FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 6ª TEMPORADA The Vampire Diaries..

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 112 113 114 115 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
16/05/2014 22:13
Bueno abro el post para los Spoilers de la sexta temporada el primero Enzo y Alaric se llevaran muy mal y Enzo es oficialmente regular. bravo bravo bravo bravo bravo
Enzo Regular

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Pues parece que ya esta confirmado una tristeza profunda la verdad muchos lloros preparar los pañuelos por que nos vienen despedidas. snif snif snif snif snif

postspoilers6temporadathevampirediaries

Fui una humana, una vampira, una doppelganger, una alocada inmortal, una doppelganger que se hizo pasar por una humana, una humana que se hizo pasar por una doppelganger. Me secuestraron, me mataron, resucité, fui torturada, hechizada... ¡y aún me queda muchísimo que vivir antes de que finalice la actual temporada el próximo mayo!", afirma Nina haciendo un particular balance de su paso por la ficción



postspoilers6temporadathevampirediaries
ELENA GILBERT

postspoilers6temporadathevampirediaries
KATHERINE PIERCE

postspoilers6temporadathevampirediaries
AMARA

postspoilers6temporadathevampirediaries
TATIA

Acabo de pasar el más hermoso fin de semana en Lake Lanier, Georgia con mi propia familia de la serie, el elenco y el staff de The Vampire Diaries. Quiero ser la primera en decirles que esto no sólo fueron unas vacaciones, fue una fiesta de despedida. Siempre supe que la historia de Elena sería una aventura de seis temporadas, y dentro de esos seis años tuve el viaje de mi vida. (...) Quiero compartir este adiós con todos ustedes (estas fotos son sólo el principio). Ustedes, el gran fandom que me dio amor, apoyo y pasión que nadie pudo haber imaginado hace siete años, cuando una joven chica Degrassi que venía de Canadá se presentó en L.A. a la audición del "programa Twilight de TV". Los amo a todos. Amarren sus cinturones. Si creen que saben lo que viene, se equivocan

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Decirle adiós a Nina es amargo y hermoso. Después de seis años juntos, el elenco y staff de The Vampire Diaries ha alcanzado un nivel de familiaridad que nadie esperaba. Nina está emocionada por abrir sus alas, descansar, viajar por el mundo y tomarlo en sus manos, y nosotros la apoyamos en todo. Extrañaremos a Nina y a los cuatrocientos personajes que interpretó, pero estamos ansiosos por los locos y emocionantes retos de continuar las historias de los hermanos Salvatore y el resto de nuestro muy querido y talentoso ensamble de actores. ‘’
Michael ha sido un miembro muy querido de la familia Vampire Diaries desde el día uno. A pesar de que él también irá a explorar nuevas oportunidades en el mundo, esperamos encontrar nuevas formas creativas para asegurarnos de que él y su personaje, Tyler Lockwood, siempre sean parte de nuestro show.

Nina Dobrev y Michael Trevino abandonan la serie CONFIRMADO
#121
Martitah1
Martitah1
21/05/2014 18:35
Yo no voy a entrar a debatir por enésima vez por qué me gusta Damon o quién es más o menos malo de los dos hermanos....porque aparte de que me cansa ya el dichoso tema, no vamos a conseguir cambiar la opinión de nadie :S

Así que en vez de soltar la parrafada os dejo lo que pienso en vídeo! ;)

#122
Patri610
Patri610
21/05/2014 18:43
Nah, es tonteria discutir pero vamos decir que nos gusta damon porque esta buenorro y poco mas, o has visto otra serie o no te has enterado ni de la mitad, porque la evolucion de damon como personaje abrca desde la primera temporada hasta la ultima... y desde luego que esta buenorro, pero no quita el GRANDISIMO personaje qu ees, y que sin el no habria TVD, es que sindamon la serie se va a la mierda, nada mas que decir. Que ya estoy cansada del argumento os gusta damon porque esta buenorro... me parece una payasada como un piano de grande.

EDITO: y precisamente si estan casi todos vivos en la sexta ha sido principalmemte por damon, qu eha sacrificado SU VIDA para salvar a TODOS.
#123
Martitah1
Martitah1
21/05/2014 18:46
Totalmente Patri, y que leches, que si Damon está buenorro, Stefan que es?? un ogro?? jajajaj
Los dos son super atractivos, osea que por esa regla de tres, igual tendría que darnos uno que otro! Si nos gusta más uno que otro es por la personalidad, la evolución, los demonios internos, y muchas más cosas que nada tienen que ver con el físico del actor.
#124
ladydafne84
ladydafne84
21/05/2014 19:19
Tengo solo que decir una cosa. Mi marido esta enganchado a la serie porque me ve a mi que estoy como loca y a el le encanta el presonaje de Damon ve lo mismo que todas nosotras. Es mas...no concibe la serie sin el ni el Delena y doy fe que nada tiene que ver con que Damon sea o el actor sea un Buenorro..... Damon es el alma de la serie de hecho ahora es el principal. El personaje de Elena no tiene sentido si no es por Damon... Stefan sobrevive por las escenas de Hermanisimo. Es mas el Steroline nos puede interesar solo para que de via libre a Delena... Por eso y solo por eso.... No pueden dejar a Damon en otra dimension o fantasma o lo que sea sin Elena...porque en la 5 temporada se ha visto... las tramas nos dan igual por separado....todo el entramado de la serie es la evolucion de Damon por el amor incondicional a Elena y Elena se enamora de el solo por eso. Asi que si quieren levantar o no cargarse la serie.....lo unico que tienen que hacer los guionistas es centrarse en eso y si pueden dar suspense pero......no demasiado.
#125
kolina
kolina
21/05/2014 19:33
Si es que lo hemos dicho mil veces, Damon es el pilar de TVD y el Delena de la mano con el
#126
Patri610
Patri610
21/05/2014 21:04
Exactamente, ademas yo no vi a caroline ni a ninguno montarse en un coche para estrellarse y sacrificarse por los demas, yo vi al mismo de siempre, A DAMON y a elena con el por supuesto, caroline estaba muy agusto y no la he visto aun sacrificarse por nadie, a parte de meter mierda a los demas y ponerle ojitos a stefan, no hace otra cosa como personaje, damon si...

Y mira que a mi candice me cae de maravilla, pero su personaje esta temporada ha ganado fama por el steroline, sino de que?? Vamos que si damon aburre, imaginars TVD basada en stefan, caroline, matt, bonnie y jeremy.... a ver quien aguanta mas de tres episodios sin dormirse jajaja
#127
mix92bujia
mix92bujia
21/05/2014 22:12
Creo que entre todas me habeis puesto fino filipino pero comprendeis que no todos conectamos con Damon a mi Ian me cae super bien mira os pongo un ejemplo yo a Jensen Acklees lo odiaba en Smallvile le tenia un odio inmenso pero cuando comence Sobrenatural me encanto fue ver a Dean y guau sentir conexion con el personaje, no es el actor si no el personaje que yo no conecto con el.

Bale que Matt Bonnie Jeremy Tyler o Caroline se han aburridos pero yo con muchos de ellos si conecto que no con todos. Con Klaus me pasa algo muy raro y es que en Cronicas lo tenia un poco de tirria pero en Originals me cai bien, no se es depende seguramente que si Ian el dia de mañana se mete en otra serie y le vea pues tal vez conecte con su personaje o tal vez no, y si sera el alma de la serie pero a mi no me gusta ni me disgusta me es bastante indiferente.

En el caso de Nina es a la que si he cogido un poco de odio es a Elena toda ella me aburre, sin emcambio Katherine la amaba a pesar de todas las putadas que hizo me gustaba, y cuando la mataron pues senti un odio profundo hacia la Pleck pero no he perdido las esperanzas que algun dia volveremos a ver a Kat por que como dice Dries nunca digas nunca en de TVD.

Cuando vi por primera vez Cronicas lo primero que me atrajo fue Elena lo mona e inoncente que era pero con Damon pues senti indiferencia hacia su personaje, pero es verdad que la serie a entrado en un espiral chungo de enamoramientos y trios de instituto y ami como espectador pues este año digamos que me han perdido no tengo el entusiasmo que tenia antes de llegar todo el rumbo este ni estos giros incoherentes pero siempre tengo la esperanza que volvera a la senda del accion dejando atras tanto Stelena Delena etc
#128
Dacota93
Dacota93
21/05/2014 23:35
Lei por ahi en algun twiter o algo que Damon y Katherina iban a tener escenas en la 6º temporada. A mi se me hizo raro porque a ella la absorvio el tornado ese,pero en TVD nunca se sabe. Pero lo heleido varias veces eso de Kath y Damon en la 6º ( nada de amor ni nada de eso eee) solo que iban a tener alguna escena.

No te hemos puesto fino filipino jejeje solo que hemos oido y leido tantas veces eso de os gusta Damon porque esta bueno... y no es asi nos gusta porque a nosotras su PERSONAJE COMO DAMON SI NOS LLEGA, y no por su fisico..que ya saltamos como lobas a la minima jajaja pero no es a malas es que es muy repetitivo.
#129
evita2
evita2
21/05/2014 23:41
Chica,pues que sientas indiferencia por el personaje más carismático de la serie y te guste Matt.....no lo entiendo

Damon te puede gustar u odiar....pero indiferencia????

Creo que vemos una serie totalmente diferente....
#130
Martitah1
Martitah1
22/05/2014 00:29
Bueno, yo os dejo la review de afterbuzz del último episodio. Nunca viene mal conocer otros puntos de vista y teorías sobre hacia donde se dirige la serie! si

Seguro que todas nos identificamos con la chica y su reacción al capítulo! jajajajaj

#131
esyaba
esyaba
22/05/2014 02:02
Me ha hecho gracia esto, aunque falta embrujadas pero bueno

postspoilers6temporadathevampirediaries
#132
kira860
kira860
22/05/2014 09:46
Hola!!! Nunca he escrito en el foro pero os leo mucho jejejeje, yo me quedé con una gran duda al final de la temporada, si el hechizo deshace todo lo que la magia hizo no debería estar jeremy muerto??? Como es posible que Jeremy volviera a la vida gracias a la magia de Bonnie y pueda estar en el pueblo bajo el hechizo sin problema??? O como Matt que muere y resucita mediante un anillo mágico. . No lo entiendo
#133
Stelena
Stelena
22/05/2014 20:25
Pq bonnie uso la expresion que es otro tipo de magia como la de los viajeros por eso a jer no le afecta.y matt si se muriera no le hubiera servido de nada el anillo y en mistyc falls ya no funciona solo fuera del pueblo tiene efecto pero como matt asta aora no murio a partir de que hicieron el pueblo libre de magia de las brujas que importa.importar va a cuando le pase algo de verdad dentro del pueblo.
#134
Jotizada
Jotizada
23/05/2014 00:25
Pero aún así la expresión es magia igualmente, creo que es una laguna más jeje.

Indiferencia ante Damon???? Me parece increíble que si sientes indiferencia por el protagonista principal de la historia la sigas viendo.
Creo que a veces nos olvidamos de que es una series de vampiros y tienen que matar a gente y lo mejor de todo es que no tienen que sentirse culpables. Por eso Damon y Klaus son los mejores personajes de la serie. Al final los malotes enganchan.
Ahora que ya ha terminado la temporada, haciendo una valoración general creo que no fue tan mala, vamos a ver las 3 primeras fueron las mejores no hay color, en cuanto a tramas, suspense, acción y Delena, pero al final de todo la 5° temporada se ha salvado porque los últimos 10 capítulos fueron geniales.
#135
kolina
kolina
23/05/2014 09:24
A mi esta 5 la verdad que me ha disgustado del todo, tienes unos cuantos peros, pero en general no estuvo mal, el Delena al principio lo llevaron muy mal, juntaron hay unas tramas que cojeaban un poco,como lo de los Agustines, lo de Katherine eso fue LA metida de pata de la temporada, los travellers un poco coñazo,pero sin duda a partir de cuando descubren que Elena no es Elena la cosa mejor mucho, y el final de temporada de los mejorcitos sin duda!!!
#136
lagunero negro
lagunero negro
23/05/2014 10:21
Marta, lo de los travellers infumable...
#137
kolina
kolina
23/05/2014 10:30
Jajaja sisi,sin duda alguna de lo peorcito de esta temporada
#138
esyaba
esyaba
23/05/2014 13:33
Para mi ha sido una temporada mala, mas que la 4º, a partir de cuando Katherine se mete en el cuerpo de Elena empezo a mejorar, hubo delena del bueno y mucha tension. Yo estaba desganada con la temporada pero a partir del 5X14 5X15 me empece a ilusionar.

¿Cuales son vuestros capitulos favoritos? Los mios son 5X15, 5X17 y 5X22
#139
mix92bujia
mix92bujia
23/05/2014 14:09
Spoilers sobre Elena y la trama de la temporada

La temporada 6 de ‘Crónicas vampíricas‘ llegará en el mes septiembre a la cadena americana CW. Hay una pareja que los fans de ‘Crónicas vampíricas’ esperan ver junta desde hace meses y a la cual desean ver unida en la temporada 6. Stefan y Caroline se buscan, pero no lo pasan demasiado bien cuando se encuentran. Pero si un día comienzan a ver florecer su relación «Elena no podrá decir ni pio»’, asegura la actriz Nina Dobrev.
«Estoy segura de que ella encontrará un modo de hacerse a la idea de que los sentimientos de Stefan por Caroline y viceversa son profundos. Seguramente le costará un poco, pero seamos honrados: ¿quién es Elena para juzgarlos? Ella salió con Stefan, luego con su hermano, luego ha pegado unas cuantas vueltas entre los dos… Ella no puede decir nada sobre Caroline y Stefan. No tiene derecho».
Por su parte, Paul Wesley refleja un sentimiento que tienen muchos fans cuando afirman que su personaje y Caroline lo que necesitan es ir al grano ya. «Lo que les hace falta es pasar una noche de sexo tórrido en la cripta de los Salvatore».
La productora Julie Plec sigue comentando lo que puede pasar en e los próximos episodios y explica: «Vemos esta temporada 6 como una bella y natural reiniciación de la serie». La idea es empezar de nuevo con los personajes y el tema de esta temporada de ‘Crónicas vampíricas’ será que todo el mundo pueda empezar de nuevo, rehacer su vida. Eso significa volver a la base de los vampiros, que viven en secreto y que son perseguidos por la gente que descubrió su secreto.
#140
Martitah1
Martitah1
23/05/2014 19:00
Hombre yo no sé si diría que fue más mala que la cuarta ehh, porque a mi la Elena sin humanidad y el rollo de la cura/Silas me aburrió lo que no está escrito....si estoy de acuerdo en que fue a partir de que Katherine se metió en el cuerpo de Elena definitivamente (5x12) que para mi dio un giro por completo la temporada y empezó a intrigarme y engancharme otra vez como los viejos tiempos. Hasta acabar con ese episodio que para mi ha sido el mejor de la serie con diferencia.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 112 113 114 115 Siguiente