Foro Crónicas vampíricas

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Pues parece que ya esta confirmado una tristeza profunda la verdad muchos lloros preparar los pañuelos por que nos vienen despedidas. snif snif snif snif snif

postspoilers6temporadathevampirediaries

Fui una humana, una vampira, una doppelganger, una alocada inmortal, una doppelganger que se hizo pasar por una humana, una humana que se hizo pasar por una doppelganger. Me secuestraron, me mataron, resucité, fui torturada, hechizada... ¡y aún me queda muchísimo que vivir antes de que finalice la actual temporada el próximo mayo!", afirma Nina haciendo un particular balance de su paso por la ficción

postspoilers6temporadathevampirediaries
ELENA GILBERT

postspoilers6temporadathevampirediaries
KATHERINE PIERCE

postspoilers6temporadathevampirediaries
AMARA

postspoilers6temporadathevampirediaries
TATIA

Acabo de pasar el más hermoso fin de semana en Lake Lanier, Georgia con mi propia familia de la serie, el elenco y el staff de The Vampire Diaries. Quiero ser la primera en decirles que esto no sólo fueron unas vacaciones, fue una fiesta de despedida. Siempre supe que la historia de Elena sería una aventura de seis temporadas, y dentro de esos seis años tuve el viaje de mi vida. (...) Quiero compartir este adiós con todos ustedes (estas fotos son sólo el principio). Ustedes, el gran fandom que me dio amor, apoyo y pasión que nadie pudo haber imaginado hace siete años, cuando una joven chica Degrassi que venía de Canadá se presentó en L.A. a la audición del "programa Twilight de TV". Los amo a todos. Amarren sus cinturones. Si creen que saben lo que viene, se equivocan

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Decirle adiós a Nina es amargo y hermoso. Después de seis años juntos, el elenco y staff de The Vampire Diaries ha alcanzado un nivel de familiaridad que nadie esperaba. Nina está emocionada por abrir sus alas, descansar, viajar por el mundo y tomarlo en sus manos, y nosotros la apoyamos en todo. Extrañaremos a Nina y a los cuatrocientos personajes que interpretó, pero estamos ansiosos por los locos y emocionantes retos de continuar las historias de los hermanos Salvatore y el resto de nuestro muy querido y talentoso ensamble de actores. ‘’
Michael ha sido un miembro muy querido de la familia Vampire Diaries desde el día uno. A pesar de que él también irá a explorar nuevas oportunidades en el mundo, esperamos encontrar nuevas formas creativas para asegurarnos de que él y su personaje, Tyler Lockwood, siempre sean parte de nuestro show.

Nina Dobrev y Michael Trevino abandonan la serie CONFIRMADO
#1721
Beital89
Beital89
31/01/2015 16:23
Bienvenida Ashira! Gracias por el vídeo. Yo ya lo había visto y comparto muchas ideas con el muchacho.

Al igual que tú, yo no puedo pensar en un final que no sea Delena. Tampoco tendría mucho sentido otro final porque si después de enamorarse de Damon a pesar de la historia de amor "épica" que tenía con Stefan, éste se muere, ella pide que le borren sus recuerdos porque no puede vivir sin él, vuelve y se enamora otra vez de él, al final no terminan juntos...¿tendría algún sentido? Además, ¿para qué estarían dejando surgir el Steroline si la idea es Stefan-Elena?

Yo siempre he pensado que la idea de la Plec era crear un amor épico entre Stefan y Elena pero le ha salido el tiro por la culata y a la mayoría de los/as fans les ha gustado más Damon y Elena. Ante esa cantidad de fans y los premios incluso que ha recibido la pareja creo que ha tenido que cambiar su idea y dar un final Delena (o eso espero). Entonces a Stefan el pobre mío lo han tenido que juntar con Caroline ya que es otro de los personajes antiguos (que está desde el principio de la serie) y que le gusta a la gente, porque traer ahora a un personaje nuevo del cual se enamore sería un poco raro.

Y me hago la misma pregunta que el chico del vídeo, ¿cuál es el papel de Stefan esta temporada? ¿apoyar a Caroline? A pasado de ser el protagonista a estar en un segundo plano totalmente.

En fin, cosas que pasan en TVD.
#1722
Ashira
Ashira
31/01/2015 19:37
Muchas gracias por la acogida chicas!! y cuando me alegro de no ser la unica que piensa que han enfocado un poco mal el conflicto de kai como villano.. ya que no es contra los protagonistas y a mi eso no me acaba de cuadrar. Por otra parte tengo mucho miedo a que llegue el final de la serie porque creo que la plec va a hacer de las suyas y no nos va a dar el final que la mayoria queremos/esperamos ya que se apoyara en que ese final hubiera sido muy obvio y poco sorprendente, por lo tanto estoy temblando con lo que se nos avecina.

Pero tambien por otro lado estoy tranquila porque no veo viable la opción de volver a Elena humana y que se olvide de todo y por la tanto nunca sepa de la existencia de vampiros,ya que no es la unica que lo sabe, que harian con bonnie?alaric?joe?caroline?matt? y demas personajes que lo saben. Pero si que me da miedo el final porque nose por que pero me le veo venir con un damos y stefan por un lado ( nose si vivos o muertos) y una Elena por el otro y no quiero triste

Espero tener tiempo para pasarme por aqui e interactuar un poco mas con vosotrassonriente
#1723
mix92bujia
mix92bujia
31/01/2015 19:37
Cuanta razón tiene dios mio ya no solo Damon, Delena o Elena es que la serie es innecesaria al igual que los Originales una pena se esta muriendo pero a pasos a agigantados para mi no veo ninguna razón de que necesite ni tan siquiera una 7T de 22 es horrible esta super perdida, a mi ya no me interesa nada la verdad quiero que la acaben ya, sigo pensando que no se a que juega CW renovando todo cuando algunas ya le hacen aguas por todas partes, en fin haber cuanto mas alargan la agonía de la serie.
#1724
Atun
Atun
31/01/2015 19:57
Soy muy fan del chavalín del video de Youtube jajaja es que ha dicho exactamente lo que llevamos diciendo todos, que ningún personaje sabe quien es a estas alturas carcajada

"tyler la verdad es que me caería mejor muerto" bravo
#1725
amparopozi83
amparopozi83
31/01/2015 20:29
anda mira, otro q está tan loco como yo para salir en video a despotricar jajajajaja weno, hay cosas en las q estoy de acuerdo y otras en las q no, pero vamos, lo de stefan es lo más evidente, q pa eso empezó siendo el q cuenta la historia y en el capi pasado su misión era conectarle el dolby surround a la sheriff, casi por medio nanosegundo me hizo un amago de pena pero enseguida me acordé de que era stefan y se me pasó jajajaja
#1726
Nyarcas
Nyarcas
01/02/2015 14:45
Bueno, sigo dándole vueltas al tema de mamá Salvatore. Por aportar un dato más, en el 5x04 Damon dice que murió de tisis.
Si esto es así y no se inventan otra cosa, que esta gente es muy de "donde dije digo, digo Diego" y aquí no pasa nada, que haya algo turbio en su muerte es más complicado, es decir, la tisis no es algo que provoque una muerte inminente, todo lo contrario, que me corrija la futura doctora Ire, pero es una enfermedad muuuuuuuuy larga, que te va consumiendo poco a poco. Otra cosa es que adelantaran su final de alguna manera o que, bien con magia o con sangre de vampiro, intentaran curarla y la cosa no saliera bien.

Seguiré pensando, que yo soy perro de presa, como me dé por un tema...carcajada y agradeceré todas las opciones que se os ocurran.
#1727
martagh
martagh
01/02/2015 14:56
Enzo murió como humano de tisis, así que esa enfermedad entra en el lote de las incurables por la sangre de vampiro, aunque sin los efectos secundarios del hombre este con cáncer...

La verdad es que viendo la reacción de Damon cuando se enteró de que le dieron sangre de vampiro a Liz, me dio la sensación de que él sabía por experiencia que eso no iba a salir bien. No sé, su cabreo con Caroline fue como si reviviese la autoculpa de algo que él hizo en el pasado.
#1728
ANASOL
ANASOL
01/02/2015 15:20
la verdad es q la serie esta claro q no esta como en sus tres primeras temporadas....pero oye a mi esta ultima me esxta pareciendo mas intrigante e interesante en cuanto a tramas distintas al delena...estoy deseando saber mas sobre la madre de damon y descubrir mas cosas acerca de la personalidad de mi personaje favorito...damon.
#1729
alenian
alenian
01/02/2015 18:04
Antes que nada bienvenidas a las nuevas!!
Yo igual que tu, paula he tenido siempre curiosidad sobre la madre de Stefan, y como el otro dia hablo Stefan sobre su madre con caroline pues a saber porque la habran llevado lejos de su casa..
El video:
Coincido con el tio ese, Stefan paso a ser un personaje secundario, en el post del capitulo anterior de la serie alguien dijo que Stefan solo esta apareciendo cuadno aparece caroline y a mi de verdad esto es bastante triste, ya que el e sun protagonista no solo DELENA aunque a nosotras nos encante, me gustaría que hicieran mas trama de hermanos o algo parecido apra qe Stefan no solo dependa de la Barbie vampira.
Elena y su yolo, fue buenísimo xd jajajajaja
A mi pobre Damon lo ponen siempre de chucho faldero de Elena y es como… mmm aburre, que pongan a una tia para que elena muera de celos y se espabile o algo.
Opino igual lo de revivir a Jeremy porque ahora tenemos a Bonnie a tomar por culo por todas las veces que intento salvar a este y ahora le entro el mono de abandonar laserie, pos muy ok todo. Lo de Tyler, al menos tiene razón para subsistir que es rescatar a la ricitos de oro,pero matt?? Habría que hacer algo con matt como transformarlo en vampiro, algún zombie o un malo malísimo o que se vaya pero que haga algo.
Vamos lo de novio de elena y la familia secreta de Stefan pues si, enchufe .. los actores eran primos del vecino de una conocida que conocía a la hermana del cámara principal.
Tio es verdad, qe la trama del malvado de kai pues no esta centrado en ningún de los tres protagonista como lo han sido anteriormente y para acabar, obviamente si, los originales deberían haberse quedado.
#1730
lessa
lessa
01/02/2015 22:20
bueno, no me aguanto, y ante el momentazo mamá salvatore, tengo q decir q siempre pense q iba a salir en fantasma, pero como nos dejaron sin el otro lado, pues ahora no se, creo que los gemini pudieron sacar a gente del otro lado antes de q se derrumbara, no se... o q esté congelada por ahí con brujería

solo penssar en un reencuentro con los hermanos me dan ya ganas de llorar, pensando en las reacciones de cada uno segun su personalidad, es q seria un buen filón...

si al final se queda solamente en flashbacks.. bueno, me decepcionaré, pero desde luego bienvenidos sean!!!!

bueno, esto a lo loco, ahora os leo jajajajaja

Edito: bienvenidas las nuevas!!

yo no se si estaba tan no se, baja de expectativas podria decirse, que me esta gustando mucho esta temporada y me alegro que hayan renovado para otra, la verdad, decir q si se acabara el el 22 de esta seria mejor... bfffffffff es q ya está ahi ehhh no puedo no puedo ni pensarlo jajaja

jajajajaja Paula q me parto con tus esperanzas mami salvatore!! yo estoy igual aunk mepisen mis ideas una y otra vez!!! somos masocas!!!

teneis mucha razon con stephan, vale q siempre fue un poco seco, pero es que ahora....
#1731
Beital89
Beital89
02/02/2015 13:43
¡¡¡Por favor pero qué sequía de spoilers!!!!!

¿Es cosa mía o antes cada dos por tres había entrevistas y spoliers y ahora nada?

Necesito información nueva!!!! :(:(
#1732
Nyarcas
Nyarcas
02/02/2015 15:34
Jajajajajaja, sí que somos masocas Lessa (no sé tu nombre... perdóname),pero ¿qué le vamos a hacer? yo no vivo sin no le estoy dando vueltas a algo carcajada

Por cierto, genial Marta tus observaciones, tanto sobre la tisis de Enzo como sobre el momento Damon y Caroline. Aún no he podido volver a ver el capítulo, pero me voy a fijar cuando lo haga.
#1733
pikota7ch
pikota7ch
03/02/2015 19:45
Amoresssss! Jo, feliz año y feliz san valentín y feliz cumpleaños y de to y de to! He estado liadisima este mes de enero, pero ahora vuelvo a tener tiempo para mi, así que lo primero que he hecho ha sido ponerme al día y leer toooodo lo que habéis ido escribiendo! Os he echado de menitos, la verdad ^^, y estoy deseando que llegue el jueves para compartir nuestra hora vampírica!
Sobre mamá Salvatore creo que todas tenemos teorías, o al menos, una pequeña idea de como nos gustaría que fuese el personaje. Yo por algún motivo pensé durante un tiempo, que el desprecio de papá Salvatore hacia Damon podía deberse a que fuese un hijo bastardo (sí, tengo debilidad por los ilegítimos tipo Nik, por lo que aquella fantasía no se me salía de ojo y no me molestaba), pero viendo a la actriz que habéis dicho que podría interpretarla se me ha disipado un poco... tiene los ojos de Damon! Con que todo puede ser... lo cual me divide el corazón entre desear que siga viva como vampiro (las madres de esta serie están todas piyás de la cabeza) o que muriese en soledad sin sus hijos... no sé no sé...
En cuanto al video de este muchacho, tiene razón en muchas cosas: los personajes principales están desubicados, (como despojados de protagonismo vaya) mientras que siguen manteniendo a otros que realmente no sirven para nada (vease Tyler el "ya no tan lobo", Jeremy "licoreta profesional" o Matt "que alguien lo convierta ya"). A todo esto hay que sumarle como bien dice este chico la completa y absolutamente inútil resurrección de Ric, que podía dar muuuuuuucho más juego como vampiro original que como humano enamoradizo y petardo, lo repetitivo que se ha vuelto matar a la pobre Bonnie y el despropósito de arrancar a los personajes más carismáticos (mi amada Kat y la familia Mikaelson). En fin, que en lo único que discrepo es en su idea de un final digno para la serie: la idea de Damon y Stef muriendo no me seduce, Elena humana me da pereza y se me quedan cantidad de cabos sueltos como Caroline, porque ¿qué se supone que pasaría con el personaje de Barbie Vampiro? Humanizarla también? Caroline ha mejorado mucho desde que es una inmortal, no le vería yo sentido a recuperar su vida humana, es más, me parecería un paso atrás. Como me parece un paso atrás liarla ahora con Stefan, porque no lo veo. Juntos estos dos pueden inaugurar el club de los ceporros. Y qué narices, que yo soy Klaroline hasta la médula! ... y veo a mi chico taaaaan solito en Nueva Orleans =(...
Y... nada más! =) Os dejo este superladrillo y espero veros el jueves! Besitos besitos besitos!
#1734
Nyarcas
Nyarcas
03/02/2015 20:05
Ay mi Pikotaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! dichosos los ojos que te leen, cuantísimo te he echado de menos y que alegría volver a tenerte entre nosotras el jueves.

Me encanta tu tocho, me meooooooo, jajajajajajaja

Welcome back!!
#1735
lessa
lessa
04/02/2015 09:41
sisi mas gente para los directos!! jajaja

he puesto 2 adelantos que... tenéis que comentar!!! q ni me concentro pensando como co** están viendo el vídeo de Bonnie... jajaja y como puede ser q Jer vaya a tomar la decisión de marcharse cuando todo apunta a q bonbon vuelve pronto??? ufff

PD me llamo lorena, pero no me importa se usa el nick, tengo 3 hermanos pequeños q cada uno me dejó un apodo cuando empezó a hablar y no sabía prounciar mi nombre jajajajaja
#1736
Beital89
Beital89
04/02/2015 10:32
Yo supongo que en este capítulo no podrán salvarla y Jer se dará por vencido y pensará que no va a poder recuperarla, porque la verdad, si vuelve la pobre y él se va, sería un detalle muy feo.

En cuanto a Stefan y Caroline, son monos, pero no es una pareja que me transmita mucho. Eso sí, antes de que traigan a cualquier otra, prefiero que esté con Caroline, aunque a veces me entren ganas de que se pierda un ratillo por ahí! jijiji!!
#1737
Ire91
Ire91
04/02/2015 19:15
Buenas! Llevo unos días desconectada del post este y he visto que habéis escrito bastante!

De acuerdo con vosotras en que algo tiene que haber detrás de la madre Salvatore... Y yo apuesto por lo de que va a ser vampiro y la vamos a ver en el presente.

Así por apoyar esta teoría, mirad lo que dijo hace 3 días la actriz que tiene toda la pinta de que va a hacer el papel!!

postspoilers6temporadathevampirediaries

La mujer que dice que ha conocido por ahora(osea que ha rodado con ellos) a los actores de Damon, Elena, Kai y Tyler! Vamos que a esos no podría haberlos conocido si solo saliera en flashbacks...

Pero ojo, que podría no ser ella!! Lo mismo la mujer esta hace de la madre de la familia Gemini! Aunque me parece joven para pasar por la madre de Jo no sé...

Muchas dudas! Pero ese comentario de Stefan sobre su madre no se hizo por que sí... Tiene que haber alguna historia detrás y de hecho nos la van a contar en el 6x15! Sino fuera nada relevante no lo meterían en la trama ;)
#1738
Martitah1
Martitah1
04/02/2015 19:32
De que esa actriz es la madre Salvatore yo creo que no hay ninguna duda. Ahora, la pregunta es la veremos en el presente o en flashbacks? Mi apuesta es que en los DOS. Por un lado, Damon le hablará a Caroline en el 6x15 de su madre, obviamente vía flashbacks, e incluso veremos a los mini-Salvatore o eso quiero pensar jajaja Por otro lado, lo que dijo Stefan de que de la noche a la mañana su madre desapareció y les dijeron que había muerto huele a que se convirtió en vampiro, solo faltan las luces de neón carcajada Pero claro, quién la convertiría? Dudo mucho que su padre tuviera idea, aunque a lo mejor para salvarla hizo que la convirtieran y después ella se volvió en su contra. De ahí su odio descomunal hacia los vampiros y lo que representan.
#1739
Ire91
Ire91
04/02/2015 19:46
Ostras Marta! Pues eso cuadraría muchísimo si

Que la mujer estuviera muy enferma con tuberculosis y el padre hiciera que le dieran sangre de vampiro para curarla... Pero que por lo que fuera muriese mientras la tenia en el organismo y por tanto se convirtiera!
Y es probable que después de eso Giuseppe la repudiara o lo que sea y por eso desapareció de la vida de sus hijos...

O lo mismo es una Isobel 2.0 y se convirtió voluntariamente y abandonó a su familia...

Es raro que siendo su madre no haya intentado contactar con ellos en todo ese tiempo...

Y si esa es la actriz que hace de la madre salvatore, tienen que salir los hermanos de niños fijo!! Porque la mujer dice que conoce a Ian pero no a Paul! Así que deben de haber usado actores niños si
Aunque es probable que sean más adolescentes que críos chicos... Porque Stefan contaba que se iba al pueblo a buscar cosas para su madre! Así que muy pequeño no podía ser... Y Damon es mayor que él.
#1740
Nyarcas
Nyarcas
04/02/2015 19:47
No puedo ver los videos porque no estoy en casa, luego les echo un ojo pero, así de entrada, si decís que Bonnie está viendo un video puede ser el autovideo que se grabó Damon, recordad que Elena lo descubrió en el capítulo en el que van a 1994 a intentar rescatar a Bonnie. A lo mejor ella lo ha encontrado y los está mirando, yo siempre me quedé con la mosca detrás de la oreja con ese video, no le dieron importancia en su día pero, por algo lo debieron de meter.

Así que ¿la actriz está confirmada, pero no el papel que interpreta? pues mira, no sería tan descabellado que, con un poco de caracterización, la metan como parte de los Gemini... aunque no creo, porque yo diría que está bastante claro que vamos a conocer a mamá Salvatore, entre lo que han dejado caer y el spoiler de Damon en 1858, tiene toda la pinta