FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 6ª TEMPORADA The Vampire Diaries..

Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 [...] 112 113 114 115 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
16/05/2014 22:13
Bueno abro el post para los Spoilers de la sexta temporada el primero Enzo y Alaric se llevaran muy mal y Enzo es oficialmente regular. bravo bravo bravo bravo bravo
Enzo Regular

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Pues parece que ya esta confirmado una tristeza profunda la verdad muchos lloros preparar los pañuelos por que nos vienen despedidas. snif snif snif snif snif

postspoilers6temporadathevampirediaries

Fui una humana, una vampira, una doppelganger, una alocada inmortal, una doppelganger que se hizo pasar por una humana, una humana que se hizo pasar por una doppelganger. Me secuestraron, me mataron, resucité, fui torturada, hechizada... ¡y aún me queda muchísimo que vivir antes de que finalice la actual temporada el próximo mayo!", afirma Nina haciendo un particular balance de su paso por la ficción



postspoilers6temporadathevampirediaries
ELENA GILBERT

postspoilers6temporadathevampirediaries
KATHERINE PIERCE

postspoilers6temporadathevampirediaries
AMARA

postspoilers6temporadathevampirediaries
TATIA

Acabo de pasar el más hermoso fin de semana en Lake Lanier, Georgia con mi propia familia de la serie, el elenco y el staff de The Vampire Diaries. Quiero ser la primera en decirles que esto no sólo fueron unas vacaciones, fue una fiesta de despedida. Siempre supe que la historia de Elena sería una aventura de seis temporadas, y dentro de esos seis años tuve el viaje de mi vida. (...) Quiero compartir este adiós con todos ustedes (estas fotos son sólo el principio). Ustedes, el gran fandom que me dio amor, apoyo y pasión que nadie pudo haber imaginado hace siete años, cuando una joven chica Degrassi que venía de Canadá se presentó en L.A. a la audición del "programa Twilight de TV". Los amo a todos. Amarren sus cinturones. Si creen que saben lo que viene, se equivocan

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Decirle adiós a Nina es amargo y hermoso. Después de seis años juntos, el elenco y staff de The Vampire Diaries ha alcanzado un nivel de familiaridad que nadie esperaba. Nina está emocionada por abrir sus alas, descansar, viajar por el mundo y tomarlo en sus manos, y nosotros la apoyamos en todo. Extrañaremos a Nina y a los cuatrocientos personajes que interpretó, pero estamos ansiosos por los locos y emocionantes retos de continuar las historias de los hermanos Salvatore y el resto de nuestro muy querido y talentoso ensamble de actores. ‘’
Michael ha sido un miembro muy querido de la familia Vampire Diaries desde el día uno. A pesar de que él también irá a explorar nuevas oportunidades en el mundo, esperamos encontrar nuevas formas creativas para asegurarnos de que él y su personaje, Tyler Lockwood, siempre sean parte de nuestro show.

Nina Dobrev y Michael Trevino abandonan la serie CONFIRMADO
#441
kolina
kolina
28/07/2014 23:50
Es que no se, porque si no es nada de lo tipico ni nada que ya hayamos visto....aunque a mi con esto de sorprendernos miedo me dan xD que ya sabemos que cuando dan mucho bombo a algo luego no es ni la mitad de lo que te esperabas, quizas esta vez sea diferente xD pero vamos intrigada me tienen un rato jajaj
#442
Ire91
Ire91
28/07/2014 23:53
Ummm pues sí que podríamos tener visiones o algo así... Que ella se imagine que Damon sigue con ella, que "hable" con él o algo por el estilo.
Igual no tienen por qué ser visiones en sí, igual no le ve... Simplemente siente que está cerca y trate de comunicarse con él.

Quizás hable con Alaric y este le cuente como aún estando muerto él les veía de vez en cuando y le bastaba con ver que seguían adelante con sus vidas...
Igual Elena se aferra a eso y prefiere pensar que Damon sigue ahí en el otro lado. Así que habla con él como si pudiera escucharle, le cuenta que tal le ha ido el día y esas cosas... Quizás sea su forma de seguir adelante, pensar que Damon sigue velando por ella de alguna forma.

De esa forma tendríamos algo delena para calmar la sequía... Y bueno, crearía drama que es lo hace que la serie siga viva.

Además explicaría por qué podría parecer que se le ha ido la cabeza... Igual Caroline o algún otro le dicen que es de locos hablar con alguien que ya no está y que tiene que pasar página... Pero ella no puede hacerlo porque creer que Damon sigue ahí es lo único que le da fuerzas para seguir adelante...

No me disgusta la idea ;)
#443
kolina
kolina
29/07/2014 00:01
Ehhhh Ire, pues sisisisi, algo asi seria totalmente nuevo y podria ser perfectamenrte con las pistas que nos estan dando, y a mi tampoco me disgusta para nada la idea!!!!!
#444
esyaba
esyaba
29/07/2014 11:15
yo ya lo dije eso de "mentalmente" me da que pensar que pueden ser visiones, o a lo mejor Elena no va ser tan noble como nos acostumbra, tomando decisiones que nos podrian chocar

spoilers de Alaric

A unos meses de la vuelta de ‘The Vampire Diaries’ a CW, con Damon y Bonnie en un lugar desde el de donde no pueden comunicarse y tal vez tampoco regresar, la serie entra en una nueva dinámica. La presencia de Ian Somerhalder y Kat Graham (Bonnie) en la sexta temporada ha sido confirmada, pero nada asegura que encuentren el camino de Mystic Falls.


Matthew Davis ha anunciado una temporada especialmente cargada para su personaje. Una temporada con muchos cambios, como por ejemplo que Alaric no está en Mystic Falls ya que no puede regresar allí y ahora trabaja como profesor en la universidad. Lo veremos con Elena acercarse y comparar los problemas que tienen como vampiros, además de que él será su apoyo en estos malos momentos en los que ella ha de adaptarse a vivir sin Damon. Y Alaric podría encontrar el amor. Tal vez.
#445
Ire91
Ire91
29/07/2014 13:02
Foto de hoy del rodaje!! Van a grabar el la casa Gilbert!! ¿Tendremos flashback?

postspoilers6temporadathevampirediaries
#446
Pinkie
Pinkie
29/07/2014 13:12
Ay que bien!! Como echo de menos ese porche!!! Creo que van a tirar mucho de flashback en los primeros capis... Sueños, visiones, esas cosas...
#447
Atun
Atun
29/07/2014 13:32
Sisis yo tambien lo creo... Y mas si te estan dando a entender que elena esta zumbada...
#448
Martitah1
Martitah1
29/07/2014 16:59
Ian, Nina y Paul hablan de sus personajes en la próxima temporada!

http://perezhilton.com/2014-07-28-exclusive-the-vampire-diaries-ian-somerhalder-nina-dobrev-paul-wesley-spoilers-season-six#.U9e1LtJ_uSo

Paul, ¿cómo así que Stefan no está buscando a su hermano? :S
#449
Patri610
Patri610
29/07/2014 17:04
Ayy que bien que vayan a grabar en la casa gilbert!!

Yo tambien aplaudi esas palabras de nina kiusa, si se enrollara con el primero que pasa su amor por damons dejaria de ser tan real, chapó a eso que dijo!!

Me da a mi que la reaccion de stefan me va a decepcionar... no seria la primera vez, espero equivocarme
#450
kolina
kolina
29/07/2014 17:05
Ayyyyy la casa Gilbert joooooo,la verdad que se la echa de menos! pues eso flashbacks fijos si si

Stefan,Stefan...no nos hagas enfadar xD
#451
Pinkie
Pinkie
29/07/2014 17:12
Habrá que esperar a verlo, pero me imagino que si no le va a buscar lo mismo es porque asume su muerte y el hecho de que no va a volver, entre otras cosas porque el otro lado ya no existe... Así que intentará rehacer su vida sin su hermano, pero espero que por lo menos lo pase mal y le llore... Que menos!
#452
esyaba
esyaba
29/07/2014 19:21
Me meo con Nina, mirad lo que dice sobre Elena

Damon se ha ido, así que Elena está destrozada. TIene el corazón roto y destrozado porque su amiga tambien se ha ido. No puedo decir nada más sin desvelarlo todo o sin ser despedida.
Elena está en el punto más bajo en el que se ha encontrado nunca, no es feliz, está triste, tengo que hacer escenas tristes lo que me pone triste, ella está triste y generalmente yo tambien y la energia es tan triste. Odio estar triste, quiero sonreir!!

#453
jenn92
jenn92
29/07/2014 20:01
Si ella esta triste yo estoy destrosada sin Damon snif snif snif snif snif snif snif snifsnif snif snif snif snif snif snif snif
#454
Ire91
Ire91
29/07/2014 20:10
Pues ver a Elena triste suele equivaler a sofocón que me pego... así que mejor me voy haciendo con un cargamento de pañuelos porque me veo que en el 6x01 los vamos a necesitar snif
#455
kolina
kolina
30/07/2014 02:29
No son spoilers, pero bueno es en el post donde mas pega xD a ver si salen de Ian,Nina y Matt!

Que salaó es Paul! xD

No le deis esta pregunta a Ian carcajada
#456
blakuou
blakuou
30/07/2014 10:01
Dicen dos verdades y una mentira sobre sus personajes, hablan Nina, Matt y Julie... Dicen varias cositas de las que no me quería enterar carcajada

#457
Martitah1
Martitah1
30/07/2014 11:31
Eso venía a poner yo ahora Blakuou!! Tendrían que haberles hecho este juego antes!!

2 VERDADES y 1 MENTIRA. Vosotras cuáles creéis que son?


Respuestas de Nina.

1:Elena no está realmente molesta por la muerte de Damon y todo el mundo a su alrededor está preocupado por esa razón. Esta creo que casi seguro!! si Y me parece muy interesante...

2:Elena tiene affair con una lesbiana en la Universidad

3:Elena adopta un perro.

Respuestas de Matt Davis.

1:Alaric establece contacto con una presencia extraterrestre fuera de Mystic Falls. Serán Damon y Bonnie...? :S

2:Alaric tiene una relación romántica con Elena. Más quisieras Matt...

3:Alaric lidia con el hecho de ser un vampiro original. Esta está clara

Respuestas de Julie Plec.

1:Stefan restaura el coche de Damon. Si por favor!!! El camaro!!

2:Elena tiene problemas con las drogas. mmmm

3:Alguien recibe una cura milagrosa para una enfermedad terminal. Esta no creo que sea sinceramente
#458
esyaba
esyaba
30/07/2014 11:50
Estan grabando aqui

postspoilers6temporadathevampirediaries

@hazzasirwin YEAH MY MOM SAW NINA AND THEN LAST TIME I WAS WALKING DOWN THE STREET AND I LOOKED OVER AND PAUL WESLEY WAS CROSSING THE STREET

❁ el // pls 5sos? ‏@z4ynjmalik 14 h

@hazzasirwin Not yet omg I've only seen Elena Caroline and Stefan but my mom saw Tyler and I????? ALDNNWISHDB
#459
Ire91
Ire91
30/07/2014 16:23
Gracias por los videos chicas! A ver si tengo un rato y los veo todos... que aún no me he visto ni el panel de la comic con!

Anda!! Pero esa imagen es de Mystic Falls, no?? Y ahí dice que estaban rodando Nina, Paul y Candice!!

Entonces para el segundo episodio ya deben haber encontrado una forma de poder entrar en el pueblo sin morir, ¿no? ¿O será una escena flashback?


Por cierto, ya están rodando el 2º episodio y Damon sigue con la misma ropa... Así que está claro que él y Bonnie deben estar en alguna dimensión rara tipo el otro lado donde no se pueden cambiar la ropa...

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries
#460
jenn92
jenn92
30/07/2014 16:43
Jajaja pobre Damon tendra esa misma ropa para rato jajaja. Jijijijijiji espero q sea su favorita carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 [...] 112 113 114 115 Siguiente