FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 226 227 228 229 230 231 232 [...] 596 597 598 599 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
#4561
kolina
kolina
30/09/2014 17:19
Yo confio en eso si,que cuando vuelva la serie te vuelvas a meter dentro de la historia,siempre suele pasad yo creo

Pues de irse a LA un martes-miercoles, ya como vuelva a Atlanta siginificara que este fin de semana anda de LA, ahora como se quede alli muy posible que sea Ian el que vaya

Ayy que mona Niche con la correa de Nikki!!!

Ya ves Sergio, cada dia me lo pregunta,que será lo que le vemos jajaja(Laia celoson total se nos ha puesto de Jamie y mira como ha contraatacado con esa pedazo de foto de la sesion jaja)
#4562
Patri610
Patri610
30/09/2014 18:04
Esperemos que ya nikki se quede alli y que ian vaya el finde para tener alguna foto, porque como nikki vuelv aa atlanta estos dias otra vez, lo llevamos crudo tambn este finde!, esperemos que ian vaya para LA y tengamos algo! Jaja

Que guapisimo en la entrevista!!! Y en la foto para la revista que voy a decir... sin palabras me deja siempre!!carcajada
#4563
kolina
kolina
30/09/2014 18:24
No es que como vuelva Nikki a Atlanta, lo llevamos claro de nuevo otro finde mas jaja nono, yo estoy optimista hoy con el tema este,este finde acaba nuestra sequia ya vereis xDD

Y no hay ninguna promocion por la vuelta de TVD???que hagan algo hombre, alguna entrevistilla o algo, que sosainas estan todos xD
#4564
Ire91
Ire91
30/09/2014 19:57
Buenas!! Ahora os leo! Pero antes dejo foto que acaba de dejar Nikki anunciando lo de la comida de presentación del collar! Así que definitivamente se nos ha ido a LA ;)

Heading to the launch event for the limited edition dog collar and leash line I designed with @FoundMyAnimal to be sold exclusively on Gilt.com, with 100% of the proceeds benefiting the ASPCA. The sale launches tomorrow, Wednesday, October 1st at 9pm ET – www.gilt.com/aspca And ends on Monday, October 6th at 12pm ET. Make sure to check it out! Don't wait! These babies need all of the help they can get! Let's all do our part and contribute in any way we can!

postiansomerhalderourcaptainplanet


EDITO:

Laia, Nuria... sois unas agoreras! Que lo sepáis carcajada
TVD ha tocado fondo muchas veces y luego de pronto nos ha vuelto a enganchar! Así que yo pensaré que esta vez va a pasar igual hasta que se demuestre lo contrario jaja

Qué guapérrimo en la foto de la manzana!! Es que esa sesión de fotos en su conjunto debería ser considerada una de las 7 maravillas del mundo moderno si

Muy guapo también en la mini-entrevista de TVD!! Algo es algo... que ya pensaba que llegaba el jueves y no subían nada suyo para promocionar!!

Y os estoy leyendo frotaros las manos porque Nikki ha ido a LA y por tanto tendremos fotos el finde... No sé yo que deciros, eh?
Es que han puesto esta mañana los cuidadores un par de fotos nuevas de Ira y Niche... La foto que ha puesto Nikki diciendo lo de la presentación del collar es de la sesión que hizo el otro día, no es de hoy...
Pues a mí esto me hace pensar que igual Nikki se ha ido sola y ha dejado a Ira en Atlantazzzz!! Y si así ha sido es que tiene pensado volver en cuanto acabe el evento... Con lo que ni fotos, ni nada de nada! Atlanta este finde y a morirnos de aburrimiento...

Es una sensación mía! Igual sí que se ha llevado a Ira, el finde va Ian para allá y tenemos nuevo album de fotos si

Ya nos enteraremos ;)

postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet

La primera foto es de ayer! Pero las otras dos las han subido hace como 3 horas... Así que es posible que sean de hoy ;)

Que por cierto!! Vaya par de monadas!! Que tienen una cara de felicidad inmensa que son adorables si

EDITO 2:

Ahora que me fijo, en la última foto se ve como tienen la misma correa ambas! Van a juego jajaja
#4565
Pinkie
Pinkie
30/09/2014 21:23
Jopetas Ire! Nosotras con la ilusion por las nubes por posibles instantaneas y llegas tu y me destrozas toda esperanza!! Jajajaja... xo como no voy a ser negativa!! Ay por Dios, otro finde de desidia y no lo cuento! Saca a Mr. Boring que me parece que le vamos a sacar partido!! Jajaja... vaya par! Y dormiran tranquilos por mantenernos en la sombra! Solo espero que tengan compasion de estas pobres pecadoras y nos den un poco se carnaza leche!!! Jajaja...

Pero que bonicas que son las nenas madre!! Por cierto, echo se menos a Mr. Moke!! Where is Moke?? Otro que ha dimitido de la vida!! Jajaja...
#4566
Atun
Atun
30/09/2014 21:48
Eeeh conste en acta que yo e barajado la posibilidad!! Que si se llevó a ira tenia que ser para muchos dias.... Maldita sea!!! Otro finde no!!!

Si es que fue un espejismo tanto material de golpe... Ofu...
#4567
Ire91
Ire91
30/09/2014 22:13
jajajaja lo siento chicas! Pero bueno... que igual sí que se ha llevado a Ira y se queda en LA! Quien sabe ;)

Aunque por ahora ya ha salido alguna foto del evento y de Ira ni rastro carcajada

postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
#4568
martagh
martagh
30/09/2014 22:26
A estos les ha gustado demasiado Atlantazzzz, porque allí no hay paparazzis persiguiéndoles a todos lados. Jooo, ya que nos dejan sin fotos, podrían al menos regalarnos algún comentario por IG o TW, no?? Qué poco nos cuidan... xDD

PD: yo dimitiré de la vida cuando llegue Halloween, el cumple de Ian, Acción de Gracias, Navidad y demás y no haya fotos ni nada. Eso sí que es para pasarlo mal, aunque viendo lo discretos que son los dos en las redes sociales, como Bob y su trope no metan la pata y suban/digan algo en TW... Como que nos vamos a quedar sin nada.
#4569
monica2014
monica2014
30/09/2014 22:29
Esto se esta convirtiendo en "todo mascotas", al final vamos a tener que sacar la camara, e ir a Atlanta
#4570
Ire91
Ire91
30/09/2014 22:51
Marta, no me digas eso por dios... Como no tengamos nada ni en los días señalados ya es para mandarles a paseo carcajada

Monica, ya ves... yo me estoy pensando irme a montar a Atlantazzz un chiringuito de paparazzis!
Porque se ve que no hay nada de competencia por allí y mucho objetivo disponible carcajada
#4571
Pinkie
Pinkie
30/09/2014 22:54
Jo, pues como en todas esas fechas no tengamos nada de nada ya seria para mosquearse! Jajaja... desde luego que discretos en las redes estan siendo, demasiado tal vez!! Si a ellos les gusta Atlantazzzz nosotras la odiamos, asi que a algun acuerdo tendremos que llegar no??

Me encanta el perro al que esta besando!! Es preciosisimooo!!! Espero que Nikki se quede en LA!!! angel

Edito: al final tendremos que encomendarnos al hermanisimo para que nos haga un reportaje!! Jajajaja... lo veo, lo veo! Te queremos BoB!!! Jajajajajaja...
#4572
Ire91
Ire91
30/09/2014 22:58
Nuria, el perro creo que es un shih tzu! Un amigo tiene uno y son super achuchables si

Y para que esto no parezca un zoo y recuperar la esencia del post que es Ian... Ahí dejo primer planazo de la foto que salió ayer!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
#4573
Atun
Atun
30/09/2014 23:00
Yo si ira sigue en atlantazzz descartaria LA... Ahdhssvsgaj a no ser que dejen a las niñas en casa y se vayan por ahi, pero complicado lo veo...

Joe callaaaadd jajajaja que yo quiero fotos navideñas!!! O al menos que nos den tema de conversacion hombre!!! Donde esta el bocazas de bob cuando se le necesita!!! A ver! Jajaja que si, energias positivas...

Edito1: nuria ya hemos vuelto a decir lo mismo otra vez jajajajajajaja

Edito2: ire!!!!! Recupera todo lo que quieras con semejante material grafico!!!!! Madreeee del amooooorr
#4574
Pinkie
Pinkie
30/09/2014 23:00
Es que esa es la palabra Ire, achuchable!!! Ainssss... me encanta!! Pero si, esto empieza a convertirse en el santuario!!

Asi me gusta, primeros planos es lo que necesitamos con estos disgustos que nos dan! Que tremendidad!

Edito: Laia, saca a Rapunzel que la necesitamos!! Ire, el circulo de plegarias!! Jajaja...

Edito 2: lo se Lais!! Jajaja... empieza a ser costumbre ya!!
#4575
Ire91
Ire91
30/09/2014 23:08
Ahora preparo una ración de primeros planos!! Pero por lo pronto dejo este par de fotazas que no recuerdo haber visto nunca y no sé de donde han salido... Pero vamos que asdfghjklñ!!!

postiansomerhalderourcaptainplanet

postiansomerhalderourcaptainplanet

EDITO:

Venga va! Un prayer circle para invocar novedades carcajada

postiansomerhalderourcaptainplanet
#4576
Pinkie
Pinkie
30/09/2014 23:13
Dios existe, Dios es bueno, Dios nos quiere!!! Jajajaja... que fotazos! Adoro esos tirantes no se porque! carcajada Y ese puro... oins... si es que donde este una foto... ya me he animado veis???
#4577
kolina
kolina
30/09/2014 23:31
Uyyyy es verdad muy positiva estaba yo con el tema, sin acordarme que a Ira la ha dejado alli,porque asi dificil, eso es que tiene pensado volver a Atlanta, nada que no hay manera con el buen ritmo que llevabamos,nos han acosutmbrado mal! xD

Que monas las perrita,con la correa a juego y todo!!!

Ayyy que fotazos de Ian!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sisi, pon prayers circles a toneladas que nos hacen buena falta!!! jaja
#4578
Patri610
Patri610
30/09/2014 23:33
Otro findea dos velas no eh?? Dimito de la vida pero de verdad!!! Porque nos hacen esto!!, nada mas que foto de las perras, que son monisimas pero asi no hay donde cotillear, muy mal, muy mal!!, donde quedan esas mañanas demercadillo? Rezemos para que se nikki pase la semana en atlanta y en el fibde se muevana algun lado porque sino nos dan las uvas sin una foto!!

Y en navidades ya vereis, me veo venir que nos quedamos con las ganas de fotos, me lo veo venir!! carcajada
#4579
Pinkie
Pinkie
30/09/2014 23:53
Noto que el pesimismo se va apoderando del hilo... lo noto!! Jaja... bueno pero otras veces Ira y Niche se han quedado en casa mientras ellos no estaban no? Asi que podria ser... de todas formas no nos vale solo con que se muevan el finde, no vale cualquier sitio, tiene que ser LA!!! Jajajaja... que sino da igual que salgan de Atlantazzzz porque igualmente sin fotos nos van a dejar!! Es que esto no puede de ser!

Patri, te noto cabreada!! Jajaja... con las esperanzas que teniamos puestas en la recta final del año! Bueno, en medio esta el bodorrio de Candice, espero que de ahi salga material...
#4580
Ire91
Ire91
30/09/2014 23:53
AVISO!! Altas dosis de buenorrismo a continuación! Seguir leyendo bajo propia responsabilidad ;)

Y que conste que ha sido Nuria la que ha pedido primeros planos!! Cualquier tipo de reclamación dirigirsela a ella carcajada


postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanetpostiansomerhalderourcaptainplanet
Anterior 1 2 3 4 [...] 226 227 228 229 230 231 232 [...] 596 597 598 599 Siguiente