FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 6ª TEMPORADA The Vampire Diaries..

Anterior 1 2 3 4 [...] 93 94 95 96 97 98 99 [...] 112 113 114 115 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
16/05/2014 22:13
Bueno abro el post para los Spoilers de la sexta temporada el primero Enzo y Alaric se llevaran muy mal y Enzo es oficialmente regular. bravo bravo bravo bravo bravo
Enzo Regular

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Pues parece que ya esta confirmado una tristeza profunda la verdad muchos lloros preparar los pañuelos por que nos vienen despedidas. snif snif snif snif snif

postspoilers6temporadathevampirediaries

Fui una humana, una vampira, una doppelganger, una alocada inmortal, una doppelganger que se hizo pasar por una humana, una humana que se hizo pasar por una doppelganger. Me secuestraron, me mataron, resucité, fui torturada, hechizada... ¡y aún me queda muchísimo que vivir antes de que finalice la actual temporada el próximo mayo!", afirma Nina haciendo un particular balance de su paso por la ficción



postspoilers6temporadathevampirediaries
ELENA GILBERT

postspoilers6temporadathevampirediaries
KATHERINE PIERCE

postspoilers6temporadathevampirediaries
AMARA

postspoilers6temporadathevampirediaries
TATIA

Acabo de pasar el más hermoso fin de semana en Lake Lanier, Georgia con mi propia familia de la serie, el elenco y el staff de The Vampire Diaries. Quiero ser la primera en decirles que esto no sólo fueron unas vacaciones, fue una fiesta de despedida. Siempre supe que la historia de Elena sería una aventura de seis temporadas, y dentro de esos seis años tuve el viaje de mi vida. (...) Quiero compartir este adiós con todos ustedes (estas fotos son sólo el principio). Ustedes, el gran fandom que me dio amor, apoyo y pasión que nadie pudo haber imaginado hace siete años, cuando una joven chica Degrassi que venía de Canadá se presentó en L.A. a la audición del "programa Twilight de TV". Los amo a todos. Amarren sus cinturones. Si creen que saben lo que viene, se equivocan

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Decirle adiós a Nina es amargo y hermoso. Después de seis años juntos, el elenco y staff de The Vampire Diaries ha alcanzado un nivel de familiaridad que nadie esperaba. Nina está emocionada por abrir sus alas, descansar, viajar por el mundo y tomarlo en sus manos, y nosotros la apoyamos en todo. Extrañaremos a Nina y a los cuatrocientos personajes que interpretó, pero estamos ansiosos por los locos y emocionantes retos de continuar las historias de los hermanos Salvatore y el resto de nuestro muy querido y talentoso ensamble de actores. ‘’
Michael ha sido un miembro muy querido de la familia Vampire Diaries desde el día uno. A pesar de que él también irá a explorar nuevas oportunidades en el mundo, esperamos encontrar nuevas formas creativas para asegurarnos de que él y su personaje, Tyler Lockwood, siempre sean parte de nuestro show.

Nina Dobrev y Michael Trevino abandonan la serie CONFIRMADO
#1901
Nyarcas
Nyarcas
26/03/2015 15:50
Bueno parece que ha salido una foto de Damon y Elena saltando de la torre del reloj de MF, eso puede tener que ver con los dos relojes que salían en los emoticonos y, si lo unimos a la visita futurista y a las imágenes del porche de los Gilbert, pienso que puede significar un viaje de ida y otro de vuelta o un viaje al pasado y otro al futuro.

Yo sigo pensando que nos van a generar toda la tensión del mundo para hacernos creer que Elena se va a tomar la cura, de ahí lo que tiene que ver con el embarazo de Jo, pero que al final tirarán por otro lado. Es más, cuantas más cosas salen para hacernos creer eso, menos probable me parece.

Enzo tampoco es mal candidato a tomarse la cura y largarse con Sarah Salvatore, porque doña Liliana ya no es una ripper, aprendió a controlarse para sobrevivir, así que igual pues no tiene sentido que se la tome ella.

En cuanto a lo que le pasó a Katherine, ya comenté que no envejeció y murió por tomar la cura (eso sí, ésta le impedía curarse con sangre de vampiro) si no porque Silas se la absorbió y, sin cura ni magia vampírica para mantenerla con vida, el tiempo se pusó al día con ella. Esta es la explicación que nos dieron en la T5, claro que siempre pueden cambiarla a su antojo, no sería la primera vez que se cargan la mitología o se contradicen...hum
#1902
pikota7ch
pikota7ch
26/03/2015 16:07
Bueno chicas, llevo desde el jueves pasado dándole al coco con el tema tuit de emoticonos y con el tema cura y la verdad, he sacado pocos teoremas. Ya no por falta de reflexión, sino por agotamiento: la Plec me la ha jugado tantas veces ya, que sinceramente, todas las cosas lógicas que se me pasan por la cabeza son descartadas automáticamente. No contenta con eso, me encuentro ante una foto en la que aparecen Peter Pan y Wendy Darling (o son Damon y Elena?) saltando de la torre del reloj... y se me recalienta el cerebro. Pero vaya, que si están saltando de esa altura... deben seguir siendo vampiros, no? O eso o a ellos también se les ha pasado la neurona de ciclos...
Hilando, supongo que los relojes del tuit, son los relojes de la torre (uno en el presente y otro en el pasado/futuro) modo ascendente (uno para ir para allá y otro para volver de donde quiera que vayan, Neverland incluido).
En lo que a la cura se refiere, así en principio yo no apostaría por Elena (que luego ya sabeis, llega doña Julita y lo pone todo patas arriba), aunque podría suceder que les diese el aire de recoger a Kai de su nuevo mundo carcelario y que con las mismas se trajesen la cura de 1903. En ese caso jugarían la baza de humanizar a alguna de las dos parejitas: Delena o Steroline. Si nos quedamos con una cura solo, el mejor sujeto para ingerirla es Enzo (que como ya hemos visto, en esta serie las guionistas se pirran por hacer matches como si de eDarling se tratara) y así le pueden dar una trama sugerente con Sarita Salvatore. Podría ser Lily? Pues oye, también... Sean cuales sean sus aspiraciones con la dichosa pildorita milagrosa, me sigue pareciendo de lo más absurdo traer esa trama de vuelta.
En cuanto a lo de que solo pueden o deben tomar la cura los vampiros "nuevos" no estoy muy de acuerdo. Kat pasó un verano miserable de pelotas mientras era humana después de que Elena le metiera la cura más allá de la campanilla, pero no estaba envejeciendo a un ritmo anormal. Cuando empezó el rollo canas, manchitas, dentadura algo suelta, etc. fue cuando Damon decidió dársela para merendar a Silas; hasta entonces la bitch solo estaba jodida porque correr en tacones le parecía una mierda.
En fin, si me hacen conexión otro par de neuronas con más ideas, ya os contaré a ver qué pensáis vosotras.
Mua mua muaaaa*

edito: que compenetración mi Pau, que compenetración más perfecta! <3
#1903
Nyarcas
Nyarcas
26/03/2015 16:33
Jajajajajajajaja totalmente Pikotilla! parece que el salto en caída libre nos ha dejado impactadas a las dos por igual....

Por cierto que además parece que Damon lleva su anillo de día.
#1904
LunaresN
LunaresN
26/03/2015 18:55
Ay, pero que despelote llegando a la final, que sorpresas nos traerán. Esta es la imagen del reloj que hablaban antes...

postspoilers6temporadathevampirediaries

No se como poner vídeos de Instagram, asi que les dejo el link del vídeo del salto

https://instagram.com/p/0RT2h5mnJ4/

No se que pensar...asombrado y si esto pasa?

postspoilers6temporadathevampirediaries

Dejo el titulo de los próximos episodios

postspoilers6temporadathevampirediaries

Ademas la sinopsis del capitulo 6x18 Elena descubre que Jo está embarazada, provocando que reconsidere su propia vida como vampiro Pues entonces...

postspoilers6temporadathevampirediaries
#1905
Nyarcas
Nyarcas
27/03/2015 00:16
A ver, he encontrado un montón de spoilers en la web de TVD AND TO WIKI, os copio los últimos:

- Do you have Vampire Diaries scoop? The show is going to start delving deeper into Enzo’s background. “Enzo’s a guy who’s deeply rooted in loyalty and we still haven’t scratched the surface of learning why, what makes tick, why does he feel that way, why was Stefan’s betrayal of Damon in Enzo’s mind so profound that it makes Enzo want to go out of his way for sport to do things that will mess up Stefan’s life,” executive producer Julie Plec says. “One of the things that we do in the final chapter of this season … is to start exploring the backstory of Enzo and understand what makes him tick and why he is the way he is.
- Jeremy could show up in New Orleans. “Anything is a possibility, for sure,” Plec said of Jeremy’s potential to show up on The Originals. “Once we get him on his feet and see how he is as a hunter, you never know.” But when asked about a spin-off, Plec was quick to say that although ideas are always on the table, there is no official pitch for another spin-off at this point.
- Now that's Bonnie is back, will Jeremy stop by to check on her? Or will that be an offscreen phone call?(Laughs.) We're not going to see Steven. We sent him away, got him a cake, only to bring him back in the next episode. We're not going to see him, but we will address Bonnie and Jeremy as unfinished business over the course of these remaining episodes. At some point they will have to come face-to-face; the question will be, under what circumstances. Maybe a nice romantic wedding. Who knows?
- What else is coming up that you can tease?Oh, God, there's so much coming up, it's insane! We have a lot of surprises. Some teases are that Stefan dealing with a humanity-free Caroline does not go the way you'd think it would. Enzo, we finally get to get a glimpse into his backstory, which we've never heard, and it has some surprising connections to our present day world as well. Of course, we always save our biggest surprises and our biggest payoffs for the end of the season. (Laughs.) There's a lot that's going to have people talking before the year is over.
- Anything coming up for Damon and Elena? Or are they on separate paths for a bit as he deals with his mother and she deals with Caroline?There is quite the doozy of a storyline coming for Damon and Elena, which is all about their relationship, and how it will work, and how they want to make it work. The nice thing is they found their way back to each other, and that's good, we want them to have made their way back to each other. But that comes with hurdles. And when you throw a mother and some other surprises into the mix, it definitely tests them in fun and really dynamic ways. Which, while bringing them together and keeping them strong, has them asking a lot of questions about how their future will be together, and what they want out of a future together — in a good way!
- Worried that Matt's new career choice as a cop in Mystic Falls means he's putting his life in danger? You can rest easy! "I will never kill Matt Donovan," boss Julie Plec promises. "He's about to embark on a new path for himself. This experience, what he's had to go through being Enzo's little bitch boy and watching his friends all sink deeper into their supernatural lives, is going to make him take a stand and have a really clear point of view on who he wants to be." And as for Enzo, what exactly is he up to? Although his plans and motivations haven't been all that clear so far, the rest of this season will explore "the backstory of Enzo and what makes him tick."
- Lily Salvatore "Yes, she's a ripper and has had this intense evil past, but she also is this prim and proper 1800s woman who was once a mother and protector," Wersching tells TVGuide.com. "She's in no way a cookie-cutter villain."Damon will quickly learn that her housewife façade is hiding a destructive supernatural ability. "She the most intense vampire you can find in the world of Mystic Falls," Wersching says. "Not only is she not the mother they remember, but it's hard for her to even remember that mother she was. All three of them have quite a journey to go through in order to get back to a mother-son bonding scenario."Perhaps the even bigger secret? Lily has some very surprising connections to others in Mystic Falls that could make the rest of the season even bumpier!
- Will Stefan and Damon ever have a normal relationship with their mother on The Vampire Diaries?That probably depends on your definition of normal. After all, much like Stefan, Lily is a creature of extreme guilt. “She has a lot of torment inside of her,” Annie Wersching says. “And then adding this guilt that she feels for what the boys think of her and think that she did to them, [it] really messes with her.” According to Wersching, Mama Salvatore will have a bit of trouble adjusting to her present-day life, and the same goes for her relationship with her sons. However, she does note, “They do eventually become their own version of a mother-son relationship.”
- Chris Wood is currently filming indicating Kai is still alive


Yo me quedo con lo que me importa, que es ese Delena que parece que va a acabar bien, aunque nunca se sabe, me sigue moqueando la puñetera calavera de los puñeteros emoticonos... en mala hora fueron a salir!

Y oye, puede ser interesante eso de conocer el pasado de Enzo.

No sé si alegrarme o no de que no se vayan a cargar a Matt, aunque eso aumenta las posibilidades de que se carguen a Tyler. ¿No habían dicho que la lista de muertos al final de la temporada iba a ser imcreíble? pues no sé si yo si ha habido tantos hasta ahora y eso no es bueno de cara al final (de nuevo, maldita calavera!)

En cuanto a creepy doña Liliana ya no sé qué pensar de esta señora y en lo que se refiere a Bonnie y Jeremy pues no puede importarme menos.

Del tal August, ni sus luces

EDITO:

Gracias Luna por la sinopsis y por las fotos del salto mortal, también conocido gracias a Pikota por "a volaaaaaaaaaar!" ;)
#1906
PLLA
PLLA
27/03/2015 02:58
Acabo de leer el nombre del 6x22, será: I'm Thinking Of You All The While
#1907
lessa
lessa
27/03/2015 11:06
cuanto mas leo menos sé... jajajajaja gracias por las fotos del salto.. me recuerdan a Kate y Leopold jjajaja un salto de fe, ya no se que esperar de esta serie... carcajada

no va a matar a Matt, pues me alegra porq m cae muy mal tyler desde la temporada 1, así que espero que ese deseo sí se me cumpla para esta finale, y si es antes, mejor

Elena replanteándose su vida de vampiroduermo al final nos marearemos de tantas vueltas, esto parece un tiovivo, si no tienen ideas que se den una vuelta por los foros, q vamos... para inspirarse tienen!
#1908
LunaresN
LunaresN
27/03/2015 17:51
Paula, ojala sea como tu dices y no nos carguen con el Delena, y yo tampoco se si me importa si Matt muere o no, pero Tayler espere mas de su personaje, no se para que dejo de ser lobo. Creo así como Lessa que seria buen candidato para darle vuelta jaja! Es verdad aquí he visto muy buenas teorías de como debería ir la serie...Los guionistas andan en bloqueo mental.

Dejo fotos del 6x18
postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Esta última es del 6x21

postspoilers6temporadathevampirediaries

¿Dónde están sentados? Alguna deducción por las imágenes...falta muuuucho para ver el capítulo...que castigo!!
#1909
Nyarcas
Nyarcas
27/03/2015 20:32
Ay qué fotos tan bonitas, que tiernas!!snif un poco tristes también, no? Espero que se deba a algún problema ajeno a su relación y no del tipo "nos queremos pero no podemos estar juntos"...

Yo diría que eso es Withmore, no se me parece a nada que conozcamos de MF y, por la ropa de los de detrás, que además van con mochilas de estudiantes, no parece ni pasado ni futuro.

Y tengo una noticia: he dejado de darles vueltas a los emoticonos asumiendo que deben de ser del 6x17 ya que es por lo que preguntaban, he revisionado el capítulo y, más o menos, pueden cuadrarme. La calavera puede ser la cura ya que "te vuelve mortal" y el anillo, que es lo que menos me cuadra, pues puede referirse a un vampiro, a.k.a doña Liliana, por lo de los anillos de día ya que no hay un emoticono para ellos, ni siquiera un murciélago. Hala! a otra cosa mariposa! jajajajaja
#1910
AlyAli
AlyAli
27/03/2015 22:21
Cuanto más leo, más perdida ando asombrado
Los guionistas esta temporada se están luciendo hum
Sea lo que sea que se propongan con ese salto desde el reloj, con la cura, con mami-ripper
y con todo lo demás sólo espero que el final suponga una revolución en la serie. Con lo que
ha caído la audiencia it's now or never!!
De todas formas me parece demasiado bonito para ser verdad lo de la boda de RIC
¿A que se muere él, otra vez? hum
#1911
Ire91
Ire91
28/03/2015 00:10
Pero qué cantidad de spoilers así todos de sopetón!!!

Y encima después de ver ahí las fotos del salto al vacío... pues a mí no me da la cabeza para teorizar lo demás carcajada

Al menos ya sabemos por qué pusieron los relojes en lo de los emoticonos!! Tiene que ser por esto fijo jaja

Entonces qué?? Qué teoría nos sacamos ahora de este sin sentido?? asombrado

Habláis de viajes al futuro y al pasado... Buffff... A ver cuadraría, ¿pero para qué?
Y a mí me parecería un poco lío de narices... como meterse en camisa de once varas!!
Que ya sabemos que a la Plec lo de cuidar los detalles de las tramas, lo de mantener un sentido... como que se le da regular hum
Vamos que ya me estoy imaginando la que puede liar como se ponga a experimentar con viajes en el tiempo!

Buen apunte Pikota!! Si están saltando de esa altura es que aún son vampiros!!

Claro que esto son imágenes del 6x21... con lo que aún tendría ese episodio y la season finale para convertirse en humana snif
Y es que a mí me da miedo el tema, ahora aún más con esto de que Elena se va a replantear el futuro viendo a Jo embarazada... Que alguien le recuerde que puede adoptar niños siendo vampira por dios!!

Porque vale que siendo humana podría tener hijos y una vida normal... Pero lejos de Damon!! Que se supone que es el amor de su vida y esas cosas, no?
Además de que volvería a ser mortal... venga por dios!! Quien renunciaría a poder vivir para siempre???
Sé que es una serie pero jolin carcajada

Y luego te paras a pensar y dices nahhh... ni de coña la convierten en humana! Porque sería un paso atrás en su evolución... y porque lo más seguro es que sea solo un nuevo obstáculo en su relación con Damon! Que se lo planteará, pero se dará cuenta que prefiere una vida inmortal a su lado... Como ya a hecho otras veces.

Peeeero ahí está el tema también... que esto de que haya una cura y Elena renuncie a ella ya lo hemos visto!! Es una trama que si se soluciona así sería exactamente igual que la otra vez!!
¿¿Por qué introducirla de nuevo si no va a cambiar nada?? Esto es lo único que a mí me tiene muy cagada triste

Sobre el resto de spoilers:
- Me meo con lo de la ronda de Karaoke con Matt y Tyler!! Se están aficionando en TVD a meter a personajes cantando! La Caroline sin humanidad tiene una obsesión importante con el tema carcajada
- Estaba claro que Jeremy iba a volver para el episodio de la boda!! ¿Cómo iban a explicar su ausencia en un día tan importante para Ric? jaja
- "Nunca mataré a Matt Donovan" - Esto por extraño que parezca me da esperanzas de que se lo carguen jajaja
Porque recuerdo una entrevista de la Plec en la que hablaba de cuando mataron a Alaric y dijo que le mató cuando se dio cuenta de que jamás le podría matar! Entonces se dio cuenta de que tenía que hacerlo! Algo así carcajada
Total, que nunca digas nunca jajaja
Pero vamos, la opción de que se carguen a Tyler tampoco me disgusta ;)
- Kai sigue vivo, era de esperar.

Muy monosos Damon y Elena ahí acaramelados!! Pero da la impresión de que es un momento triste...
Además me resulta raro verles así en ese plan en medio de la calle asombrado

En fin, que me tienen la cabeza super liada con todo carcajada


PD. Me meo Paula!! Autoconvenciendote de que los emoticonos son del 6x17 para no darle más vueltas al asunto jajaja
Que no, que eso tiene que ser de toda la temporada!! La mitad de los emoticonos no tienen sentido para el episodio pasado!!
El anillo es la boda de Ric y ahora ya sabemos hasta a qué viene lo de los relojes carcajada
A seguir comiéndose la cabeza! Que algo tiene que significar jajaja
#1912
Nyarcas
Nyarcas
28/03/2015 02:47
Jajajajajaja qué sí, Ire, que paso, que me he pegado más de 15 días dándoles vueltas a los malditos emoticonos y ya estoy hasta el pepe. A mi me cuadra todo! Ea, al carajo!carcajada
Y en cuanto a la cura ya vereis que, al final, seguro que la lleva Damon en el bolsillo durante el salto mortal y se le rompe al caer y "Oups. Anda pero, qué es esto? Coño la cura! Pues se ha roto....qué lástima!"
Hala solucionado, a dormir tranquilas que la boda Jolaric va a ir sobre ruedas! Jajajajajaja
#1913
lessa
lessa
29/03/2015 09:37
No sé si me alegra o me asusta que estemos todos igual de perdidos jajajajjaja
#1914
Ire91
Ire91
29/03/2015 20:14
Paula, siento tener que decirte que has iniciado claramente las etapas del duelo!! Ahora mismo estás en la 1ª etapa que es la de negación, luego vendrán la fase de la ira, la de la negociación, la de la depresión y por último la de la aceptación carcajadacarcajadacarcajada

Esos emoticonos significan algo más fijo jajaja

Por cierto, grandísimas noticias!!! Michael Trevino dejará la serie!!! fiesta

Por lo visto le han fichado para una serie nueva de ABC que se llama Kingmakers ;)

Vamos, que del duo de polis de barrio ya nos hemos quitado a uno! A ver qué pasa con Matt ahora jajaja

Y volviendo al tema de los emoticonos... podría ser que la salida de Tyler de la serie explique la calavera fina l ;)


Y otra cosa, he visto por twitter esta imagen de Ian... que se supone que es del set esta semana!! Y bueno, se ve regular... pero parece que lleva la camisa de cuadros negros-grises que llevaba en uno de los episodios cuando estaba con Bonnie en la prisión de 1994, no??
Puede que sea foto antigua, puede que sea casualidad... Pero no sé, con esto de los viajes en el tiempo lo mismo es que han vuelto a algún momento de ese día! Ni idea...

postspoilers6temporadathevampirediaries

Aquí el enlace de la chica que la subió a Instagram... https://instagram.com/p/0tG62xn7fS/
#1915
mix92bujia
mix92bujia
29/03/2015 21:17
Ire91] No es nada bueno que empiecen abandonar el barco esto de que empiecen abandonar hace presagiar que el final de la serie esta muy cerca, así que no alegrarse mucho por que con los abandonos de personajes implica que la audiencia caiga y caiga cada vez mas, yo calculo que CV al final de esta temporada toca fondo en un 0,4 se va ir muy hundida, cuando en una serie comienzan los actores abandonar el barco antes de que se hunda presagia el fin.
#1916
Martitah1
Martitah1
29/03/2015 21:36
Hombre, pero en este caso el fin es motivo de alegría! Estamos todos de acuerdo en que la serie no da más de si, así que cuanto antes se convenzan de ello y nos den un final digno mejor. Aunque sinceramente, dudo que la marcha de Trevino vaya a afectar a los rating, básicamente porque ahora tampoco aparece y no pasa na de na. carcajada

Pero que fuerte que se nos vaya el Trevino! En el fondo me da penita que poco a poco se vayan yendo todos...nos estamos aventurando lentamente al final de la serie. Aunque me gustaría que la acabasen antes de que hubiera ningún otro abandono. Más que nada por la sensación nostálgica que se queda.
#1917
Ire91
Ire91
31/03/2015 00:21
Pero Mix, es cierto que no es buena señal cuando los actores abandonan los proyectos... porque puede dar la sensación de que es que no confían en él!
Pero no creo que sea el caso...

Primero porque TVD ya tiene casi adjudicada una fecha de finalización! Cuando acabe la 7ª temporada, acabará la serie... Vamos, muchísimo tendría que llover para que no fuera así.
Que se vayan más o menos actores no va a cambiar eso.

Y segundo, por el actor-personaje que es... Tyler es un personaje que ya no da para más! Su participación esta temporada ha sido exclusivamente para hacer de novio de Liv!!
¿Qué trama ha tenido? Ninguna... Está claro que a la Plec ya no le inspira su personaje, ¿para qué mantenerlo otros 22 episodios si no hace más que rellenar?

Su salida da opción a meter a algún nuevo personaje que refresque la serie en la próxima temporada... Ha llegado un punto en el que su muerte es más útil que su vida, así que es el momento de que se vaya.
Vamos, de hecho el momento debería haber sido la temporada pasada... pero bueno.

Tyler fue uno de mis personajes favoritos a lo largo de la 3ª temporada-mediados de la 4ª! Tuvo un pontencial enormemente desperdiciado cuando se quiso revelar a Klaus... pero dejaron la trama a medias y ya no dio para más.
En la 5ª y la 6ª se ha convertido en un personaje irrelevante y los episodios duran muy poco como para desperdiciar minutos en personajes que no aportan.

Así que dará pena porque es de los que han estado ahí desde el inicio... Perosu marcha es necesaria. Y en cuanto a Trevino como actor, el quedarse en una serie que no le saca partido... pues sería un error! Una sabia decisión el marcharse a un nuevo proyecto si
#1918
lessa
lessa
31/03/2015 11:45
ohhh mejores noticias imposible!!! me alegro que le vayan a dar un revolcón al reparto para finiquitar la serie!! que ganas de ver como se plantea la séptima temporada!! (y creo que todos esperamos que última..)

decir que me alegro que a trevino le haya salido una oportunidad, tal como están las cosas, y con los actores saltando de la gran pantalla a la pequeña no se lo dejan muy facil a la gente jovencilla de las series, aunque su personaje en tvd nunca me haya gustado, he de reconocer que al final acabo cogiendo cariño a todos jeje

mix!!!!! madre mía!!! eres el rey del optimismo!!!carcajada tendremos papá matt?? de aqui al final de la serie espero que lo descubran porque si no.... jeje nada de dejar cabos sueltos eh plec??lengua

Habéis dicho que Jer volverá para la boda... y estando Bonnie en plan malota... no sé; no sé que esperar de ese encuentro. Con todo lo que pasaron juntos, no me imagino que Jer no se quiera quedar a ayudarla con sus traumas actuales, así que yo le voy a poner la calavera a Jer y mandar definitivamente a Bonnie al lado oscuro que parece que por ahora "sólo" lo tantea si

Otra cosa que me tiene intrigada es, que si muere Kai.. muere todo el aquelarre... pues entonces Ric otra vez de luto.. y por su mujer y su bebé... no me gusta snif así que para que eso no pase, o bien se queda atrapado para siempre, cosa que veo improbable... o cambian de jefe estos Gemini... y se me ocurren varias formas, pero ninguna acaba de encajar, el caso es que si no se fusionó con el gemelo que tenía que ser, igual Jo puede quitarle el poder... y convertirse en jefaza, pero claro, le dió su magia, y a no ser q lleve un o unos súperbebés en esa barriguita... o bien alguien le preste algo (Bonnie??). También puede volver Liz y hacer lo propio, con lo que recuperaría la esencia de su hermano, sería tan bonito... si

bueno, se nota que tengo tiempo libre para pensar jajaja siento el ladrillocarcajada
#1919
mix92bujia
mix92bujia
01/04/2015 01:02
lessa] carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada
#1920
mix92bujia
mix92bujia
01/04/2015 01:05
Ire91] Que yo por una parte veo bien que se marche para que sus carreras prosperen pero a mi me da pena que se vayan justo ahora llegando el final yo prefiero que estén todos en la ultima y se que Matt no se va ir por lo que ha dicho Pleck ademas no tendría sentido matarlo ahora como decís estando tan cerca del final como estamos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 93 94 95 96 97 98 99 [...] 112 113 114 115 Siguiente