FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 293 294 295 296 297 298 299 [...] 596 597 598 599 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
#5901
Atun
Atun
10/11/2014 00:12
es que si Ian está grabando eso del Ian show dudo que ella asome...pero como sigo pensando que igual se quedan hasta el martes o así por allí...tengo esperanza! que como dices Ire parece que esta vez si los tienen localizados... (y parece que está en su casa no? no en el hotel...que cosas más raras hacen tu) que si, que esta semana nos tocan afotos de esas de re-mirar si y si no siempre nos quedarán los selfies de Ian carcajada

Por cierto, que mania con esas faldas hippylongas largas... y que potenciamiento han tenido estos dos... porque ultimamente nikki debe ser una invitada de honor de los refugios de bichicos... (cosa que me parece fantástico, la verdad).

edito: una cosita medio of-topica, hace mucho que no se ve a Ian con un cigarro!!!!! porque todo parecía indicar que había vuelto a fumar más después del verano fatídico de la ruptura con nina y ahora hace mucho que no lo pillan si no me falla la memoria...
#5902
Pinkie
Pinkie
10/11/2014 00:15
Pero porqué se me pone esos vestidos tan feoooooooooooooossssssssss!!!! Alguien me puede explicar?? Con lo mona que es ella por favor, y el poco partido que se saca, tanto fuera como dentro de la red carpet! Si parece que va a pedir hora en el convento para una confesión! Y encima me lo deja solico con los agricultores de los repollos, o sea, que mi gozo en un pozo... confiemos en un paseico mono...

No puedo con la foto de los niños repollos!! Jajajajajajajajajaja...

Aceptamos repollo como animal de compañía no?? carcajada

Edito: Pues eso espero Laia, que lo haya dejado, porque no le pega nadaaaaaaaaaaa... muy mal Ian, muy mal! Caca, caca...
#5903
Patri610
Patri610
10/11/2014 00:30
Pero como me lleva a veces estas pintas esta mujer no

Esas faldas por los suelos la gustan eh? Acordemonos de la falda-nudo jaja (me creo un trauma y ya no se me olvida aquella falda, virgencita que horror jajajjaa)

Pero bueno la muchacha viste asi algunas veces, porque hay otras que va muy mona, que le vamos a hacer jajaja

Pues si, yo creo que se quedan varios dias mas tambn si se han llevado a niche y todo... seguro que algo mas sale, yo tengo fe!! si
#5904
alenian
alenian
10/11/2014 00:39
Algunos de los looks que me gustan de ella.


postiansomerhalderourcaptainplanet

postiansomerhalderourcaptainplanet


postiansomerhalderourcaptainplanet

postiansomerhalderourcaptainplanet

ESTE ULTIMO MUY GUAPA

postiansomerhalderourcaptainplanet
#5905
Ire91
Ire91
10/11/2014 00:53
Sí que hace mucho que no se ve fumar a Ian!! Aunque tampoco es que fumara mucho antes... Era en plan el típico que se echa un cigarrito en momentos puntuales, creo yo.

De todos modos si Nikki ha conseguido que lo deje del todo, pues otra razón más para que me caiga bien!!
Además le pegaría con todo lo de la vida sana y con su historia... porque antes Nikki fumaba mucho y se dio cuenta de que no era bueno para ella y lo consiguió dejar.

“I quit smoking three years ago, and the only reason I bring that up is because I feel like it’s my greatest accomplishment," Reed told the November 2012 issue of Glow.

“I spent my entire childhood smoking," Reed told Fitness. "It changed the kind of person I was growing into, and it changed who I hung out with. It changed my whole lifestyle.

"So when I quit smoking and stepped on a treadmill for the first time, it wasn’t about going to the gym, and it never has been for me. It was about being able to do things I physically couldn’t do before. I love to hike and I’m learning how to water-ski. Being active is really important to me because it wasn’t an option before. I gave myself a disability by smoking.”




Y bueno... tenía que hacerlo carcajadacarcajadacarcajada

Último post de Ian en Instagram!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
#5906
Atun
Atun
10/11/2014 01:02
REPOLLIN hadhsdjfsdfsdjfsdfsdfsdkfsdfsdfsdhsfsdfdfs me muero.

no puedooooo ajjaajajajajjajajajajaajjajajaaja

edito: ai, ai...aiii ya me calmo ajajajja ai.... va, que es un tema serio...

buf...respiro hondo: Si también creo que era fumador ocasional, pero ya digo que lo vi más con el cigarro hace dos veranos, supongo que también por la época dificil que tuvo que pasar... porque a nina le pasó exactamente lo mismo. Nikki es que creo que está muy curada de espanto. Esta chica quemó la carta de la mala vida de forma tan intensa y a una edad tan temprana, que dudo muchísimo que vuelva a caer en algo siquiera similar. Y también creo que se aferra tanto al deporte y a la vida sana por eso, porque se le fue mucho la pinza y ahora se agarra a todo lo que no tiene nada que ver con ello, además de que perdió un porrón de quilos cuando cambió el chip.
#5907
Pinkie
Pinkie
10/11/2014 01:04
postiansomerhalderourcaptainplanet

Ay que me da!! Que me da, que me da!!! Repollo, welcome to our lifes!!! bravo Joer, es que parece de verdad!!! Jajajajajajaja... que crack!
#5908
miracle7
miracle7
10/11/2014 01:05
Amossss lo q nos sube en Insta el muchacho!!
Q tio!! carcajada

En serio lo d las faldas d Nikki no hay por donde cogerlo...
La del nudo mal y la d hoy con la sudadera atada a la cintura fatal!! no
Con el partidazo q se podría sacar!!

Muy deacuerdo con los modelos de las últimas fotos, muy guapa!!
#5909
Patri610
Patri610
10/11/2014 01:05
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ayyy que me meo!! Jajajajaj repollin!!! Que grande eres ire leche!! Jajajajaj
#5910
Atun
Atun
10/11/2014 01:08
los dos primeros looks son super juveniles, sobretodo el segundo, y está guapisima (claro que por la cara, ahi debía ser jovencísima, pero bueno). Porqué no se pone un poco más así? ya se la ve que tiene alma de viejuna, pero hombre, no hace falta que lo enseñe por fuera... es que con lo guapa que es va siempre tan señorona... no está todo el dia cultivando esas piernas para enseñar solo desde la rodilla, caray!
#5911
Pinkie
Pinkie
10/11/2014 01:11
Repollín es el nombre que le han puesto porque le han adoptado no??? Jajajajajaja... ya mismo le compran una casica y todo con su correspondiente caja con tierra para que haga sus cosas... carcajada es que es tan bonito que hasta pena da comerlo, aunque como lo agarre Moke no creo que les dure mucho!

Edito: Pues fíjate que la veo hasta más guapa con el pelo más oscuro... le resalta más la cara y la favorece más... eso digo yo, todo el día dale que dale en el gym para luego ponerse un hábito... que fuerte!
#5912
miracle7
miracle7
10/11/2014 01:12
Repollin, la nueva mascota de Ian
Me meo sola!
#5913
Atun
Atun
10/11/2014 01:18
es que yo tengo esas piernas y voy todo el dia en tanga. He dicho.
#5914
alenian
alenian
10/11/2014 01:51
Como deje en el post de Nina también lo dejo por aquí. Esta bastante bn

Significado del nombre Ian
Etymologia : Dios perdona (hebreo).

Festivo :

Origen :

Tipo : masculino,niño

País :

Numéros :

¿Quién es?
Dulce y protector, agradable y encantador, Ian es un hombre seductor, de un discreto encanto, con un cierto aura de misterio. Busca agradar y ser bien considerado por los demás, lo que puede traducirse por una preocupación por su apariencia, como por una necesidad de seducir. Asimismo, se preocupa mucho por su medio familiar, con el que necesita estar en armonía, aunque tenga que poner de sí mismo. Se destaca cuando se encuentra en la posición del que consuela, sostiene o se hace cargo. Es de los que valorizan las responsabilidades. Sin embargo, si su familia no privilegia el intercambio y contribuye a hacerlo narcisista o a infantilizarlo (dos errores que hay que evitar), tranquilamente puede tomar el camino inverso, el del egoísmo y no hacerse cargo de sí mismo. Ian a menudo es perfeccionista y a veces maniaco, si bien esta tendencia solo se expresa claramente en algunos dominios de predilección. Para algunos esto se verá en que pongan una especial atención en sus vestimentas, para otros, se traducirá en escrúpulos más o menos sofocantes, con respecto a su familia, ante la que siente obligaciones. Sus exigencias pueden aparecer en la esfera profesional, donde no se permite ninguna falla, mostrándose además, con respecto a sus colegas o subalternos, particularmente exigente y autoritario. Ian es independiente, apasionado por la novedad y el cambio. Tiene un gran nerviosismo, que expresa mediante la necesidad de moverse, por el gusto por los viajes, la velocidad o los cuestionamientos. Lo atrae la aventura y esto puede provocar un itinerario un poco anárquico o marcado por numerosos virajes. Su actividad es desigual, íntimamente ligada a su motivación. Oscila entre hiperactividad, desdén y pereza. De niño, Ian deberá ser educado con flexibilidad y firmeza. Realmente no es útil valorizarlo demasiado, y aun menos halagarlo, ya que tiene demasiada tendencia a la autosatisfacción. En cambio, necesita amor y equilibrio. Sería conveniente asignarle responsabilidades desde pequeño, particularmente familiares, a fin de evitar un cierto narcisismo. Por último, habría que estimularlo para que haga una actividad artística, ya que a menudo es un esteta.

¿Qué le gusta?
Ian es un individualista al que le gusta mandar, dirigir y tomar las riendas de su destino. Es ambicioso e idealista, busca brillar, proyectarse y obtener el primer puesto. Generoso, capaz de tener gestos nobles, lo cual no excluye cierto egocentrismo. La vida sentimental y el placer ocupan un lugar importante en su vida: Ian es un seductor. No siempre se caracteriza por su fidelidad, ¡pero cuánto encanto! Autoritario y despótico en la relación de a dos, se siente plenamente satisfecho si su pareja le profesa una admiración sin límites y si se la expresa a menudo. .. ¡Además, es maravilloso!

¿Qué hace?
No sería raro que retome una actividad familiar. Si no, Ian se sentirá particularmente atraído por profesiones de carácter artístico, aquellas vinculadas con la alimentación, la restauración, la hotelería, la gastronomía..., relacionadas con la medicina o lo paramédico donde sea importante la toma en consideración de los demás…, relacionadas con el movimiento, la acción, la movilidad, la velocidad, los viajes…


PD: TAL CUAL IAN
#5915
Martitah1
Martitah1
10/11/2014 09:46
Artículo de E!Online sobre Ian y Nikki en la cena de Unlikely Heroes :)

http://uk.eonline.com/news/596348/ian-somerhalder-nikki-reed-prove-they-re-still-in-love-at-night-out-with-former-president-bill-clinton?cmpid=tweol-manual
#5916
lagunero negro
lagunero negro
10/11/2014 10:33
Que guay que Ian y Nikki hayan asistido a la gala esta, y además donando dinero. Bravo!!! Encima con Clinton, seguro que alguna conversación sobre política tuvieron.
#5917
Martitah1
Martitah1
10/11/2014 11:42
#5918
Rachelle
Rachelle
10/11/2014 12:07
Los looks que ha dejado alenian (sorry que no recuerdo tu nombre ahora) están genial, no entiendo coo luego puede ponerse algo tan feo como esa falda xDD

Me encanta que vayan a este tipo de actos, es que les pega mucho a ambos ^^
#5919
martagh
martagh
10/11/2014 13:54
Según dicen en TW, Ian ha regresado a ATL solo. Neech se ha quedado en LA con Nikki.

postiansomerhalderourcaptainplanet
#5920
lagunero negro
lagunero negro
10/11/2014 13:55
Quien es Neech?
Anterior 1 2 3 4 [...] 293 294 295 296 297 298 299 [...] 596 597 598 599 Siguiente