FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 122 123 124 125 126 127 128 [...] 596 597 598 599 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
#2481
kolina
kolina
24/08/2014 13:57
Cada vez vamos viendo un cachitin mas de la casa xD
#2482
Ire91
Ire91
24/08/2014 14:08
Holaaaaa!! Por fin en España y con internet!

Madre mía, lo que voy a tener que leeros... si es que no se puede ir una de vacaciones!

¿Algun alma caritativa me hace un resumen muy resumido de lo que me he perdido estos 5 días? Voy a intentar leeros todo pero me llevará un rato porque no veas como le dais a las teclas carcajada

¿Ira en Atlanta? ¿Entonces están este finde allí Nikki e Ian?

¿Alguna noticia de si va a alguien de TVD a los Emmy mañana?

En fin, voy a comer y luego me pongo manos a la obra con la lectura! Saludos a todos lengua
#2483
kolina
kolina
24/08/2014 14:15
Ireeeee ya te tenemos de vuelta!!!!!fiesta jaja

A ver por donde te quedaste cuando te fuistes?xDD esta semana lo unico que paso fue que creemos que Nikki estuvo con Ian en Atlanta,han salido hasta articulos que dicen que ya viven juntos y tal, y luego ella el jueves creo se fue a NY a una fiesta donde coincidio con Julianne y Ashley Green pero no salio ni una foto con Julianne, con Ashley si(ya sabes que esta tambien estuvo con Ian carcajada. Y luego ya nada, el viernes fue lo del premio de Ian y como no Nikki no podia faltar,asiq estuvo alli tambien, poso y salio alguna fotillo con Ian y los animalitos y estas ultimas dandole un besito xD y tambien dejamos por aqui unos articulos que decian,que a ella se la veia un poco timida por los mimitos de Ian xD y que cuando recogio el premio al levantarse le susurro algo en el oido y le dio un beso. Y luego ayer Ian estuvo en NY haciendo de reportero, haciendo preguntas a gente joven sobre el medio ambiente y tal, a Nikki de momento no la vimos pero seguro que estaba por alli tambien xD y creo que eso es todo no chicas?
#2484
Martitah1
Martitah1
24/08/2014 14:25
Si a grandes rasgos eso es jajaja Sobre los Emmy Ire no tenemos confirmación de ninguno. Lo único que se sabe es que Nina irá esta noche a los MTV Video Music Awards pero nada más.

La cosa es que parece que Ira ya está instalada en Atlanta con Niche mientras los otros atienden sus respectivos asuntos en LA y NY, lo que en mi opinión confirma que su residencia a título oficial es ATL, al menos ahora mismo! carcajada
#2485
Atun
Atun
24/08/2014 14:47
Y cuando han mandado a ira a atlanta??? Jaja si es que ya con lo de adoptar los caballos se hacia evidente que la residencia "oficial" iba a ser atlanta! Otra cosa es que les de por tener tambien a medias casa en LA para fines de semana y tal pero van a estar mucho las tranquilos en atlanta, y mas con ian trabajando a diario. A ver como lo llevan cuando ella empiece con la gira, si le sale algun rodaje y tal..

Por cierto las especulaciones sobre si siempre habia habido atraccion y tal cual... Pues puede ser o puede no ser, tambien... Que estas cosas a veces surgen de la forma mas absurda cuando no te lo esperas. Y atraccion, viendolos, pues como no va a haber? Pero vamos eso de querer insinuar que ella estaba colgada por el desde siempre no lo veo xD (o peor, ambos)
#2486
Ire91
Ire91
24/08/2014 14:54
Gracias chicas!!!! Pues sí que me he perdido cosas jajaja

Ah vale! Entonces las que están en ATlanta son Ira y Niche, los otros andan por ahí... Si hoy están en LA es posible que mañana sí que vayan a los Emmy, así que habrá que estar atentas! Yo no pierdo la esperanza ;)

Y Nina evento esta noche! A ver que modelito lleva! ¿Donde son los premios esos de la MTV? Porque si son en LA, pues igual es que va también a los Emmy mañana!

Bueno voy a leer todo eso que me habéis adelantado en el resumen y en un rato comento, supongo que se avecina tocho jaja
#2487
kolina
kolina
24/08/2014 14:57
Si por el momento yo creo que esta mas que claro que Atlanta va a ser su residencia, y luego pues eso haran viajes a LA algunos fines de semana, la cosa es esa como dice Laia, cuando a Nikki la surja algo,pero vamos que ya se apañarán xD

Jaja pues si seria un poco, aunque bueno oye la atraccin podia estar ahi por mucho que ellos tuvieran parejas, pero una cosa es atraccin y otra estar colgado xD lo que pasa que cosas de la vida han ido a coincidir ahora y si encima ya habia atraccion de atras pues tomo mas a huevo imposible...

Por cierto, habeis visto lo que ha dejado Magnolia en el post de Nina?una foto del ex de Nikki con Morgan la otra amiga de Nina y Riawna!!!!jaja y luego otra del ex de Nikki tambien con Molly!!!!!muy fuerte todo jajaja

Edito: Ire lo de esta noche es en NY! Kat tambien va a ir, asiq si Ian sigue por NY alli que van a coincidir todos Ian,Nikki,Nina,Kat...jaja pero yo creo que si, que Ian y Nikki se iran a LA seguramente, aunque sea para dar una vuelta a la casa de Nikki,aunque bueno seguro que ya tendrá gente para eso sin necesidad de ir ella xD auuuuunque acostumbradonos mal hoy tocaria mercado carcajada
#2488
Martitah1
Martitah1
24/08/2014 15:21
Yo creo que a los Emmy ni uno ni otro...:S

Lo de Ian estoy casi segura que fue lo de los Creative Arts Emmy Awards y Nina siendo que está en Nueva York para lo otro...difícil. Pero oye ojalá me sorprendan!! :D
#2489
kolina
kolina
24/08/2014 15:22
Ayyy que tierna esa ultima foto mirando al peque!!! este tiene ganas de ser papi eh jaja

Edito: si yo creo que lo mismo, peero como con esta gente nunca se sabe xD cuanto mas saros y mas fotos y modelitos mejor, asiq por mi que vayan a todo todos jaja
#2490
Martitah1
Martitah1
24/08/2014 15:41
Pueeees yo soy Nikki y encantada jajajaja Porque pase lo que pase en un futuro, la posibilidad de tener un ejemplar de este hombre es algo que no hace falta pensarlo mucho carcajada
#2491
Pinkie
Pinkie
24/08/2014 15:50
Pues aquí nos hayamos, en otro hiatus de espera no? Ains... Cuantos misterios! Yo lo de los Emmy lo veo super complicado, apostando más por el NO, pero en vista de que ya en más ocasiones nos han sorprendido pues tampoco lo descarto del todo, a ver... Y lo de esta noche pues más de lo mismo, yo no cuento con ellos la verdad, perooooooo... Pero si lo otro lo veo complicadete esto ni os cuento... Además, allí todos juntos sería demasié pal body!carcajada

Que chulo lo que montaron ayer en NY!! Os imagináis? Que vais tan campantes con vuestro perrito caliente en una mano y vuestro te helado en la otra (por aquello de ser verano claro), y aparece ese hombre de la nada micro en mano preguntándote cosas! Jajaja... Pa habernos matao!! En fin... A ver que pasa!

Ire, bienvenida!!! Te hemos echado de menos!

Laura, bienvenida a ti también, verás que bien te lo pasas por aquí! Yo también me abstengo de opinar que luego todo se sabe...
#2492
kolina
kolina
24/08/2014 16:18
Pasaros por el post de Nina si estais enganchadas al culebron , que menuda investigacion ha dejado Magnolia! Increible la de coincidencias que hay en este culebron de verdad que increible jaja tooood pero todo se termina relacionando es flipante jaja
#2493
Ire91
Ire91
24/08/2014 16:23
Ahí va mi tocho para ponerme al día jajaja

- He visto el vídeo del mercado!! Que monos que son de verdad! Que envidia con Nikki en serio, tiene que estar la mujer encantada con lo cariñoso y atento que es Ian!! ¿Cómo va el proyecto de clonación? Que yo quiero mi copia ya carcajada

- Concierto con Nikki y Bryn! Cada vez están creando más lazos con familia y amigos, desde luego la cosa pinta seria... Si no apostaran por un futuro no meterían a tanta gente en medio ;)

- Ian con una camiseta roja!! Esto necesita un punto aparte porque ver a Ian llevando algo de color siempre es motivo de celebración jajaja

- Holaaaaaaaaaa??? Y esas fotos lleno de barro??!! A ver a las dos Martas, me podíais haber dado un aviso en el resumen chicas!! Que casi me da algo de la impresión!!! carcajada
Que asdfghjlñ que está por dios!! Es que con ese hombre no se puede jajaja

- Uy la que se ha liado con lo del reto del cubo de hielo ese... Lo que no he entendido muy bien es por qué!
¿Dónde ha criticado Ian eso? ¿Se ha sacado simplemente del tweet sobre el derroche de agua?
Es que no sé si me he perdido algo o no veo yo la relación... No sé, creo que Ian lo que intenta es concienciar sobre el gasto de agua en el día a día, no por el tema del cubo de hielo...
Todo esto no quita que igual él prefiera no hacer el reto ese, si no está de acuerdo pues está en su derecho. Pero hay que respetar a los que lo hacen por una buena causa... Aunque por desgracia haya ya muchos lo hacen por hacer la gracia y el motivo se ha perdido...
Pues eso, que si Ian ha criticado a la gente que lo hace no me parece bien... Pero como no he visto que lo haya hecho, pues me he quedado un poco descolocada jaja

- Nikki en la fiesta Heinekken! Va mona, pero en la línea sencilla que la caracteriza... Pelo y maquillaje genial!
En fotos con Ashley Greene!! Pues normal porque son amigas y ex-compañeras de rodaje... Pero vamos, que tiene guasa que ambas hayan estado con Ian! Igual aprovecharon el evento para poner en común opiniones sobre él carcajada
Veo que Julianne también estuvo allí y ni por prensa ni por redes sociales nos han llegado noticias de que se vieran... Pues raro la verdad, parece cada vez más claro que ha habido "expulsión" de la chupipandi.
Vamos, en condiciones normales Julianne habría subido foto con ella diciendo lo super chachi bien que se lo estaban pasando... Es lo que siempre hacen en la chupipandi cuando coinciden dos en algún lado.

- Y llegaron los premios Heiffer!! Que guaperrimo Ian!! El pelo lo va teniendo larguito, pero ahí lo lleva genial!! Y que sexy todo de negro!! Este hombre es que se ponga lo que se ponga está con el guapo en todo lo alto si
Nikki genial que pudiera ir!! Ahí apoyándole de nuevo en un día muy importante para él! En eso es muy igual a Ian, dispuesta a cruzarse el país en un día solo para apoyar a alguien/algo que le importa ;)
Y bueno, es que va guapísima!! Creo que por ahora es el vestido que más me ha gustado de los que ha llevado! Muy mona, pelo y maquillaje también fantástica!
Que majo Bryn acudiendo para presentarle el premio a Ian!! Un amor de hombre!!
Y bueno, nuevas fotos que se les ve parejiles pero dentro de la discreción, monísimos con los animales, con los amigos de Ian, con fans... Todo sigue viento en popa y nosotras felices de la vida por ello y por poder verlo jaja

- He visto el mensaje de Nikki en twitter sobre el bullying!! Me parece genial que los famosos intenten concienciar de que es algo que está mal!
Muchas veces en la sociedad parece que hasta se ve normal que haya niños que ridiculizan a otros... Así que es fantástico que los famosos, que tiene una gran influencia en la gente joven, pongan su granito de arena para intentar parar ese gran problema! Aunque sea con un pequeño mensaje ya ayudan mucho si

- Riawna de nuevo dando la nota... nada nuevo hum

- Me delcaro fan del Ian reportero y su conjunto pantalón gris + camiseta gris!! Madre de mi vida como está!!! Me hace a mí una entrevista y no soy capaz ni de decirle como me llamo carcajada
De nuevo colaborando con una causa medioambiental, que orgullo de hombre de verdad!! Deseando ver ese reportaje y ver que nos cuenta ;)

- Sobre los artículos de Nikki-Ian viviendo juntos... Sigo pensando igual, tanto como ponerse a hacer mudanza y establecerse a vivir juntos definitivamente, pues no! Para eso aún les queda muuucho...
Pero vamos, que está claro que están compartiendo casa siempre que pueden! Tanto como en Atlanta como en LA... así que es casi como si estuvieran viviendo juntos jaja
Pues eso, cuartel general en Atlanta y los findes en LA! Salvo cuando tengan compromisos a la vez y se tengan que separar unos días... Por ahora eso les funciona así que seguirán así ;)

- Por desgracia he visto que seguimos casi igual con el tema de entrar a un foro solo a tocar las narices... En fin, pasando del tema porque ya cansa.

- Por último, bienvenidos al foro a toda la gente nueva lengua

PD. Muchisisisisisimas gracias a todos los que habéis dejado fotos, noticias y demás!! Sois geniales! Que grande es el CSI de este foro bravo

FIN
(Ya estoy al día! Aleluyá! Ahora me voy a leer el resto de post a ver que me he perdido por allí jajaja)
#2494
Ire91
Ire91
24/08/2014 17:05
Gracias chicas por las bienvenidas lengua

¿Estas fotos son nuevas? No me suena haberla visto antes cuando he ido leyendo todo...

postiansomerhalderourcaptainplanet postiansomerhalderourcaptainplanet postiansomerhalderourcaptainplanet

EDITO:

Así que en Nueva York que están ambos!! A ver si van a algun evento esta noche!! Y de nuevo el culebrón se anima, porque Nina también está allí carcajada
#2495
ainet
ainet
24/08/2014 17:41
offtopic atrasadisimo sobre nakama pero le tengo que contestar carcajada: yo soy así muchas veces le veo mucho mas sentido a los villanos que a los "buenos" que simplemente ganan porque tienen que hacerlo por guión, porque son nobles y puros bla bla bla . Y si te digo que tiene razón no es porque el señor fassbender me ponga muchísimo y sea un actorazo (que también ,porque negarlo) o porque ian mckellen sea un puto genio , es porque en el contexto de la historia tiene tooooda la razón , es el anti héroe llevado al extremo es el verdadero héroe .

Ahora ya con tema del post carcajada que ricura de hombre por favor yo quiero uno así , que le gusten tanto los animalitos , encima es que en "envejece" estupendamente como los vinos
#2496
kolina
kolina
24/08/2014 17:45
Toma ha tocho Ire!!! pero me lo he leido enterito jajaja

Que monas las nuevas fotos!
#2497
Lunares2
Lunares2
24/08/2014 18:33
Me resulta irrisorio discutir con una persona que no va con la verdad por delante, que eres abogada y es cuando lo entiendo todo carcajada No tenia pensado seguir con el bucle, pero asi lo has querido:

La disputa entre Dacota y yo, fue entre Dacota y yo. No entiendo que se tenga que meter gente ajena que ni pincha ni corta. Aunque entiendo que necesite ayuda para defenderse carcajada

Dacota fue quien inicio la disputa, ya que si me hubiera contestado como una persona cabal ni siquiera existiría la discusión. Que pida perdón al resto de foreras, cuando es quien ha iniciado el embrollo, si carece de sentido, como también carece de sentido que diga que zanja el tema, y siga atacando. Y como comprenderás contestare cuantas veces hagan falta cuando se me ataca, y mas aún sin motivo.

En ningún momento mi objetivo ha sido joder el post de Ian, mi objetivo a sido defenderme de un trato injusto, cuando se me ataca con cosas sin sentido, y no llevo la razón precisamente por querer hablar la ultima, la llevo y es obvio carcajada

Repito, que he entrado a este post 2 veces, y en esas 2 veces, he seguido una conversación que no inicie yo, sino otras foreras, asi que si te molesta que se hablen de cosas ajenas a Ian, no es a mi a quien tienes que echarle la charla. Es algo que se puede comprobar, por lo tanto infórmate antes de hablar. Debe ser que si las demás foreras hablan de temas ajenos si pueden, y quien opina diferente no. A las claras mejor bonica.

Gracias por rescatar mi primer comentario, porque lo deja todo bien claro. Si para ti eso es defender a Nina, genial, lo que hice fue dar mi punto de vista sobre un tema QUE SE ESTABA DEBATIENDO. No voy a explicar de nuevo el comentario, porque cualquier persona con dos dedos de frente lo entendería. Igual hay que aprender a respetar las opiniones de los demás por muy diferentes que sean a las nuestras, nada, por plantearlo y tal.
Pero te digo mas, si un dia me da la real gana de defender a Nina, lo haré, lo mismo que tu defenderás a Ian. Tus acusaciones no tienen ni pies ni cabeza.

Veo que no sabes como funciona un foro, copie un comentario de Dacota, con la única intención de que me explicara porque pensaba asi, no por atacar. En un foro se debate.

No consigo aclararme, dices que las formas de Dacota quizás no fueron las mejores, y después te contradices. Si tu consideras que las formas de Dacota fueron las correctas, entonces me lo dices todo.
Porque si ella me hubiera dicho de una forma amable, que no entendía mi postura, no hubiera pasado absolutamente nada.

Que me digas que Dacota me ha dejado mal a mi, es un gran chiste. carcajada bravo

"Tampoco entiendo eso de entrar a este foro solo cuando se están hablando de otras cosas que no son de Ian" Pero ¿no decías que aquí no se hablan de temas que no son de Ian¿, no te aclaras hija. Sigues desinformada, llevando una semana en el foro es técnicamente imposible que salga desde las sombras a malmeter, no hay un solo mensaje en el que yo malmeta. Ahora, si dar mi opinión es malmeter, entonces si soy una malmetedora oficialmente.

Si Dacota me ignora, como le dije ayer, es porque sus argumentos son ridículos, no porque rebose madurez.

Solo entro a comentar cuando se nombra a Nina, 1 VEZ he entrado a comentar cuando se ha nombrado a Nina en este post. 1. Si tuviera que entrar cada vez que eso sucede acamparía aquí carcajada Pero te vuelvo a repetir, que no eres quien para decirme a mi nada de eso, porque seguiré entrando donde me venga en gana.
A diferencia de ti, se respetar las posturas de los demás. Y quien critique a Nina esta en todo su derecho de hacerlo, como lo estoy yo, y también esta en todo su derecho de contestarme sino lo cree justo, al igual que yo. Eso es un FORO.


"¿ donde en que se basa tu primera acusacion de que Dacota las habia insultado antes de este menseja a lo cual Dacota te contesta que se lo expliques? "
Que Dacota pregunte donde ha insultado a las fans de Nina, es otra gran chiste. Y que lo pregunte insultando, que para mi si son insultos, es todavía mejor.
Si te informaras antes de hablar de algo, no haría falta que te lo explicara todo, porque es muy cansino de verdad.


En cuanto a mi presentación en el foro ¿Que tiene de malo mi presentación? ¿Que lo aclara todo? Aclara que soy fan de Nina, y que de Ian hay cosas que no me atraen, que es exactamente lo mismo que os sucede a vosotras, sois fans de Ian, y hay cosas de Nina que no os gustan. Y repito lo que le dije a Dacota, es infinitamente ridículo que te metas conmigo por algo que tu haces.
Estoy empezando a pensar, que lo que realmente molesta, es que Nina tenga fans, porque sino no lo entiendo.

Dices que he provocado a Dacota constantemente, bien: Constantemente: A menudo, con frecuencia, reiteradamente. Por lo tanto, visto que he entrado 2 veces a este post, tu argumento cae en picado. Ademas que en ninguno de mis dos comentarios, antes de que ella me contestara vine con la intención de provocarla.

Dacota dijo que sino iba a hablar de Ian ni entrara ni molestara, exacto, por lo tanto si sabes leer, veras que dice "no entres, no molestes", lo que es mas de risa es que aquí habláis de lo que os sale de la peineta, pero cuando entra alguien con una opinión diferente, solo habláis de Ian. Y luego soy yo la que le da la vuelta a la tortilla carcajada

En cuanto a lo de defender y tal, otra chorrada mas. Defiendo lo que a mi me parece, como lo harás tu, como lo estas haciendo tu en toda tu parrafada.

Si Dacota ha recibido mensajes de apoyo jajaja pero ¿esto que es? carcajada Como si Obama la apoya, ya ves tu jaja

Lo de Atún lo entendí a la perfección, veo que tienes problemas con la ironía.

Y vuelves a decir que Dacota no ha tenido la culpa, debes haber leído otra cosa por algun lugar perdido.

Como bien dices, lo escrito, escrito queda. Cualquier persona con algo en el cerebro, cualquier persona con un mínimo de personalidad, que no se deje llevar por una persona que desvirtúa la conversación porque no tiene argumentos. Verá la realidad, que solo hay una, por mucho que te esfuerces. Todo se puede comprobar. Hay que saber ser objetivos en este vida, y la única que lo ha sido por el momento ha sido Atún. Y hay que saber reconocer las cosas, yo reconozco que después de su contestación no he sido nada educada, pero viendo el trato que me dio, no voy a ser tonta tampoco. Y estoy muy cansada de que se meta a todas las fans de Nina en el mismo saco, habrá quien malmeta y habrá quien no, lo mismo que en Ian y en cualquiera.
Que parece que leéis "fan de Nina" y vais con los prejuicios por delante.
Creo que incluso las que formáis este post tenéis miedo de ir contracorriente, porque defender a Dacota es de juzgado de guardia en este caso. OBJETIVIDAD POR FAVOR!
Y si quieres seguir, puedo estar aquí hasta el siglo final, tengo una pierna escayolada y una barbaridad de tiempo libre carcajada Pero no me vas a dejar por algo que no es, ya te lo digo.

Y por último menos dictadura y mas democracia.
#2498
Lauxi
Lauxi
24/08/2014 18:49
Se nota que te aburres y que tienes tiempo de pensar como manipular y meter palabras con picardia para dar la vuelto a todo, ya ha quedado claro que eres vibora que solo busca crear polemica. Antes de meterte con mi profesion, lo cual es muy patetico, juzgate a ti misma porque he conocido mucha gente como tu y no soleis ser las mas indicadas para hablar.

La verdad nose cuanta edad tiene pero de cabeza te aseguro que te faltan un par de años, no te voy a deducar mas tiempo porque personas como tu sobran en el mundo, y te estas ganando una imagen muy bonita estando constantemente atacando a Dacota cuando sabes perfectamente que ella ya pasa de ti como de la mierda hablando claro, se nota que te escocio bastante lo mal que te dejo y que tienes que seguir y seguir en fin queda costancia que Dacota esta años luz de ti en cuanto a madurez y saber estar en un foro no hace falta que sigas dejando constancia de ellos empeizas a dar pena.

En serio deja de ser como un disco rayado niña. Y te has dejado tu solita por lo que eres desde hace rato tranquila.
#2499
Atun
Atun
24/08/2014 18:52
No puedes decir que menos dictadura y exigirnos que estemos en contra de nadie. De entrada, yo y muchas, pasamos de estas disputas absurdas y de posts eternos con explicaciones que no van a ninguna parte. No vamos al post de nina a saltar a la yugular de nadie que se meta con ian o con nosotras mismas, asi que dejadnos en paz de una vez. Si no quieres guerra, no la generes y corta ya. Si se presume de clase y de ser mejor que los demas, hay que empezar por demostrarlo.

Y hasta aqui. Paso olimpicamente de estas historias y deberiamos hacer todos lo mismo porque lo unico que hacemos es darles pie. Porque es obvio que no van a parar. Bienvenido sea todo el mundo que venga en son de paz y para divertirse.

Me parto con el camello o llama o lo que sea que le hace la cobra a nikki carcajada
#2500
Ire91
Ire91
24/08/2014 18:55
"La disputa entre Dacota y yo, fue entre Dacota y yo."

Pues habladlo por privado por favor!! Dejad ya de escribir mensajes de odio todo el rato hombre... Que el foro no está para eso. Si no os gusta algo que leeis pasad de ello, no os contesteis una y otra vez con lo mismo!! Y si teneis que contestaros, al menos hacedlo por MP que para eso están...

Aquí la mayoría pasamos de estas cosas y tener que leerlo día sí y día también pues ya cansa... Así que por favor, ya está bien.
Anterior 1 2 3 4 [...] 122 123 124 125 126 127 128 [...] 596 597 598 599 Siguiente