FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 6ª TEMPORADA The Vampire Diaries..

Anterior 1 2 3 4 [...] 46 47 48 49 50 51 52 [...] 112 113 114 115 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
16/05/2014 22:13
Bueno abro el post para los Spoilers de la sexta temporada el primero Enzo y Alaric se llevaran muy mal y Enzo es oficialmente regular. bravo bravo bravo bravo bravo
Enzo Regular

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Pues parece que ya esta confirmado una tristeza profunda la verdad muchos lloros preparar los pañuelos por que nos vienen despedidas. snif snif snif snif snif

postspoilers6temporadathevampirediaries

Fui una humana, una vampira, una doppelganger, una alocada inmortal, una doppelganger que se hizo pasar por una humana, una humana que se hizo pasar por una doppelganger. Me secuestraron, me mataron, resucité, fui torturada, hechizada... ¡y aún me queda muchísimo que vivir antes de que finalice la actual temporada el próximo mayo!", afirma Nina haciendo un particular balance de su paso por la ficción



postspoilers6temporadathevampirediaries
ELENA GILBERT

postspoilers6temporadathevampirediaries
KATHERINE PIERCE

postspoilers6temporadathevampirediaries
AMARA

postspoilers6temporadathevampirediaries
TATIA

Acabo de pasar el más hermoso fin de semana en Lake Lanier, Georgia con mi propia familia de la serie, el elenco y el staff de The Vampire Diaries. Quiero ser la primera en decirles que esto no sólo fueron unas vacaciones, fue una fiesta de despedida. Siempre supe que la historia de Elena sería una aventura de seis temporadas, y dentro de esos seis años tuve el viaje de mi vida. (...) Quiero compartir este adiós con todos ustedes (estas fotos son sólo el principio). Ustedes, el gran fandom que me dio amor, apoyo y pasión que nadie pudo haber imaginado hace siete años, cuando una joven chica Degrassi que venía de Canadá se presentó en L.A. a la audición del "programa Twilight de TV". Los amo a todos. Amarren sus cinturones. Si creen que saben lo que viene, se equivocan

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Decirle adiós a Nina es amargo y hermoso. Después de seis años juntos, el elenco y staff de The Vampire Diaries ha alcanzado un nivel de familiaridad que nadie esperaba. Nina está emocionada por abrir sus alas, descansar, viajar por el mundo y tomarlo en sus manos, y nosotros la apoyamos en todo. Extrañaremos a Nina y a los cuatrocientos personajes que interpretó, pero estamos ansiosos por los locos y emocionantes retos de continuar las historias de los hermanos Salvatore y el resto de nuestro muy querido y talentoso ensamble de actores. ‘’
Michael ha sido un miembro muy querido de la familia Vampire Diaries desde el día uno. A pesar de que él también irá a explorar nuevas oportunidades en el mundo, esperamos encontrar nuevas formas creativas para asegurarnos de que él y su personaje, Tyler Lockwood, siempre sean parte de nuestro show.

Nina Dobrev y Michael Trevino abandonan la serie CONFIRMADO
#961
lessa
lessa
12/09/2014 11:39
Hola chic@s!!!

despues de un monton de examenes y un verano loco de estudiar... he vuelto jaja y ademas he aprobado todo yuhuuuu!!!

Os he estado leyendo un poco a hurtadillas, porque desengancharse del todo para mi es imposible todo este tiempo, y quiero daros las gracias por mantener esto vivo y toda la info que os habeis currado, sois la leche!

Sobre la apuesta con Ire... venga bah, con ese avatar q te has puesto como voy ahora a reclamar q pongas a la Plec!!! por dios jajajajaja como veras... yo cumplo pero con un poco de trampa jiji

Y bueno, a lo que vamos... que empiece yaaaaaaaa si es q si nos ponemos a mirar casi podemos contar 2 semanas... y luego sera la espera normal de una semanita!! como echo de menos los directos, y parece q el primer capi va a seguir linea-lagrima como el ultimo, uff es que nos va a saber a poco y todo.

Lo de Stefan con la churri no lo esperaba y me parece genial, a ver si le llega un poco de frescura al personaje y ademas quiero ver rabiada a Caroline que uff parece que sigue erre que erre siendo una aguafiestas jaja

Nos seguimos leyendo!! saludos!!
#962
kolina
kolina
13/09/2014 00:55
Nuevo screencap!!!! asi que debe estar apunto de salir el adelanto no?

postspoilers6temporadathevampirediaries
#963
Ire91
Ire91
13/09/2014 01:23
Hoooola Lessa!! Que bueno leerte de nuevo!

Muy bueno tu avatar! Cumpliendo la apuesta pero con estilo jajaja

2 semanas y tendremos de vuelta nuestra serie!! Ya hay ganas si

Isa, gracias por dejar todos los extras!! Mañana me veré las escenas eliminadas... Aunque ya he leído por ahí que son todas de Nadia, así que duermoduermoduermo

Y gracias Marta!! Tenemos adelanto a la vista!! Aunque me parece hasta pronto!! Normalmente hasta la semana antes no lo sacan! De todos modos como sea solo de Caroline y su madre tampoco es que vaya a ser muy emocionante carcajada
Pero algo es algo para ir abriendo boca!
#964
kolina
kolina
13/09/2014 02:41
Ayyy yo tambien me tengo que ver los extras!!!

Si debe estar al caer el adelanto!!!este año ha llegado prontito,aunque lo que tu dices, Carilone y su madre de picnic pues...xDDDDD

Y la foto de Ian, esta ya con su chupa de cuero, asiq o ya esta de vuelta o flashback o que tiene mas armario en el otro lado que en toda su vida en el lado de los vivos carcajada
#965
blakuou
blakuou
13/09/2014 09:18
Anoche hubo revuelo en twitter por el DE Rain Kiss debido a esta búsqueda de dobles (coinciden ocn la descripción de Nina e Ian)

postspoilers6temporadathevampirediaries
#966
Ire91
Ire91
13/09/2014 11:51
Ufff no sé qué pensar...

La descripción podría apuntar a beso delena bajo la lluvia! Pero para qué quieren dobles??
Es que como nos vayan a meter un delena rain kiss hecho por dobles... Vaya decepción!
Supongo que podría ser para grabar planos lejanos o para las pruebas de cámara y que Ian-Nina se tengan que mojar el menos tiempo posible...

Pero teniendo en cuenta que ambos parecían muy en contra de hacerlo...

¿Esto en qué episodio sería? ¿En el 6 o así? Ufff es que podría coincidir perfectamente con el regreso de Damon...

Por otra parte, si es cierto que van a hacerlo... Tiene narices que vayan publicando esta información donde todos la puedan ver!! Vamos que le quita la gracia... Yo preferiría no saber nada del tema y que nos sorprendieran!!
Aunque luego cuando lo veamos (si es que lo hay...) nos encantará jajaja

Pues eso, que no sé que pensar... Gracias por la información ;)
#967
miracle7
miracle7
13/09/2014 12:11
Hola chicas!
Gracias por la info.
Pues lo mismo necesitan dobles de ellos pero no creo que la Plec nos meta un beso grabado por dobles. Además que yo veo a Ian y Nina bastante profesionales para aceptarlo..
Y de todas formas es un anuncio demasiado claro..
No creo que sea para algo tan importante
Vamos...yo por el beso bajo la lluvia matoooo. si sonriente
#968
Patri610
Patri610
13/09/2014 13:34
Parece que vamos a tener delena rain kiss al final no?? bravo

Eso sí, lo de los dobles no me cuadra mucho no se, la gente está ya sacando conjeturas con los dobles, a ver yo creo que el beso se lo tienen que dar ian y nina de fijo, porque el beso se tiene que ver de cerca como todos los besos delena, y si no son ellos se vería a la legua, osea que por esa parte no me preocupo, será para planos lejanos y eso...

Me hace ilusión que haya beso bajo la lluvia, ellos se negaban pero la gente no ha parado de pedirlo y todos los de la serie son conscientes de ello, a lo mejor nos dan una alegría, ojalá jaja

Y no sólo coincidirá con el regreso de damon, que episodio era el que iba a dirigir ian?? porque como coincida con el beso delena, madre mía que situación jajaja
#969
kolina
kolina
13/09/2014 13:43
Mientras para pruebas de planos y cosas de esas,bueno...pero como vayan mas alla y nos quieran colar un beso asi con dobles, es para matarlos!!!!!vamos desde cuando se usan dobles para besos???!!que no,que no xD esperemos que sea por el tema lluvia,pero vamos que un poquito de agua tampoco pasa nada xD y si lo van a grabar ahora no cuela que haga frio xD Ahora que opino como Ire, no se como sacan esto asi que lo vemos todos, aunque claro si es un anuncio para buscar gente pues....xD

Edito: ya te digo Patri, coincidirá todo ya veras jajaja
#970
Anais85
Anais85
13/09/2014 14:23
Ellos dijeron hace mucho tiempo que no querían por que la última vez que rodaron bajo la lluvia lo pasaron fatal... cogieron frío.. enfermaron o algo. Por ese motivo se negaban. Espero que la escena del beso sea de ellos y que no metan dobles cada vez que tengan que intimar que si no vaya.

Me ha entrado un nose que y un que se yo al ver en SERIES LY como pendiente el capi 1 de la sexta jaja anda que no se dan prisas estos en ponerte la serie en la parrilla.
#971
Pinkie
Pinkie
13/09/2014 14:28
Isa, a todo tu primer párrafo...

postspoilers6temporadathevampirediaries

Es que lo de los gemelos me ha matao!! Crepúsculo 2.0 no por favor!!!
#972
kolina
kolina
13/09/2014 14:35
Si claro Anais, pero porqie estaban a no se cuantos grados bajo cero y lo que decian era eso que la lluvia cai hasta congelada y que a Nina se la congelo el pelo y todo, pero ahora mismo si graban ahora, en Atlanta estan teniendo de 25 a 30 grados,frio tampoco van a pasar xD asiq la excusa del tiempo ahora no me vale ni cuela xD ademas que segun el tiempo por alli esta lloviendo practicamente todos los dias, asiq podrian usar lluvia natural y todo xDD
#973
Anais85
Anais85
13/09/2014 14:42
Jajajja Claro si lo hacen ahora no tienen excusa. Así que aprovechen.
#974
martagh
martagh
14/09/2014 00:19
La gente que ha ido a la convención de Las Vegas dice que Ian básicamente ha confirmado que habrá un Delena Rain Kiss. A mí particularmente, la idea me encanta, pero también me da miedito porque es algo que llevamos esperando mucho tiempo y ellos en el Paley Fest prácticamente dijeron que no pasaría nunca porque odiaban rodar con lluvia. Así que, si van a rodar eso, puede que sea como una forma de darle un gusto a los fans antes de cargarse a Delena o terminar la serie en esta temporada. Yo, la verdad es que si tengo que elegir, prefiero que la serie termine en la season 6 antes de que continúe sin el Delena.
#975
Ire91
Ire91
14/09/2014 01:33
¿Que Ian lo ha confirmado? asombrado

Ya me he hecho oficialmente ilusiones!!

Eso sí mucho miedo lo que decís... Que nos vayan a dar rainkiss y luego nos los vuelvan a separar!!
Y por otro lado, que quemen ya esa carta huele a que no se la guardan porque no va a haber mas temporadas...

Lo de que sea alucinación... que ni se les ocurra!! Después de 6 temporadas esperando, el delena rain kiss merece ser real 100%!

Habrá que echar los cálculos bien y ver en que episodio nos lo meten!! Porque yo ese día me tengo que quedar al directo sí o sí! Va a ser algo histórico si
#976
Martitah1
Martitah1
14/09/2014 01:48
A veces creo que nos comemos la cabeza demasiado...el reencuentro queríamos que fuera épico no?? Pues qué hay más épico en el Delena que el "Delena Rain Kiss"?
Por mucho que no hubiera beso en la lluvia meterían problemas igualmente, parece mentira que no conozcáis a la Plec y compañía! carcajada O os tengo que recordar la dichosa profecía Stelena? jajaja Yo no lo veo indicativo de nada sinceramente. Creo que nos quieren complacer al fin con el tan ansiado DRK y que mejor que usarlo para ese momentazo delena! :)
#977
AlyAli
AlyAli
14/09/2014 01:58
Hola chicas:
¿puede darse el caso de que rueden alguna escena suelta para más adelante?
No sé... Por mí podrían hacer por lo menos otra temporada de TVD pero si la
audiencia no responde y las cosas se ponen feas ¿podría ser que estuviesen
preparando un posible final de lo más épico, para cerrar la historia y que sea un final
feliz? Lo de que sea una alucinación me parecería una burla a tod@s los fans que llevan
tanto pidiendo ese beso o sea que prefiero no pensarlo.
Si es el deseado reencuentro DELENA y lo meten en medio de la temporada
¿qué nos prepararán como final season? A saber...
#978
kolina
kolina
14/09/2014 02:39
Hombre que Damon regresara justo en el capi que Ian dirige, que el reencuentro con Elena fuera en media de la lluvia y sellado con un besazo...es que vamos mejor no podria pintar, no se si es por complacernos o porque esto se acaba y nos lo quieren "dar" pero desde luego para ellos para la serie es bastante jugoso, cuando vuelva Damon tiene que ser algo que se recuerde, y mucho esta coincidiendo todo, que lo mismo ya ha vuelto por las fotos que se han visto,podrian ser flashbacks tambien...en fin yo espero que la vuelta de Damon y el reencuentro Delena lo hagan a la manera chula y memorable que TVD sabe hacer a veces y que se nos quede la boca abierto con ello y que se recuerde!!!
#979
Ire91
Ire91
14/09/2014 23:49
He recopilado lo que contó sobre el DelenaRainKiss una de las chicas que fue a la convención!

postspoilers6temporadathevampirediaries
postspoilers6temporadathevampirediaries

Vamos, que la coña con el hashtag de twitter al final se va a convertir en realidad!!
Aunque dice que no va a ser como lo que hicieron el la 1ª temporada... Ummm a ver como lo hacen para darnos un delenarainkiss en condiciones, sin acabar resfriados en el proceso jajaja

Desde luego sería la escena perfecta para un reencuentro delena!! Aunque me sigue sin cuadrar que sea tan pronto...

Lo que dice Aly sería una solución! Que lo grabaran ahora que el clima es más templado... pero que luego en la serie no lo metieran hasta más adelante!

Sea como sea estoy deseando verlo si
#980
kolina
kolina
14/09/2014 23:59
Pero si ruedan ahora, frio alli todavia no hace no? esq cuando haga frio lo entiendo, que seria lo que les paso en la 1º T ,pero ahora con 30º por mucho que llueva refrescara un pelin pero no hasta la congelacion xD ellos son los que siempre se quejan de Hotlanta en verano jaja

Edito: claro eso mismo es lo que digo yo, no se si ira para estos capis que estan grabando ahora, porque de estar hablando de ello sera porque algo habran leido en los guiones no? o que se lo han avisado con tiempo o yo que se, pero si claro en el caso de meterlo en los capis de mas adelante,con grabarlo ahora solucionado!

Edito 2: es que por que se esta hablando ahora de DRK??? por lo de anuncio que salio de que buscaban dobles no? pues si buscan dobles sera porque lo van a rodar para el capi que esten grabando ahora no? a no ser que hagan eso de dejarlo reservado para mas adelante, pero vamos yo es que desde el primer momento yo lo he tomado como que lo iban a grabar ahora para el capi de ahora,porque sino para que ponen ese anuncio buscando dobles?
Anterior 1 2 3 4 [...] 46 47 48 49 50 51 52 [...] 112 113 114 115 Siguiente