FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 280 281 282 283 284 285 286 [...] 596 597 598 599 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
#5641
Atun
Atun
31/10/2014 13:40
Holaquetalbrynconeyelineradioshastaluegomuerodelcalenton.

Otro que es un amor eh, porque le coge un cariño a las novias de ian...
#5642
Ire91
Ire91
31/10/2014 14:09
Anda... que Ian se quedó en Atlanta!! Que la única que se ha ido a LA ha sido Nikki...

Esta foto es de ayer en el set con una periodista que fue a entrevistarles... Así que adiós al finde en LA. A no ser que se fuera anoche... pero no creo. Supongo que será Nikki la que vuelva hoy más bien...

Así que la foto del aeropuerto debe de ser que Ian la acompañó y se tomaron un café antes de que Nikki tuviera que irse a embarcar...

postiansomerhalderourcaptainplanet

Muy guapos Nikki, Bryn y Dawn :)
#5643
Pinkie
Pinkie
31/10/2014 14:18
Y volvemos a la chupa!! Ains... con lo guapérrimo que estaba él con sus camisicas de cuadros!! Le voy a echar de menos... snif me gustaba mucho ver a Damon diferente... en fin...

Menudo lio con donde están, si se han ido, si se han quedao!! Este trabajo debería de ser remunerado!! Jajajaja... el otro día pensábamos que pasarían el finde en el pueblucho ese, luego pensamos que se habían ido a LA con la consiguiente emoción fotil, y de ahí pasamos a que Nikki seguramente vuelva a las Atlantas, que para mi pesar seguro que así será... el caso es que deberíamos de ponerles un gps a ver si así nos enteramos de más!! Jajajaja... que estrés de vida!!

Guapísimo Bryn eh?? Como mola con el eye liner!! No me extraña que te tenga loquita Laia!! carcajada Ya sabes que si te cansas siempre puedes compartir... carcajada además, que se le ve alto y fuertote como me gustan a mi!!! Ains... que suertuda Dawn!!
#5644
miracle7
miracle7
31/10/2014 14:30
Madre mia...me encanta Bryn con el ojo pintado.
Que me gusta un hombre con la raya pintada.. (recuerdo a Johnny Deep en Piratas del Caribe y madre mia que le como la cara entera!!)

Que guapisimo Ian en la foto del set!!
Si es que no sale nunca mal en una foto sonriente
#5645
Ire91
Ire91
31/10/2014 19:04
Ian en el set con una fan jajaja

postiansomerhalderourcaptainplanet
#5646
Pinkie
Pinkie
31/10/2014 19:11
Jajajajajaja... pero que payasete que es!! carcajada

Por cierto, que bonita la máscara de Nikki, me encanta! si
#5647
Patri610
Patri610
31/10/2014 19:22
Jajajajajajajaja que cara carcajada

Muy guapa nikki en el evento, me gusta mucho el vestido y la mascara, lo de bryn ya es que es caso aparte, que hombre!! Jajaj
#5648
alenian
alenian
01/11/2014 01:31
Ya sabemos de donde esta metido nuestro chico? O se metera? Seeeeguro que en atlanta no se quedara
#5649
aftesiuyoyo
aftesiuyoyo
01/11/2014 09:40
me encanta como va nikki vestida y con esa mascara...ian guapísimo como siempre
#5650
Atun
Atun
01/11/2014 13:52
A dos velas andamos no? ojuuu que duras van a ser las festividades...
#5651
Ire91
Ire91
01/11/2014 15:13
Y yo que pensaba que íbamos a tener un halloween entretenido... y nos han tenido esperando novedades tal que así...

postiansomerhalderourcaptainplanet


Por comentar algo, el sábado que viene Nikki va a presentar un premio en la gala Unlikely Heroes que se celebra en LA... así que si Ian no tiene que rodar, habría opciones de que la acompañase y tuviésemos alguna foto!
Aunque vista nuestra suerte ultimamente no sé yo sin confiar mucho jaja

postiansomerhalderourcaptainplanet
#5652
Atun
Atun
01/11/2014 15:23
pues mira, creo que debería acompañarla. Porque ella siempre lo acompaña en estas cosas, y él de momento nunca a ido con ella simplemente de +1 a nada. Es cierto que todo ha sido entre semana y él tiene que currar, por eso no lo culpo, pero esto que es sábado pues no tendría excusa si no tuviera que rodar. Igual que Nikki está al 100% con él en temas laborales no estaría de más que él hiciera lo mismo esta vez si

Ai Ire si, ya ves que aburrimiento de jalogüín... si es que porque son tan rancios caray? Eso si, Nikki ha subido una foto de chiquitita con su mamá (amén de un texto precioso, la jodía tiene el mismo don que Ian para el palabreo escrito) y era monísima!
#5653
Ire91
Ire91
01/11/2014 16:06
Eso es verdad... vamos que Ian la ha apoyado promocionando sus proyectos por internet, pero lo que es actos presenciales aún no se lo hemos visto... Estaría bien que fueran a esto juntos! Que además así tenemos fotos nuevas jaja

Ahora mismo no tengo ni idea de donde está cada uno... De Nikki no hemos vuelto a tener noticias de LA desde ayer. Ian anoche estuvo rodando en Atlanta pero esta mañana a saber donde andará...

Podrían estar ambos en Altanta, que Ian se haya ido a LA... o que los dos estén en el Serenbezzzz como dijeron.

Visto que este año nos vamos a quedar si disfraz de Halloween de Ian... Dejo foto de dos años anteriores que sí que se disfrazó y pudimos verlo ;)

Disfrazado de Captain Planet en 2011

postiansomerhalderourcaptainplanet

Disfrazado de Stefan en 2010

postiansomerhalderourcaptainplanet
#5654
lagunero negro
lagunero negro
01/11/2014 16:09
Al estar Smolder en el set, nos hemos quedado out en Halloween.
#5655
Atun
Atun
01/11/2014 16:13
el de Stefan fue un puntazo muy grande jajajajajaa
#5656
Patri610
Patri610
01/11/2014 16:14
Jajajjajajaja que cabroncete cuando se disfrazó de stefan carcajada

Pues recemos para que vaya con nikki a los premios esos y tengamos algo porque ya estamos otra vez con la sequía permanente no la verdad es que estaría bien que fuera con ella, como decís, ella hasta ahora le ha acompañado en la mayoría de sus eventos, yo diría que ha ido con el a todos no?, así que no me extrañaría que ian hiciera lo mismo
#5657
lagunero negro
lagunero negro
01/11/2014 16:18
"el de Stefan fue un puntazo muy grande jajajajajaa"

Tendría que disfrazarse de Elena y hacer el subnormal.XD
#5658
Atun
Atun
01/11/2014 16:18
eso, solo faltaría eso para que lo lapidaran en la plaza mayor del fandom xD
#5659
Pinkie
Pinkie
01/11/2014 16:46
"Tendría que disfrazarse de Elena y hacer el subnormal.XD"

"eso, solo faltaría eso para que lo lapidaran en la plaza mayor del fandom xD"

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja... ay que me desorino toaaaaaaaaaaa!!! Es que me lo estoy imaginando y muero de la risa!! Jajajajajaja... ahora, eso sí, que se fuera preparando para la cremación pública! Ains...

Es que el de Stefan fue muy grande, muy conseguido además! Jajaja... Pero el otro me espanta! No sé, es que yo tampoco le veo mucho en el mundo del disfraz eh?
#5660
nuchylu
nuchylu
01/11/2014 21:57
Si este es verdad , entonces Ian esta en LA ( esperanza de fotos) .Mientras dejo foto de Ian con Andi publicada ayer en IG

Mandel Ilagan
‏@mandelweb
I think I just saw Ian Somerhalder jogging by my car as I was driving out of the gym! #celebritysightings



postiansomerhalderourcaptainplanet
Anterior 1 2 3 4 [...] 280 281 282 283 284 285 286 [...] 596 597 598 599 Siguiente