FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 6ª TEMPORADA The Vampire Diaries..

Anterior 1 2 3 4 [...] 36 37 38 39 40 41 42 [...] 112 113 114 115 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
16/05/2014 22:13
Bueno abro el post para los Spoilers de la sexta temporada el primero Enzo y Alaric se llevaran muy mal y Enzo es oficialmente regular. bravo bravo bravo bravo bravo
Enzo Regular

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Pues parece que ya esta confirmado una tristeza profunda la verdad muchos lloros preparar los pañuelos por que nos vienen despedidas. snif snif snif snif snif

postspoilers6temporadathevampirediaries

Fui una humana, una vampira, una doppelganger, una alocada inmortal, una doppelganger que se hizo pasar por una humana, una humana que se hizo pasar por una doppelganger. Me secuestraron, me mataron, resucité, fui torturada, hechizada... ¡y aún me queda muchísimo que vivir antes de que finalice la actual temporada el próximo mayo!", afirma Nina haciendo un particular balance de su paso por la ficción



postspoilers6temporadathevampirediaries
ELENA GILBERT

postspoilers6temporadathevampirediaries
KATHERINE PIERCE

postspoilers6temporadathevampirediaries
AMARA

postspoilers6temporadathevampirediaries
TATIA

Acabo de pasar el más hermoso fin de semana en Lake Lanier, Georgia con mi propia familia de la serie, el elenco y el staff de The Vampire Diaries. Quiero ser la primera en decirles que esto no sólo fueron unas vacaciones, fue una fiesta de despedida. Siempre supe que la historia de Elena sería una aventura de seis temporadas, y dentro de esos seis años tuve el viaje de mi vida. (...) Quiero compartir este adiós con todos ustedes (estas fotos son sólo el principio). Ustedes, el gran fandom que me dio amor, apoyo y pasión que nadie pudo haber imaginado hace siete años, cuando una joven chica Degrassi que venía de Canadá se presentó en L.A. a la audición del "programa Twilight de TV". Los amo a todos. Amarren sus cinturones. Si creen que saben lo que viene, se equivocan

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Decirle adiós a Nina es amargo y hermoso. Después de seis años juntos, el elenco y staff de The Vampire Diaries ha alcanzado un nivel de familiaridad que nadie esperaba. Nina está emocionada por abrir sus alas, descansar, viajar por el mundo y tomarlo en sus manos, y nosotros la apoyamos en todo. Extrañaremos a Nina y a los cuatrocientos personajes que interpretó, pero estamos ansiosos por los locos y emocionantes retos de continuar las historias de los hermanos Salvatore y el resto de nuestro muy querido y talentoso ensamble de actores. ‘’
Michael ha sido un miembro muy querido de la familia Vampire Diaries desde el día uno. A pesar de que él también irá a explorar nuevas oportunidades en el mundo, esperamos encontrar nuevas formas creativas para asegurarnos de que él y su personaje, Tyler Lockwood, siempre sean parte de nuestro show.

Nina Dobrev y Michael Trevino abandonan la serie CONFIRMADO
#761
esyaba
esyaba
22/08/2014 12:42
postspoilers6temporadathevampirediariespostspoilers6temporadathevampirediariespostspoilers6temporadathevampirediariespostspoilers6temporadathevampirediariespostspoilers6temporadathevampirediaries

dicen que lleva la ropa de Damon

postspoilers6temporadathevampirediariespostspoilers6temporadathevampirediaries
#762
lilybeth
lilybeth
22/08/2014 12:44
Por cierto, pelazo de Damon en la foto... ¿Hemos visto a Damon en algún momento con camisa blanca (Salvo cuando va de traje)?. Creo que es lo que más me choca, que lo muestren con algo no negro

En el coche parece olisquear ropa, lo mismo es de Damon y luego se la pone.
#763
Martitah1
Martitah1
22/08/2014 12:46
Nunca he visto a Damon con una camiseta sin mangas así que lo dudo bastante.
Yo lo que he leído es que Elena cuando está en el coche está en la carretera donde conoció a Damon, pero a saber...
#764
esyaba
esyaba
22/08/2014 12:51
Y vaya con Stefan lo que le dice a Elena

postspoilers6temporadathevampirediaries

La foto es de este dia,Warner Bros party at Comic Con2010

postspoilers6temporadathevampirediaries
#765
Anais85
Anais85
22/08/2014 13:00
jIJIJIJIJIJIJIJIIJI ES una foto NIAN no DELENA como me gusta.
#766
kolina
kolina
22/08/2014 13:03
Ayyyyy madre menuda promo!!!! Y eso que solo dura 23 seg o algo asi!!!! Pfffff los pelos de punta tengo, me apunto al "me muero toda"colectivo jaja ayyy pobre Elena de verdad,esta destrozadita!!!y bueno ya lo de la foto...esto no se hace hombre, nosotros aqui intentado superar el Nina y toma fotazo antigua!!jaja yo diria que si que es del 2011 porque Nina tiene la carilla de cuando estuvo tan delgadita.
Jooo y ese move on Elena, con la otra llorando a moco tendido, ayyy una promo muy dura eh snif y que estaba en la carretera donde conocia a Damon decis?????!!! poobre mia como esta!!!

Edito: jajaja Stefan es unico dando hope carcajada(por cierto,donde esta?que esa casa no me suena xD)

Siii justo en esa foto habia pensado yo,sobre todo por la carilla de Nina, lo que pasa que me confundia que en la foto de la promo no sabia si era coleta o moño y en la foto que yo pensaba llevaba coleta si! Aiiiiiiis que fotito Nian snif
#767
Atun
Atun
22/08/2014 13:54
es que ya me dirás que pinta que pongan esa foto del 2010!!!!! que se les ve jovencísimos.... en fin. No se que buscan, pero me cabrean xD

La verdad es que lo de Elena llorando por alguien es muy cansino, coincido, pero bueno, creo que no durará más de un capítulo la desolación, es solo para que nos quedemos contentos un poco. Sobre el tema drogas...pues algo hará para alucinar con él eh? yo creo que va por ahí lo de volverse loca, que se fuerza a "seguir viéndolo" por el método que sea....en vez de pasar página.

Y a ver, lo de Stefan tampoco es reprochable. Poneos en su situación (sin el vampirismo jajaja). Es que es lo que Elena tiene que hacer, decirle adiós y seguir para adelante... no puede seguir después de cuatro meses o los que sean olisqueando sus camisas... es enfermizo... vamos, la reacción de Stefan es normal, bastante pena tendrá él por dentro... y yo también coincido en que luego será el primero en traerlo de vuelta si ve una mínima esperanza, pero es un personaje más racional.
#768
Pinkie
Pinkie
22/08/2014 14:04
Por fin promo!!!! Jejejeje... Y YES!!! Teníamos razón!! Elena se chuta cosas!! Jajaja... Habíamos comentado, miles de páginas antes, que era una cosa que podría ser, tienen que meter interacción Delena por alguna parte y que mejor que Elena alucine? Además, me mola la idea! Aunque claro, lo mismo se nos engancha al tema y luego a ver quien le quita las chuches, porque vamos, si yo viera a ese hombre, aunque fuera en sueños, cada vez que me drogo, estaría todo el día con el tema en el cuerpo!! Jajaja...

En sí tiene buena pinta, a mi me ha gustado... No quiero que Elena se tire toda la temporada llorando pero tampoco quería que en el primer capi saliera feliz de la vida, sinceramente... No me pegaba... Y aunque luego cambie de actitud, lo cierto es que en pocas semanas semejante dolor no se supera de golpe! Que mona olisqueando su ropa!

Por otro lado lo de la foto Nian me parece un patinazo del 30 vamos! Que cutreee!!! Quiero decir, cuando hemos visto a Damon vestido así?? Ni siquiera a Elena con el pelo tan recogido salvo en un par de capítulos! No fastidies hombre! Dejando de lado que cuando Delena estaban juntos no tenían ya ese aspecto ni mucho menos... Fue lo mismo que cuando en la quinta, Kat borra las fotos del móvil de Elena y también eran Nian... No sé, me parece que se les va la pinza... Tanto cuesto sacarles una foto actual donde Damon sea Damon y Elena Elena???
#769
esyaba
esyaba
22/08/2014 14:15
Yo no lo veo para tanto, no solo cuenta a partir que estan juntos, Elena y Damon son amigos desde la segunda temporada
#770
lilybeth
lilybeth
22/08/2014 14:16
Yo soy mal pensada y mi sensación es que es marketing puro... Ya nos tienen hablando de la foto, lo que han hecho es meter morbo barato porque nada les cuesta coger dos imágenes de damon y elena, pasar por photoshop y no sacar esto en pantalla que canta muchísimo.

Pero sabían que la foto original se iba a localizar y zas! Ya están en el candelero. No me gustaría que fuera así pero en fin, como decía, soy mal pensada.
#771
esyaba
esyaba
22/08/2014 14:19
Lo de Stefan puff, no se porque le veis bien, coincido en que cada uno lidia con el dolor como puede, pero es que deja a Elena cortada, ella super esperanzada "necesito que me des esperanza" y el "Damon se ha ido, necesitas decirle adios" que poco tacto no?
#772
Dacota93
Dacota93
22/08/2014 14:19
Yo creo que los primero capitulos Elena va a intentar encontrar a Liz y Luke o bien para matarles por no haber dado tiempo a Damon a que volviera a la vida o les va a pedir ayudan porque son los unicos brujos que conoce y les quiere pedir que la ayuden a traer a Damon y a Bonnie de vuelta y ellos le diran que no es posible y le dara como opcion esa tipo de droga para verles o poder despedirse y lo que pasara es que se la ira de las manos y por eso Stefan la dira que tiene que seguir adelante y decirle adios porque estara en plan caos entre alimentarse de inocentes y las drogas se la estara yendo la cabeza y por eso Stefan la dice que lo olvide pero eso no quiere decir que el lo haga solo lo dira por la salud de ella.


Y esa camisa blanca Damon la ha llevado en un baile de disfraces.
#773
esyaba
esyaba
22/08/2014 14:29
Mira, asi que no es nian

The picture was photoshopped so not really a "Nian' picture from what I read!
#774
Pinkie
Pinkie
22/08/2014 14:29
Hombre, Stefan ha sido siempre el más racional de todos (en general digo), y si se lo dice por algo será... Lo mismo es como dice Dacota, que está viendo que se le va de las manos y tiene que recordarle que tiene que seguir adelante... Yo no lo veo mal la verdad, es su amiga, la quiere, y supongo que quiere que recupere su vida, porque "oficialmente" es que el otro lado ya no existe y no hay forma de que vuelvan... De todas formas no podemos sacar conclusiones de unos cuantos segundos... Hay que ver como están las cosas, como lo han vivido y sobre todo como lo están viviendo, después ya les haremos un par de trajes a cada uno! carcajada

Sea como sea Esyaba, esa foto no pega ni con pegamento extra fuerte! No sé si es por marketing o lo que sea, pero es ajena a la serie porque no son Elena y Damon, sino Nina e Ian, y si tanto se esfuerzan por separar ficción y realidad de veras que ese no es el camino... Y si, Delena son amigos desde la segunda temporada, pero cuando alguien muere y es tu pareja en ese momento, miras fotos actuales, de cuando estabais juntos de verdad, no de cuando erais amigos no? Vamos, digo yo!

Edito: Esa camisa no es la del baile de disfraces... Es bastante diferente, además, esa escena es de la quinta, y no llevaba el pelo tan largo ni muchísimo menos... Que lata con la foto eh?? Jajaja... Hablemos de la serie que es lo que importa!
#775
Arwen25
Arwen25
22/08/2014 14:44
Lo de la foto es un gazapo en toda regla.... cuando hemos visto que se hicieran una foto?? y menos con una Nina/Elena con ese aspecto de cria que te recuerda a la Elena enamorada de Stefan.

La Plec ....coronandose de nuevo.
#776
esyaba
esyaba
22/08/2014 14:55
Elena vuelve al pelo liso?

postspoilers6temporadathevampirediariespostspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries
#777
nian21
nian21
22/08/2014 15:04
Desde ayer he visto la promo como 23849933 veces jajaja ays por dio!! Viendo estas cosas se hace mucho mas dura la esperaaaaaaaa, hasta octubre queda demasiado!!
Que pena me da Elena tan destrozada...cuando huele su ropa...puff...vamos a llorar como magdalenas!
Yo tmp quiero ver a Elena llorando toda la temporada, pero si me la pintan feliz de la vida el primer día...me lo iba a tomar fatal jaja aunque duelan, quiero verla sufrir...pq es lo que toca...
Lo de Stefan yo lo veo bien, no la va a decir que sufra jaja es lo que se dice en estos casos...de todas formas cada uno lo sobrellevara a su manera, ademas no habían dicho que Stefan se iba a juntar con Enzo...pues veremos a ver como lo lleva el! Puede que le diga eso a Elena, pq no le gusta verla sufrir...pero el lo estará pasando fatal tb....Igual es Stef el que este en plan negación....
De momento me gusta como nos pintan a Elena, igual se pone en plan malvada...pero la diferencia es que la otra vez apago su humanidad y no sentía nada, y ahora siente demasiado dolor...
Lo de las drogas...si es la única manera de ver a Damon...yo tb lo haría jajaja Esta tan desesperada...que hará lo que sea! Aunque como nos han engañado...se supone que se iba a centrar en estudiar medicina...jaja
Espero que en el final de ste capitulo nos digan donde están Damon y Bonnie y a que se dedican por esos lares jaja y no solo sean flashback o alucinaciones...
La foto Nian...es que como son eh! A mi ya me costaba últimamente no acordarme de Nian durante los capítulos..mas encima las fotitos jajaja No les costaba nada hacer una nueva que pegara...pero tb puede ser marketing...y les ha salido de lujo vaya jajaja
#778
kolina
kolina
22/08/2014 16:12
Vayamos haciendo ranking que yo lo he visto ya también 848437475738282 veces jajaja y si Noe si, la espera se hacen aun pelr ayyyy!!!!!pero bueno ya queda casi 1 mesecito solo!

No creo que vuelva al pelo liso, aunque quien sabe...pero si ahi parece que si ,aunque luego ya en el coche se la ve semi ondulado como siempre, la verdad que esa ultima escena es demasiado!!!! Es q para 20 seg que dura la promo, la de momentazos que tiene!!!cuando huele su ropa igual, ayyy que dos!!!pero si,sin duda me quedo con esa escena final,es preciosa a la vez de suuuuuuuuuper triste!

Ya te digo, no es la primera vez que hacen lo de la foto, mira que no tendran fotos, y mas de zian yendo de negro que yendo de blanco xD y encima lo que decis super jovencitos los dos que se les nota un monto,y si es photoshop como decis mas delito todavia porque anda que no tenia fotos para photoshopear jaja pero bueno si, su tactica era esa la han conseguido si ,porque ha todas se mos ha removido un poquito todo xDDD
#779
miracle7
miracle7
22/08/2014 16:22
Como mola el gif!! Yo tampoco le permitiría irse en la vida
Ayyyy señor que me he visto la promo mil veces yaaaa
Me encanta!!!
Como decimos mis amigas y yo estoy en modo Ansias Eleven
Jiji

Yo sólo espero, pido ruego que cuando vuelva Damon tenga una relación normal como pareja por favor que ya les toca..

Por cierto no hubo un capi de esos de flashbacks ochenteros en el que Damon salía con una camisa negra sin mangas como la que lleva Elena?? En los capis en los que va con Elena sin humanidad a NY?
...tengo que buscarlo...
#780
kolina
kolina
22/08/2014 16:31
Ayyyy que se me olvidaba comentar lo de la foto del Camaro!!!!!!entonces nos lo salvan????!!!!esperemos que si!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 36 37 38 39 40 41 42 [...] 112 113 114 115 Siguiente