FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 6ª TEMPORADA The Vampire Diaries..

Anterior 1 2 3 4 [...] 95 96 97 98 99 100 101 [...] 112 113 114 115 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
16/05/2014 22:13
Bueno abro el post para los Spoilers de la sexta temporada el primero Enzo y Alaric se llevaran muy mal y Enzo es oficialmente regular. bravo bravo bravo bravo bravo
Enzo Regular

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Pues parece que ya esta confirmado una tristeza profunda la verdad muchos lloros preparar los pañuelos por que nos vienen despedidas. snif snif snif snif snif

postspoilers6temporadathevampirediaries

Fui una humana, una vampira, una doppelganger, una alocada inmortal, una doppelganger que se hizo pasar por una humana, una humana que se hizo pasar por una doppelganger. Me secuestraron, me mataron, resucité, fui torturada, hechizada... ¡y aún me queda muchísimo que vivir antes de que finalice la actual temporada el próximo mayo!", afirma Nina haciendo un particular balance de su paso por la ficción



postspoilers6temporadathevampirediaries
ELENA GILBERT

postspoilers6temporadathevampirediaries
KATHERINE PIERCE

postspoilers6temporadathevampirediaries
AMARA

postspoilers6temporadathevampirediaries
TATIA

Acabo de pasar el más hermoso fin de semana en Lake Lanier, Georgia con mi propia familia de la serie, el elenco y el staff de The Vampire Diaries. Quiero ser la primera en decirles que esto no sólo fueron unas vacaciones, fue una fiesta de despedida. Siempre supe que la historia de Elena sería una aventura de seis temporadas, y dentro de esos seis años tuve el viaje de mi vida. (...) Quiero compartir este adiós con todos ustedes (estas fotos son sólo el principio). Ustedes, el gran fandom que me dio amor, apoyo y pasión que nadie pudo haber imaginado hace siete años, cuando una joven chica Degrassi que venía de Canadá se presentó en L.A. a la audición del "programa Twilight de TV". Los amo a todos. Amarren sus cinturones. Si creen que saben lo que viene, se equivocan

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Decirle adiós a Nina es amargo y hermoso. Después de seis años juntos, el elenco y staff de The Vampire Diaries ha alcanzado un nivel de familiaridad que nadie esperaba. Nina está emocionada por abrir sus alas, descansar, viajar por el mundo y tomarlo en sus manos, y nosotros la apoyamos en todo. Extrañaremos a Nina y a los cuatrocientos personajes que interpretó, pero estamos ansiosos por los locos y emocionantes retos de continuar las historias de los hermanos Salvatore y el resto de nuestro muy querido y talentoso ensamble de actores. ‘’
Michael ha sido un miembro muy querido de la familia Vampire Diaries desde el día uno. A pesar de que él también irá a explorar nuevas oportunidades en el mundo, esperamos encontrar nuevas formas creativas para asegurarnos de que él y su personaje, Tyler Lockwood, siempre sean parte de nuestro show.

Nina Dobrev y Michael Trevino abandonan la serie CONFIRMADO
#1941
Ire91
Ire91
06/04/2015 02:25
Parece que esto lo confirma ya, no?

#NinaWeWillMissYou

postspoilers6temporadathevampirediaries

Dios que cabreo con la Plec ahora mismo de verdad... hum


EDITO:

Si si Anasol... completamente de acuerdo. Que se acabó la magia en general con TVD y ya está.

Pero aún así quedaban cosas buenas en la serie y muchas posibilidades de haber hecho una pedazo de 6ª temporada... a mí los primeros 7 episodios o así me parecieron brillantes!
Pero luego otra vez de capa caída y con altibajos todo el rato...

En fin, que da pena que después de estos años tan buenos vaya a acabar todo así triste
#1942
kolina
kolina
06/04/2015 14:53
Ala ese ya mas claro no ha podido ser, Nina we will miss you? De verdad pero que penita me da toda la situacion en general,con la oportunidad tan buena que tenia de acabarlo bien y mira han tenido que dar lugar a continuar sin la protagonista, no entiendo nada
#1943
Nyarcas
Nyarcas
06/04/2015 15:18
Yo sigo flipando, sin palabras y sin poderme creer no vaya a haber endgame Delena después de todo lo que hemos vivido, sufrido y aguantado.

Lo único que me queda es esperar y desear que Ian también se vaya (y que sigan la serie como les salga del mismo, ya me daría igual) o que, al final, se retracten de la 7ma temporada, ¿esto sería posible o ya que está confirmada hay que tirar pa'lante con ello?

Otra cosa es que todo esto sea una broma de mal gusto.... vale Ire, ahora sí ya es oficial, he empezado con las etapas del duelo snif
#1944
AlyAli
AlyAli
06/04/2015 15:23
¡¡Ay Dios!! Que estos días he estado muy liada y no había venido por aquí y... ahora vengo y me encuentro esto

postspoilers6temporadathevampirediaries

Que alguien me despierte de esta pesadilla y me diga que NINA no se va de TVD.

Os prometo que si ahora mismo tuviera delante a la PLEC....

postspoilers6temporadathevampirediaries


¿¿¿¿¿CÓMO NARICES PIENSA SEGUIR CON LA SERIE SIN ELENA????

Para mí esto ya no tiene sentido. SIN ELENA NO HAY TVD

Es que no me lo puedo creer snif Estoy entre llorando y en shock y una parte de mí no se lo quiere creer porque es muy heavy. Es como cuando se muere una persona cercana a tí, que de pronto te derrumbas y ya no sabes qué hacer. Qué triste que una serie que era tan buena y llegó tan alto ahora prescinda de uno de sus personajes más importantes. Yo veía la serie por ELENA y por DAMON. Los demás eran como un adorno. Ahora me dejan muerta. snif
No sé cómo piensan justificar semejante ausencia pero me da igual. Para mí, NO tiene justificación ni explicación posibles. Esto es una MI**** diablo

postspoilers6temporadathevampirediaries
#1945
Dacepticon
Dacepticon
06/04/2015 15:29
Por una temporada yo cerraba el chiringuito. Me he quedado flipado, ¿como van a continuar sin Nina?.

No tiene sentido ¿de que va ir la septima temporada?. Yo esta sexta no me estaba disgustando pero es que la cuarta y la quinta fueron muy malas y me quitaron todo ese Hype que antes tenía.

Para mí el bajon vino mucho antes en la tercera temporada (con las idas y venidas de la muerte de los originales), el bajon empezó en la segunda mitad de la tercera temporada pero aun había cosas interesantes, si la sexta hubiese llegado seguidamente de la tercera mucha gente no se hubiese desenganchado.

Volviendo a la tramas vampiricas, y menos historias sacadas solo para sacar la trama romántica..

Encima Nina deja Vampire Diaries, ella se ha ido a vivir a Los Angeles y creo que ha vendido la casa de Atlanta donde se graba la serie. ¿Despues de todo el coñazo con su relación con Damon ahora deja la serie?.

¿Como piensan que la audiencia se lo va a tomar?, estoy seguro que va a bajar a minimos en la septima, porque no tengo ni idea de como van a rescatar a la serie, quizas volviendo los Originales y terminando su spin off y todos sus personajes a VD ¿o quizás Enzo con la tia esa Salvatore?. ¿Como levantarán la audiencia?.
#1946
LunaresN
LunaresN
06/04/2015 16:44
Paul Wesley se une a "Pretty little liars" para la siguiente temporada? o esta en busca de nuevos proyectos para después de TVD? Yo creo mas lo segundo, no pienso que pueda dejar la serie ahora. O es que la única que quiere continuar TVD es JP?

postspoilers6temporadathevampirediaries

link con la info...
http://www.melty.es/pretty-little-liars-temporada-6-paul-wesley-se-une-a-la-serie-a152467.html
#1947
kolina
kolina
06/04/2015 16:53
Lo que yo te digo,que van ir en fila uno tras otro...
#1948
AlyAli
AlyAli
06/04/2015 17:02
Si no fuera tan triste y tan penoso todo esto, hasta me daría un ataque de risa... hum
Si se van los actores principales... Estoy por pensar que mi teoría de que ENZO y SARAH serán la nueva ''pareja estelar'' de TVD no iba tan desencaminada.
#1949
Nyarcas
Nyarcas
06/04/2015 17:21
Pues mirad, a mi mientras me den final feliz Delena como si se va todo el cast actual.

Esa sería otra opción, que se vayan todos y se queden Enzo y Sarah como nueva pareja protagonista, (acompañados de Matt y los Gemini...hum), iba a ver la serie Rita la de los churros, pero es una manera de empezar de nuevo, en lugar de seguir chapuceando y estirando el chicle con los que personajes que hay ahora, que ya han demostrado que no saben qué hacer con ellos...
#1950
kolina
kolina
06/04/2015 17:32
Estaba leyendo el articulo que has dejado Lunares, y bueno de momento no es nada confirmado,son solo rumores a raiz de una foto que subió Paul,pero vamos que ya no me sorprenderia nada...
#1951
Martitah1
Martitah1
06/04/2015 17:43
Paul en Pequeñas Mentirosas?? jajajajajaja ni en sueños! De todos los proyectos habidos y por haber va a acabar Paul en la serie de su exmujer??? carcajadacarcajada Imposible...
#1952
kolina
kolina
06/04/2015 17:50
Ya te digo tendria su gracia si jajaja, ahora lo de los pilotos de nuevas series eso ya...de todas for,as yo no se como se anuncia lo de la 7 T sin tener a los protas seguros, yo la verdad que cuando lei lo demla 7T pensé que seria porque seguirian todos,pero ya con la salida de Nina...
#1953
Nyarcas
Nyarcas
06/04/2015 17:53
Pues lo dicho, Marta, desbandada general y a otra cosa, borrón y cuenta nueva. Si ni siquiera mansión Salvatore va a haber!! recordemos que la van a demoler...
#1954
miracle7
miracle7
06/04/2015 19:14
A lo mejor lo de Paul no es cierto... o si, No se sabe... Igual compagina las dos cosas, pero..
¿pequeñas mentirosas?? Otra serie para mi trilladisimaaaaaa
y como dice Martita..¿Con su ex??
Señor bendito vaya dos dias de locura que llevamos.
Efectivamente en otro momento sería hasta de risa pero vaya tela
#1955
mix92bujia
mix92bujia
06/04/2015 21:39
Si es cierto que si finalmente Nina nos abandona, ¿seguiréis viendo Crónicas sin ella? yo aun no se estoy que no me lo creo la verdad.
#1956
evita2
evita2
06/04/2015 22:29
Yo no...sin uno de los protas Crónicas no es crónicas,es otra cosa....
#1957
kolina
kolina
06/04/2015 23:18
Yo creo que la gran mayoria lo hariamos, es que TVD es TVD por lo que es,con todos sus elementos, y mas con los principales
#1958
Martitah1
Martitah1
06/04/2015 23:44
Yo NI DE COÑA. Ya es una cuestión de orgullo.
#1959
evita2
evita2
06/04/2015 23:49
Yo es que ahora mismo ,me siento como si hubieran estado 6 años tomándonos el pelo con una historia de amor que me fascinaba y a la que no le van a dar un buen final...

Estoy rabiosa!!

Y triste...sobre todo triste
#1960
kolina
kolina
06/04/2015 23:50
La verdad que si da rabia eh y mucha penita también
Anterior 1 2 3 4 [...] 95 96 97 98 99 100 101 [...] 112 113 114 115 Siguiente