FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Convención Plan B Madrid 2015 !!!!!!!!!!!!!!!

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
kolina
kolina
24/05/2014 00:30
Como cada vez esta corriendo por mas sitios lo del rumor de la conve de Madrid, voy a dejar por aqui el enlace y la info que he visto,aunque yo esto lo veo complicado,y mas si los actores dicen que piden Barcelona y tal,en fin ya se verá,yo por aqui lo dejo, y asi ya tiene su post propio y se puede ir dejando toda la info nueva que vaya saliendo, yo de moomento lo que he visto ha sido esto

Facebook

https://www.facebook.com/ConvencionTheVampireDiariesEnMadrid
https://www.facebook.com/PlanBCon?ref=stream

Y su twitter
https://twitter.com/EventsAreComing

Pagina web
http://plan-b.eventsarecoming.com

Segun acabo de ver ya tienen las fechas 19-20 y 21 de Junio en el Hotel Auditorium de Madrid.
convencionplanbmadrid2015
convencionplanbmadrid2015
convencionplanbmadrid2015

Los precios dicen que seran similares a los de Barcelona. De los invitados todavia no se sabe nada...
#1
Arwen25
Arwen25
24/05/2014 00:37
Gracias Marta por la información, el Hotel está cerca del pabellón IFEMA y del Aeropuerto de Barajas.
#2
kolina
kolina
24/05/2014 00:40
Denada! y gracias a ti por la info del hotel,yo no sabia por donde andaba,ahora ya tenemos la idea,bueno pues veremos a ver en que queda esto si se hace no,o si nos traen a todo secundarios y listo,seguiremos informando xD
#3
amparopozi83
amparopozi83
24/05/2014 20:02
desde av america se pueden coger autobuses q paran directamente en la puerta del hotel, así q al menos está bien comunicado
#4
Patri610
Patri610
25/05/2014 14:54
Habra que esperar a ver, sobretodo a los invitados, porque yo voy por ian jajaja si no va ian nanai jaja

Ademas creo que habra otra bloody, porque estoy pendientes de su twitter y cada vez son mas positivos, asi que creo que habra el año que viene, supongo que ian volvera a barcelona, como todos estos años pero a madrid no lo tengo tan claro... a ver que mas va saliendo de esta convencion
#5
kolina
kolina
25/05/2014 19:48
Han dicho que este año se quedaron en un 75% mas o menos no? pero bueno al menos estan pensando si hacerla o no el proximo año,por lo menos no han dado un no rotunda,algo es algo...

Ya...yo estoy contigo Patri, como la hagan, Ian va a ir a Barcelona clarisimo, asiq los de Madrid,son Ian eso va a ser fracaso asegurado
#6
ladydafne84
ladydafne84
25/05/2014 20:54
Bueno yo el otro dia me entere de la noticia y me dio un subidon.....ya que ense que si hacian una en madrid seria la hora de poder acudir....Pero vamos nose si alfinal se hara o no lo que tengo claro es que tiene que ir Ian.
A mi me parece que temas de Barcelona, Madrid.... creo sinceramente que tenia que haber sido en los dos sitios me da igual quien la organice. A mi lo de que sea en Barcelona nunca me ha gustado. Basicamente porque para la gente desplazarse es caro... a no ser que seas de Barcelona.... para mi no han tenido la acojida de tanta participacion porque las entradas son caras y solo acuden las personas que tiene poder adquisitivo y las de alrededores pero en Madrid... Gente que viene de Cadiz se gasta menos que a Barcelona, gente de el sur y de Galicia de todas partes es mas cercano Madrid y tambien hay gente de Madrid que iria sin dudar.... No entiendo porque Ian seguro que elige Barcelona y se da por supuesto. Para mi es tema de organizacion dado que si la organizadora es Catalana y de Barcelona entiendo que sea alli pero tambien tendrian que pensar que hay muchisima gente que acudiria mas a Madrid que a Barcelona. Para la gente que vive en Barcelona supone entrada y ya pero para la gente de fuera es.....entreda 300 largos mas hoteles pongo uno muy barato 50 euros por noche osea 100 euros noche y viaje si en en coche gasolina si es avion o ave otro tanto. y luego comidas. asi que como pronto 800 euros no se los quitas a nadie. En Madrid los Kilometros en coche son mas baratos dado que siempre esta en medio y Renfe o Avion como llegan tantos hay billetes baratos sin embargo en Barcelona el viaje en cualquier transporte es mas caro. Por eso hay mucha gente que no acude no por falta de ganas espero que la organizacion se lo piense bien y se haga en Madrid que ya toca
#7
dawn11
dawn11
26/05/2014 03:15
Ya se a dicho muchas veces porque se hace en barcelona... En primer lugar porque no solo esta pensado para q puedan asistir gente de españa sino gente del resto d europa ya que en la con encuentras a mucha gente d fuera que aprovecha tambien para visitar barcelona. En sengundo lugar son los mismos actores entre ellos ian quien pide que sea en barcelona por gusto para ellos pues no solo vienen pr la con sino tambien para pasar unos dias y bueno ian ya a dicho muchas veces q barcelona es cm su casa... Y la verdad esq la gran malloria d las chicas del staff viven en madrid asiq si se hace en barcelona es por todo eso q barcelona es atraccion turistica y ademas esta en conexion cn europa y españa. Las chicas de klz ya lo han dicho q si se hace se ara en barcelona almenos x su parte ya si es otra organizadora pues la cosa cambia.. Otros eventos d esta compañia se hacen en madrid pr este concretamente se hace en bcn siempre pr todo eso :)
Esto lo se porq ya lo hemos preguntado en otras ocasiones y es lo q nos han dicho. A mi m va perfecto asi prq soy d barcelona pr entiendo la postura q comentas del gasto..
#8
nian21
nian21
26/05/2014 03:42
Bno si se hace en Barcelona...y lleva tantos años haciéndose allí dudo que cambie, al menos de la mano de quien la ha venido haciendo...si es otra organización pues a saber...que claro si los actores van a Barcelona, pues no creo que vengan a Madrid tb...yo lo veo difícil...
Tb hay que decir que Madrid es una ciudad bien bonita...donde hay mucho que ver! Que Barcelona ya la tienen muy vista jaja osea que si por hacer turismo...pero en Madrid tb se puede hacer turismo jajaja y sobre todo pq si se quejan de que venden poco...en Madrid venderían bastante mas...ya que de media sale mas barato para todo el mundo...es un punto medio para todos...
#9
dawn11
dawn11
26/05/2014 04:19
Nadie dice lo contrario jajaja pr n se eso ya es un poco peticion d los actores tambien :) no se si se hace en barcelona es prq se abra estudiado y es lo q e dicho quizas es una llamada para el resto d europa :D no se la verdad q ya seria la tercera bloody q voy y genial todo y por mi parte espero q se siga haciendo igual porq mi intencion es repetir si es en barcelona y cn klz events por supuesto!

Me parece interesante q se de esa otra posobilidad en madrid para los q n han podido ir otras veces claro q si :) pero yo hablo desde lo q e vivido y lo q m gustaria porq siempre a sido impresionante chicas!
#10
nian21
nian21
26/05/2014 04:46
Ya ya si no lo decía por nada jaja solo que si es cuestión de hacer turismo...aunque Barcelona es precioso...podían darle la oportunidad a Madrid tb jaja
Lo que dices de que sea una llamada a Europa...pues a ver pensando...la gente que viene de Europa va a gastar mas dinero que los que van de España...que van la mayoría exclusivamente a eso...pero que piensen un poco mas en España tb jajaja
Ya entiendo que claro para las que sois de Barcelona, y lleváis yendo estos años atrás...os compensa que siga siendo igual jaja
Si es que al final va a estar en mano de los actores...pq aunque salga otra organización, como esto del plan b...si ellos siguen pidiendo Barcelona...no hay mas que hacer jaja
Bno yo estoy hablando mucho...y si fuera en Madrid tendría que pensarlo jaja pq aunque me sale mas barato...me sigue pareciendo una sacada de cuertos brutal...aunque luego lo pongan mas barato y tal...me duele pagar tanto jaja que cuesta mucho ganarlo y la cosa esta muy mala jaja pero ya se vera!
#11
Martitah1
Martitah1
26/05/2014 09:58
Para hacer una llamada a Europa no es que han hecho la Bloody Night Con Europe??

Vamos si la Bloody esta se hace en España, lo lógico sería que se hiciera pensando en facilirtárselo a la gente que vive en España, no a la de fuera. Porque por mucho que Ian o la Pilarica prefieran Barcelona, si tu les dices que se hace en Madrid, él tampoco te va a decir nada. Ian irá donde le pagues jajaja Claro, que si ya le das a elegir, pues él te dirá que Barcelona...
Y si es por turismo, a la quinta vez que vayan ya me diréis que turismo van a hacer...
Y que Ian me perdone, pero el evento se hace para las fans que son las que pagan!

En fin, que lo entiendo, pero no sé, creo que después de cuatro años en el mismo sitio, es hora de cambiar para dar la opción a los demás también. Que a mi me da igual eh, que tengo Barcelona y Madrid a la misma distancia, incluso más cerca Barcelona.
#12
dawn11
dawn11
26/05/2014 13:56
Yo solo digo lo q se, a lo mejor son por mas motivos o no... No se seguro q motivos hay jajajaja yo quiero q se siga haciendo en barcelona prq sino no podre ir, pero entiendo perfectamente q tiene q poder acceder todo el mundo y todo eso..Completamente de acuerdo :)
#13
Inee
Inee
26/05/2014 14:07
A mi me va de coña que sea en Barcelona...y entiendo que los q vengan de fuera pues es un gasto más. Pero en la primera con..Ian dijo que si no se hacia en bcn q el no iba..asi que eso de que si le pagan va..va a ser que no! Que el chico corto de dinero no va para pensar que si no va a la con de España ya se arruina...y lo demas ya es cosa de los organizadores, que tb prefieren mas Barcelona que Madrid.
#14
nian21
nian21
26/05/2014 14:56
Pues me parece un poco caprichoso por parte de Ian decir que sino es en Barcelona el no va...
#15
Martitah1
Martitah1
26/05/2014 15:09
Si eso es así, digo lo mismo que Noe...que se supone que hace esto por sus fans españolas no por la ciudad en la que se celebre...total son dos días los que está...en fin....
#16
kolina
kolina
26/05/2014 16:05
Eso si es verdad,esta claro que si el pide Barcelona pues sera porque le guste por muy visto que lo tenga,y y a aprovecha para pasar unos dias por alli,pero la verdad que un poco caprichoso si que es,porque total a ellos se lo pagan todo y lo que importa esos dias se supone que son las fans como dice mi tocaya,peeero si es asi, pues no hay mas,suerte que teneis las de Barcelona,pero vamos siendo realistas la verdad que un poco caprichosiillo si que es...a mi desde luego barriendo para casa,pues claro que me encantaria que fuera aqui,porque eso facilita muchisimo y reduce un monton el gasto, y no deja de ser el punto medio para todos,y estaria bien dar oportunidades a todos,pero si hay rollos de orginazodoras, y peticiones de los actores de por medio pues no hay nada que hacer, a aguantarse,yo lo tengo mas que asumido...ahora que tambien me parece raro que esta organizadora nueva se embarque en esto,de fecha,lugar y todo,cuando muy posiblemente no vaya a tener a la estrella principial de esto que es Ian,y una conve sin Ian, dificil lo tiene para triunfar,porque para traer a los secundarios pues...
#17
ANASOL
ANASOL
26/05/2014 16:18
donde sea q se celebre mi alba y mi inee tienen q ir.....como si es en rusia....hay q ir na la última¡¡¡¡¡¡id ahorrando¡¡¡¡
#18
Inee
Inee
26/05/2014 17:34
Anita mi amoooor!! Como lo sabess!! Es la ultimaa...tenemos que ir!! Jajajajajajaa!! Que ya estoy trazando planes..mi mente..que es un hervidero de ideas! Jajajajajaja!!! Voy poniendo en la huchita 1 eurito cada dia, como buena niña! :)
#19
ladydafne84
ladydafne84
26/05/2014 17:35
Bueno en primer lugar en las convenciones se hacen en toda Europa..... osea que lo de Barcelona..... no cuela..... Paris, Belgica, Londres, Italia, Alemania,etc....Eso es Europa aparte se hace una convencion Europea. En segundo lugar Ian a negado taxatibamente que él ponga el sitio de las convenciones. No pone problemas para ir a ningun sitio donde se organice nada. Tercero entiendo que cuando un actor,cantante dice eso de .....(ciudad) y es como mi casa o ....(ciudad) os quiero.... o cuando una chica les dice I love You o te quiero , en cualquier idioma él responda igualmente te quiero y no por eso significa que seas su amor platonico no correspondido....En cualquier video de cualquier convención de cualquier punto del mundo Ian y cualquiera dice lo mismo.... Entiendo muy bien y perfectamente que la gente que vive en Barcelona prefiera que se realice en su ciudad dado que como puse antes es mas barato para ellos, por eso seria muy bueno que hicieran 2 convenciones dado que en Barcelona la gallina de los huevos de oro se cae y ya no hay tanto publico y en Madrid,Toledo, Segovia, Guadalajara,Avila.... da igual pero que este mas centrico la gente se moveria mas para acudir... es la propia organizadora de el evento el que pone clausula a los actores para no ir a mas ciudades.... es un contrato exclusivo dado que si yo tengo una empresa de eventos que esta en Barcelona y me pueden jorobar el negocio haciendo otra en otro sitio con mas afluencia pierdo dinero y mi empresa....ese es el unico problema que veo.....
Es totalmente lamentable que las fans tengamos que jorobarnos por una guerra de organizaciones asi que auguro que ni para unos ni para otros.....dado que lo que no entienden la gente de que organiza Barcelona es que si no acude publico no se hace en ningun lado... es mejor ganar menos que no ganar nada. Espero que eso se tome encuenta porque sondeos estan hechos y muchisima gente iria mas a Madrid que a Barcelona por donde esta situada.... que cuando digo Madrid digo comunidades centricas..
Y ultimo....frente al turismo.... si yo pienso como turista....no se me ocurriria ir a un pais siempre a la misma ciudad porque seria una idioted....si vas a un pais distinto al tuyo lo que te interesa es ver cuantos mas sitios diferentes mejor y Madrid, Barcelona,Toledo,Sevilla, Cadiz, Extremadura,Galicia y todas las comunidades autonomas de España tienen una inmensa cultura para que sean interesantes como turismo. Asi que me extraña extrepitosamente conociendo millones de entrevistas de Ian y actores de TVD sean tan intransigentes con Barcelona.
Eso no cuela. Es mas se ha desmentido por parte de Ian y sus representantes.
#20
Patri610
Patri610
26/05/2014 18:02
Yo no creo que sea cosa de pteferencio no preferencia, creo que ian lleva ya yendo 5 años a barcelona, conoce perfectamente la bloody a las que la organizan y de hacerse el año que viene otra bloody ian va de cabeza porque es a la que lleva yendo 5 años, yo creo que la cosa es asi...

Si por ejemplo no se hace la bloody, y si hace esta a saber, sera decision de ian, yo creo que ian vendria a madrid, pero como creo que va a haber otra bloody, me parece que a ian no lo vamos a tener en madrid, por desgracia... ademas de que teniendo en cuenta que a la serie le queda una temporada y poco mas... no le auguro mucho exito a esta convencion la verdad..., es mas es que a saber si se hace al final porque he estado buscando informacion y todavia no tienen las cosas nada claras, mira que a mi me encantaria una convencion en madrid que es donde vivo y no tendria que gastarme absolutamente nada en desplazamientos... pero no me inspiran mucha confianza...

Mi opinion y lo que deseo es que se hara otra bloody, ya si que si la ultima y definitva y que tendremos a ian el año que viene en barcelona por ultima vez para despedir la serie... es lo qie creo, lo de madrid hasta que no se vaya concretando, confianza cero la verdad...
1 2 3 4 5 Siguiente