevan solas, era algo que estaba destinado a pasar.


postspoilers6temporadathevampirediaries


Esto estaba bastante claro. Habría sido injusto para el fandom Stelena que no tuvieran una escena de cierre para ellos.
Así que yo lo tengo bastante asumido y no me importa que la haya la verdad.


postspoilers6temporadathevampirediaries
postspoilers6temporadathevampirediaries


Por si a alguien le quedaba alguna duda. Bonkai NO va a ocurrir.

Por una vez la Plec no ha querido dar falsas esperanzas y lo ha dejado bastante claro... NO


postspoilers6temporadathevampirediaries


Que está claro que el final nos va a dejar a todos hechos mierda... y que vamos a llorar lo que no está en los escritos.


postspoilers6temporadathevampirediaries



Además ha explicado por fin lo de la cura!! Y ahora ya sí que tiene todo sentido.

La persona que toma la cura se convierte en la cura (Eso ya lo sabíamos). Mientras que la cura está en sus venas es inmune a todos los efectos de la edad... Ya sea un vampiro de 2 años, de 100 o de 1000. Tomar la cura es independiente de la edad que se tenga, mismos efectos para todos.

La cosa cambia cuando alguien bebe de ti esa cura... Porque la cura deja de estar en sus venas y los efectos de la edad entran en juego.
La persona envejecerá hasta la edad que se supone que debería tener de haber seguido con su vida.
En caso de Elena solo avanzaría su edad un par de años. Por lo que Damon puede beber de ella sin problema.
Pero en el caso de Damon eso no sería así. Si alguien bebe de él tras tomar la cura... empezará a envejecer como ocurrió con Katherine y morirá.

Entiendo que ese es el miedo de Stefan. Mucha gente quiere la cura. Si Damon la toma será el portador! Y estará en riesgo toda su vida... Si alguno de los que quieren la cura le encuentran, beberán de él y él morirá... Con lo cual Damon vivirá toda su vida en peligro, teniendo que esconderse. Y Stefan cree que en esa vida él no sería feliz.
En cierto modo lo entiendo... Lo que no entiendo es que Stefan no se dé cuenta que la alternativa de vivir una eternidad sin Elena es aún peor para su hermano.

En fin, que sigo sin saber qué pensar...
#2209
martagh
martagh
01/05/2015 14:04
Como el flash forward sea de Delena reencontrándose en un futuro con Elena casada con otro y teniendo una familia, dejo la serie, ¿no? Que ya me estoy hartando de que jueguen con nosotros como quieran y que tengamos que conformarnos con las excusas baratas que nos dan.


Para tener una temporada como esta y otra más que promete ser peor, creo que hubiese preferido cualquiera de los finales de las temporadas anteriores, incluso el de la season 3 cuando Elena eligió a Stefan o hasta el de la season 5 cuando Damon murió. Siempre nos hubiese quedado la puerta abierta de un Endgame Delena y cientos de fanfics que podríamos hacer sobre eso, pero esta season 6 ha sido una cagada tras otra y hace que se te quiten las ganas de seguir con la serie.
#2210
LunaresN
LunaresN
01/05/2015 17:19
Después de ver el capítulo, puedo entender que Julie P ve demasiada novela mexicana, perdón si por aquí ofendo a alguien , pero es que no puede ser tan dramática la vida del protagonista. Esto no es vampire diaries es el calvario de Damon...Se me va la fé de esperar un final decente. Como dicen arriba en 2 capítulos no se va arreglar una historia de 6 años. Quizás Julie creyó convencer a Nina que se quede, eso explicaría que se perdió mitad de serie de hacer este Delena endgame mas creible.

Dejo esta foto del 6x22 donde aparece Tyler, eso quiere decir que hasta el ultimo vamos a ver si muere o tenga algo que lo lleve a alejarse.
postspoilers6temporadathevampirediaries

Tyler y Matt comparten las camisas?
postspoilers6temporadathevampirediaries


Gracias por subir lo que dijo la Plec y gracias por la explicación de la cura, me quedo completamente clara.
#2211
Ire91
Ire91
01/05/2015 19:40
Gracias por la foto Lunares!! Da muy mal rollo ahí con todos mirando a Damon... ¿Qué querrán? ¿Qué habrá pasado? asombrado

Y me meo con lo de la ropa!! Será cosa de ahorrar vestuario que ya comparten ropa carcajada

Marta, a mí lo que me hace gracia es otra de las cosas que ha dicho... Alguien le decía que es que no tenía en cuenta la continuidad de las tramas cuando escribía! Y ella se defiende diciendo que es imposible seguir una serie 6 años sin tener fallos de esos...
Pues no sé, creo que hay teorías y FanFics de los fans que no los tienen y que estan mejor escritos. Solo vale con prestar un poco de atención y sopesar bien todas las posibilidades. Que a veces parecen que se meten a desarrollar las ideas según se le vienen a la cabeza.

Si yo llevara una serie cogería una parte del presupuesto para contratar a un consejo de fans(tal como suena jaja). De gente que se conociera la serie de pe a pa... y que tuviera gustos variados sobre ella.
Y les pasaría las ideas de guión antes de desarrollarlas, para ver sus reacciones y para escuchar sus protestas. Y en base a eso decidiría si tirar por ahí o por otros lados... Nadie conoce la serie mejor que algunos fans.
A TVD le hubiera ahorrado muchos disgustos un sistema así.

Que está bien que un escritor sea fiel a sus principios y no se base en lo que la gente quiere... Pero a la vez es de locos no escuchar al público, porque hay cosas que hacen que tela... y luego se arrepienten. Pues ponle una solución leñe.
#2212
Martitah1
Martitah1
01/05/2015 19:56
Si es que es tan simple como tener claros varios puntos.

- Establecer unas normas básicas del mundo relatado y NO saltártelas.
- Conocer a tus personajes, mostrar evolución en ellos y no tener personajes mueble.
- Evitar caer en repetición de tramas.
- Evitar la previsibilidad.
- No meterte en según qué jardines de los que luego no puedas salir.

Si hay algo que he aprendido de The 100, porque una escritora lo comentó en su tumblr es que primero tienes que establecer cómo vas acabar la temporada, qué arcos de personajes se van a desarrollar y cuáles van a ser los puntos clave de la temporada. Y luego ya a escribir. No sé chico, yo es que no lo veo tan complicado. jajajaja

Desde luego lo del Consejo de Fans te lo compro Ire. si
#2213
Stormborn
Stormborn
01/05/2015 23:19
Eso es cierto Martita, yo estudio Producción Audiovisual y en la clase de guión lo que te enseñan es que cuando tienes la idea, se debe saber el final que se le quiere dar y formar un arco del punto de partida, la dificultad, la forma de afrontarlo y la solución, del punto A al punto C, debe haber sucedido un cambio. lo mismo para los personajes, se debe hacer un tratamiento de cada uno y un arco emocional para el viaje que cada uno debe tener.

El problema de la Plec y su grupito, es que pareciera que nunca visualizaron realmente como querían llevar la historia, y la fueron volviendo absurda desaprovechando buenas tramas, por seguir con la gallina que les daba huevos de oro y que cada vez mas y mas descontento tiene al fandom porque parece que no le van a dar una buen final a esos grandes personajes que hemos visto estos años.

Yo aún sigo en el club del optimismo y creo que esa foto podría ser que Damon sea humano y por eso todos lo ven así o que haya tomado una mala decisión y como todos jueces ya le van a dar un veredicto para regañarlo xD
#2214
LunaresN
LunaresN
03/05/2015 21:17
Paul habla de un posible regreso o aparición de Nina en TVD

Como foi gravar a última cena com a Nina?

PAUL: “ Foi bem estranho, bem surreal. Mas, enfim, tudo acaba. E quem sabe, talvez ela volte pra pro próximo final de temporada. Nunca se sabe!”

Entrevista de ayer a Paul, Ian y Kat...Esta en portugués, aun así se entiende algo
http://iansomerhalderfans.com.br/entrevista-com-ian-paul-e-kat-na-vampire-attraction-2015/
#2215
lessa
lessa
03/05/2015 22:01
podría ser q Elena se fuera con los gemini bajo su proteccion, junto con Jo y los bebés... tyler con Liv reconciliado... y damon se quede para ayudar con los nuevos malos????

se q es una teoria reciclada jaja creo que de Ire, sorry!!angel es q no me da para mucho mas la cabeza jajajaja

el flashfoward podria ser el reencuentro con damon mordiendola??? es un poco crepusculero, pero despues del salto de la torre, los veo capaces carcajada

y por cierto, feliz dia de la madre jeje que ya leí que hay unas cuantas por el foro!! espero q hayais pasado un gran dia!!
#2216
Ire91
Ire91
04/05/2015 00:53
jajajajaja Lessa, el salto de la torre fue lo más cursi de la historia de TVD!! Ahí ahí al nivel de aquella vez que Stelena se subieron a una noria o algo de eso recuerdo carcajada

Y la teoría que comentas es básicamente con la única que yo quedaría completamente feliz!! Eso de que Damon y Elena siguen juntos pero se separan durante la 7ª temporada porque ella tiene que irse por X motivos y Damon quedarse en el pueblo a ayudar contra los vampiro-brujos... Con sus múltiples variaciones (que ya ni me acuerdo de todas ellas jajaja) esa es mi teoría favorita si

Y si te digo la verdad ahora no recuerdo si es una de las mías puras o se la reciclé a alguien dando mi toque especial! Ya son tantas teorías que pierdo la cuenta carcajada

Y oye puntazo para el club del optimismo con eso que ha dicho Paul!! Si deja la puerta abierta a su regreso en el final de la 7ª... es que morir al menos no muere bravo
Gracias Lunares por ponerlo ;)

Yo ya estoy hoy más positiva de lo que estaba el otro día que me entraron las dudas con el maldito final del episodio... Así que arriba club del optimismo!! fiesta
#2217
alenian
alenian
04/05/2015 02:46
Que dijo paul ire? Q no me entere.
es qe aun no vi el capi del itri dia puesto qur no me quiero desilusionar con el deleba y ya me spoilee demaciado y le tengo miedo a la final :(

Tengo fobiaplecsitis

Estiy esperando a leer algo que me anime a verle y qe me ilusione con un final bonito del delena, lo siento pero me niego que una serie qe ame y una pareja qe me enamoro acabe mal o acabe sin ninguna esprranza de qe esten juntos y asi prefiero recordarla como era antes de la final... soy muy drastica lo se
#2218
mix92bujia
mix92bujia
04/05/2015 21:56
Mas imágenes de la Finale 6x22 ¿Que pasara? Si es verdad que no muere ¿que estara pasando? ¿tendrá que ver con el cliffhanger?

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries
#2219
PLLA
PLLA
05/05/2015 02:01
Chicooos, por fin leo todo, he estado un poco fuera por los estudios pero bueno ya vi los caps...
Solo me queda decir que si Elena ya volvio a ser humana, su sangre no seriviria para hacer hibridos como Klaus queria, tal vez Elena no muera y se vaya de la serie, y la prox season pueden juntar en la recta final a TVD con TO y Klaus podria mandar a buscar a Elena y traerla para dar el cierre a ambas serieees (:
Ya no se que pensar con el final que le quieren dar a Elena, ya es humana, algo que algunos predecian pero no querian que pase, asi que yo no me hago esperanzas, solo espero que Elena no muera, eso no. Jajaja. Saludooos (((:
#2220
LunaresN
LunaresN
05/05/2015 15:52
Gracias por las fotos...Que miedo dan sus caras! Y mas si Elena no sale en ninguna foto. triste

Dejo 2 fotos capturas del clip TVD 6x21

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries
Anterior 1 2 3 4 [...] 108 109 110 111 112 113 114 115 Siguiente