FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 119 120 121 122 123 124 125 [...] 596 597 598 599 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
#2421
Martitah1
Martitah1
23/08/2014 13:59
Ira está en Atlanta!!! Me da en la nariz que eso de que vivían juntos ya es oficial del todo! carcajada

postiansomerhalderourcaptainplanet
#2422
Pinkie
Pinkie
23/08/2014 16:05
Pero que guapoooooooooooooosssssssssss!!! Me encanta el vestido de Nikki, este sí que sí!! Iba perfecta en general! E Ian, pues en contra nuevamente de la opinión general, me encanta de negro!! Bueno, es que desde siempre me ha parecido que los hombres así vestidos tienen como un aire no sé, como más masculino e interesante! Jeje... Así que es un trauma personal! Jajaja... Pero en serio, me parece que está guapísimo!! Aunque eso sí, yo prefiero corbata! Las pajaritas no terminan de convencerme...

Que monosos con los animales, espero que no les de por llevarse la llama a casa, que no me extrañaría! carcajada Y me encanta Bryn, lo he dicho ya?? Jejeje... Que guapetón que es! Y el hecho de que Nikki esté cada vez más unida al grupo dice mucho de la seriedad de la relación!si

Sobre el tema Riawna, ni comentarlo quiero porque pa que!! Me parece que tal y como están las cosas deberían cuidarse muy mucho de hacer ciertos comentarios, porque aunque no vayan dirigidos a Nikki, la gente es lo primero que va a pensar, y ya está el lio otra vez! Al final van a ser los fans y las quotes famosas las que van a hacer que las cosas no acaben bien... Una lástima!
#2423
Dacota93
Dacota93
23/08/2014 16:12
Jo es que iban tan de pareja Ian y Nikki los dos de negros, elegantes.. bueno enr esumida cuentas iban perfectos.

Y lo de Riawna en finsin comentarios, bueno ella no es la unica que ha creado polemica ya que nina se lucio con los comentarios en esa foto.. en fin como siempre echando leña al fuego pero bueno ya se sabe donde no hay.. Lo mejor es pasar, ni comentar siquiera, que se arrasquen jajaja porque Ian y Nikki van a seguir igual o mejor cada dia y todo les va a resbalar.
#2424
Chris08
Chris08
23/08/2014 16:17
Sí, creo que tienen que tener cuidado porque muchas cosas se sobreentiende!

Como por ejemplo se sobrentendio hace 2 días cuando Nikki siguió una cuenta racista que amenazaba de muerte a Nina, o que que haya RT a cuatro cuentas hater de Nina....
Las personas empezarán a creer que da apoyo a esas cuentas.
No hay que meter leña como dicen....
Las cosas están muy caldeadas últimamente.
#2425
Martitah1
Martitah1
23/08/2014 16:19
Dejo el artículo que acaba de publicar US Wekkly sobre Nikki mudándose a Atlanta con Ian. Además dice que también planean compartir casa en LA. Supongo que la de ella, porque vamos con ese casoplón que tiene! carcajada Por cierto...tenemos localizada la residencia de Ian en LA??

http://www.usmagazine.com/celebrity-news/news/ian-somerhalder-nikki-reed-move-in-together-after-dating-three-weeks-2014238
#2426
Dacota93
Dacota93
23/08/2014 16:27
Buneo Crhis ya sabemos que eres defensora de Nina pero no hace falta que cada vez que se comente algun fallo de Nina que afecta a la vida de Ian y Nikki vengas aqui a resaltar dejar constancia o como quieras decirlo las cosas "malas que hace Nikki" nose vamos creo.. cuando esto ya lo habeis hablado en el foro de Nina. No hace falta defender a alguien acusando a otros digo.

EDITO: en el de Nina no perdon, ha sido en el post de los dos. Y creo que las situaciones son muy diferentes porque cuantas cosas ha tenido que aguantar Nikki? porque que yo sepa son unas cuantas quores y frases.. y vamos niki solo ha rewtuiteadio una frase de una cuenta que se considera "hate nina" no ha seguido esa cuenta y la frase no tenia nada que vero con Nina.
#2427
nuchylu
nuchylu
23/08/2014 16:30
Bueno chicas, pero acaso esperabann otra cosa de la riawna, yo no , es mas que obvio que lo puso por nikki y la otra tontona riendole, si es que parecen de 15 años y la piños paso los 30 hace rato ya! En fin otro espectaculo digno de las supernenas.

Yo creo que ahora es ian quien acompaña a nikki en NY, me parece que ella tiene algo que hacer ahi.
#2428
Pinkie
Pinkie
23/08/2014 16:33
He estado echando un vistazo al IG de la amiga Riawna y dos cositas...

1 - En serio, esta mujer tiene un SERIO problema con su boca! No puede hacerse una triste foto sin abrirla cual hiena o que??

2 - Ha nominado a Nikki o he entendido mal?asombrado Dejo el enlace...

http://instagram.com/p/r0KoJGvj-m/?modal=true
#2429
Dacota93
Dacota93
23/08/2014 16:34
Yo lo que creo es que la chupipandi les daba dos dias contados en plan por la presion, por los fans etc.. y lo que pasa es que ven que cada dia estan mejor y mas unidos y que les importa todo un pepino y claro de vez en cuanto pica y tienen que saltar. La unica que esta demstrando madurez en mi opinion es Nikki porque yo ya hubiera saltado pero hay se ve la cabeza de cada uno, pero a mi no me estrañaria nada que Nikki se cante y las cante las cuarenta pero a la cara no escondiendose detras de imagenes como ellas.
#2430
Dacota93
Dacota93
23/08/2014 16:36
Si pinkie pero es otra Nikki jajajajaa seria subrrealista.

postiansomerhalderourcaptainplanet
#2431
Chris08
Chris08
23/08/2014 16:40
Y vuelta......
Dejar constancia de qué? Serás tú que deja constancia cada 2x3 cuando puedes que lo que hace Nina tienen siempre que girar entorno a Ian y su pareja!!!!
Lo de Nikki es lo que es, siguió a una cuenta asi de esas y durante todo el día en el tw estuvieron dando vuelta el tema, que raro que no lo supieran!
Algunos lo tomaron muy mal y eso también afecta a Ian y a ella misma!!!
Otros tomaban como un "apoyo" eso también está mal en este caso para Nina....
Después lo del RT que es una soberana tontería hacer un simple rt, pero como las coincidencias ya parece que ni existe, entonces se sobreentiende.
Siguiendo el tema sobre "tener más cuidado"(y mira que ni fue por Nina, fue por ellos que se le estaba diciendo de todo menos bonita por ese pequeño detalle) en algunas cosas nada más dije mi comentario, pero que va....si lo quieres ver asi, hazlo que no quiere discutir ahora mismo.

Pd: sí, siguió una cuenta de esas, no sé el porqué.... Luego la dejó de seguir, se habrá dado cuenta que estaba más loca de lo que se imaginaba o por la presión de los fans.
Y yo no estoy defendiendo a nadie, seguí el tema!
Y si hay diversidad de opinión entonces mi opinión es igual de aceptable.....
#2432
Dacota93
Dacota93
23/08/2014 16:42
Que yo dejo constancia de que hija? si yo apenas comento anda y sino copiame aqui mi constancia hablando de la intocable Nina anda que ya no sabes ni que decir.. porque yo he dejado 10 comentarios a lo sumo y mas sobre Ian que otra cosa. Asi que busca otra argumento para defenderte anda.

Pero vamos que ya quedo hace timepo claro a lo que vienes aqui a dejar CONSTANCIA DE NINA y ya no hace falta que hagas copia y pega de lo que se comento en el otro postsobre lo de twiter y justo cuando hablamos de la foto de Riawna y Nina que se ve el plumero..
#2433
Pinkie
Pinkie
23/08/2014 16:42
Jajaja... Ah vale! Que dice Nikki Ree!! Jajaja... Bueno, es que se parecen un montón eh?? Jajaja... Ya decía yo que no podía ser, pero bueno, con lo falsa que es la chica de todo me espero ya!!! Nah, no he dicho nada!!carcajada
#2434
Atun
Atun
23/08/2014 16:45
Que guapisimos que van!!! A mi me pone de negro, no lo puedo evitar jajaja y ella va monisima. Ya sabeis lo que opino del momento lapa pero me gusta que lo apoye en todo, y que este siempre ahi. Eso si, me gustaria ver lo mismo por parte de él cuando se de la ocasion. Tambien es reprochable que se meta en su circulo? Venga hombre... Yo tambien me acercaria a bryn!! Jajajaj que hombre madre!!!!

Lo de riawna yo dudo que fuera por nikki. A estas alturas a santo de que? Espero que la vida de nina no gire en torno a ian la verdad jajaja ni lo creo, y tampoco tienen la culpa de que la gente lo relacione toooodo. Lo que pasa es que este tipo de comentarios ya de por si son infantiles no, lo siguiente, vamos muy supernenil... En su linea.

Y yo tampoco entiendo porque para defender a nina hay que poner mal a la otra corriendo, que mania de comparar!!
#2435
Dacota93
Dacota93
23/08/2014 16:47
Lo cojonudo es que en la entrada del post de Nina hay una frase en la que habla que no hay que comparar y tal.. quien lo diria.
#2436
Chris08
Chris08
23/08/2014 16:51
Kiusa yo también entiendo eso! Es más... Me parece normal que agradezca y le guste las cuenta que acepta y más hasta las que le adoran ahora mismo porque ha tenido muchas críticas!
Y el RT no fue nada, fue un artículo de algo que ella escribió creo leí.
Yo no digo que no, sino eso....se sobreentiende muchas cosas y como fue coindentemente luego de haber seguido/dejado de seguir a una cierta cuenta, entonces se vio raro....
Pero nada yo no estoy defendiendo aquí a nadie, sólo digo un hecho! Y a los que realmente afectaría que se le vea asi como que "apoya a ciertas cuentas 'hater' o extremistas" es a ellos realmente.

Edito: jajajaja yaaa ya ya me olvidaba que no se puede decir ni pío sobre Nikki!!!! Que no se puede conocer ni saber si quiera nada malo de ella.... Okey ya está!
#2437
Pinkie
Pinkie
23/08/2014 16:52
Bueno, pero es que mentalidad infantil hay que dejarla bien patente en cada comentario, en cada foto y demás, que sino no es divertido!! Jajaja...

Las comparaciones se darán hasta el fin de los tiempos si nadie lo remedia, pero eso también empieza a ser un clásico! Yo creo que me rindo en esos temas! Estoy agotadaaaaaaaaaaa...
#2438
nuchylu
nuchylu
23/08/2014 16:53
Si ,dacota tiene razon nikki se a comportado con una clase ,yo no se como aguanta tanta mala clase.Si ya no encuentran que criticarle, ahora le revisan a quien sigue o que RT.

La edad mental de esas es 12 parece , que verguenza esa mujer .Pero luego van con lo de " tratar a los demas como quiero ser tratado " en fin son agotadoras .
#2439
Dacota93
Dacota93
23/08/2014 16:56
Ni tanto ya la obsesion con criticar a Nikki llega a tal extremo que a saber que sera lo proximo, pero por suerte cuenta con el apoyo de Ian y seguro que en casa se reiran de lo patetico que les resulta la situacion y lo decepcionante que debe ser creer conocer a alguien y luego darte cuenta de que no era asi.
#2440
Chris08
Chris08
23/08/2014 16:59
Para debatir.... A veces tenemos (yo también) que hacerlo sin ofender y dejar tomar toodo de cierta de manera..........
Anterior 1 2 3 4 [...] 119 120 121 122 123 124 125 [...] 596 597 598 599 Siguiente