FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 6ª TEMPORADA The Vampire Diaries..

Anterior 1 2 3 4 [...] 92 93 94 95 96 97 98 [...] 112 113 114 115 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
16/05/2014 22:13
Bueno abro el post para los Spoilers de la sexta temporada el primero Enzo y Alaric se llevaran muy mal y Enzo es oficialmente regular. bravo bravo bravo bravo bravo
Enzo Regular

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Pues parece que ya esta confirmado una tristeza profunda la verdad muchos lloros preparar los pañuelos por que nos vienen despedidas. snif snif snif snif snif

postspoilers6temporadathevampirediaries

Fui una humana, una vampira, una doppelganger, una alocada inmortal, una doppelganger que se hizo pasar por una humana, una humana que se hizo pasar por una doppelganger. Me secuestraron, me mataron, resucité, fui torturada, hechizada... ¡y aún me queda muchísimo que vivir antes de que finalice la actual temporada el próximo mayo!", afirma Nina haciendo un particular balance de su paso por la ficción



postspoilers6temporadathevampirediaries
ELENA GILBERT

postspoilers6temporadathevampirediaries
KATHERINE PIERCE

postspoilers6temporadathevampirediaries
AMARA

postspoilers6temporadathevampirediaries
TATIA

Acabo de pasar el más hermoso fin de semana en Lake Lanier, Georgia con mi propia familia de la serie, el elenco y el staff de The Vampire Diaries. Quiero ser la primera en decirles que esto no sólo fueron unas vacaciones, fue una fiesta de despedida. Siempre supe que la historia de Elena sería una aventura de seis temporadas, y dentro de esos seis años tuve el viaje de mi vida. (...) Quiero compartir este adiós con todos ustedes (estas fotos son sólo el principio). Ustedes, el gran fandom que me dio amor, apoyo y pasión que nadie pudo haber imaginado hace siete años, cuando una joven chica Degrassi que venía de Canadá se presentó en L.A. a la audición del "programa Twilight de TV". Los amo a todos. Amarren sus cinturones. Si creen que saben lo que viene, se equivocan

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Decirle adiós a Nina es amargo y hermoso. Después de seis años juntos, el elenco y staff de The Vampire Diaries ha alcanzado un nivel de familiaridad que nadie esperaba. Nina está emocionada por abrir sus alas, descansar, viajar por el mundo y tomarlo en sus manos, y nosotros la apoyamos en todo. Extrañaremos a Nina y a los cuatrocientos personajes que interpretó, pero estamos ansiosos por los locos y emocionantes retos de continuar las historias de los hermanos Salvatore y el resto de nuestro muy querido y talentoso ensamble de actores. ‘’
Michael ha sido un miembro muy querido de la familia Vampire Diaries desde el día uno. A pesar de que él también irá a explorar nuevas oportunidades en el mundo, esperamos encontrar nuevas formas creativas para asegurarnos de que él y su personaje, Tyler Lockwood, siempre sean parte de nuestro show.

Nina Dobrev y Michael Trevino abandonan la serie CONFIRMADO
#1881
PLLA
PLLA
20/03/2015 03:45
4. Holi soy Katherine y he vuelto porque esta serie no es nada sin mí
Ire me has matado en ese comentario... Jajajajaja la verdad que Katherine se ha hecho extrañar... Jajajajajaja xd
#1882
Ire91
Ire91
20/03/2015 03:50
Paula si lo peor es que en el fondo eso es lo que me inspiran los emoticonos en serio jajajaja

Vamos que quitando la coña del número 1... El resto de verdad que creo que puede ir por ahí!! ¿Qué más se te ocurre que podría ser?

Es que no veas... soltar esto y no aclarar si es para este episodio o para lo que queda de temporada... y que a saber qué significan todos esos emoticonos!!

Y ya para rematar la gracia va y coloca la calavera ahí al final... ¿Quién se va a morir ahora? snif

En fin, que ya no me da la cabeza para más esta noche! Mañana os leo y seguimos teorizando que tenemos otro absurdo parón con tiempo de sobra para darle al coco...

Un placer comentar el episodio con vosotras como siempre! Buenas noches ;)
#1883
Nyarcas
Nyarcas
20/03/2015 03:56
Bueno, yo creo que ya me he quedado sin ideas, he soltado todo lo que se me estaba pasando por la cabeza.

Una pena que estemos en blanco con los malditos emoticonos, de verdad que me han tenido mosqueadísima 1 semana y no me puedo creer que, tras ver el capítulo, siga igual.

Buenas noches a todos y ya sabéis, tenemos un gran parón por delante así que, a darle al coco!!

Un placer compartir pajas mentales con vosotros, as always ;)
#1884
lessa
lessa
20/03/2015 11:22
viendo como van las cosas... firmo por una boda delena y q la cura se la tome enzo q está coladito por sarita salvatore y todos felices comiendo perdices...
#1885
martagh
martagh
20/03/2015 22:50
Habiendo renovado la serie para una temporada más, la verdad es que lo de la cura no me gusta un pelo. Porque si fuese la última temporada esta, pues me daría igual que por tal de tener un endgame Delena tuviésemos que verles volviendo a ser humanos. No me gusta nada la idea porque la serie va de vampiros, pero peor aún sería que se la tomase ella y todo volviese como al principio de la serie. Incluso no me importaría que tomase la cura Stefan o Caroline (o ambos). Pero habiendo una temporada más... Esto solo puede hacer que la serie vaya a peor.

¿Os imagináis que al final se la toma Lily, en plan sin sentido total? ¿O Enzo para estar con Sarah? Eso sería muy raro, pero después del discursito de Enzo (muy a lo Damon con Elena) de que no era bueno para ella y demás... Me da que vamos a tener parejita para rato.

La otra opción que se me ocurre es que alguno de los tres protas no quiera renovar para la próxima temporada y le den el final de volver a ser humano e irse a vivir una vida normal lejos de MF. Al que menos veo haciendo esto es a Damon, pero si Ian quisiese dejar la serie, ya se encargarían los guionistas para martirizar a su personaje como siempre hacen y darle una excusa para romper con Elena para siempre.
#1886
AlyAli
AlyAli
22/03/2015 00:32
A ver chicas, se me ha ocurrido una teoría de estas mías muy raras carcajada
No tiene nada que ver con los emoticonos o puede que un poco sí... No sé, yo la expongo y vosotras me decís si es una teoría demasiado loca o no carcajada

Desde hace tiempo noto que nos dan el Delena pero como bastante más forzado, no con la naturalidad y frescura que tenía en las primeras temporadas (supongo que por razones que ya todas conocemos sobre su vida personal) total que... Me ha dado por pensar que quizás ya estén tan hartos del Delena que una de las opciones que puedan manejar (suponiendo que IAN y NINA sigan en la serie) sea la siguiente:
que DAMON y ELENA se conviertan en humanos pero sólo por un espacio muy corto de tiempo (de ahí los emoticonos de los relojes) que esto además coincida con la luna de miel después de su boda exprés (bajo las estrellas, jurándose amor eterno), y que, una vez ''consumado el matrimonio'', (ya me entendéis) algo pase para que DAMON muera, como humano. Ese sería un bombazo en toda regla para el final de temporada.
Lo siguiente que se me ha ocurrido es que, dado que en ese poco tiempo, son humanos, ELENA se quede embarazada justo antes de morir DAMON y que tenga un hijo de él. Y... ¡¡Oh sorpresa!! Ese hijo sería un calco de su padre (igualito a DAMON). Así podrían seguir en la serie IAN y NINA sin tener escenas romántico-eróticas, puesto que pasarían a ser madre e hijo. Ese hijo crecería muy rápido (a lo NESSIE, en la última parte de Crepúsculo). Así no tendrían que cambiar el aspecto físico ni de NINA ni de IAN. Ese crecimiento apresurado lo podrían justificar con el uso de un hechizo, por ejemplo. Imaginaos que ELENA le pide a una bruja, BONNIE o quien sea, que proteja a su hijo antes de nacer... Y que, al realizar el conjuro, tenga como efecto secundario ese crecimiento tan veloz. (Es un suponer)

La nueva ''pareja estrella'' de la serie y con la que intentarían sustituír al Delena (cosa que veo imposible) serían SARAH y ENZO. Me habéis dado la idea vosotras, al comentar que SARAH se parece mucho a la ELENA de las primeras temporadas y ENZO, sin llegar a ser DAMON, sí tiene ese lado socarrón, canalla y sexy de DAMON (salvando las distancias, por supuesto).
Es una teoría que, quiero que quede claro:
1º-No me gusta, sin embargo, como se me ha ocurrido, aquí la pongo.
2º- está muy cogida con pinzas, habría que cambiar todas las tramas pero sería como un RESET de la serie. Ahora mismo creo que lo pide a gritos.
3º- Tendríamos un final agridulce (DAMON moriría como un héroe, protegiendo a ELENA en su luna de miel, tendríamos a un nuevo DAMON, el que sería su sucesor, su hijo y sería muy interesante ver tanto a IAN como a NINA, y a los demás personajes, interpretando una vida post-Damon sin apagones de humanidad ni rollos raros hum
-Que nadie dude que me encanta el DELENA pero últimamente ya no me emociona como antes. Lo veo muy desgastado.
¿Es sólo impresión mía? ¿Me he montado una peli en la cabeza que ni BEN-HUR? ¿Lo véis mínimamente posible? Si la PLEC y compañía me dejaran escribir algunos guiones... Haría muchos cambios. Otra cosa es que les gustasen a los espectadores o no.
Y, por cierto, me gustan mucho más vuestras teorías que lo que al final vemos en los capítulos.
Seguid teorizando que me encanta leeros guiño
#1887
mix92bujia
mix92bujia
22/03/2015 00:32
Martagh] Para mi que la serie ya tiene fijado su fecha final pero no quieren decirlo hasta los Upfronts puesto que estarán meditando y negociando con ellas (Pleck y Dries) cuantos capítulos aparecerán los actores, si habrá invitados sorpresa, de cuantos capítulos constara la temporada, cuanto presupuesto tendrán etc... Aparte que Julie Pleck el próximo año tendrá que hacer frente a tres series y creo que esta muy claro de cual se van ha deshacer, que CW ya sabe que TVD jugara el próximo año su ultima carta eso es una realidad, pero la pregunta es ¿cuando lo dirán? yo vaticino que lo anunciaran al finalizar esta temporada, o bien en los upfronts o en Verano o entrado Julio.

Como apunte interesante de los Upfronts de 2009 solo quedan con vida Modern Family, The Middle y TVD y contando que este año se han ido Parenthood y Glee, a las proximas que les tocara seran a TVD y The Middle, que ambas agonizan en sus respectivas cadenas, puesto que MF sigue resistiendo con fuerza y sigue siendo un Buque insignia de la cadena del abecedario aun le queda vida por delante.
#1888
Ire91
Ire91
23/03/2015 00:40
Marta, lo mismo sí que se la toma algún personaje secundario... pero es raro que traigan esa trama de regreso para que vuelva a tener el mismo impacto que la última vez... Que no se la tome ningún prota sino alguien más secundario sería repetitivo! Aunque yo estoy rezando para que ocurra jaja
Que fuera para Enzo o para Lily Salvatore tendría sentido si

Aly, tú trae todas las teorías que se te ocurran por muy locas que sean! Que de vez en cuando acertamos jaja
Y bueno, todo podría pasar... pero veo un poco rebuscada la teoría! Y sobretodo es que son un montón de cosas y solo quedan 4 episodios para el final de temporada! En 160 minutos no da tiempo a contar todo eso de tomar la cura + tiempo de humanos + embarazo + muerte + nacimiento de un mini Damon clavado a su padre jajaja

Es que madre mía... A lo tonto a lo tonto nos hemos plantado en la recta final de temporada!!!
Porque yo pensaba que Kai no había muerto, vamos ni se me había pasado por la cabeza que esa era su muerte... pero quedando tan poquito, ¿creeis que realmente ha muerto? asombrado

Pues eso, que quedan 4 episodios y muchas cosas por arreglar!! Y lo malo en cuanto a Delena... es que queda muy poco y ahora mismo están felices de la vida!! Y normalmente en los finales de temporada o se juntan o se separa a las parejas... y o se joroba la cosa entre ellos de aquí a final de temporada y en el último lo arreglan... o bien todo sigue bien hasta que todo se va por la borda en el 6x22 triste

Por cierto, dejo esta foto que ha subido la actriz de Lily Salvatore de su creepy-familia!! Que no sé si lo dije durante el episodio, pero yo pensé al verles que lo mismo uno de ellos resultaba ser Lexi!!
Que lo mismo había acabado en ese mundo y estaba allí... porque como solo se veía a uno de ellos bien, pensaba que los dejaron en semi-sombra para ocultar su identidad!
Pero nada, que otra teoría que no se cumple, porque ninguno de esos es Lexi por muy maquillados que estén jajaja

postspoilers6temporadathevampirediaries

4 episodios, cada vez que lo pienso... Y Elena que aún no ha recuperado sus recuerdos asombrado
Al final la tontería nos va a durar toda la temporada...
#1889
MariCe
MariCe
23/03/2015 06:49
chicas, disculpen pero tengo una duda.
Si Kai muere, todo el aqularre tambien muere incluida Jo. Eso significa q Kai sigue con vida o me equivoco?

creo q me hice un enredo.
#1890
MariCe
MariCe
23/03/2015 06:50
han sabido algo mas de la "supuesta boda Delena" yo he escuchado comentarios de algunas fans. Pero tambien lei q Ian desmentia esto.
#1891
Ire91
Ire91
23/03/2015 22:59
Se supone que sí... que si Kai muriese morirían todos los demás Gemini. Lo que no sé es si eso se aplica también a morir en los otros mundos... o si tiene que morir en el mundo real para que eso ocurra.

De todos modos se supone que Kai no puede morir del todo en esos mundos, no??

De la posible boda Delena no se ha sabido nada más creo...

Ian lo que dijo desmintiendo lo de la boda Delena fue esto! Pero vamos que Ian en estas cosas miente siempre... También dijo que el vampire sex del 4x07 no iba a ser de Elena y Damon... y sí que fueron ellos! Así que por él no podemos fiarnos de nada, que le gusta trollear siempre jaja

postspoilers6temporadathevampirediaries

Lo que me he fijado es en esto!!!

Lo mismo no es nada porque tampoco sé si ahí estaban vestidos de calle o ya con Nina caracterizada para rodar... están en el set pero igual no estaban rodando en ese instante!

El caso es que han salido unas fotos de Nina en el set y bueno que me he fijado en que no lleva anillo de día asombradoasombradoasombrado

postspoilers6temporadathevampirediaries
postspoilers6temporadathevampirediaries

Pues eso, que es probable que no lo lleve puesto porque ahí no estaban realmente rodando... Pero la idea de que no lo lleva porque se ha tomado la cura y es humana, pues ahí está!!
Tengo mieeeeeedo snif
#1892
esyaba
esyaba
23/03/2015 23:47
Pues ojala se vuelva humana para la proxima temporada, estos vampiros no tienen nada de vampiros, creo que Caroline tiene mas sentimiento ahora cuando esta en off que anteriormente. Si se volviera humana las tramas serian un poco mejores, que no es dificil porque ahora mismo eso va cuesta abajo, y ademas asi los protagonistas volverian a ser Elena, Damon y Stefan, que ahora no se quien es el protagonista, si Caroline o Kai (bueno kai ya no)
#1893
Nyarcas
Nyarcas
24/03/2015 20:07
Ay Ire, no me pegues estos sustos, que cuando el rio suena...... ufff

Lo que comentáis de Kai a ver, él no podía morir en la prisión de 1994 porque era SU prisión, pero la de 1903 es la de creepy doña Liliana, por lo que ahí puede morir cualquiera menos ella. Teniendo en cuenta que, al morir Kai muere todo su aquelarre, dudo mucho que lo permitan, de alguna manera le sacarán de allí, o se las arreglará para salir. Ahora mismo estamos sin villano y, además, no creo que doña Liliana deje pasar lo de haber dejado atrás a sus vampiros disecados, que a su vez, si son un poco inteligentes, dejarán con vida a Kai para poder seguir alimentándose de él.

Por cierto, hablando de esta señora, ahí van un par de ideas:

1º.- Es una buena candidata a tomarse la cura.
2º.- ¿Puede que fuera Lexi la enfermera que le dio su sangre para curarla? es que ya no se me ocurre otra manera de que aparezca... a no ser que tenga algo que ver con la trama del tal August, que ya se está retrasando, por cierto...

Una cosita Ire, ¿nos quedan 5 capítulos, no? ;)
#1894
chusr
chusr
24/03/2015 20:48
Jolaric wedding is happening in 6x21 for sure 💒👰🎩

https://twitter.com/dobrevskote/status/580434290309275648

dejo enlace por que no se poner la imagen....
#1895
kolina
kolina
24/03/2015 22:03
Aqui está la foto!
postspoilers6temporadathevampirediaries
postspoilers6temporadathevampirediaries
#1896
LunaresN
LunaresN
25/03/2015 05:59
....
#1897
LunaresN
LunaresN
25/03/2015 06:00
Oooh! Boda a la vista antes de la finale...uhmmm

Pongo el tweet del director Brian Young

a ver, a ver...mundo futuristico?? what??

postspoilers6temporadathevampirediaries
#1898
lessa
lessa
25/03/2015 10:17
paula me leiste la mente con lo de lexi, yo pienso que igual fue ella y al convertirse lily en ripper por eso se obsesionó con ayudar a stefan, pero no sé, quedan pocos capis, 5 Ire!!!! que nos quieres dejar sin finale jajajaja (aunque igual hasta alguno nos sobra por aburrido...ajaja)

La historia de como se convirtió es un poco rara, porq tuvo q darle la sangre y matarla, ya vimos que las enfermedades no se curan con la sangre vampírica...

Así como el año pasado se veía a leguas el final de temporada, este la verdad no se por donde tirarán, o no lo quiero saber, porque la verdad no me está gustando el rumbo que están tomando.. en fin... habrá que darles ooootro voto de confianza
#1899
esyaba
esyaba
25/03/2015 19:04
No me quiero emocionar, porque yo soy de las que le gustaria elena humana, pero .....

postspoilers6temporadathevampirediaries
#1900
Ire91
Ire91
25/03/2015 21:29
Aisss!!! Que nos vamos de boda en TVD!!!

Que ilusión ver ahí a Ric ya de novio!! ¿Cómo será el vestido de Jo?

Espero que Damon sea el padrino!!! Que tiene que ser un show jajaja

Aunque como es TVD, al final pasará alguna cosa sobrenatural y la boda será una tragedia... se ve venir!!
Veremos a ver si no muere nadie snif

Que por cierto, retomando el tema de los emoticonos... en realidad el anillo podría referirse a la boda de Alaric y nada de boda delena! Que aquí nos aceleramos y se nos va la cabeza con las posibilidades carcajada

Lessa, toca dar otro voto de confianza... y ya van tropocientosmil!! Veremos a ver si no nos defraudan...
De cara a final de temporada podemos esperar la boda, que finalice(o se reavive) la trama de Kai y los gemini, que Stefan y Caroline recuperen su humanidad, que entren en escenas los "compañeros de viaje" de la madre Salvatore y el tema de quien se toma la cura... Y se supone que habría alguna que otra muerte más, no?
Pues eso, mil cosas pero ninguna que realmente despierte nuestro interés... Veremos a ver qué más sorpresas se sacan de la manga ;)

Y cierto chicas!!! Que son 5 episodios!! Esto de tanto estudiar que acaba atrofiando las neuronas matemáticas y ya no sé ni contar carcajada

Dejo otro par de fotos del escenario donde va a ser la boda! Muy sureña!! Ahí al aire libre junto a una granja jajaja

postspoilers6temporadathevampirediaries
postspoilers6temporadathevampirediaries
postspoilers6temporadathevampirediaries
Anterior 1 2 3 4 [...] 92 93 94 95 96 97 98 [...] 112 113 114 115 Siguiente