FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 233 234 235 236 237 238 239 [...] 596 597 598 599 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
#4701
Ire91
Ire91
04/10/2014 20:56
Es que este hombre llega a un nivel de parasitismo por su hermano que es para hacérselo mirar... Lamentable sin duda.

Parece que todos los buenos genes se los quedo Ian! Y no hablo solo de los físicos, que esos saltan a la vista jajaja
#4702
Pinkie
Pinkie
04/10/2014 21:33
asombrado Virgen del santo remedio! Pero esto que es lo que es???? Lo de este hombre no tiene remedio en serio, deberia de considerar el pedir ayuda urgente porque me parece altamente lamentable! No se si Ian estara o no de acuerdo con todo lo que hace, pero a mi modo de ver deberia de pegarle un par de toques por imbecil! Mira que nunca me ha caido en gracia, pero cada vez que abre la boca menos le soporto! Pobre de la que se convierta en su cuñada... mas paciencia que una santa tendra que tener!!

Yo prefiero no pensar en esas sequias Patri... no

Si que tengo debilidad por Moke Martis, lo confieso!!! Jajaja... creci rodeada de gatos y siempre me han gustado mas que los perros... ademas, el ultimo que tuve era igualito a Moke asi que tenia todas las papeletas para convertirse en mi prefe!! Jejeje...
#4703
Patri610
Patri610
04/10/2014 21:51
Bueno pero lo de las conves es otra historia yo creo, porque si ella puede se irá con él, como ya pasó en la comic con, el tema está en que tendrá ella que hacer este verano, como la salga otra peli o algo... ahí sí que la cosa se complicaría un poco

Encima según he leído ian ha confirmado incluso más convenciones que otros años, porque va hasta a una de italia que según dicen llevaba un año o dos sin ir... Este verano se le avecina movidito de convenciones..., pero si ella tiene tiempo libre supongo que le acompañará

Es que es de verguenza vamos, yo no se como ian no le pone las cosas claras, porque lo de este hombre se pasa de castaño oscuro...
#4704
kolina
kolina
04/10/2014 22:38
Estas son las que he encontrado yo,no se si habra aun mas, pero sisi este año ha firmado para bastantes,pero bueno si yo creo que a eso no hay problema, porque mientras la otra este libre seguro que van juntos a todos lados, y aprovechan parar viajar juntos y pasar vavaciones donde ellos quieran yendo a tantos paises


Houston - March 20-22

Vampire Attraction 2 in Rio de Janeiro, Brazil - May 2-3
B*TE ME I’M FAMOUS 3 in Paris, France - May 23-24
BloodyNightCon Europe in Brussels, Belgium - May 30-31
BloodyNightCon Spain in Barcelona, Spain - June 6-7
Insurgence 7 in Birmingham, UK - June 12-14
Love&Blood 3D in Rome, Italy - June 18-21
Blood Relations Convention in Frankfurt, Germany - June 27-28
#4705
Pinkie
Pinkie
04/10/2014 23:18
Hombre es que lo de las conves es otra cosa! Siempre las ha hecho y si consideramos la posibilidad de que sea la ultima season pues me imagino que no se perdera ni una... esta bien que esten mejor organizadas porque vamos, cualquier dia no lo cuenta el pobre mio! Ya se planificaran ellos el verano, si es que siguen juntos porque todo puede pasar, para verse donde sea, porque dependera de muchas cosas digo yo... de todas formas que agobio! Que no hemos terminado este verano y ya estamos hablando del siguiente!!
#4706
kolina
kolina
04/10/2014 23:52
Si por lo me lo menos estan bien planeadas,todas en Europa,con dias entre medias y cerca,asi es otra cosa!!!
#4707
kolina
kolina
05/10/2014 03:22
Segun esta mujer Ian está en Serenbe?(http://serenbe.com)que por lo que he buscado esta en Georgia y no se yo si no tendra que ver algo con lo de los caballos,puede que sea ahi donde van a montar?

postiansomerhalderourcaptainplanet
http://instagram.com/1armbandit

Y esto de la hermana de Ian

Robyn Somerhalder @Robynsome

Heading to NOLA tomorrow with my momma to represent ISF Rhino, elephant awareness march to be held Saturday in New Orleans for 'World Animal Day' | NOLA.com …
#4708
Pinkie
Pinkie
05/10/2014 11:30
Pues si que podria ser si, que se hayan ido a disfrutar de Eagle, y muy requetebien me parece, pero que vamos, el caso es esconderse y dejarnos a dos velas! Muy mal me parece! Isertese algun gif muy cabreado! Que junto a Mr. Boring es el que mas vamos a usar me temo!! Jaja... un invierno muy largo nos queda por delante en caso de que la posibilidad de que no se vean en todo noviembre se cumpla... ains...

Por otro lado, sobra decirlo, pero esta guapisimo en la foto!!! Yummy!!!! carcajada
#4709
Patri610
Patri610
05/10/2014 12:02
Pero nikki está también por allí o la mujer no ha dado detalles??, sisi puede ser que sea ahí donde van a montar...

Que guapo madreee, con ese pelo revuelto y esos ojazosss!!!
#4710
Anais85
Anais85
05/10/2014 12:16
Que cara más perfecta tiene el hijo de su madre...
#4711
Atun
Atun
05/10/2014 12:45
pero como no se van a ver en todo noviembre??? ni de coña...el problema es que no les veremos nosotros xD jo es que nos tenian muy mal acostumbrados...
#4712
Pinkie
Pinkie
05/10/2014 13:08
Bueno, eso! Que no les veamos nosotr@s!! Jajaja... que para el caso es lo mismo!
#4713
Ire91
Ire91
05/10/2014 13:30
Buenos días!

Tenemos una buena noticia!! Ian va a estar el próximo viernes 10 en el programa de la CBS "The Talk" bravo

Así que tendremos nueva entrevista! Que además se hace en LA, así que es probable que haya fotos nuevas! Y con un poco de suerte viaja acompañado jajaja

Además a este programa ya fue el año pasado! Y bueno lo llevan 5 mujeres que bien podrían ser de nuestro foro, porque se pasan la entrevista poniendo fotos de Ian con poca ropa!!
Y además de preguntarle por la serie también le preguntaron cosas personales, entre otras que si estaba soltero... Así que igual cuenta algo interesante jaja

En este enlace podéis ver la entrevista del año pasado ;)

Ian Somerhalder on The Talk 22-4-2014


PD. Muy guapo en esa foto con la fan!! Ojazos! Y un despeinado que me encanta jajaja
#4714
ashdragon
ashdragon
05/10/2014 15:01
sólo me faltaba por ver un juego en Android de los Somerhalder , jajajaj joder que ridículo carcajada carcajada carcajada , la verdad es que están aprovechando la fama (que será efimera) al 100%..
#4715
Atun
Atun
05/10/2014 15:06
pues para ser efimera les esta durando unos cuantos años eh? mujer, ya que troleas, al menos hazlo con argumentos menos rebatibles...

la pobre, de donde le vendrá el resentimiento? tendremos que sacar a la terapeuta de ira carcajada
#4716
Patri610
Patri610
05/10/2014 15:27
Que la fama es efímera dice jajajajajajajajajajaja para ridícula tu, que no tienes nada mejor que hacer con tu vida que meterte aquí y hacer que nos echemos unas risas con tus comentarios, a mi en tu lugar me daría hasta pena... pero me parece a mí que de donde no hay, no se puede sacar.... en fin serafin...

Uyy seguro que dice algo interesante en el programa ese, la otra vez estaba con la cantaleta del "I'm single"... a ver con que nos sorprende esta vez carcajada

Como en la entrevista cuente otra vez lo de la wonder woman de la comic con dimito de la vida jajajajaj, que se repite más que el ajo jaja
#4717
Pinkie
Pinkie
05/10/2014 15:32
Jajajajajaja... creo que lo necesita la pobrica, o el pobrico!! Jajaja... debe de ser agotador vivir con tanto resentimiento o lo que sea que tenga! ;p Porque digo yo, si no te gusta o si le odias que coño haces aqui? De verdad, que no lo entiendo chic@... en fin...

Bueno, nueva entrevista! Menos da una piedra!! A ver si por lo menos le sacan algo de interes! carcajada
#4718
ashdragon
ashdragon
05/10/2014 15:37
yo me paso un rato cada semana a echarme unas risas con vuestros comentarios , pero seguro que tú le dedicas las 24 horas cada dia de tu vida en alabar a un tio que ni se acordará de tu nombre que te chupó 400 € de tú bolsillo por una foto y que seguramente esté frotándose las manos para que se los vuelvas a dar otro año..
#4719
ANASOL
ANASOL
05/10/2014 15:44
a,palabras,necias,oidos,sordos¡¡¡¡
#4720
martagh
martagh
05/10/2014 15:46
Pues si Ian va a salir en The Talk, está claro que le van a preguntar por Nikki, que se haga el loco o no y no responda es otra cosa jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 233 234 235 236 237 238 239 [...] 596 597 598 599 Siguiente