FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 6ª TEMPORADA The Vampire Diaries..

Anterior 1 2 3 4 [...] 82 83 84 85 86 87 88 [...] 112 113 114 115 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
16/05/2014 22:13
Bueno abro el post para los Spoilers de la sexta temporada el primero Enzo y Alaric se llevaran muy mal y Enzo es oficialmente regular. bravo bravo bravo bravo bravo
Enzo Regular

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Pues parece que ya esta confirmado una tristeza profunda la verdad muchos lloros preparar los pañuelos por que nos vienen despedidas. snif snif snif snif snif

postspoilers6temporadathevampirediaries

Fui una humana, una vampira, una doppelganger, una alocada inmortal, una doppelganger que se hizo pasar por una humana, una humana que se hizo pasar por una doppelganger. Me secuestraron, me mataron, resucité, fui torturada, hechizada... ¡y aún me queda muchísimo que vivir antes de que finalice la actual temporada el próximo mayo!", afirma Nina haciendo un particular balance de su paso por la ficción



postspoilers6temporadathevampirediaries
ELENA GILBERT

postspoilers6temporadathevampirediaries
KATHERINE PIERCE

postspoilers6temporadathevampirediaries
AMARA

postspoilers6temporadathevampirediaries
TATIA

Acabo de pasar el más hermoso fin de semana en Lake Lanier, Georgia con mi propia familia de la serie, el elenco y el staff de The Vampire Diaries. Quiero ser la primera en decirles que esto no sólo fueron unas vacaciones, fue una fiesta de despedida. Siempre supe que la historia de Elena sería una aventura de seis temporadas, y dentro de esos seis años tuve el viaje de mi vida. (...) Quiero compartir este adiós con todos ustedes (estas fotos son sólo el principio). Ustedes, el gran fandom que me dio amor, apoyo y pasión que nadie pudo haber imaginado hace siete años, cuando una joven chica Degrassi que venía de Canadá se presentó en L.A. a la audición del "programa Twilight de TV". Los amo a todos. Amarren sus cinturones. Si creen que saben lo que viene, se equivocan

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Decirle adiós a Nina es amargo y hermoso. Después de seis años juntos, el elenco y staff de The Vampire Diaries ha alcanzado un nivel de familiaridad que nadie esperaba. Nina está emocionada por abrir sus alas, descansar, viajar por el mundo y tomarlo en sus manos, y nosotros la apoyamos en todo. Extrañaremos a Nina y a los cuatrocientos personajes que interpretó, pero estamos ansiosos por los locos y emocionantes retos de continuar las historias de los hermanos Salvatore y el resto de nuestro muy querido y talentoso ensamble de actores. ‘’
Michael ha sido un miembro muy querido de la familia Vampire Diaries desde el día uno. A pesar de que él también irá a explorar nuevas oportunidades en el mundo, esperamos encontrar nuevas formas creativas para asegurarnos de que él y su personaje, Tyler Lockwood, siempre sean parte de nuestro show.

Nina Dobrev y Michael Trevino abandonan la serie CONFIRMADO
#1681
alenian
alenian
24/01/2015 16:16
boda?? en serio??

ahh y yo creo que kai tampoco sabe eso de los vampiros porque se qedo flipando cuando elena se chamusco.
#1682
Nyarcas
Nyarcas
24/01/2015 16:43
Hombre Marta, qué me dices? sería la boooooooooomba!! jajajajajajajajajaja
#1683
ANASOL
ANASOL
24/01/2015 17:21
jajja no veo yo a damon casandose¡¡¡ creo q la felicidad llegara a dos capis en total q eso ya sera too much para la plec¡¡¡¡q ella sin sus dramas y sus encontronazos con los fans no es feliz¡¡¡yo lo veo todo demasiado facil....y esta serie asi de simple no ha sido nunca¡¡¡¡
#1684
Ire91
Ire91
24/01/2015 21:01
jajajajaja Aquí otra que también lo pensó al ver el episodio!! carcajada

Es que después del rumor aquel ya todo parece sospechoso!

Y bueno la Plec no sería la primera vez que se inspira en la vida real para montarse las tramas, así que no descartaría nada jajaja

¿Pero para el 6x16 ya? No corrais hombre, que aún queda mucha tela que cortar! Además de que eso sería momentazo digno de season finale... No de un episodio por ahí suelto ;)

Todo esto aparte... Yo sinceramente no lo veo. Delena no me han parecido nunca de los que se casan.
Es que a ver, son vampiros inmortales! ¿Casarse para qué? Si tienen una eternidad para demostrarse que se quieren! No necesitan un papel y una ceremonia que lo atestigüe...
Es que con sus personalidades, con lo que han pasado en la vida... No creo que casarse sea algo que esté en su mentalidad. No sé, es lo que me transmiten ;)

Además de que sería raro de narices verles decirse el sí quiero con lo que hay detrás de ellos en la vida real carcajada

Pero vamos que no descarto nada, quizás para la próxima temporada... y seguro que si pasa me encantará!! Pero ahora no lo veo ;)

Lo que sí que veo factible es que sea Damon el que le de el anillo nuevo! Aunque a ver quien se lo hace... Que están ahora los brujos poco accesibles! Lo mismo se lo embruja Jo, que así practica un poco que aún está bastante verde para la fusión jajaja
#1685
Ire91
Ire91
25/01/2015 13:09
Dejo un par de fotos!! No son exactamente de la serie... Pero igual podemos sacar conclusiones de ellas!

La primera, se ve una BTS de Matt y Tyler de traje! Vamos, que ese episodio va a ir de traje todo dios... Y además trajes y corbatas oscuras todos... Vamos, es el funeral de la sheriff sí o sí si

Habrá que dejar lo de la boda para otro momento jajaja

Y en la segunda foto, es una quedada de los actores, ajena al rodaje... Pero lo que me llama la atención es ver a Marco James por allí! ¿Este chico vive en Atlanta? ¿Os es que ha vuelto ahora porque va a volver a salir en la serie?
¿Tendremos el regreso de Ken antes de que acabe la temporada?

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries
#1686
Nyarcas
Nyarcas
25/01/2015 16:26
Pues mucha corbata negra veo yo por ahí, así que mucho me temo que, definitivamente, nos vamos de funeral si

Ken I "el Cansino" de vuelta????noooooooooooooooo!!!! qué pesadilla de nota, en serio, ufff... vuelvo a sacar mi teoría de Dr. Psicópata 2.0, aunque ahora que ha desaparecido la barrera antimagia de MF es un poco menos probable, todavía queda el hecho de que, al estudiar en Whitmore, tiene acceso a cualquier documento de Agustin que se salvara de la quema...

Y, hablando de la barrera, cada vez que Kai absorbe magia de alguien/algo, sólo es por un tiempo y luego la magia vuelve a donde estaba. No creo que vuelva la barrera antimagia a MF, pero ¿alguna justificación o también lo archivo en "vacío legar sujeto a necesidades del guión"?

PD.- Qué guapísimo sale Chris Wood en esa foto!
#1687
Ire91
Ire91
26/01/2015 16:13
¿Esta sinopsis estaba ya? asombrado

6x14 - Stay:

GOODBYE, MYSTIC FALLS — It’s Jeremy’s (Steven R. McQueen) last day in Mystic Falls and Elena (Nina Dobrev) puts on a brave face as they reminisce about their past. Stefan (Paul Wesley) and Caroline (Candice Accola) find themselves growing closer as they prepare Caroline’s family cabin for her mother to live out her final days. While packing up her office, Sheriff Forbes (guest star Marguerite MacInytre) turns to Damon (Ian Somerhalder) for help solving one of her remaining open cases involving Elena’s parents. Elsewhere, when a violent confrontation with Enzo (Michael Malarkey) leaves Jeremy wondering whether he should leave or not, Matt (Zach Roerig) finds his own life on the line after Enzo lures him and Sarah Salvatore (guest star Tristan Mays) into his dangerous plan. Lastly, Caroline rushes to the hospital after learning her mother has taken a turn for the worse. Chris Grismer directed the episode written by Brian Young & Caroline Dries (#614).



Que la sheriff va a pedir a Damon ayuda para cerrar algunos de sus casos abiertos!! Incluyendo el de los padres de Elena!!
¿Será que al final no fue un simple accidente? asombrado

Además parece que tendremos flashbacks nuevos! Porque Elena y Jeremy van a recordar cosas de su pasado...
#1688
evita2
evita2
26/01/2015 16:37
Nyarcas,yo supongo que esa magia que absorve Chris "la gasta",porque no es capaz de retenerla,asi que no deberia volver el hechizo a Mystic Falls...

Sobre el caso de los padres de Elena....en serio??Seis temporadas diciendo la Plec que habia sido un accidente y ahora el caso no esta cerrado?????asombrado
#1689
Ire91
Ire91
26/01/2015 17:20
Yo con tal de que no terminen echándole el muerto a Damon como siempre... que hagan lo que quieran! Como si quieren relacionar el accidente con el asesinato de JFK carcajada
#1690
Nyarcas
Nyarcas
26/01/2015 18:59
Pues Ire eso es precisamente lo primero que yo he pensado. Recordemos que Damon conoció a Elena mientras ella esperaba a que sus padres fueran a recogerla. Y Damon andaba tirado por la carretera!!Vale que si es un caso que hay que investigar es que no fue un accidente por evitar atropellar a alguien, pero me da a mi que, de alguna manera, se lo van a encasquetar a él, como hacen con todo, y así, de paso, vuelven a fastidiarnos el Delena.
#1691
Ire91
Ire91
27/01/2015 00:32
No creo Paula... ¿Qué sentido tiene que fuera Damon el culpable? Sería sacar mierda por sacar y no tendría sentido con todo lo que ha pasado en la serie después de ese día...

Si hay alguien implicado podría ser algún nuevo malo de cara a la recta final de temporada ;)

Dejo las fotos promocionales del 6x13 (no sé por qué del 6x12 no las han sacado):


postspoilers6temporadathevampirediaries
postspoilers6temporadathevampirediaries
postspoilers6temporadathevampirediaries
postspoilers6temporadathevampirediaries
postspoilers6temporadathevampirediaries
postspoilers6temporadathevampirediaries
postspoilers6temporadathevampirediaries

Parece que están celebrando el cumpleaños de Bonnie que se supone que van a hacer... Y luego acaban en el suelo sin que haya un atacante aparente!! ¿Habrá sido la propia Bonnie?
#1692
kolina
kolina
27/01/2015 01:14
El oso aparece por todos lados ya carcajada
#1693
Nyarcas
Nyarcas
27/01/2015 01:20
Hombre pues no, está claro que sentido no tendría ninguno, pero si nos tuviéramos que guiar por el sentido... yo después de que le encasquetaran la muerte de Maggie (la chica que le gustaba a Enzo), ya me espero cualquier cosa.

No sé por qué pero, en un principio, no he relacionado las fotos de Caroline y Stefan con las de Damon, Elena y Jeremy... pero mira, teniendo en cuenta que está ahí Ms. Cuddles, que se supone guarda la magia de Bonnie, puede ser que por ahí vayan los tiros.

El último capítulo de Jeremy es el 3x14 y, no recuerdo si está confirmado o lo hemos teorizado, pero tengo en mente que Bonnie vuelve cuando éste ya no está

EDITO

Gracias Eva por la aclaración, había entendido yo mal el funcionamiento de Kai ;)
#1694
martagh
martagh
27/01/2015 14:01
Me lo parece a mí o Elena no lleva anillo de día en esas fotos?? A ver si me teoría va a ser cierta... Que la Plec es capaz
#1695
Nyarcas
Nyarcas
27/01/2015 15:38
Pues tienes razón que no se ve anillo, Marta, aunque tampoco es que se vea mucho... Lo que sí lleva es un colgante azulhum
#1696
esyaba
esyaba
27/01/2015 15:46
Yo si le veo el anillo, en la otra mano. en las fotos HD y fijandome le veo una cosa azul

postspoilers6temporadathevampirediaries

Y el del ataque es Kai, me acuerdo que Stephen subio una foto ese dia, Chris Nina y el estuvieron grabando, lo que no sabia es que Ian tb

postspoilers6temporadathevampirediaries
#1697
Ire91
Ire91
27/01/2015 20:20
Bueno, están celebrando el cumpleaños de Bonnie y el episodio va a estar bastante centrado en ella! Así que es posible que sea al final de este 4x13 cuando consiga regresar...si

Así que Kai es el que les ataca... Alguien con magia tenía que ser porque estaban todos por el suelo! ¿Qué estará tramando ahora el loco este? jajaja

Pues confirmado que Elena tiene anillo para el 6x13! Así que en el de este jueves ya se hace con uno... Habrá que ver si como comentábamos se lo pueda dar Damon o si se lo hacen sin más y no le dan mayor importancia.

A 2 días del episodio y no han sacado ni imágenes promocionales, ni adelantos... duermo
#1698
Nyarcas
Nyarcas
28/01/2015 00:22
Qué buena vista esyaba!!

Pues nada, cualquiera de las dos cosas pueden ser, o que Damon se lo dé en esa primera cita que van a tener, o que ella misma se lo haya conseguido, bien con los gemelos o con Jo, como parte de su entrenamiento de bruería.

Yo no termino de tener claro que Bonnie vuelva antes de que Jeremy se marche, haría más difícil la partida de éste...

Pues a ver si es cierto, Isa, y esta vez la Plec sigue sus propias declaraciones y nos dejan a Damon al margen del "accidente" de los padres de Elena. Mira, a lo mejor, como ahora toca etapa de amor, hasta nos lo ponen intentando evitarlo, ya que "pasaba" por allí... pero no pudo hacer nada y entonces vio a Stefan y salió por patas.

Así que es Kai el que irrumpe, no? pues sí que le va a durar al muchacho la magia que ha absorbido!
#1699
Ire91
Ire91
28/01/2015 01:55
Ummm Paula puede que aún le dure la magia... O es probable que la haya conseguido de algún otro lado! ¿Quizás la coja del oso de Bonnie?

Y lo de Bonnie es cierto que no parece que pegue ahora ya y que hacerla volver justo cuando se va Jeremy complicaría las cosas... Pero tengo ganas de que vuelva ya y me ciego jajaja

Es que la pobre allí sola tampoco la van a tener para siempre... Para el episodio que dirige Ian parece que ya estará, al menos salir sí que sale. Ni idea, ya veremos... pero por mí que sea más pronto que tarde ;)
#1700
Nyarcas
Nyarcas
28/01/2015 14:23
Jo no, de Ms. Cuddles no!!! que entonces si Bonnie vuelve se queda sin magia...otra vez... A no ser que vuelva por sus propias mañas, lo que significaría que ha conseguido magia de alguna manera.
Yo también tengo ganas de tenerla ya de vuelta, quiero ver evolucionar el Bamon y sí, los del Gemini están muy bien y tal, pero echo de menos cuanto ella era la "bruja oficial" y todos tenían que recurrir a ella
Anterior 1 2 3 4 [...] 82 83 84 85 86 87 88 [...] 112 113 114 115 Siguiente