FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 596 597 598 599 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
#201
amparopozi83
amparopozi83
24/07/2014 11:25
Weno, a mi se me ocurre q la veo una cara extraña cn esos ojos tan grandes q tiene. No fea, pero rara

Edito: como pro, pa compensar, es q al menos ha mejorado en gusto, cosa q de nina, no puedo decir lo mismo jajajaja
#202
lagunero negro
lagunero negro
24/07/2014 11:27
Mas plana que una tabla de planchar.

Tiene un culo que da gusto.

Modo macho iberico ON.XD
#203
Atun
Atun
24/07/2014 11:45
Bueno el exmarido tenia su puntillo tambien ehh???

Yo ya digo que verla en movimiento ha mejorado mi opinion jaja en mi contra es que tiene una forma de nariz/boca que me recuerda a una "amiga" que a veces no soporto jajajjajaja pero eso es muy personal xD
#204
amparopozi83
amparopozi83
24/07/2014 12:20
En esas fotos si, pero es q ahora parece como no sé, no me hago
#205
lagunero negro
lagunero negro
24/07/2014 12:57
Otro aspecto positivo es su amor por los animales.
#206
Xirima
Xirima
24/07/2014 13:20
Pues a mi la chica de momento me parece muy mona y muy maja, obviando el complicado debate de si es buena amiga o no de Nina, estoy segura de que si Ian la ha escogido después de todas las chicas que se le habrán "abalanzado" durante su soltería y está tan seguro como para hacerlo ya "público" esporque la chica merece mucho la pena. Para mi lo de los animalitos es un puntazo a su favor y para Ian ya no digamos!!jajaja

Así que a esperar como va la cosa pero sin ilusionarnos demasiado como ya habéis dicho, que si no después nos toca volver a pasar por otro drama en caso de que la cosa no dure jejeej y lo de su relación con los medios pues bueno...mientras las fotos sean haciendo actividades normales y no de tipo morbosos o de desfase por mi perfecto!!al fin y al cabo son famosos y lo que nos interesa a nosotros como "fans" es saber más de su vida no? así que si partir de ahora vamos a tener mas fotos de Ian a mi me parece genial!!


PD: A ver que yo entro poco por aquí y no me entero...ahora como va estos de los 3 hilos??jajaja quién y qué se comenta en cada uno??jaajja porque yo entrando a los 3 la vez me hago un lío!!
#207
Pinkie
Pinkie
24/07/2014 13:39
Gracias Kolina y Lagunero por la bienvenida! No me dirás que no te he dejado el chiste a huevo! Jajaja...

Despellejemos pues! En general la chica me parece mona, pero no quiero adelantarme en ninguna dirección no sea que nos peguemos un peñazo, pero de momento me gusta lo que veo! Mucho mejor sin fundas eso si! Pero por ejemplo hay algo en su sonrisa que no me termina de convencer, no sé si por la forma de la boca o por los dientes, pero me parece más mona cuando está seria...

Tiene estilo, eso es punto a favor, le gustan los animales y parece simpática... Así que de momento más pros que contras... A ver si no nos equivocamos!
#208
lagunero negro
lagunero negro
24/07/2014 13:41
la verdad que para Ian es un puntazo, porque el se pasa la vida con los animales, asi que sin duda es algo que los debe unir mucho.
#209
Atun
Atun
24/07/2014 14:32
Yo es qe ya voy con pies de plomo porque despues del ostion que me lleve con nina, paso de que me caiga bien nadie a la primera jajajaja

A mi su sonrisa en foto no me gusta... Es demasiado grande...y se le pone como cara de asco, pero luego en los videos esos que puso martitah no se paraba de reir y no se le ve tan exagerado...

Lo de los hilos es basicamente donde te sientas comoda en el momento xD el nian tiene mucha chicha para el cotilleo pero a mi a veces me agota y me refugio aqui jajajja
#210
Pinkie
Pinkie
24/07/2014 14:57
Mmmm... Es cierto, como ya dije la sonrisa no termina de convencerme, pero oye, para mi si es guapa por dentro importa más que si los es por fuera aunque suene a topicazo!

De todas formas aún es muuuyyyy pronto para cogerla manía o cariño, sólo tenemos unas fotos de hace casi una semana... Habrá que esperar pero yo me muero por saber más! ;)
#211
Xirima
Xirima
24/07/2014 15:05
Yo creo que lo que ha influido también para que nos caiga mas o menos bien es el tiempo y el momento.

Estoy segura de que si estas fotos salen a finales del año pasado todos la odiaríamos a muerte y estaríamos molestas con Ian!!jajaja pero todos los rumores de los ligues de Nina (que yo me creo entre pocos y ninguno) y las escapaditas que hacia Ian en las que se suponía que no iba sólo pues creo que nos han preparado psicologicamente para este momento!jajaja

Y lo de los hilos pues es una pena la verdd, porque lo hace mucho más incómodo y hace que al final solo terminen hablando entre ellos los que opinan exactamente igual. A mi me encantan los dos pero es que en el post Nian de 50 mensajes 45 son de pullitas y piques entre los foreros y vale, reconozco que a mi a veces me hacen gracia esos "piques" porque me sorprende que la gente se tome este tema taaaan sumamente en serio, pero es que a veces la gente se pasa y hace que la gente "neutral" cada vez comente menos...
#212
Martitah1
Martitah1
24/07/2014 15:30
Totalmente de acuerdo xirima con eso del momento, porque la chica ha llegado justo cuando yo personalmente ya quería ver a Ian feliz y con una buena novia que le ayudase a superar a Nina!

Dejo una foto que he encontrado de Nikki de chiquitita!

postiansomerhalderourcaptainplanet

Y dejo fotos también de los dos tatuajes que tiene!

postiansomerhalderourcaptainplanet

postiansomerhalderourcaptainplanet

postiansomerhalderourcaptainplanet

Edito: Que yo Laia, aun sigo esperando ese supuesto book diario de Nikki...
#213
Atun
Atun
24/07/2014 15:31
Obviamente que el tiempo es un factor importante! Pero es que porque tambien dice mucho... No es lo mismo año y medio que tres meses "de luto" y ahora no puede reprocharsele nada a Ian. A ver esto de pa exposicion publica como lo lleva y entonces opinaremos, pero de momento ella se ha mantenido muy discreta con el asunto... Y eso es otro plus. De todas formas no solo es cosa del tiempo, yo siempre defendi (incluso cuando el derek, imaginate tu) que tienen todo el derecho a rehacer su visa cuando crean conveniente, y si hubiera sido la seta por ejemplo aqui estariamos echando pestes xD
#214
Rachelle
Rachelle
24/07/2014 15:38
Estáis marujeando? carcajada

Yo también veo su cara un poco rara Amparo, no fea pero rara, igual es por el lunar sobre la boca, no me gusta xD Vaya diferencia de sonrisa con fundas y sin ellas eh? Increíble, me gusta más sin ellas, es más natural sí.

Lo de los animales y la caridad son los puntos más importantes que puede tener, creo yo, dado que hablamos de ser pareja de Ian, sí o sí tiene que ser alguien que comparta eso con él.

Laia, creo que todas vamos con pies de plomo a estas alturas xD Aunque yo tengo la impresión de que van a ir en serio, porque sino el rollo "público" que hemos tenido con Ian estos días no se habría dado. Esta claro que es un buen momento pero es que debía ser así, el ha estado superando su ruptura y centrandose en si mismo y en su vida que es lo que debía hacer y cuando ya debía estar "todo listo" pues "ha aparecido" Nikki, me explico no? carcajada

A ver este finde si sale algo nuevo aunque no creo que vayan a ir en la linea de exponerse cada semana, sería muy poco propio de Ian.
#215
Atun
Atun
24/07/2014 15:44
No, yo tampoco espero verles cada semana porque eso si me chocaria. El problema es que ella vive en LA asi que o se van a atlanta o a a ser jodido que no los pillen...
#216
Pinkie
Pinkie
24/07/2014 16:01
Esta fin de semana era lo de la Comic Con no?? O estoy equivocada? Eso sí que será para verlo oye, porque todos los ojos estarán puestos en ellos para ver como se comportan! Que estress!!

Edito: Que mona de pequeña, tiene la misma sonrisa que ahora! Jajaja...
#217
Patri610
Patri610
24/07/2014 16:01
En cuanto les de por salir por LA nos vamos a enterar pero vamos, segurisimo jajaja pero visto lo visto creo que a ambos ni les va ni les viene, no se van a ocultar, a la vista está... Otra cosa es que salgan fotos tooodos los fines de semana, eso si que chocaría bastante, pero vamos no creo que vaya a ser asi, saldrán fotos cuando les apetezca darse una vuelta por LA y poco más...

Mucho mejor sin fundas, la hace la sonrisa más natural y los dientes los tenía bien, asi que no se que necesidad tendría de las fundas

A mi me parece muy guapa de cara y tampoco tiene un cuerpo horroroso, está bien, lo que pasa es que tiene otros rasgos distintos a los de nina y no tiene el cuerpo de nina, pero es que ese cuerpo lo tienen muy pocas jajaj

A ver que tal va yendo la cosa conforme va pasando el tiempo y a ver si se queda en un intento o tira para adelante, yo desde luego no vuelvo a encariñarme con ninguna pareja como con nian que luego me hacen sufrir jajaja ojalá ian sea muy feliz con ella, que es lo importante

EDITO: la comic con es este sabado creo, va a estar interesante en general el sabado sisi jajaj
#218
Pinkie
Pinkie
24/07/2014 16:09
Ok Patri, es que no estaba segura se era este o el que viene! La del año pasado estuvo interesante pero la de este creo que lo estará mucho más aún! Saquemos las palomitas! Que lo mismo igual no pasa nada "raro" pero seguro que algo sacarán... Y de seguro que sé por donde van a ir... Jajaja...

Ahora, y pensando en Nikki, debe de ser horrible ver y escuchar todo eso aunque sea en la distancia, porque vamos, soy yo y me paso los días que dure el tema debajo de la cama! XD
#219
kolina
kolina
24/07/2014 16:10
Pero entonces os habeis mudado de post definitivamente?xD porque yo estoy hecha un lio, ya no se donde comentar,si aqui, en el Nian, en los dos...ay a mi me da mucha penita que se empiecen a separar las cosas y sabia que con la creacion de los posts individuales era cuestion de tiempo que esto pasara, el Nian se va a la mierda en 3,2,1...porque veo que ya se comenta aqui casi todo no?
#220
lagunero negro
lagunero negro
24/07/2014 16:14
Laia, pero es que con la Dobreva nos hemos llevado el hostion la gran mayoria... una profunda decepcion.
Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 596 597 598 599 Siguiente