FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 121 122 123 124 125 126 127 [...] 596 597 598 599 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
#2461
Martitah1
Martitah1
23/08/2014 21:13
postiansomerhalderourcaptainplanet

postiansomerhalderourcaptainplanet
#2462
Dacota93
Dacota93
23/08/2014 21:21
mira lunares2 bonita que ya he llegado hoy a mi maximo por si no sabes LEER tanto que te dedicas a juzgar, este es un POST IAN, NO UN POST DE LAS DEFENSORAS DE LA SANTA NINA y aqui TU solo has comentado dos veces y ninguna tenia que ver con IAN ¿ acaso no sabes leer tu? porque esta bien claro el titulo el post echale un vistazo otra vez eehhh asi que si no vienes a hablar cosas de Ian que para eso es este post no comentes y no molestes y ya me diras tu donde se ha insultado a las que sois fans de Nina porque vamos teneis una facilidad para mentir y dar la vuelta a la tortilla e ir d victimas cuando sois las que empezais que me deja alucinando.

Las obsesionadas de Nina ( no me refero atodas las fans de Nina eh! las hay normales) ya tienes su bendito POST no se que hacen buscando en otros post a ver cuando se nombra a vuestra diosa para tener algo que hacer y entrar a molestar porque aqui se esta muy tranquilo. En serio os debeis aburrir mucho en ese post. Y este es el ultimo mensaje que malgasto en TI porque no merece la pena. Ahora entiendo un poco aquello que se dice a veces que las fans tienen algo en comun con sus idolos porque madre mia.

Y SI TIENES ALGO MAS QUE DECIRME ME LO DICES POR PRIVADO Y TE VUELVO A EXPLICAR PARA QUE ESTE POST QUE NO QUIERO SEGUIR MOLESTANDO Y JODIENDO EN EL POST DE IAN. AL RESTO DE LAS FORERAS LAS PIDO DISCULPAS POR MI PARTE POR ESTE INCORDIO DE MENSAJES QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL POST.
#2463
Dacota93
Dacota93
23/08/2014 22:14
Este Iann nunca decepciona que mono.

@brynmooser I am stealing this from you! On stage last night with these two ballers, Pierre Ferrari aka @heiferceo & @brynmooser at @heiferinternational A Place at the Table event- wow. What. An. Honor. Thank you so much for this award and including me in such an amazing organization doing so much for people around the world. Pierre, Bryn- let's change the world with all of these amazing people!!!!! So grateful- LOVE YOU GUYS.
postiansomerhalderourcaptainplanet
#2464
Martitah1
Martitah1
23/08/2014 22:25
Dejo un artículo que acaba de publicar People! :)

http://www.people.com/article/ian-somerhalder-nikki-reed-getting-serious

On Friday, the pair attended Heifer International's Beyond Hunger Gala in Beverly Hills, where Somerhalder, 35, was honored. Though they arrived separately, the pair sat at a table together for a cozy date night. Then right before Somerhalder accepted his award, Reed, 26, leaned in to whisper something into his ear and planted a kiss on his cheek.

"They were a bit affectionate and looked cute together," a source told PEOPLE at the time. "Nikki looked giddy but also a bit shy about Ian's affection. You could tell that it's all very new and that they haven't dated for long."
#2465
Dacota93
Dacota93
23/08/2014 22:29
Nose de cuando sera esta foto.. pero es que me ha encantado sale super adorable.

postiansomerhalderourcaptainplanet
#2466
Pinkie
Pinkie
23/08/2014 22:57
Que cuquis los perretes!! Jejeje... Pero preferiría verlos de paseo con sus dueños eh? Jajaja... Pero bueno, nos conformamos que parece que ya son amigas!! Y que guapa Nikki con el caballo! Aunque es mas bien un potrillo creo...

Que bueno lo de los mensajes Martita! Si es que quien se lo iba a decir a ellos eh? Que después de tanto tiempo fueran a ser pareja, las vueltas que da la vida!

Este muchacho se ha tirado a la calle en plan reportero de Callejeros viajeros a darlo todo!! Jajaja... Pero que gracioso que es! Por cierto Martis, ya tienes material del bueno para tu club!! Ay Oma!
#2467
kolina
kolina
23/08/2014 23:18
Jajaja es para comerselo a este hombre!!pero esto sera para alguna cadena o algo no?anda que me iria ahora mismo a ny solo para encontrarme con el y su microfono jajaja

La foto de Nikki y el caballo muy guapa, le quedan genial a esta chica los caballos!jaja

Y lo de los tweets que fuerte!!!!ahi todavia no sabia yo ni de tvd xDD osea que eran amigos de antes pero de los de promocionarse y todo xD quien les iba a decir si que en un par de añitos mira...!!

Tocaya gracias por el articulo, me ha encantado!!! Sobre todo esta parte

" Then right before Somerhalder accepted his award, Reed, 26, leaned in to whisper something into his ear and planted a kiss on his cheek"

Y bueno tambien donde dice que Nikki estaba timida pir los cariñitos de Ian jaja pues ya te puedes ir acostumbrando eh que seguro que va a ser una dura tarea y te va a costar Nikki verdad?carcajada

Pd: sisi Nuria el siemore dandome material carcajada
#2468
Pinkie
Pinkie
23/08/2014 23:29
Si, si, debe de ser horrible eso de que siempre te estén dando mimitos y besitos y cariñitos y todas esas cosas!! Puffff... Que pesadez!!! Jajajajajaja... Anda Nikki, relájate y disfruta que no sabes lo que tienes mujer!! Jajaja...

Si, Martis, si, es que el muchacho siempre intenta darnos lo mejor de sí mismo...carcajada
#2469
Martitah1
Martitah1
23/08/2014 23:40
postiansomerhalderourcaptainplanet
#2470
kolina
kolina
23/08/2014 23:41
Otro articulo!!! Estos dos estan mas que colgaditos el uno del otro,que mono todo!!!jaja y que suertuda Nikki jaja

"Ian Somerhalder and Nikki Reed's love for each other just can't be ignored!
One of Hollywood's newest (and cutest) couples kicked off Emmys weekend by attending Heifer International's 3rd annual Beyond Hunger Gala Friday night at the Montage Hotel.
According to an eyewitness, the Twilight star was spotted nuzzling the side of Somerhalder's face after posing for photos on the red carpet. She also whispered into his ear before kissing her special man on the cheek.
Once inside the hotel, the twosome sat next to each other where the PDA continued.


They did at least three full blown mouth-on-mouth kisses at their table," an eyewitness told E! News. "They acted like a very cute couple."
Heifer International's gala raised money to help end world hunger and poverty. Diane Lane, Josh Charles, Hailee Steinfeld and more stars were also in attendance.
Just one week ago, both Somerhalder and Reed attended the 2014 Creative Arts Emmys. At the time, Somerhalder admitted that he's quite happy with his frequent farmers' market date.
"Life is good," the Vampire Diaries star told E! News. "There's a lot of support and love from a lot of people. I couldn't be happier if I tried."
Looks like this romance isn't slowing down any time soon!


http://uk.eonline.com/news/572250/ian-somerhalder-and-nikki-reed-spotted-getting-cozy-at-charity-event-get-the-details?cmpid=eonline-twitter&utm_source=eonline&utm_medium=twitterfeed&utm_campaign=twitterfeed_topstories&dlvrit=48939

Edito: pero que guapo es de verdad!!!!!mirale ahi en su modo reportero jaja

Doing this right now. I'm so grateful for the interaction- however, I'm a little scared. Concerned I should say. It's crazy how little many know about climate change, oil, renewable energy, policy, and a safer sustainable future. Yet people know everything about Kim Kardashian! Yikes! I want to make the battle on climate change fun, engaging, community building, sustainable and sexy. Help me!!!!

Que lo quiere hacer sexy dice jaja que no se preocupe por eso carcajada
#2471
Lunares2
Lunares2
23/08/2014 23:59
Atún, agradezco que me hayas contestado como una persona normal.
Yo soy fan de Nina y no soy incapaz de ver que hace cosas mal, pero nunca he pretendido que cumpliera altas expectativas para mi. Se que no es perfecta ni quiero que lo sea. Es su vida, y si hace cosas mal no es cosa mía.
Todo depende de lo que para uno sean infantilismos, supongo, yo si considero que va unido, ya que una persona con una edad mental de 12 años no seria capaz de llevar un negocio.
Desde mi punto de vista creo que se exagera todo con ellas, porque las tenéis manía. Que algunas veces se han pasado de listas, también lo pienso yo, pero creo que siempre se exagera y se ve todo muy rebuscado. Y yo no creo que nadie de los que forman este culebrón sean mala gente. A veces pienso tanto de un bando como de otro que es lo que han hecho, tan grabe.
Mi mensaje claro que no era para tanto, ni para nada, si eso es ofensivo que no serán otras cosas. No veo normal que me salten como hienas solo porque no opinan lo mismo. Lo que se viene llamando dictadura y en el año 2014 es de un retraso cojonudo.
Lo de la mata, claro...no hay mas que ver a esta de aquí abajo...

Dacota estas quedando muy mal cielo...

Punto Nº 1: Me puedes dar un solo mensaje en el que yo haya entrado a este post a defender a Nina? No, porque no lo hay.

Punto Nº 2: He comentado 2 veces en este post con temas que se estaban tratando en este post, en este ultimo, te cito a ti hablando de ello : "Y lo de Riawna en finsin comentarios, bueno ella no es la unica que ha creado polemica ya que nina se lucio con los comentarios en esa foto.. en fin como siempre echando leña al fuego pero bueno ya se sabe donde no hay.. Lo mejor es pasar, ni comentar siquiera, que se arrasquen jajaja porque Ian y Nikki van a seguir igual o mejor cada dia y todo les va a resbalar." ademas de otras compañeras del foro tratando el mismo tema, del que yo he dado mi opinión, sin faltar en ni un solo momento a Ian o a Nikky. A ver si solo vas a poder hablar tu carcajada

Punto Nº3: No eres quien ni muchisisisisimo menos para decirme ni a mi ni a nadie que no comentemos en el post, que yo no veo tu nombre por ninguna parte como dueña de ftv.

Punto Nº4: " y ya me dirás tu donde se ha insultado a las que sois fans de Nina" y me lo has puesto demasiado fácil, en ese mismo comentario has dicho de mi, sin ningún tipo de argumento, ya que llevo 4 días contados en el foro que: miento, que voy de victima, que soy una obsesionada, que molesto, y que tengo algo en común con Nina, diciéndolo de manera despectiva. Eso solo en un solo comentario.

Punto Nº5: No me aburro en el post de Nina, te lo puedo asegurar, pero como es un FORO LIBRE puedo pasearme las veces que me de la gana por el resto de post.

Punto Nº6: Pides disculpas a las foreras, cuando la que ha iniciado este disputa tan ridícula fuiste tu, contestándome de una manera totalmente desproporcionada a un mensaje normal como fue mi primer mensaje, luego lógicamente no esperarías que me contestaras de ese modo y te riera la gracia.
Y te agradecería que me dijeras que es lo que fue tan ofensivo en mi primer mensaje, porque yo no lo veo, y tu probablemente tampoco porque no lo hay.
Lo que llevas haciendo toda la tarde es desvirtuar la conversación, haciendo ver cosas que no son, para llevar la razón. Pero lo bueno es que lo escrito, escrito queda.

Nada mas que añadir.
#2472
aftesiuyoyo
aftesiuyoyo
23/08/2014 23:59
Hola me presento mi nombre es sara y para aclarar desde ya yo soy fan de nikki desde antes de conocer crónicas vampíricas,y cuando descubri crónicas vampíricas me hice fan de todos ellos.Y ahora me parece vergonzoso por parte tanto de las ninas como de ian´s la manera en la que algún@s se están comportando entre nosotr@s mismos.E leído varios comentarios despectivos de argumentos que la gente usa y me parece totalmente vergonzoso porque estoy segura que mas de una aquí no a ido a la universidad ni sabe explicarse del todo bien y no por eso ay que reírse de sus ideas.
Esto que estoy poniendo aquí lo pondré también en el foro de nina.
Y solo una ultima cosa despedirme de tod@s vosotr@s después de tanto tiempo entrando en el foro para informarme de cosas o pasar un buen rato porque ahora solo me siento violenta con ciertos comentarios que hace mucha gente.Espero que algún dia volváis a ser los mism@s de antes.Pero yo ya no estare aquí para leeros besos para tod@s
#2473
cocolele
cocolele
24/08/2014 01:49
La leche!, Ian está haciendo entrevistas en NY nada menos que para el proyecto de Al Gore, exvicepresidente de EEUU y gurú de la protección medioambiental. Creo que es para la campaña actual que tienen “ask why, why not” (http://www.askwhywhynot.org), en las que jóvenes hacen preguntas al gobierno sobre temas medioambientales. Enrollaros a mandar un vídeo que podéis ganar un viaje a la cumbre del clima de la ONU el 23 de septiembre en NY (aunque no os mola la cumbre, NY es NY, jeje).Todavía no han colgado los vídeos (o yo al menos no los he encontrado), pero seguro que lo harán. Estoy deseando ver a Ian como reportero dicharachero!

Os dejo su twitter, que seguramente ahí avisen cuando cuelguen los videos: https://twitter.com/ClimateReality,

A mí me da que su tweet del agua iba más por esto, por preparar esta acción, que por el rollo del desafío del cubo de hielo. Especialmente por lo de malgastar el agua mientras nos lavamos los dientes o nos afeitamos, lo que va muy en la onda de esta organización.

Esto y las fotozas que ha dejado el equipo CSI del foro (guapo Ian, preciosa Nikky, adorables las niñas-perras) me han devuelto el buen humor después de un finde patético. Ahora sí que me voy a la cama a gusto! Alguna experta en genética en el foro que me clone un Ian, porfi?

Hola Sara (aftesiuyoyo), bienvenida! Yo también soy novata aquí (ni siquiera me he puesto todavía avatar, soy lo peor!), pero has llegado a buen puerto, la gente es estupenda, te vas a reír un montón.

EDITO: Sara, muy probablemente vas a seguir leyendo este foro aunque estés quemada de algunas opiniones. Aquí siempre vas a encontrar las últimas infos porque las chicas son la bomba como scouts. Ya que has hecho el esfuerzo de registrarte, sigue posteando, tu opinión también es importante. No te rajes por un par de panolis, que la mayoría de la gente es simplemente genial.
#2474
kolina
kolina
24/08/2014 02:02
Gracias cocolele por la info, que aun no teniamos muy bien ubicado para que era esto de ser reportero por un dia xD
#2475
nuchylu
nuchylu
24/08/2014 04:20
Nuestro vampiro favorito en las calles de NY



y fotitos

postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
#2476
Lauxi
Lauxi
24/08/2014 11:17
Hola me llamo Laura y soy una de las que os leia desde las sombras :) pero llevo desde ayer queriendo escribir y hoy ya no he podido aguntar mas. Lo siento porque no va a ir mucho sobre Ian mas bien sobre el foro y algunas de las foreras. Pense que ayer porfin se habia zanjado la disputa entre LUNARES02Y DACOTA93 ya que dacota muy bien por su parte pidio perdon y por su parte termino, pero cual es mi sorpresa hoy que veo que la otra aprovecha para seguir buscando guerra con puyitas y parrafones y entonces es cuando yo pienso: ¿ de verdad se cree que por hablar la ultima va a tener razon? ¿ de verdad se piensa que va a conseguir su objetivo de joder el post de Ian? Dacota ha estado conectada porque lo he mirado y ha pasadO de contestar con lo cual se ve la madurez de cada uno y el interes de una de hablar de Ian y el interes de otra de molestar. Hablas mucho de tu primer comentario, que por cierto dista mucho de hablar de Ian, vamos que como dacota o nose quien dijo solo has entrado como tu muy bien dijo a hablar dos veces y no precisamente de Ian que es para lo que es el foro. Bueno a lo que iba dices que no defendias a nina en tu primer comentario, el cual copio aqui:

La vida de Nina no gira en torno a Nikky-Ian ni viceversa, no se porque todo el mundo se empeña siempre en ver cosas donde no las hay.
Nina y sus amigas tienen sus coñas como las tendréis vosotras con las vuestras o yo con las mías, no se que tiene de inmaduro reírse de cosas entre amigas cuando es lo mas natural.
Que no salven gatitos de los arboles o no les den premios por salvar el medio ambiente no quiere decir que no sean maduras, si no tuvieran ni 12 años de edad mental no habrían triunfado en sus profesiones como lo han hecho por ejemplo.
No se que les tendría que picar por ver a Nikky hacer su vida al igual que la hacen ellas, me parece absurdo. O que se insinué que le tienen envidia, ¿envidia de que? Ni ellas a ella, ni ella a ellas.
Si no tienen amistad, sus razones tendrán. No se a que viene esto: " y lo decepcionante que debe ser creer conocer a alguien y luego darte cuenta de que no era asi." Me he debido perder algo.
O la costumbre del mundo a hablar sin tener ni idea.

-----

si esto no es defender a Nina y a sus amigos que baje dios y me lo explique, sin añadir por supuesto que ya entrastes atacando a Dacota copiando sus frases y yendo de "lista" y no esto no es un insulto asi que no me vengas con esas.

Mucho hablas de las formas en que te contesto Dacota, Lucia creo que se llama solo dijo que no se iba a molestar en contestarte a lo que habias copiado de ella por tus comparaciones locas en lo cual tiene razon, porque no tienen ni pies ni cabeza. Y luego fue cuando te volvistes a pasar de "lista" y querer ser guay porque ella te habia dejado muy mal y fue cuando Dacota mal hecho entro al trapo y se la fue de las mano pero ella por lo menos se dio cuenta cuando molestaba y se callo.

Tampoco entiendo eso de entrar a este foro solo cuando se estan hablando de otras cosas que no son de Ian ¿ como es? estas en la sombra y cuando nombrar a Nina ya estas lista con el teclado?

La unica que estas quedando mal aqui eres tu por si no te has dado cuenta y por muchos motivos y que hables la ultima y Dacota te ignore es signo de quien tiene razon y quien es mas madura y ojo! no digo que no lo seas digo quien es mas.

Y ya lo siento Lunares02 pero queda muy claro a lo que entras cuando solo entras a comentar cuando se nombra a Nina y espero que ninguna vuelva a caer como ha caido Dacota porque gente como tu solo entra a infectar esto, con lo bonito que eray volvera a ser porque no dudo que aprendan a pasar de los que vienen a provocar. y respecto a tu Nº4 otra vez que vas de lista dices: no me lo has podido poner mas facil, estas acusando a alguien de algo que cuando Dacots te ha preguntado cuando ella habia inusltado todavia ni si quiera lo habia hecho y te aclaro y sino busca en los diccionarios que mentirosa, victima,etc.. no se cuentan como insultos. Ya que tu la has acusado de insultar mucho antes de que ella pusiera esos calificativos y ota vez mas nos brindan con tu astucia para dar la vuelta a las cosas pero como tu bien has dicho todo queda escrito y por orden, queda claro quien esta quedando mal. Aunque he de reconocer que me asombra tu arte para dar la vuelta a lascosas y usarlas en tu beneficio. y copia aqui lo que puso Dacota para que quede claro el orden de las cosas:

ya me diras tu donde se ha insultado a las que sois fans de Nina porque vamos teneis una facilidad para mentir y dar la vuelta a la tortilla e ir d victimas cuando sois las que empezais que me deja alucinando.

---

Se puede observar como perfectamente Dacota la recrimina que la explique donde ha insultado a las fan de Nina o a ella y como despues usa Lunares la continuacion de esa frase para decir que si las habia insultado, PERO ¿ donde en que se basa tu primera acusacion de que Dacota las habia insultado antes de este menseja a lo cual Dacota te contesta que se lo expliques? Como digo un arte pero he de recordar que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Esta fue tu presentacion en el post de Nina que por cierto es una de las mas euforicas que he leido:

Buenaaas!!! Soy nueva en este foro, aunque ya leo desde hace tiempo! Pero no había visto que había un post de Nina!! Me encanta Nina, es tan achuchable esta niñaaaaaaa!! Ademas de guapa y talentosa a rabiar, me encanta como es ella, su personalidad, lo divertida que es,en fin muchas cosas mas Así la quiere tanta gente como la quiere
Lo que mas me gusta de ella es que la veo una chica transparente, muy real, hace cosas bien y comete errores como todo el mundo, no pretendo seguir a alguien perfecto...
Fui Nian en su momento, eran muy monosos juntos! Mi debilidad siempre fue Nina, Ian es un buen chico aunque hay cosas de su personalidad que no me atraen demasiado,

------

Por lo tanto se aclaran muchas cosas, y Dacota pues no habran sido las mejores formas pero es lo que pasa cuando te provocan constantemente ya aprendera.
Y bueno a las de este post cada semana aparece una nueva a soltar aqui algo o como es la cosa? porque ya he visto a unas cuantas que nada pintan aqui ya que no vienen a hablar de Ian. Y nuevamente te has querido pasar de lista en tus puntos referidos a dacota ya que ella en ningun momento ha prohibido a hablar aqui a nadie que ya me he fijado que tienes un arte innato para cambiar las palabras en tu favor, ella dijo que si no vas a hablar de Ian no comentes y no molestes ¿ acaso no tiene razon?este es un post Ian hasta donde yo sé, entonces que pintan aqui comentarios que no tiene que ver con el? acaso las fand de Ian van al post de Nina a hablar de sus mascostas o a defenderle cada vez que le nombrais? creo que no, hay tambien se ve quien son los verdaderos fan, que no por defenderlas vas a ser mejor fan ni ella lo va a leer que parece que se os olvida eso. Y seguramente Dacota habra recibido mensajes de apoyo diciendola que pase de esto que no merece la pena, asi que dudo que este quedando mal porque un menaje minimo tiene. Y por cierto haceis muy bien en hacer piña cuando vienen a molestar, no deberiais dejarlo de hacer.

Ah que se me olvida y esto que has vuelto a poner con puyita incluida: Lo de la mata, claro...no hay mas que ver a esta de aquí abajo... Creo que has entendido mal el porque lo copio ATUN creo porque tal y como yo lo entendi no fue por dacota, sino dirijido a ti.

Ya siento la parrafada y mancharos el post con esto, pero es que soy abogada y ante la injusticias no puedo callarme, lo llevo en la sangre :) y mas cuando se intenta dar la vuelta a todo y dejar mal a alguien que no ha tenido la culpa. Con todo esto os vuelo a pedir perdon, algunas sabemos hacerlo, y desde ahora solo comentare cosas de Ian y su vida.

Lo siento por el parrafon. Un beso. Espero ser bienvenida y sino culpa mia por entrar asi.
#2477
Dacota93
Dacota93
24/08/2014 12:10
Bienvenida Lauxi! :) y gracias.

Oiiisssss!! me encanta la foto en la que Ian sale haciendo como " buuuuhhhh" jajajajajaja I love. Quien quisiera ser una de las entrevistadas por Ian madre mia... me quedaria sin palabras .
#2478
Martitah1
Martitah1
24/08/2014 12:15
Bienvenida Lauxi. Yo me abstengo de comentar porque prefiero evitar disputas aquí. :)

Love is in the air! carcajada

postiansomerhalderourcaptainplanet

postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
#2479
kolina
kolina
24/08/2014 13:17
No puede ser mas guapo este hombre,cuando se pone asi con el guapo subido (osea siempre xD) esq no hay quien pueda con el!!!jaja

Awwww que tierno el besito en la mejilla!

Pd:bienvenida Laura!
#2480
Martitah1
Martitah1
24/08/2014 13:53
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
Anterior 1 2 3 4 [...] 121 122 123 124 125 126 127 [...] 596 597 598 599 Siguiente