Foro Crónicas vampíricas

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Pues parece que ya esta confirmado una tristeza profunda la verdad muchos lloros preparar los pañuelos por que nos vienen despedidas. snif snif snif snif snif

postspoilers6temporadathevampirediaries

Fui una humana, una vampira, una doppelganger, una alocada inmortal, una doppelganger que se hizo pasar por una humana, una humana que se hizo pasar por una doppelganger. Me secuestraron, me mataron, resucité, fui torturada, hechizada... ¡y aún me queda muchísimo que vivir antes de que finalice la actual temporada el próximo mayo!", afirma Nina haciendo un particular balance de su paso por la ficción

postspoilers6temporadathevampirediaries
ELENA GILBERT

postspoilers6temporadathevampirediaries
KATHERINE PIERCE

postspoilers6temporadathevampirediaries
AMARA

postspoilers6temporadathevampirediaries
TATIA

Acabo de pasar el más hermoso fin de semana en Lake Lanier, Georgia con mi propia familia de la serie, el elenco y el staff de The Vampire Diaries. Quiero ser la primera en decirles que esto no sólo fueron unas vacaciones, fue una fiesta de despedida. Siempre supe que la historia de Elena sería una aventura de seis temporadas, y dentro de esos seis años tuve el viaje de mi vida. (...) Quiero compartir este adiós con todos ustedes (estas fotos son sólo el principio). Ustedes, el gran fandom que me dio amor, apoyo y pasión que nadie pudo haber imaginado hace siete años, cuando una joven chica Degrassi que venía de Canadá se presentó en L.A. a la audición del "programa Twilight de TV". Los amo a todos. Amarren sus cinturones. Si creen que saben lo que viene, se equivocan

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Decirle adiós a Nina es amargo y hermoso. Después de seis años juntos, el elenco y staff de The Vampire Diaries ha alcanzado un nivel de familiaridad que nadie esperaba. Nina está emocionada por abrir sus alas, descansar, viajar por el mundo y tomarlo en sus manos, y nosotros la apoyamos en todo. Extrañaremos a Nina y a los cuatrocientos personajes que interpretó, pero estamos ansiosos por los locos y emocionantes retos de continuar las historias de los hermanos Salvatore y el resto de nuestro muy querido y talentoso ensamble de actores. ‘’
Michael ha sido un miembro muy querido de la familia Vampire Diaries desde el día uno. A pesar de que él también irá a explorar nuevas oportunidades en el mundo, esperamos encontrar nuevas formas creativas para asegurarnos de que él y su personaje, Tyler Lockwood, siempre sean parte de nuestro show.

Nina Dobrev y Michael Trevino abandonan la serie CONFIRMADO
#81
kolina
kolina
17/05/2014 20:16
Conociendonos seguro que acertamos jaja
#82
Atun
Atun
17/05/2014 20:18
bueno, pero es que también es lógico que no confirmen nada... para mantener la expectativa, básicamente, todo el mundo "sabe" que no lo pueden matar, si dicen: si hombre, va a ser regular como siempre, el principal misterio de la siguiente temporada se va a la porra. Y más Ian, que le encanta jugar con el personal... ya veremos, pero también es parte de la promoción, el mantener al personal inquieto...

Joe, he vuelto a ver el capi y me ha dejado un mal cuerpo otra vez...soy masoca... pero vamos cuanto más lo veo, más claro tengo que Bonnie y Damon han ido a parar a algún lado... no es la misma luz que se lleva a Lexi... o no lo parece...

edito: bueno....igual unos 6 lo alargan pero antes habrán descubierto que están en algún lado... si yo tengo fe en que mantengan esa trama, pero es que viendo los antecedentes ... jajaja fijo que acertamos, a ver si con la bajada de audiencia se ponen las pilas con los spoilers para la sexta, que mira, de momento lo han hecho bien... mira cuantas páginas llevamos ya! el post de la quinta estuvo bastante más muerto de asco...
#83
kolina
kolina
17/05/2014 20:30
No es que el post de quinta no se abrio hasta Julio xD si es que es lo que tienen que hacer, mantener la cosa activa, sin develar too much pero sin dejarlo tampoco en el olvido, y mas imagenes promocionales y mas publicidad y mas entrevistas y mas de todo eso que es lo que ha faltado esta ultima temporada, a ver si la audiencia esta baja que hemos estado teniendo les enciende las alertas...por ejemplo lo que hizo Candice el dia de la finale a mi me parecio genial, fue que una tonteria de 30 min o 1 hora de la vida del actor, que se la pasa respondiendo preguntas de los fans y llamandoles y promocionando la finale...se tienn que involucrar asi un poquito mas son detalles super tontos pero que van corriendo la voz y sobre manteniendo esa voz, o Ian con las conves(si que lo hace por el dinero para la ISF,pero tambien se le nota que las disfruta y siempre esta ahi), lo que no se puede hacer es yo que se entrevistas como la ultima de Paul que Kristin le preguntaba y es que no se acordaba de nada xD le tivo que hasta recordar Kristin TVD esa serie de los jueves..que vale que han grabado hace un mes,pero joe si va a un evento a presentar tu serie y ese mismo dia es la finale por lo menos revisarelo xD y Nina lo mismo una mini mini entrevista de 1 minuto y ni si quiera dijo nada por tiwtter ni nada de nada, que yo entiendo que ya tengan un nivel y pasen un poco, pero el nivel de involucracion con su serie/trabajo no lo deberian perder nunca, es un simple tweet diciendo esta noche finale TVD!!!tardas que 30 seg y lo ven casi 5 millones de personas...y con Ian esta vez lo mismo que con lo liado que estaba en Brasil ni tiempo le quedo para decir nada xD pero lo suyo es diferente porque nada mas acabar de grabar se recorrio unos cuentos platos dando entrevistas sobre todo incluyendo la serie

Claro sisi,si eso lo entiendo y lo comparto, tambien tienen que saber dejarnos con la miel en los labios,pero una vez que la jefa lo "desvela" pues tampoco pasa nada xD ademas que lo han desvelado bien,porque han dicho sin decir mucho porque sigues sin tener ni idea de como va a ser la cosa, y bueno que es que en este caso sabes que un principal no puede desaparecer asi como asi sin dar explicaciones como paso con Claire por ejemplo...

Espera Laia, que ahora hay varios tipos de luces carcajada hombre Lexi se entiende que encuentra paz no?nse le vio un destellito blanco pero la verdad que no fue un deslumbramiento en luz de neon blanco xD como con Damon y Bonnie, asi que yo no se si habra varios tipos de paz o de dimensiones jaja

Si, yo creo que 6 -7 capis estaria bien ,menos no y mas tampoco, algo asi medio estaria bien,pero claro mientras tanto a ver como se las apañan y que escenarios dan y sobre todo a ver cuanto tiempo los vemos en pantalla
#84
esyaba
esyaba
17/05/2014 20:32
Al final todos vuelven de la muerte, no creo que vuelva a ver emotiva una muerte, porque vuelven, o sino fijaos como reacciono Elena con Stefan, ya no es creible.
#85
kolina
kolina
17/05/2014 20:34
Si eso es verdad, y yalo comentaba yo tambien cuando la finale, es que esto ya es un cachondeo, por eso yo creo que se han cargado el otro lado, y por eso misma razon tambien da miedito lo de Damon y Bonnie, porque haciendolo como lo han hecho esta claro que buscan drama y cosa tragica....
#86
Atun
Atun
17/05/2014 20:47
es que por eso a mucha gente no le ha afectado lo de Damon... porque aqui todo cristo resucita cuando quiere... y lo mismo el llanto de Elena, la primera vez que la vimos así pues impactó, pero es que lleva en ese plan de sollozo desesperado desde lo de jeremy...

Lo de involucrarse estoy de acuerdo marta, pero además de lo que comentas de los actores... sobretodo, tienen que ponerse las pilas los que llevan la serie. Jolin, yo recuerdo el verano de la tercera a la cuarta, que estuvimos cotorreando un montón en el post de spoilers... y vale que el verano pasado el nian eclipsó un poco el asunto, pero aun y así, es que tampoco había mucho de lo que hablar... y lo mismo con los adelantos y los spoilers. Osea, en la cuarta, raro era la semana que no salían un par de cosas por Eonline, o alguna de estas platafomas... esta vez han salido con cuenta gotas y la mayoría ha sido de cara a la finale y oh, que casualidad, cuando la audiencia bajó...

Es que ni fotos promocionales apenas sacaron...
#87
kolina
kolina
17/05/2014 21:16
Claro, sisi ahi hay un problema y es que llega un momento en que esto es un cachondeo y no te lo terminas de creer, o te apoyas en el saber de que va a volver, y ahi pues pierde todo credibilidad...

Si, exacto! Tanto unos como otros!!! Los de "dentro" dandonos las entrevistas y spoilers o vamos info sin desvelar mucho,algo que mantega la cosa activa aunque sea una tonteria pero algo, y los actores pues desde fuera que siempre son los que tienen el poder hacerlo mas vistoso, porque son a los que mas se les sigue y tal...y si el tema fotos lo mismo, que la camara en vez de un diparo haga unos cuantos mas,porque no puede haber esa escasez en algo tan simple pero tan vistoso!
#88
yquesealoquesea
yquesealoquesea
18/05/2014 00:23
Apoyo lo que dicen en cuanto a que saber que hay posibilidades de que vuelvan de la muerte, le saca un poco de credibilidad, se va perdiendo la adrenalina como espectador. Eso no está tan bueno. Ojalá se pongan las pilas con eso de que el que muere, muere y chau (con la excepción de Damon y Elena jajaja).

Llevo visto el capítulo cuatro veces y sí, para mi la "luz" es distinta a la de Lexi, por ejemplo. Aunque capaz ya veo cosas que quiero ver jajaja
Y la conversación de Bon con su abuela para mí también es clave. La abuela hizo algún sacrificio para que Bonnie no quedara de "ese" lado, y Damon medio que la liga de rebote al agarrarse de la mano con ella. Están en algún lado del que no les será fácil volver, transitar, por algo también le dice la abuela que deberá ser fuerte, o algo así.

Soy partidaria de querer ver a Elena en negación, nada de aparecer haciendo su vida y resignada total. Y creo que los flashback serán un recurso bastante utilizado.

Tampoco lo quiero a Damon volviendo en el tercer capítulo. Pero creo que de eso dependerá mucho el tema audiencias, no se podrán dar el lujo de desaparecerlo por mucho mucho tiempo.

Hoy vi, creo que por TT, una captura de una encuesta en la que planteaban que si Damon moría/desaparecía definitivamente, si dejarían de ver la serie, la respuesta: un 72% de los votos al SI. Así que...
#89
esyaba
esyaba
18/05/2014 00:28
Me recuerda a Sin tetas no hay paraiso, la historia de amor era preciosa, pero cuando se fue el duque, eso se fue a pique.
#90
Martitah1
Martitah1
18/05/2014 13:23
Os dejo la entrevista de la Plec para TV Guide traducida! :)

TV Guide - Julie Plec contesta a nuestras preguntas

La gran pregunta en la cabeza de todos: Cuál es el destino de Damon y Bonnie? Julie Plec: Su destino es un misterio. La mejor forma de resumirlo es que todos nuestros personajes han tenido que aceptar el hecho de que ellos se han ido y han dado pasos para avanzar con sus vidas, para bien o para mal, en dolor o negación, y la pregunta de cuándo les veremos y dónde están y qué ha pasado es parte del misterio de la sexta temporada.

Dónde comienza la sexta temporada? Plec: Hay un sustancial salto temporal del que estamos emocionados. Nos da la oportunidad de encontrar a estas personas de nuevo con el suficiente tiempo transcurrido donde el dolor se ha asentado en una realidad que les está haciendo o bien avanzar más activamente con sus vidas, marcharse a un sitio diferente o tomar decisiones muy audaces y temerarias sobre cómo van a vivir sus vidas sin estas personas en ellas.

Al llegar a los 100 episodios, estabas buscando una forma de cambiar por completo el futuro de la serie? Plec: Bueno, llevas seis años en una serie y el sentimiento de que tienes que superarte puede realmente estrangularte. Lo que todos amamos de esta serie es la simplicidad de la tensión y el misterio y no necesariamente el tener que superarnos a nosotros mismos con magia y mitología cada año. Así que realmente queríamos plantear una circunstancia en la que pudiéramos acabar con la mitología de la serie en la forma que hemos representado y empezar frescos. Con un salto de tiempo, podríamos empezar a contar historias muy simples sobre nuestros personajes en un pueblo sin magia, con vampiros que tienen que esconder que son vampiros y vivir sus vidas en secreto y crear nuevos y poderosos, pero simples misterios que nos lleven de vuelta al sentimiento de la primera temporada. Estamos emocionados de profundizar en las vidas emocionales de nuestros personajes y jugar con ese misterio y suspense y tensión y horrores psicológicos más que de hacer un gran espectáculo de terror. La diversión del primer episodio será ver donde estos personajes han aterrizado, de quién son amigos, a quién están usando como apoyo emocional, quién no está si quiera en el adyacente Mystic Falls o Whitmore y como cada personaje ha lidiado con esto.

¿Ahora Tyler es humano? Plec: Puesto que Tyler fue despojado de todos estos elementos dentro de los límites de Mystic Falls por Markos, él está de vuelta a sus raíces iniciales, que es una latente criatura sobrenatural, un humano con un gen de hombre lobo. Ha renacido del Otro Lado en ese estado. Todos los demás han regresado de la forma en que murieron por lo que los vampiros son vampiros.

Qué quería decir la abuela de Bonnie con eso de que se había asegurado de que encontrase la paz? Plec: Es la pista más importante que podemos tomar de la finale respecto al misterio que va a pasar al año que viene. Eso no fue comentario al azar, la abuela claramente hizo algo y la pregunta es qué.

Por qué decidiste traer a Alaric de vuelta en la sexta temporada? Plec: Durante toda la temporada, cuando estábamos hablando de destruir el Otro Lado para siempre sabíamos que había personas allí que nos gusta visitar una y otra vez. Así que era nuestra última oportunidad de o bien decir adiós para siempre a algunos personajes o decir hola a otros. Simplemente hicimos una encuesta al azar: "Si hubiera alguien que te gustaría volver a ver con los ojos cerrados y del cual estarías devastado por no volver a ver quién sería?" Las dos respuestas fueron Lexi y Alaric, así que decidimos hacer una devastadora y una esperanzadora. Lo bonito de Lexi es que hizo este hermoso sacrificio por su amigo que es realmente para lo que nació su personaje — ser esa roca para Stefan. Alaric fue creado para ser el guardián de Elena y Jeremy, y si hay alguien que necesita ese apoyo emocional ahora mismo es Elena.

Entonces Elena se apoyará en Alaric en ausencia de Damon? Plec: Su regreso es un hermoso círculo de vuelta a esa dinámica en la que va a estar ahí para ella como amigo y como apoyo emocional. Pero además él tiene ahora que adaptarse a vivir la vida en secreto como un vampiro. Así que ella tiene algo que enseñarle también. La amistad de Elena y Alaric es algo que tenemos muchas ganas de ver el año que viene y estoy super emocionada de tener a Matt de vuelta. No es solo un favorito de los fans, sino del cast.

Y Michael Malarkey está de vuelta también. Plec: Malarkey es una de las personas más agradables que conocerás jamás y Enzo es malvado y divertido y estamos emocionados de tenerle a bordo el año que viene. Será Enzo — revolvedor de ollas, un enemigo para algunos, amigo para otros, mirando por sí mismo mayormente.

Lexi constató que hay "algo” entre Stefan y Caroline. Se tratará esto? Plec: Lo que sabemos con seguridad es que Caroline, en su corazón de corazones, está empezando a aceptar que tiene sentimientos por Stefan. De hecho, cortamos una escena en la finale donde eso era incluso más obvio. Creo que se lo está admitiendo finalmente a sí misma, perderlo despertó eso en ella, la pregunta es ¿Stefan corresponderá estos sentimientos? Eso es lo que tendremos que explorar en la sexta temporada y ver a dónde vamos.

Alguna cosa más de la que tengas ganas el año que viene? Plec: Francamente estoy emocionada de poder contar buenas y poderosas historias de nuestros personajes con estas personas que amamos y que hemos visto cambiar drásticamente en muchos sentidos, y aun así resetear y encontrarnos en otros sentidos. Realmente queremos jugar con este misterio de cómo van a vivir su vida cuando ninguno de ellos puede reunirse en el Mystic Grill de su pueblo sin morir o lo que sea que les pase. Estoy emocionada de ver a los amigos encontrar su camino de vuelta.

Traducción: The Vampire Diaries en Español
#91
esyaba
esyaba
18/05/2014 17:56
Leyendo la entrevista mas tranquilamente de ENTERTAINMENT WEEKLY, me ha entrado el miedo, me da la sensacion que Damon volvera como fantasma.

Ejemplo: Cuando hablé contigo, me dijiste, que tú y Kevin Williamson habíais pensado el final de la serie mientras estabais en un centro comercial en Atlanra a principios de la segunda temporada. Sigues estando a bordo de ese final? Bueno, es una version modificada de la misma pista [risas] que involucraba a un fantasma. En ausencia del Otro Lado, tendremos que hacer algunas modificaciones. Pero pienso que emocionalmente, supimos donde queríamos que acabase la serie. Creo que dependerá, obviamente, de cuando acabe la serie y de quién sea todavía parte de la serie contractualmente. Y si no lo están, quién está dispuesto a volver e interpreter. Definitivamente tenemos una idea de dónde queremos que cada personaje aterrice cuando todo acabe.

Y por esto pienso que habra un aislamientos entre Stefan Elena y Caroline.

Asienta esto el escenario para un triángulo amoroso Stefan-Elena-Caroline? Bueno, ya sabes. Creo que la gente en realidad se sorprenderá por cómo cada uno de estos tres ha manejado individualmente la tragedia que han tenido que enfrentar. Al principio de la temporada, es realmente sobre intentar que todos estos amigos encuentren su camino de vuelta al otro, más que sentar las bases para enredos románticos. En todo caso, se han distanciado brevemente el uno del otro. Parte del viaje de la primera parte de la temporada es, si no podemos estar cerca y tenernos el uno al otro y estar ahí para nosotros, cuál es el sentido de todo? No tenemos nada. Y además, por supuesto, es si no podemos volver a casa y vivir en nuestras casas y recuperar lo que es nuestro, entonces todo esto ha sido por nada.
#92
Dacota93
Dacota93
18/05/2014 18:13
Ay eysaba!! no me asustes yo lo del fantasma lo habia entendido como que era lo que habian pensado en el pasado, es decir, en un principio pero como ahora han destruido el otro lado y no pueden existir fantasma porque ya no tiene donde quedarse ahora deberan cambiarlo un poco como dice ella misma. Vamos eso es lo que entendi yo porque como pone INVOLUCRABA UN FANTASMA hablando en pasado :S pero ya me has dejado con la duda.

No quiero un Damon fantasma dios. Ademas no creo porque hace poco vi un spoiler por aqui que era una entrevista o algo asi que dcian que la 6 temporada trataba sobre el viaje de Damon para volver a su vida, se supone que vivo no?

Creo que nos estamos desquiciando y volviendonos loca y todavia no ha empezado el verano ya veras en septiembre jajajajajjaj
#93
Atun
Atun
18/05/2014 18:19
estoy con dacota...precisamente dice que el final involucraba un fantasma y que ahora ya no es posible, porque los fantasmas desaparecen... así que van a tener que modificar esa parte. Con lo que no es posible que Damon vuelva ya como fantasma...bueno, es que no le veo ninguna relación una cosa con la otra.

Me asusta más lo de "quien esté contractualmente" jajajaja porque la verdad, yo preferiria que acabaran la serie ya antes de alargarla y que se vaya alguno de los tres protas, por mucho que luego vaya apareciendo.
#94
esyaba
esyaba
18/05/2014 18:35
Tranquila que he leido a Paul decir que la serie va seguir hasta que Ian tenga 40 años....jajajaja
#95
Atun
Atun
18/05/2014 18:40
paul es un cabrito jajajajajajajaja
#96
kolina
kolina
19/05/2014 16:50
Pero y de ser la 6º la ultima no lo habrian anunciado ya de esa manera, como la ultima temporada de TVD y no como la 6º temporada de TVD? pero claro viendo la situacion de la cw y las audiencias, a lo mejor ahora cambian de opinion y la hacen la ultima...De todas formas yo creo que de Ian para estas cosas no nos podemos fiar ni un pelo,que ya nos ha colado varias veces xD ademas que si no ´´podia´´ contestar a la pregunta de nuestro Anita de si el eiba a estar en la 6º temporada,pues tampoco podra responder a la pregunta de si la 6º sera la ultima temporada no?

Jajajaja ay este Paul ,es verdad lo dijo en el video de los Upfronts,

Y estan averiguando canciones para la 6º temporada?!?!?!?!?!?! jajaja asi asi sin perder tiempo xD
#97
mix92bujia
mix92bujia
19/05/2014 18:30
Hay rumores que puede que Elena y Matt en la siguiente temporada aviven sentimientos ambos, ¿que os pareceria a vosotr@s? le hicieron una entrevista a Nina y le preguntaron que con cual de los chicos le gustaria que Elena acabase y sorprendio al decir que era Matt no nos estaran dando pistas que Elena y Matt van a tener algo en la siguiente temporada, que no significa que el Endgame no sea Delena, si no tengan un affair.

Yo no quiero por que a mi me encanta su amistad es muy bonita ojala no lo estropeen pero claro estando Elena tan destruida es muy posible que malinterprete la ayuda de Matt.
#98
esyaba
esyaba
19/05/2014 18:43
Claro Matt en Mistyc Falls y Elena en la otra punta...muy coherente todo ajajaj. Yo lei que Matt tendria lio amoroso, que habria un personaje femenino nuevo en el pueblo y como los unicos que estan alli son Matt y Jeremy (y Jer no creo por lo de Bonnie)
#99
kolina
kolina
19/05/2014 18:49
A mi no me gustaria nada,esa historia a parte de que nunca se ha visto,esta mas que acabada y tendria sentido 0 avivarla ahora, tienen una amistas muy bonita que tampoco mereceria la pena fastidiar, a parte de que Damon es mucho Damon como para ser sustituido asi tan pronto xD que espero que no me lo sustituyan empezando por ahi claro...
#100
mix92bujia
mix92bujia