FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 292 293 294 295 296 297 298 [...] 596 597 598 599 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
#5881
Patri610
Patri610
09/11/2014 22:30
Ole y ole, ya habian dejado abandonado el farmers market!!! Ojala haya fotos!! Yo creo que si habra, porque si ahora esta grabando lo de the ian show, en cuanto termine de grabar, se dan una vuelta por alli y habemus fotos nuevas! fiesta
#5882
Ire91
Ire91
09/11/2014 22:44
Por ahora una fan ha subido este par de fotos!

No se ve a Nikki por allí... pero quizás esté comprando mientras Ian graba eso...

postiansomerhalderourcaptainplanet

postiansomerhalderourcaptainplanet
#5883
Atun
Atun
09/11/2014 22:51
Faaaarmers markeeeeetttt por fiiiiiiin! Jo pero tiene que andar nikki por ahi... Quiero fotos monosas!!!!
#5884
Pinkie
Pinkie
09/11/2014 22:54
Anda que repollos delante Ian detras!! Jajaja... nunca imagine una imagen asi!! carcajada Farmersssss!!!!! No sabes lo que te hemos echado de menos!! Venga chicos, a darlo todooo!!!

Laia, adoro tu nuevo avatar, pero me perturba enormemente por alguna que otra razon!! Jajajaja... ains...
#5885
Atun
Atun
09/11/2014 22:56
Jajajajajajaja los repollos!!!!!!!!carcajada

Edito: porque te perturba? Oye pues lo teneis facil, pedir que nos den fotos remarcables pronto y yo me lo vuelvo a cambiar rapido! Palabrita carcajada
#5886
Pinkie
Pinkie
09/11/2014 22:59
No es que, os lo imaginais en el mercado a grito pelao sombrerico incorporado: "vamos señoras que me los quitan de las manos!!! Baratitos que los tengo hoy!" carcajada Me parto!

Edito: es que no te lo puedo decir en publico... jajajaja... pero nah, es una tonteria! Tranquila que de hoy no pasa que tengamos foto achuchable, ya le he puesto una velica a san escafurcio, y ese nunca me falla!
#5887
alenian
alenian
09/11/2014 22:59
Acabo de leer vuestros mensajes y creo que lo de ''falsa'' lo habéis dicho por mi.
Para empezar yo aquí me meto porque me gusta Ian desde LOST, lo adoro igual que adoro a Nina. Por que comente cosas en el post de nina soy falsa? Es verdad que me gustaría que estuvieran juntos de nuevo ellos dos, pero eso no quita que me encante ver a Ian feliz con Nikki y nikki me parece guapa desde la saga de crepusculo, pero no soy FAN de ella ni tengo porque adorarla como lo hago con ellos dos o algunos mas de TDV, opino porque es el Post de Ian y de la vida de el.
Si es por mi todo eso, creo que no he ido de ''FALSA'' doy mi opinion como lo hacemos todas, no tengo pprque adorar o bendecir todo lo que hace ian al igual que lo que hace nina o adoooorar a la novia de ian o de nina (cuando lo tenga). Y yo pongo lo que lee no sale nada de mi boca, exepto mi opinion.
Ahora no podre entrar mas aqui porque tambien comente a Nina? o van a pasar de mis comentarios por eso? ...
#5888
Pinkie
Pinkie
09/11/2014 23:17
A ver Alenian, sinceramente que comentes aquí, allá o donde gustes no me importa, estás en tu derecho como todas claro está, aquí cada uno tiene su opinión y para eso es un foro, para compartir puntos de vista... pero cuando nos ofrezcas tu opinión, asegúrate de poner lo mismo en ambos hilos o la cosa queda muy mal porque no somos ciegas y sabemos leer fuera de este hilo, dicho queda...
#5889
Patri610
Patri610
09/11/2014 23:28
Toma ya los repollos en primer plano!! Jajajajajaja ayy nuria que imagen, ian vendiendo en pleno mercao!! Bueno en ese caso yo no compraria los repollos, me darian ganas de llevarme al que los vende!! carcajada
#5890
miracle7
miracle7
09/11/2014 23:42
Me parto con la foto!!
Está Ian en plan.. Vamos q lo tengo baratito
Q lo estamos dando lo estamos regalando!!
#5891
Xirima
Xirima
09/11/2014 23:42
Pero la gente como puede tenerlo tan cerca y no ir corriendo hacia el!!!???jajajajj

Vale que acosar a los famosos está feo jajaaja pero por lo menos intenta sacarte una foto con él aunque solo sea para poder tocarle durante dos segundoss!no le pidas a tu madre que se la saque!! carcajadacarcajada
#5892
Pinkie
Pinkie
09/11/2014 23:42
Mírala que lista ella!! Jajajajajaja... tendrías una dura competencia mi querida Patri, que lo sepas! Hombre es que sería el mejor vendedor de repollos de todos los tiempos, porque con la chispa que tiene para todo me lo imagino al lio y es que sería digno de ver!! Jajajajaja... ay, que no puedo con la imagen! Y Nikki detrás, delantal incluido, pesando el tema!!carcajada
#5893
Ire91
Ire91
09/11/2014 23:46
¿Qué os ha dado con los repollos a todas? carcajada

Dejo fotico de Ian! Es antigua pero me ha parecido relevante ponerla jajaja

postiansomerhalderourcaptainplanet

jajajaja pues nada, ni político ni leches!! Cuando deje TVD que se dedique al repollismo si
#5894
Pinkie
Pinkie
09/11/2014 23:52
Uy, pues no sé porqué te ha parecido relevante semejante instantánea, sino tiene ná... Jijijiji... eso del repollismo suena fatal Ire! carcajada Es que se me ocurre de todo! carcajada
#5895
Ire91
Ire91
09/11/2014 23:57
Sí que suena mal, sí jajaja

Mira que como monten un negocio familiar de venta de repollos me veo a sus futuros niños saliéndoles así carcajada

postiansomerhalderourcaptainplanet
#5896
miracle7
miracle7
09/11/2014 23:58
Me parto con la foto!!
Está Ian en plan.. Vamos q lo tengo baratito
Q lo estamos dando lo estamos regalando!!
#5897
Atun
Atun
09/11/2014 23:59
relevante? porqué exactamente Irene??? carcajada aaaay omá

que cada uno comente donde quiera alenian, pero ante todo, que sea CONSECUENTE. Si entras a un hilo y dices blanco, y en el otro, no solo te cachondeas de ese blanco sino que dices gris oscuro... pues imagen de falsedad, como mínimo. Mila entra en los dos hilos y tan feliz de la vida, por ejemplo, lo único que pedimos es una coherencia. Pero no porque impongamos nada... ya es por una convivencia básica.

edito: LOS NIÑOOS AJAJHAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAA
#5898
alenian
alenian
10/11/2014 00:03
creo que te refieres por la foto quee puse del cap pasado de la puerta no?
lo puse porque me hizo gracia, no por ser mala o por lo que sea y cuando lo puse dije ''se qe me mataran por esto pero me hizo gracia'' y sabia a q atenerme, o sino lo pondria tal cual sin nada.
pero a partir de ahora esas cosas no lo pondre mas porque tampoco gusto en el otro post pero no fue de falsa ni nada, solo que me hizo gracia.
#5899
Ire91
Ire91
10/11/2014 00:08
Nikki ha sido paparizzeada hoy cuando se dirigía al santuario de animales de Sylmar.

Así que igual no ha ido al farmers market y nos quedamos sin fotos...

Por el lado bueno, parece que les están siguiendo la pista este finde. Si se animan a darse un paseito monoso por las calles de LA igual sale algo jaja

postiansomerhalderourcaptainplanet

El modelito para variar no me gusta nada, pero es lo que hay jajaja
#5900
alenian
alenian
10/11/2014 00:11
Que guapa nikki en esa foto, muy naatural. De cintura para arriba me encanta su look, de cintura para abajo not
Anterior 1 2 3 4 [...] 292 293 294 295 296 297 298 [...] 596 597 598 599 Siguiente