FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 6ª TEMPORADA The Vampire Diaries..

Anterior 1 2 3 4 [...] 64 65 66 67 68 69 70 [...] 112 113 114 115 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
16/05/2014 22:13
Bueno abro el post para los Spoilers de la sexta temporada el primero Enzo y Alaric se llevaran muy mal y Enzo es oficialmente regular. bravo bravo bravo bravo bravo
Enzo Regular

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Pues parece que ya esta confirmado una tristeza profunda la verdad muchos lloros preparar los pañuelos por que nos vienen despedidas. snif snif snif snif snif

postspoilers6temporadathevampirediaries

Fui una humana, una vampira, una doppelganger, una alocada inmortal, una doppelganger que se hizo pasar por una humana, una humana que se hizo pasar por una doppelganger. Me secuestraron, me mataron, resucité, fui torturada, hechizada... ¡y aún me queda muchísimo que vivir antes de que finalice la actual temporada el próximo mayo!", afirma Nina haciendo un particular balance de su paso por la ficción



postspoilers6temporadathevampirediaries
ELENA GILBERT

postspoilers6temporadathevampirediaries
KATHERINE PIERCE

postspoilers6temporadathevampirediaries
AMARA

postspoilers6temporadathevampirediaries
TATIA

Acabo de pasar el más hermoso fin de semana en Lake Lanier, Georgia con mi propia familia de la serie, el elenco y el staff de The Vampire Diaries. Quiero ser la primera en decirles que esto no sólo fueron unas vacaciones, fue una fiesta de despedida. Siempre supe que la historia de Elena sería una aventura de seis temporadas, y dentro de esos seis años tuve el viaje de mi vida. (...) Quiero compartir este adiós con todos ustedes (estas fotos son sólo el principio). Ustedes, el gran fandom que me dio amor, apoyo y pasión que nadie pudo haber imaginado hace siete años, cuando una joven chica Degrassi que venía de Canadá se presentó en L.A. a la audición del "programa Twilight de TV". Los amo a todos. Amarren sus cinturones. Si creen que saben lo que viene, se equivocan

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Decirle adiós a Nina es amargo y hermoso. Después de seis años juntos, el elenco y staff de The Vampire Diaries ha alcanzado un nivel de familiaridad que nadie esperaba. Nina está emocionada por abrir sus alas, descansar, viajar por el mundo y tomarlo en sus manos, y nosotros la apoyamos en todo. Extrañaremos a Nina y a los cuatrocientos personajes que interpretó, pero estamos ansiosos por los locos y emocionantes retos de continuar las historias de los hermanos Salvatore y el resto de nuestro muy querido y talentoso ensamble de actores. ‘’
Michael ha sido un miembro muy querido de la familia Vampire Diaries desde el día uno. A pesar de que él también irá a explorar nuevas oportunidades en el mundo, esperamos encontrar nuevas formas creativas para asegurarnos de que él y su personaje, Tyler Lockwood, siempre sean parte de nuestro show.

Nina Dobrev y Michael Trevino abandonan la serie CONFIRMADO
#1321
kolina
kolina
01/11/2014 22:41
Me sumo al grupito Navidad lovers, Ire y Nuria jaja la unica lastima es que no la celebro y disfruto tanto como me gustaria,pero la epoca me encanta mi preferida sin duda!!! El frio,el ambiente,la decoracion,la magia que ves en los peques y muchas cosas mas!!! Asi que aunque sea en flashabck habrá que conformarmse xD

Que me decis!!!!!!!entonces esta confirmada ya la 7 T con todos los actores??????!!!! De ser asi,que alegria mas grande fiesta porque ya no es la serie, sino el poder seguirla compartiendo con vosotras y pasar ratos tan buenos juntas,asiq si me dan un añito mas de eso, yo encantada!!! Luego ya ptro tema es las tramas y todo eso jaja pero bueno,vamos a confiar un poco porque de momento los capis de esta temporada quitando tema Elena, a mi me estan gustando!!!
#1322
Ire91
Ire91
01/11/2014 23:05
Madre mía ya veo que el rumor de 7ª temporada se ha ido de las manos!! Que ahora mismo es TT mundial y todo asombrado

Siento bajar la euforia pero es un malentendido, eh?

La cosa viene porque Naira (una chica muy viciada con TVD) lo ha puesto en twitter que lo habían dicho en la Eyecon... Pero qué va!

Lo que han estado hablando es de que no saben si sus personajes van a seguir en la 7ª temporada, que hasta Enero no les dicen si les matan... Y de eso la otra se ha sacado de la manga que va a haber una 7ª...

Eso además lo han dicho Matt, Zach, Steven y Trevino!! Esos no saben ni si se van a cargar a sus personajes esta temporada!! ¿Cómo van a saber si va a haber una 7ª?

Además... Sería un suicidio anunciarlo ya!! El factor determinante va a ser la audiencia!! Que ahora mismo está estable pero no muy holgadamente... Vamos, que si lo llegan a anunciar y luego se va a la mierda la audiencia, ¿qué hacen entonces? ¿Se echan atrás?

Y que haya 7ª temporada no significa que sea con el trío protagonista... El otro día la Plec dio una entrevista a Eonline y dijo que podrían hacer una 7ª temporada sin alguno de los tres!! Que sería un desafío pero que serían nuevas tramas y bla bla bla... Así que ojo!! Que igual que haya 7ª es una mala noticia...

En fin, que en mi opinión esto es un rumor sacado de madre!! Hasta Enero-Febrero no va a haber una decisión definitiva sobre la continuación y sobre quién sigue o no...

A no ser que ahora que es TT salga la Plec y lo confirme. Pero en todo caso lo que haría sería desmentirlo.... Es imposible que haya ya una decisión.
#1323
Patri610
Patri610
02/11/2014 00:39
Pues vaya la que ha liado naira jajaja, falsa alarma entonces, ya me extrañaba a mi que lo anunciaran asi como asi... gracias ire por aclararlo...

Es que se ha convertido en TT automaticamente, la que ha liado en un momento por un tweet carcajada
#1324
yquesealoquesea
yquesealoquesea
02/11/2014 00:51
Ya sabía que si iba a encontrar una explicación bien dada en cuanto al revuelo por la "confirmación" de la 7 temporada iba a ser por acá! jajaja Gracias Ire sonriente
#1325
kolina
kolina
02/11/2014 00:58
Anda que las lia "chicas" la tal Naira...
#1326
Nyarcas
Nyarcas
02/11/2014 01:23
"El otro día la Plec dio una entrevista a Eonline y dijo que podrían hacer una 7ª temporada sin alguno de los tres!!" ouch

Esto será una coña de la Plec, verdad? vamos es que me niego!! no

Edito.- Muchas gracias Ire por la aclaración, perdón que no lo pusiera lo primero, se me va la olla cuando me altero guiño
#1327
Nyarcas
Nyarcas
03/11/2014 14:45
Ay ay ay, qué me he emocionado! he seguido dándole vueltas al tema de Kai, su familia, etc etc y... creo que lo tengo...

... La doctora Jo es la hermana a la que Kai dejó con vida!!!fiestafiesta

Pensadlo, cuadraría en edad (recordemos que la masacre familiar fue en 1994), explicaría que a la doctora no se la pueda obligar (proviene de una familia de brujos, igual es como Kai y no tiene poderes...) y, además, ella le dice a Alaric que estuvo en el ejército porque tenía que alejarse por razones familiares (qué mejor razón familiar que la de que tu hermano se haya cargado a toda tu familia!)

¿Qué os parece?
#1328
Ozzy93
Ozzy93
03/11/2014 14:53
Ole por ti nyarvas!! Creo que has dado en el clavi, ahora empiezan a tener sentdo algunas cosas :) que coco el tuyo!
#1329
evita2
evita2
03/11/2014 15:16
OMG!!!!Creo que le has dado Nyarcas!!!!

Asi luego no nos sorprendemos de nada carcajada
#1330
alenian
alenian
03/11/2014 16:03
postspoilers6temporadathevampirediaries


me parecio bonito ponerlo
#1331
ANASOL
ANASOL
03/11/2014 16:56
nadre¡¡¡¡es,q,ian,o,danon,tiene,quinica,con,todos¡¡¡¡
#1332
lessa
lessa
03/11/2014 18:18
nyarcas!!! tiene mucho sentido!! jaja como se te vino a la cabeza??bravobravo

preciosa la comparacion de las escenas Bamon!! jajaja si es que... un ratillo a solas con este hombre y cambia de opinion a cualquiera jajaja

por otro lado... no me gusta el rumbo que van a tomar, Damon pensando que Bonnie esta muerta??? sin contar lo que pasó a los demas?? entonces no va a buscar la forma de sacarla de alli... menuda decepcion, de verdad.. espero que se de cuenta en algun momento de que esta viva y cambie la cosa... porque me habia hecho ilusiones de que se desviviera por traerla... y q mantuvieran esa amistad tan bonitasnif
#1333
Nyarcas
Nyarcas
03/11/2014 19:14
No te me vengas abajo Lessa!!! ya verás cómo Damon lucha por traer a Bonnie, él sabe que en el "Kainfierno" no se puede morir, por lo que tiene que saber que está viva!

Lo de la doctora se me vino pensando en que Kai y Liam no podían ser hermanos, primero por lo que ya comenté del parecido y lo de la hermana, y segundo por la edad. Así que busqué una mujer de mediana edad y la única que tenemos es Jo, en cuanto dí con ella todo lo demás empezó a encajar! jajajajajajajaja
#1334
Ozzy93
Ozzy93
03/11/2014 19:34
Lessa segun los spoiler que he leido en un principio Damon piensa que Bonnie esta muerta y no les cuenta a los demas la verdad porque no les quiere hacer revivir por segunda vez la muerte de ella.

Pero mas tarde no se sabe aun porque( eso no han querido adelantarlo) el se da cuenta de que Bonnie sigue viva y es entonces cuando con la ayuda de Stefan y Alaric ( creo recordar ) se va a buscar informacion sobre como funciona ese espacio paralelo a la realidad que creo el aquelarre de Luck y Liv.
#1335
Ire91
Ire91
03/11/2014 20:46
Ostras!! Pues si que podría ser lo de Jo y Kai, eh??? Me cuadra muy mucho si

Así por confirmar habrá que estar atentos a ver si en alguno de los próximos episodios comenta que no tiene bazo o le vemos una cicatriz por la zona carcajada
#1336
alenian
alenian
04/11/2014 01:31
TENGO UNA GRAN DUDA QUE SIEMPRE ME LO HE PREGUNTADO, A VER SI ALGUIEN LO SABE ACLARAR.


1 Amara es la doppelganger original igual que Silas. Este pensaba que ella estaba muerta, pero no, le habian petrificado y puesta como el ancla del '' the other side'' (hasta qe bonny la sustituyo) pero no tuvo descendientes...

2 Tatia de donde salio entonces? ella si tuvo un hijo por lo que se

3 Katerina ella también tuvo una bebe que resulto ser Nadia (pero por lo que sabemos ella tampoco tuvo hijos)

4 Elena hija de Isabelle que conocia a Katherine,... de donde salio isabelle para ser madre de una petrova si nadia que es una petrova no tuvo hijos? los antepasados de elena eran especies de brujos, osea the travelers ... asi que elena en cierto modo también tenia poderes por asi decirlo aunque ya sabiamos que ella era supernatural


Mis dudas son: amara no tuvo hijos por lo cual no se de donde salieron las demas petrovas (si asi fuera), nadia tampoco (no se de donde salio isabelle madre de elena), elena era una travelers igual que era la familia the katherine .. pues eso
#1337
Ire91
Ire91
04/11/2014 01:51
Ya hay fecha para la mid season finale (el último episodio antes del parón invernal) y será el episodio 6x10 el 11 de Diciembre!!

Así que si mis cálculos no me fallan, creo que vamos a tener antes un miniparon de 1 semana!! Que supongo que será en acción de gracias, es decir el día 27 de Noviembre no habrá episodio.

Lo que quedaría el calendario:

6-Noviembre - 6x06
13 - Noviembre - 6x07
20 - Noviembre - 6x08 (El de Joshua Butler)
- PARON 1 SEMANA -
4 - Diciembre - 6x09
11 - Diciembre - 6x10 (El episodio de Navidad)


Os dejo el enlace donde anuncian la fecha. También vienen los del resto de series de TheCW ;)

http://tvline.com/2014/11/03/the-cw-fall-finale-dates-2014-arrow-supernatural/
#1338
mix92bujia
mix92bujia
04/11/2014 06:38
alenian] Todas tuvieron hijos o familiares que seguirían la sangre Petrova, eso lo aclararon Plec y Dries hace un tiempo.
#1339
lessa
lessa
04/11/2014 19:18
ahhhhhh gracias chicas, asi que habia leido el spoiler a la mitad jaja si es que me sulfuro enseguida

jaja me parto con lo del bazo jajajaja

cuando sale el adelanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tengo mono!!
#1340
leticialles
leticialles
04/11/2014 22:08
Hola chicas, he estado muy liada pero por fin me he puesto al día. Los episodios si los he ido viendo, estos dos últimos a la vez.
Y estoy con vosotras no me pareció bien que Elena decidiera olvidar lo bueno pasado con Daimon, pero yo entendí que le dijo a Alaric que lo guardara por si algún día decidía recordar. Y espero que sea así, porque esto de que Damon sea siempre el que luche por ella es injusto. Además estoy hasta ... De que no dejen que sean felices, será que la serie no tiene mas tramas.
Además piendo que con este tema tienen que tener cuidado, porque la gente quiere Delena y si no nos dejan disfrutar, la audiencia puede baja mucho...
Así que hola a todas, ya estoy de vuelta. Y como siempre gracias por toda la información 😘😘
Anterior 1 2 3 4 [...] 64 65 66 67 68 69 70 [...] 112 113 114 115 Siguiente