FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 123 124 125 126 127 128 129 [...] 596 597 598 599 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
#2501
Dacota93
Dacota93
24/08/2014 18:57
Ire91 puedes comprobar en las paginas anteriores como la deje de responder hace mucho a pesar de que ella me seguia y sigue mencionando y como la deje bien claro que si queria seguir lo hiciera por privados para no molestar. Si no lo entiende es problema suyo y de su madurez.
#2502
Atun
Atun
24/08/2014 18:58
Ai reholas ire!!! Servidora ya vuelve oficialmente al redil.. Sniiiff
#2503
Ire91
Ire91
24/08/2014 19:02
Ya lo vi Dacota y te lo agradezco de verdad ;)

Reholas Laia! Ya estamos otra vez por aquí... Se acabaron nuestras vacaciones...

Por cierto, he leído por twitter que Ian sigue grabando hoy lo de las entrevistas esas! Así que supongo que tendremos fotos... Igual hasta vemos a Nikki rondando por allí ;)
#2504
Dacota93
Dacota93
24/08/2014 19:06
Pues parece que Nikki esta en Nueva York! :)

iamnikkireed
hace 2 horas
The streets of NYC. Never know what you'll find. Came across these gorgeous babies and had to ask for a photo. Stunning.
postiansomerhalderourcaptainplanet
#2505
Martitah1
Martitah1
24/08/2014 19:24
Ian haciendo más entrevistas!

postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
#2506
kolina
kolina
24/08/2014 19:25
Osea que ya os tenemos por aqui definitivamente no?jaja ya era hora que me estabais dando demasiada envidia con tanto viaje carcajada

Siguen en NY?pues nada entonces se van a juntar por alli todos jaja que se pasen luego por lo los vma a saludar si eso carcajada

Edito: ahi lo tenemos!!!!jaja que bien que vayan saliendo fotitos!!!gracias tocaya!!!

Pd: pedazo de perros eh!!!que gigantes!!!
#2507
Lunares2
Lunares2
24/08/2014 19:50
Lauxi, ahi a salido tu verdadero ser. Si es que cuando no se tiene que decir, recurrir al insulto es lo mas fácil. Pero no me siento aludida.
Exijo objetividad. Que no la hay. Mis explicaciones han ido dirigidas hacia una persona que se dirigió a mi y para mi no es absurdo poder explicarme, cuando no hace mas que decir mentiras.No vais al post de Nina, a mi me da igual a donde vayáis, lo que se es que persona que entra aquí con una opinión diferente sale mal parada y no me da la gana. Es curioso que en un principio comentaras de otro modo y ahora cambies según el aire que se respira.
Pero yo me quedo muy tranquila, porque hemos quedado todos retratados.
Irene, entiendo que a las personas que no tenéis nada que ver os moleste, pero si la disputa se genero aquí, acaba aquí. A mi también me cansa no poder decir nada sin que salte la de turno, que encima ahora va de pobrecita. Si de tanta madurez presumes asume las consecuencias de tus actos.
Seguiré defendiendo la libertad de expresión en el foro cuando me de la gana, y siempre voy a estar en contra de comportamientos dictatoriales como los vuestros. He dicho.
#2508
Martitah1
Martitah1
24/08/2014 19:55
postiansomerhalderourcaptainplanet

Me las como!!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
#2509
kolina
kolina
24/08/2014 20:06
Jajaja la parejita,que monos son!!
#2510
Lauxi
Lauxi
24/08/2014 20:14
Que si pesadina que ya nos ha quedado claro que hay que darte la razón como a los tonto. Quieres algo más, un pin? Así que porque no te vuelves a tus foros de PLL O nina y dejas de tocar las narices aquí, que ya has tenido aquo tu ratido de protagonimos venga un aplausoo!!
#2511
Martitah1
Martitah1
24/08/2014 20:22
Hasta que no dejéis de contestaros unas a otras esto no va a terminar, así que yo os sugiero que lo dejéis aquí. Ya habéis dicho todo lo que teníais que deciros!

Ian y Nikki :)

postiansomerhalderourcaptainplanet
#2512
kolina
kolina
24/08/2014 20:37
Que me gusta a mi un sighting !!!jaja

Yo opino lo mismo, de una manera u otra yo creo que la mayoria hemos caido en eso en algun momento y por experiencia, no lleva a nada,mas que amargar el rato que se pasa por aqui,cuando deberia ser todo lo contrario! Asi que cada un@ que se exprese como quiere y opine/piense lo que quiera e intentemos respetarnos todos a todos por muy burrada que a veces pueda parecer lo del uno al otro y viceversa, y sobre todo pues eso disfrutar de las fotos, eventos modelitos...de todas estas cosas que es de lo que al fin y al cabo se trata,e intentar recuperar el buen rollo que este foro siempre ha tenido!
#2513
Lunares2
Lunares2
24/08/2014 20:40
Da un poco de miedo que vigiles a los post a los que entro asombrado Sigue faltando, sigue...
Exactamente: Asi que cada un@ que se exprese como quiere y opine/piense lo que quiera e intentemos respetarnos todos a todos por muy burrada que a veces pueda parecer lo del uno al otro y viceversa
#2514
Atun
Atun
24/08/2014 20:52
ai las perricaaas!! son amor jajajaja

y estaba claro que nikki iba a estar ahi, si no se separan... yo creo que les daría una apoplegia o algo si lo hicieran carcajada. Por cierto, nikki tiene pinta de ser muy chiquitina no??? porque se ve muy pequeña al lado de Ian y Ian es alto, pero tampoco exageradamente...

me uno a la petición de que pareis de contestaros, por favor. Y si teneis algun problema hacedlo por privado. Gracias.
#2515
Asuna01
Asuna01
24/08/2014 21:00
Helli chicas y chicos!! hoy es mi primer diaa yupii :) pero me he coronado yo que iba todo contenta a crear un post somereed porque creo que la parejita tambien se merece su rinconcito en este foro porque encima creo que habra gente que se quiera meter al post de Ian solo para saber cosas de el y no de su vida sentimental pues nose igual ayuda :), pero cual es mi sorpresa :O que al tener todo listo doy al boton crear blog y me salta ue no tengo nivel suficiente jajaja ha sido todo un chasco.

Bueno eso si alguien tiene tiempo y la apetece podria hacerlo y asi poco a poco vamos ordenando un poquito los temas :)

Encantada de leeros a todas. Ah! que se me olvidaba me llamo Asuncion pero me gusta que me llamen Asuna como comprendereis tener 23 años y llamarte Asuncion no mola jajajajaj.
#2516
Martitah1
Martitah1
24/08/2014 21:01
jajaja Chiquitina soy yo Laia carcajada Nikki yo creo que tiene una estatura media, un poco más baja que Nina, pero tampoco la veo demasiado baja. La que es bajita es Julianne...o Kat.
#2517
Asuna01
Asuna01
24/08/2014 21:10
Según la wiki nikki mide 1,65 :)
#2518
Atun
Atun
24/08/2014 21:12
Bienvenida, asuna!

yo personalmente no crearía ningun post somereed... no se que opinais las demás, pero si ya fue traumático separar el nian, ahora solo nos faltará dividir el de ian... que a fin de cuentas, aquí nos entretenemos mucho con el tema nikki y se nos acabaría el tema de conversación de golpe... aquí hablamos de todo sobre Ian y su vida sentimental esta entre ese todo. No se, yo la verdad, prefiero que no se cree porque solo servirá para trasladarnos allí y será un auténtico lío. Además, a la mayoría nos interesa la relación por ian (sin desmerecer a nikki, que es muy maja, pero me entendeis no?)

bueno martitah que entendemos por chiquitina? jajaja es que esta con tacones le queda "perfecta", mientras que nina con tacones le pasaba y se veía muy chiquitín... a esta la veo más recogidita... jajaja. Y flipo con el cambio que ha hecho de cuando era joven, que era la típica prototipíca rollo latina-sexy y ahora ná que ver...

edito: bueno yo de la wiki con las alturas no me fio demasiado pero 1.65 es bastante estandar si jajaja pero no se eh? Ian que medirá, 1.80 aprox??
#2519
Atun
Atun
24/08/2014 22:24
vale, o sale un plano mas cercano o que alguien me traiga una lupa jajajajajajaja pero si que parece otro collar del mismo estilo si!
#2520
miracle7
miracle7
24/08/2014 23:23
Madre mía chicas que falta una dos días y Chorrón de páginas!!
Las fotos de Ian con traje pues...Dios que bien le queda el traje a este hombre está para comérselo y a Nikki la vi súper guapa
Para mi de las veces que han salido últimamente es la vez que más guapa la he visto
Los dos de negro, conjuntados ¡Perfectos!!

Ahora
Las fotos de Ian de reportero en NY ahhhhhhh
Me enamora cada vez más este hombre
Puede ser alguien tan guapo y sexi con una camiseta y un vaquero??? Es que está que se rompe
Si yo estoy en el parque y me viene Ian con él micrófono... No sé donde miraría si a esa cara, si a la parte del pantalon que todas conocemos... Creo que no me saldrían las palabras.
Es que me entra la mirada sucia con este hombre

Por cierto así con los coloretes me recuerda a cuando salia en Post!!
:-D
Anterior 1 2 3 4 [...] 123 124 125 126 127 128 129 [...] 596 597 598 599 Siguiente