FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Convención Plan B Madrid 2015 !!!!!!!!!!!!!!!

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
kolina
kolina
24/05/2014 00:30
Como cada vez esta corriendo por mas sitios lo del rumor de la conve de Madrid, voy a dejar por aqui el enlace y la info que he visto,aunque yo esto lo veo complicado,y mas si los actores dicen que piden Barcelona y tal,en fin ya se verá,yo por aqui lo dejo, y asi ya tiene su post propio y se puede ir dejando toda la info nueva que vaya saliendo, yo de moomento lo que he visto ha sido esto

Facebook

https://www.facebook.com/ConvencionTheVampireDiariesEnMadrid
https://www.facebook.com/PlanBCon?ref=stream

Y su twitter
https://twitter.com/EventsAreComing

Pagina web
http://plan-b.eventsarecoming.com

Segun acabo de ver ya tienen las fechas 19-20 y 21 de Junio en el Hotel Auditorium de Madrid.
convencionplanbmadrid2015
convencionplanbmadrid2015
convencionplanbmadrid2015

Los precios dicen que seran similares a los de Barcelona. De los invitados todavia no se sabe nada...
#21
Samarca92
Samarca92
26/05/2014 18:22
Yo espero que sea tambien en Barcelona pero bueno, lo primero es que haya otra convencion que creo que tenemos todas las de ganar. Sea donde sea chicas...yo me tengo que trasladar y mirandolo desde temprano no sale tan caro... No se a mi vno me importa pero confio en KLZ events y espero en que la hagan Anita, Alba, Inee que reguapas sois COJONES! la ultima si o si ok? Tenemos que estar en ella ademas Inee parece una maquina de matar con su cabeza loca jajajaj
#22
ANASOL
ANASOL
26/05/2014 21:49
bueno es q ya las de este año no podemos faltar....hay q intentar ir las mas posibles para q conocer a ian..q es el alma de la serie y es casi el unico por el q siempre estamos deacuerdo....
yo prefiero madrid porq los 400 euros del ave me los iba a ahorrar...pero intentare ir aunque sea denuevo en barcelona...ademas....barcelona es muy bonita y si no voy por la conve es posible q tardase mucho en ir..pq esta lejisimos..a madrid voy muy a menudo...y hombre aqui no hay playa vaya bvaya...q aunq yo la piso poco mis acompañantes si¡¡¡¡o sea q mientras se haga....por mi tan feliz¡¡¡¡¡sari...q tia mas grande.....la mirada de la ilusion, la bondad y la dulzura¡¡¡¡¡¡
#23
Inee
Inee
26/05/2014 23:43
Saritaaaa! Jajaja me ha gustado eso de Máquina de Matar!! Jaajaa...me hierve ya la cabeza con todos los planes...a mi el año que viene se me irá la olla...veréis...jajajajaja!
#24
kolina
kolina
26/05/2014 23:50
Miedo me das, pero del bueno eh !!!!jaja

Bueno Madrid o Barcelona, pero lo importante es que lo celebren, y si lo hicieran en los dos sitios ya seria lo mas,para dar oportunidades a todos,peeero eso es dificil...

Edito: mirad lo que andabamos comentado,ya lo han comentado en el twitter del Plan B este


@EventsAreComing es eso verdad? Ian solo iría a la BloodyNightCon? pic.twitter.com/CcbBfzJgZC
View photo

@VoteForDelena94 @EventsAreComing no sería justo, estos eventos son para fans, no guerras entre organizadores...

@inmany @VoteForDelena94 @EventsAreComing se ve que hacer algo mejor para las fans se ha convertido en eso, las que tiene mas experiencia

@CrazyLittrell @inmany @VoteForDelena94 no nos vamos a pronunciar en esta discusión, os pedimos que haya paz, pues esto no beneficia a nadie

@EventsAreComing Cuando le vais a pedir a algún actor de alguna serie habláis con ellos o su representante? Cómo va la cosa?

@awidols_ ese tipo de informacion me temo no la podemos compartir, paciencia porfa
#25
kolina
kolina
26/05/2014 23:57
Bueno pues parece que ya tienen al primer invitado,no se si de manera oficial,pero al tweet les ha contestado, yuuuuhuuuu profesor Shane,justo al que queria ver yo, vamos fan nº1.... anda que como todos los que traigan sean asi,pobres mios el fracaso que van a tener

convencionplanbmadrid2015
#26
kolina
kolina
28/05/2014 20:24
Que majetes los de Plan B, nos han nombrado!!!jaja

"En Formula TV nos han hecho una entradita en el foro!
Super contentos con el apoyo de todos vosotros y mas aún con los que aun dudais, nos dará la oportunidad de sorprenderos!"

Desde aqui que sepan que claro que cuantan con el apoyo,ojala nos sorprendan de verdad!!!
#27
Patri610
Patri610
28/05/2014 20:36
Andaa!! Jajajajja que bueno, pues nada que nos sorprendan, yo encantada!! Jajaja
#28
kolina
kolina
30/05/2014 16:55
Ya hay fecha para la venta de la entradas!!!! Copio y pego de su FB

¡¡¡¡El día 9 de Junio a las 18:00h (Hora Londres/Tenerife) 1 hora más en España, sacamos las entradas de Plan B Con a la venta!!!!!
#29
nian21
nian21
30/05/2014 18:53
Yo este tema lo veo con muchas lagunas jaja han dicho los invitados? Pq pa organizar algo así...y tener mínimo una idea de se se van a vender o no las entradas...deberían decir los invitados mucho antes de poner a la venta las entradas...pq a ver pa ir a ver al shane no se quien ira...que me perdone el hombre pero así es jajaajja
#30
amparopozi83
amparopozi83
30/05/2014 19:12
van a hacer la con en bcn el año q viene por lo menos

BloodyNightCon ‏@BloodyNightCon 5 min
OFICIAL: La #bloodynightcon confirma una quinta edición con cambios adaptados a todos :)

http://www.klzevents.com/BloodyNightCon/Tienda/es/content/4-passes-2015

Los precios no sé si están más baratos q este año, pero desde luego q el primero sí, y si en madrid al menos los mantuvieran con buenos invitados...
#31
Martitah1
Martitah1
30/05/2014 21:11
Esa es la clave...que traigan buenos invitados :S

Esperemos que consigan a Ian porque sino....mal...
#32
Patri610
Patri610
30/05/2014 21:14
Habiendose confirmado ya la bloody.. ( y si la han confirmado es en parte porque saben que ian esta por la labor, sino no se hubieran molestado ni en hacerla porque ian es el 99% del dinero que se gana en la convencion..) veo dificil que venga ian a madrid, en la del plan B no se a quien conseguiran traer pero desde luego a ian no creo..., ademas viendo la competencia que tienen las dos conves entre ellas me extraña que ian vaya a las dos...Asi que lo tendremos de nuevo por barcelona, sera lo mas probable

Los precios los han bajado, pero dicen que ha habido cambios, no me he enterado mucho ya lo ire mirando mas adelante..., me alegro mucho que la hayan confirmado!!
#33
kolina
kolina
30/05/2014 23:20
Que biennnn!!!! ayyyy ojala pueda ir !!!! Queeee alegriaaa que ya este confirmada la Bloody!!!!

Pues si, si la de Barcelona esta confirmada, aqui en Madrid esta practicamente imposible que Ian venga, vamos suscribo una por una tus palabras Patri ! que mas quisiera yo que viniera a ambas conves,pero confirmada la de Barcelona creo que ya esta dicho todo, la verdad que me da penilla por los de Madrid porque van con toda la ilusion y tal pero es que una convencion sin Ian es fracaso casi asegurado,ahora que traigan a Nina para hacer competencia xD pero vamos que ni con esas,aqui el que lleva el huevo de oro es Ian, a parte que Nina no pisa una una convencion ni de coña claro xD
#34
Inee
Inee
30/05/2014 23:43
Esta claro que haciéndose en Barcelona la 5a...iré la de Barcelona!! Mi 3a Con!! VAmos chicaaas!! Empieza la cuenta atrás!!!

Ahora que pienso...si Ian en junio siempre hace la gira de China no?...nose..dificil veo que puedan traer a Ian! Nisiquiera en la Con en Bcn estamos seguros que venga...yo lo tengo claro...venga él o no..yo repito!! Todo sea por ver a mis nenas y a Trevino (si esque viene) jajajaja!! Chicas...vámonooooos!!!! :)
#35
Patri610
Patri610
31/05/2014 14:06
Ha twitteado la bloody que por ser cinco años "vamos a hacer algo especial con el ojitos azules" jajajaja asi queian van a tardar en confirmarlo cero coma... ayyyy que emociono solo de pensar en volver a ver al bomboncito!! Que ganas madre mia!!
#36
kolina
kolina
31/05/2014 14:58
Jajajaja con el ojitos azules???!!! que graciosos, y que haran?!!!! Osea que ya han casi confirmado que Ian va no?
#37
Patri610
Patri610
31/05/2014 15:24
Si marta yo creo que ya saben que va, sino no pondrian estos tweets, lo que pasa es que se haran de rogar para confirmarlo para mantener ahi la intriga pero nah, que ian vuelve a barcelona, estoy segura!!

A ver si el año que viene ya si que puedes ir marta, yo empiezo a ahorrar desde ya!! Ojala que puedas conocerle ya el año que viene!!
#38
Atun
Atun
31/05/2014 21:57
mira que yo igual me lo planteo y todo por primera vez... si sigo teniendo ingresos, claro... la de barcelona.

Yo no me entero muy bien de como va esto de los pases pero vamos, yo creo que está más barato...que la vez pasada no se, pero las anteriores...
#39
kolina
kolina
31/05/2014 22:05
Ojala Patri!!!ya tengo un poquito ahorrada,que tenia de hace años,eso si me va todo el ahorro en ver a Ian xD pero bueno eran ahorros para gastos extras asi tipo caprichillos y tal xD asi que ojala,las fechas sean buenas y no ocurra nada fuera de lo normal y por fin oueda ir ojala!!!!

Ayyyy Laia que siiii planteatelo!!!jaja que tu tienes delito estando ahi al lado jodia xD pero vamos que te entiendo eh, que yo por dentro siemore tengo el mismo conflicto, lo que pasa que bueno son cosas de una vez en la vida y tal ,pero no te creas que no me daria rabia soltar el dineral, y mucha ademas!!!xD pero bueno si lo quieres ya sabes que es y funciona asi....ojala hicieran buenos descuentos!
#40
Nika376
Nika376
07/06/2014 23:48
Yo estoy encantada conque hagan por fin una con en Madrid, ya me he desplazado a Barcelona, Alemania e Inglaterra y solo en vuelos te dejas una pasta.

Y ya están los pases y los precios, los podeis ver en su facebook
https://www.facebook.com/PlanBCon

The First desde 1350€
Vampire - 435€
Half Blood - 250€
Werewolf - 115€
Slayer - 30€ (solo para padres que acompañen a menores, este pase no da derecho a compra)
Witch - tipo de pase que viene de regalo en algunas promociones, no está en venta

POr fin podré ir con todas mis amigas a una con, estamos super contentas :D
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente