FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 6ª TEMPORADA The Vampire Diaries..

Anterior 1 2 3 4 [...] 79 80 81 82 83 84 85 [...] 112 113 114 115 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
16/05/2014 22:13
Bueno abro el post para los Spoilers de la sexta temporada el primero Enzo y Alaric se llevaran muy mal y Enzo es oficialmente regular. bravo bravo bravo bravo bravo
Enzo Regular

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Pues parece que ya esta confirmado una tristeza profunda la verdad muchos lloros preparar los pañuelos por que nos vienen despedidas. snif snif snif snif snif

postspoilers6temporadathevampirediaries

Fui una humana, una vampira, una doppelganger, una alocada inmortal, una doppelganger que se hizo pasar por una humana, una humana que se hizo pasar por una doppelganger. Me secuestraron, me mataron, resucité, fui torturada, hechizada... ¡y aún me queda muchísimo que vivir antes de que finalice la actual temporada el próximo mayo!", afirma Nina haciendo un particular balance de su paso por la ficción



postspoilers6temporadathevampirediaries
ELENA GILBERT

postspoilers6temporadathevampirediaries
KATHERINE PIERCE

postspoilers6temporadathevampirediaries
AMARA

postspoilers6temporadathevampirediaries
TATIA

Acabo de pasar el más hermoso fin de semana en Lake Lanier, Georgia con mi propia familia de la serie, el elenco y el staff de The Vampire Diaries. Quiero ser la primera en decirles que esto no sólo fueron unas vacaciones, fue una fiesta de despedida. Siempre supe que la historia de Elena sería una aventura de seis temporadas, y dentro de esos seis años tuve el viaje de mi vida. (...) Quiero compartir este adiós con todos ustedes (estas fotos son sólo el principio). Ustedes, el gran fandom que me dio amor, apoyo y pasión que nadie pudo haber imaginado hace siete años, cuando una joven chica Degrassi que venía de Canadá se presentó en L.A. a la audición del "programa Twilight de TV". Los amo a todos. Amarren sus cinturones. Si creen que saben lo que viene, se equivocan

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Decirle adiós a Nina es amargo y hermoso. Después de seis años juntos, el elenco y staff de The Vampire Diaries ha alcanzado un nivel de familiaridad que nadie esperaba. Nina está emocionada por abrir sus alas, descansar, viajar por el mundo y tomarlo en sus manos, y nosotros la apoyamos en todo. Extrañaremos a Nina y a los cuatrocientos personajes que interpretó, pero estamos ansiosos por los locos y emocionantes retos de continuar las historias de los hermanos Salvatore y el resto de nuestro muy querido y talentoso ensamble de actores. ‘’
Michael ha sido un miembro muy querido de la familia Vampire Diaries desde el día uno. A pesar de que él también irá a explorar nuevas oportunidades en el mundo, esperamos encontrar nuevas formas creativas para asegurarnos de que él y su personaje, Tyler Lockwood, siempre sean parte de nuestro show.

Nina Dobrev y Michael Trevino abandonan la serie CONFIRMADO
#1621
Nyarcas
Nyarcas
03/01/2015 20:55
Eva feliz añoooooooooo!!!!!!!!!!! se te ha echado de menos, jo...

Pues aquí ni bombo ni platillo ni ná de ná, así que vaya usted a saber, igual están esperando a última hora para tomar la decisión, a ver las audiencias del retorno o que se termine de decidir quien falte por firmar, si es verdad que aún falta alguien...
#1622
Ire91
Ire91
03/01/2015 22:04
No si ya empiezo a creer que todo esto de las filtraciones de "Queda uno de los protagonistas por firmar" no son más que rumores soltados por la propia TheCW para generar expectación...

Veremos a ver.
#1623
martagh
martagh
03/01/2015 22:21
Una pregunta que me hago desde hace tiempo, como la magia (los vampiros son magia al fin y al cabo) hizo que Elena olvidase a Damon, si Jo se fusiona con Kai y ella gana, ¿podrá con todo ese poder devolverle sus recuerdos? Porque espero que haya algún modo, sino va a ser una putada. Es bonito que se vuelva a enamorar de él, pero sería muy injusto que solo Damon recordase la primera vez.

Así que, por favor, que bien Jo, los gemelos rubios que no hacen más que fastidiar a.k.a. Luke y Liv o Bonnie. Por favor, que alguien pueda hacer algo para traer esos recuerdo de vuelta!!!
#1624
evita2
evita2
03/01/2015 22:43
Yo llevo dias pensando que Kai quizas si pudiera traer los recuerdos de vuelta...aunque claro,no se me ocurre ningún motivo por el que quisiera hacerlo,y ahora con los jugosos Spoilers de "inicio de relación" por ahora no será....deseando ver esos meses que nos perdimos ahora en el presente con Elena sin recordar su amor por Damon jijiji

Gracias Nyarcas,cielo!!!!Y feliz año nuevo a ti y a todas....he estado liadilla..
#1625
kolina
kolina
04/01/2015 01:35
Spoilers jugosos jajaja oye pues eso pintaria bien eso, a mi tambien me encantaria ver una primera cita Delena Ire!!!jaja fue una pena que no nos dejaran ver el incio de su relacion, despues de taaaaanto xD

Pues eso si es verdad,que tal como esta la cosa en la trama de la serie, o lo hacen mal y rapido, o ahi tienen planeado seguir porque sino es imposible, veremos a ver si, pero de no haber anunciado ya final de serie, es porque minimo media temporada mas habrá,sino yo ahi estoy con Eva en que ya estaria mas que anunciado y requeteanunciado xD(ahora que lo a anuncien mañana jaja),ej fin ya se verá!

Pd: Feliz Año Eva!!!!
#1626
Ire91
Ire91
04/01/2015 03:32
Pues sí que sería una opción que Kai usara el poder de absorber la magia para quitarle de encima a Elena la compulsión... Claro que no hay razón aparente para que lo haga jaja

La que yo creo que podría hacerlo sin duda es Bonnie pero a saber cuando vuelve... y si sigue siendo ella para entonces triste

Los gemini no creo que puedan... Ya lo habrían hecho de ser así.

Una visita de los Originales solucionaría el asunto!! Y no me importaría verles de nuevo por la serie ;)
Quizás si la sheriff se muere, Klaus aparezca para apoyar a Caroline o incluso para traer una cura...

Vamos, que me gusta a mí la idea de que podamos ver a Delena empezar desde cero, pero eso no quita que quiera que Elena recupere alguna vez sus recuerdos... De lo contrario me sentiría como estafada, no sé.
Yo creo que sí lo hará... sería injusto para Damon que no fuera así! Además cuando casi recuerda el DelenaRainKiss se quedó como a medias la cosa... yo creo que retomarán ese tema de algún modo y con suerte nos mostrarán más imágenes del besazo ;)
#1627
Patri610
Patri610
04/01/2015 13:02
Uyyy me gusta mucho eso de que vamos a ver la relación delena en sus comienzos ya que no nos dejaron disfrutarla bien la vez pasada... me gusta y mucho si pero yo también tengo unas ganas tremendas de que elena recuerde todo de una puñetera vez...

Si nos dan un inicio de relación delena y luego elena recuperando sus recuerdos y como consecuencia un delena sex de los buenos, no me importará lo más mínimo jajajaja carcajada

Yo pensaba que la iban a terminar en esta temporada pero visto lo visto y que nadie se pronuncia ni para bien ni para mal ya no lo tengo tan claro... a ver que pasa, sólo espero que al final la acaben en condiciones y no nos decepcione el final... sólo eso

La verdad es que tiene pinta de que va a haber una séptima con menos capítulos o algo parecido, a ver que pasa cuando nos enteremos de las que renuevan seguro y las que no... se anunciaba ahora este mes o en febrero??
#1628
Martitah1
Martitah1
05/01/2015 17:59
Still y spoilers del próximo capítulo

postspoilers6temporadathevampirediaries
postspoilers6temporadathevampirediaries
#1629
Ire91
Ire91
05/01/2015 18:55
Gracias Mata por la foto y el spoiler ;)

Supongo que aquí se habrá conseguido escapar un segundo de Kai y estará llamando a alguien (Damon) desde las cabinas del instituto para avisarles de donde esta... Y acto seguido aparecerá Kai y le clavará esta estaca que tiene Elena clavada en una foto que subió Nina.

postspoilers6temporadathevampirediaries

Por suerte para Elena, el corazón está un poquito más a la izquierda así que no hay riesgo vital para ella jaja
#1630
Nyarcas
Nyarcas
05/01/2015 19:05
Gracias Marta!! siguen las buenas noticias en lo que respecta al Delena por lo que parece...

Pues sí, Ire, esa debe de ser la secuencia, si no recuerdo mal había también una foto de Kai en el pasillo del instituto,no?

EDITO

La tengo:

postspoilers6temporadathevampirediaries

Con la camiseta de los Timberwolves!! jajajajajaja
#1631
Ire91
Ire91
06/01/2015 03:11
jajajaja Kai por el instituto de Mystic Falls va a ser un descojone! Seguro que lía alguna carcajada

A ver que tal funciona con Elena! Que con Damon y Bonnie encajaron genial porque los 3 tienen esa forma de ser de comportarse de vez en cuando como unos críos chicos jajaja
Pero hay que verle con otros personajes, que las personalidades no son iguales...
#1632
amparopozi83
amparopozi83
09/01/2015 11:02
Sinopsis del 6x12

LA FUSIÓN — Cuando el padre de Liv (estrella invitada Penelope Mitchell) y Luke (estrella invitada Chris Brochu) llega al pueblo para celebrar su cumpleaños, ellos intentan convencerle de que deje que Jo (estrella invitada Jodi Lyn O’Keefe) y Kai (estrella invitada Chris Wood) tomen sus lugares en la ceremonia de la fusión. Después de que Tyler (Michael Trevino) descubra que está sucediendo la fusion más pronto de lo que pensaba, pide a a Liv que le deje hablar con su padre. Mientras tanto, después de que el plan de Caroline (Candice Accola) de curar a su madre tome un giro inesperado y devastador, Elena (Nina Dobrev), Stefan (Paul Wesley) y Damon (Ian Somerhalder) se reúnen en el hospital, mientras Jo intenta salvar la vida de la Sheriff Forbes (estrella invitada Marguerite MacIntyre). Por ultimo, con la fusion lista para llevarse a cabo, el arriesgado plan de Damon rápidamente hace que las cosas se descontrolen, forzando a uno de los gemelos a llevar las riendas por su cuenta. Jeffrey Hunt dirigió el episodio escrito por Brett Matthews y Rebecca Sonnenshine (#612).
#1633
Nyarcas
Nyarcas
09/01/2015 16:31
Gracias Isa!

Parece que el culebrón Gemini va a seguir ocupando el tema principal, a ver quienes se fusionan si es que, al final, se fusiona alguien, que yo no lo creo, no me parece que se vaya a prescindir de momento de ninguno de los 4 personaje, no? Luke aún no ha tenido oportunidad de dar nada (claro que, con su contribución a la muerte de Damon en el 5x22, ya hizo bastante, y han quitado de en medio a personajes que han hecho menos todavía...) Liv y Jo han de prosperar un poco más en sus romances (aunque la suerte que tiene Alaric con las mujeres juega en contra de esta teoría, jijiji, eso y el spoiler de que "se va a enamorar" ¿no se supone que ya lo está?) y, por supuesto, no creo que vencer a Kai vaya a ser tan fácil. Con todo el drama familiar que han desplegado a su alrededor, esto tiene más pinta de trama tipo "Originales" que de trama tipo "Silas", aunque nunca se sabe con esta gente.

Por otro lado, ¿quiero leer entre líneas que, al final, se va a salvar la sheriff?

Y a ver qué va a hacer Damon ahora para volver a ponerse a todo el mundo en contra, si es que...
#1634
amparopozi83
amparopozi83
09/01/2015 16:41
damon tiene al mundo en contra simplemente por respirar
#1635
evita2
evita2
11/01/2015 20:16
Confirmada la 7ª temporadaaaaa!!!!bravo

Y la 3ª de TO tambien!!

EDITO:Por si alguien las sigue,Supernatural,Arrow,The Flash,Reign y The 100 tambien han renovado junto con Jane The Virgin....
#1636
Ire91
Ire91
11/01/2015 22:18
Además de la renovación de TVD, han anunciado que Steven (Jeremy) deja la serie a partir del episodio 14!!

Esperemos que sea el único y que al menos no se vaya ninguno del trío... Porque ahí ya si que no tendría sentido una temporada más.

http://www.tv.com/shows/the-vampire-diaries/community/post/steven-r-mcqueen-leaving-the-vampire-diaries-tvd--142100836837/
#1637
Nyarcas
Nyarcas
11/01/2015 22:44
Así que nos quedamos sin Jeremy?? pues nada, para lo que estaba haciendo el muchacho, no creo que le vaya a echar mucho de menos. Ahora la pregunta es ¿cóooooomo lo van a hacer? ¿lo matarán o lo mandarán a otra ciudad/estado/pais? se abre el debate. La otra pregunta es ¿qué pasará ahora con Bonnie? espero que no les dé por tirar de Bamon en plan romántico porque dimito!

En cuanto a la renovación, pues nada, yo tenía la esperanza de que esta temporada fuera la última pero, dado que pretenden estirar el chicle, pues bienvenida sea. Sólo pido que no la caguen demasiado y espero que la disfrutemos.

Como ya he comentado por ahí, creo que pedir un poco de consideración y de paz para Damon y el Delena es demasiado, visto como se la gasta el personal, así que a ver qué se les ocurrirá entonces. Mieeeeedo me dan
#1638
martagh
martagh
11/01/2015 23:02
¿Ah, pero Jeremy seguía en la serie? carcajada carcajada No, en serio, su marcha me es indiferente. Total, esta temporada solo ha sabido emborracharse, liarse con desconocidas y unirse a Matt en el absurdo plan de matar a Enzo.

A ver si Zach Roerig se anima y se va con él. Que, la verdad, me extraña un montón que Matt esté durando tanto en esta serie, no he visto un secundario con menos importancia en mi vida.

PD: ¿La Plec ha dicho que va a haber una boda? Como sea entre Damon y Elena sería una tontería tremenda, porque siendo vampiros les basta con estar juntos toda la eternidad, no hace falta una boda a los Twilight. Aunque si ese es el único modo de hacer que la Plec deje de hacerles romper cada dos por tres, habrá que aceptarlo...


EDITO: Es gracioso (por no decir que da pena) entrar en TW y ver que todo el mundo está diciendo que no quiere una season 7 de TVD. Las razones son las mismas, si ya llevan varias temporadas sacándose tramas absurdas de la manga, una temporada más solo empeoraría la imagen que tenemos de la serie y terminaría por cargársela. Pero, en fin, el dinero es lo que tiene y a The CW no le importa si la serie se va a la mierda mientras ellos cojan dinero.
#1639
evita2
evita2
11/01/2015 23:34
Pues yo sigo necesitando mi dosis diaria de Damon y Elena cada semana....
#1640
Ire91
Ire91
12/01/2015 00:03
Jeremy pone en el artículo que se va a la escuela de arte en el episodio 6x14.

De lo demás de la rueda de prensa así de spoilers lo único que han dicho así que haya visto es esto:

Somerhalder: It's been wonderful to see Damon & Elena happy. "They're very deserving of it. ... Love trumps all"

Plec: Damon and Elena are "finally working their way back towards each other and trying to reach a happy stasis"


A ver si es verdad y nos los dejan tranquilos un poco jaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 79 80 81 82 83 84 85 [...] 112 113 114 115 Siguiente