FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 296 297 298 299 300 301 302 [...] 596 597 598 599 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
#5961
Atun
Atun
11/11/2014 21:02
Exactamente xirima, eso mismo pienso yo. Es que ademas es un humor 100% paul, no creo que haya que leer entre lineas nada. Si os digo que a mi hasta me ha hecho "gracia" porque he pensado, mira, igual no se llevan tan mal. Claro que sera porque no tengo influencia alguna de twitter... Pero es que la gente esta como buitres esperando a ver a q pueden agarrarse para poner a ian o al que sea a parir. Y no entiendo porque tendria que callarse nada por las histericas de siempre... Si no ha dicho nada malo.
#5962
Xirima
Xirima
11/11/2014 21:15
Si es que es eso, el único doble sentido que se podría sacar es que las cosas entre Ian y Nina están bien, no se si de un 6, un 7 o un 10! jajaja pero están bien y conflictos u odio seguro que no hay.
Y ya no decir entre Paul e Ian, si alguien piensa que Paul se lleva mal con él y aprovecha el instagram para hacerle una burla o faltarle al respeto...en fin!con que se vean diez segundos de cualquier Convencion creo que se resolverían todas sus dudas jejeje

Yo creo que la gente ya sea pro-nian, ian o pro lo que sea tendrían que tomarlo como una señal positiva y de buen rollo entre todos ellos no? así que yo de verdad que no entiendo todo el drama y las críticas...
#5963
Martitah1
Martitah1
11/11/2014 21:31
Yo Paul no creo que haya hecho con maldad el comentario. Ahora, también digo que a mi el humor de Paul no me gusta nada de NADA. Tiene un humor demasiado brusco y extremo que a veces puede sentar mal, porque Paul lleva ya cada comentario que bueno...y no lo digo por este precisamente. No todos tenemos el mismo aguante para las bromas y eso hay que respetarlo.
#5964
Atun
Atun
11/11/2014 23:31
Claro marta, esa es otra cosa. A mi es que el humor acido me encanta, por eso me gusta paul porque va muy de serio pero te la suelta carcajada. Pero entiendo que no todo el mundo pueda tomarselo igual, lo que pasa es que en este caso creo que no hay maldad ninguna...
#5965
ANASOL
ANASOL
11/11/2014 23:34
buahhh,ellos,son,cono,hernanos¡¡¡¡se,quieren,un,huevo¡¡¡¡de,verdad,os,lo,digo¡¡¡¡
#5966
kolina
kolina
11/11/2014 23:38
Si, la verdad que yo tambien lo vi como Laa y Xirima, es que Paul es asi, vamos eso es made in Paul pero sin ninguna duda,como ya habeis comentado,ahooora otra cosas es lo que dice mi tocaya, que el humor de Paul pues es como es, a veces esta poco acertado por mucho humor que sea,pero esq lo hace sin maldad seguro, ni este ni en ningun comentario,pero es eso es un humor muy ´delicado´´ y que se puede malinterpretar facilmente como no conozcas su rollo
#5967
ainet
ainet
11/11/2014 23:45
yo creo que paul esta tan "empanao" con cariño que no se para a pensar en las dobles interpretaciones que tendrán sus bromas o frases , es lo bueno que tiene carcajada yo lo veo sin ninguna maldat
#5968
Martitah1
Martitah1
12/11/2014 08:28
Nikki en una cena organizada por Tory Burch :)

postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
#5969
Atun
Atun
12/11/2014 10:45
Que guapa nikki!! Asi si hombre... Que no tiene semejantes piernas para no lucirlas!!!
#5970
miracle7
miracle7
12/11/2014 11:52
fotitos fotitos...
mucho mejor así Nikki si

Nikki en insta..

postiansomerhalderourcaptainplanet

In the studio finishing a pretty special song tonight with @erikkertes written by @thepaulmcdonald
Read more at http://websta.me/p/851780360121602903_282383315#Pexkwyj3bOmeYVYr.99

postiansomerhalderourcaptainplanet

postiansomerhalderourcaptainplanet

Beautiful evening spent with some pretty incredible women. Thank you @ToryBurch and @VogueMagazine for having me... 4h
Read more at http://websta.me/p/851902553501454616_282383315#56mlhLqWMGUwIIYr.99
#5971
kolina
kolina
12/11/2014 11:59
Ala que guapa Nikki!!!esta vez si que si si y luciendo piernazas!!! lo que me encantan a mi de esta chica(a parte del NOVIO claro jaja) son sus ojos,tiene unos ojos super bonitos!!!! Y lo que la ha crecido el pelo desde que se lo cortó cortito, se lo esta dejando largo de nuevo,lo dicho monisima esta vez!
#5972
Atun
Atun
12/11/2014 14:26
por eso se quedó en LA, si no tiene nada esta se va a la casa de los ingalls de cabeza... pero oye su instagram es una sosez, ya nos podría regalar un selfie o algo carcajada (no, en serio, la verdad es que yo me he puesto a seguirla porque a veces pone cosas realmente interesantes sobre fundaciones, videos y tal...me gusta mucho como lo lleva)

Y admirable el buen rollo con el ex eh? aunque sea por motivos de curro... claro que ellos no tienen la presión de las zumbadas detrás...
#5973
Ire91
Ire91
12/11/2014 16:54
Buenas!! Esta semana estoy super liada así que casi no he podido entrar!

Pero bueno, veo que no ha habido muchas novedades y que ha habido lío... Así que tampoco me he perdido mucho jaja

Creo que esta semana acabarán de rodar el episodio de Paul y que después es posible que les den algo de vacaciones... Eso explicaría que Niche se haya quedado en LA! Que igual se trasladan allí si Ian no tiene que rodar :)
Ojalá!! Que entonces habría más opciones de fotos!

Me ha encantado esto último que se ha puesto Nikki!! Así sí!! Más de este estilo debería ponerse que le favorece muchísimo más si

Sobre lo de Paul, yo lo veo que es una muestra más de su humor... es que él es siempre así!
Vamos que yo no me lo tomo a mal... Simplemente hace la gracia en plan que el trío de TVD ha encontrado un sustituto para Ian con el perro! Vamos una coña, muy típica de Paul carcajada
No hay que darle más vueltas ;)

No sé si podré pasarme esta noche! Sino ya mañana os veré para el directo del episodio ;)
#5974
Patri610
Patri610
12/11/2014 17:30
Como habéis dicho, mucho mejor este modelito que ha llevado donde va a parar con esos anteriores!! Así si!! si Además que la chica tiene piernazas, lo suyo es que las luzca y no llevar esas faldas hasta los tobillos jajaja

Sisi, se nota que tiene muy buena relación con el ex, y te doy la razón laia, en que como estos dos no tienen esa presión de fans detrás, como la ha tenido el nian, todo es mucho más normal por así decirlo, más natural, y además que se llevan bastante bien, se nota que no hay mal rollo
#5975
nuchylu
nuchylu
12/11/2014 20:16
Ian en NOLA hoy , que guapo ,sus brazos ..

postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
#5976
amparopozi83
amparopozi83
12/11/2014 22:36
postiansomerhalderourcaptainplanet

In New Orleans with this beautiful woman-my sister Robyn, whom has been my rock a woman who everyday teaches me so much about life and helped make me whoever I am today. We're at WGNO 38 New Orleans (The CW that airs Vampire Diaries) talking about Protecting my home-our beloved St.Tammany Parish Louisiana. We must STOP Helis, an oil and gas company set on putting all of our drinking water and our health at risk by hydraulic fracturing and make the government-The Department of Natural Resources and the Army Corps of Engineers understand that we the people, will NOT allow them to destroy our community by taking short-term money and leaving a plethora of long-term problems. We will NOT allow them to grant them the ability to drill here-it's NOT the right place, it's too fragile here. Please help us, please help me-show up TONIGHT AT 5PM at Lakeshore High School in Mandeville, Louisiana and stand with me, my family and the community that raised me! Thank you Rick Erbach and everyone at WGNO 38 aka the station, for having me on the air-Rick, you and your team's orchestration of helping me inform people during the Gulf Oil Spill and stopping FRACKING in St Tammy makes us brothers and a great team-We all thank you! Thank you from the bottom of my heart Ian
#5977
alenian
alenian
12/11/2014 22:41
Ay porfavor porfavooooe!!! No se puede ser mas guapo, ssta claro que Ian es como los vinos; mejora con los años.
#5978
nuchylu
nuchylu
12/11/2014 22:57
Awww! que manera de referirse a su hermana , es que me encanta como trata a las mujeres de su vida, que hombre ! unico . Tan fiel a sus convicciones, tan integro,unico!

postiansomerhalderourcaptainplanet
#5979
Atun
Atun
12/11/2014 23:05
Aaaaaaacabaramos, por eso se quedo niche en LA!!! Que mona la hermana! Esta si me cae bien, no como el otro ejem... Pero que guapo que esta! Y entiendo que ha ido por temas medioambientales? Aisss pero que guapeton que esta!
#5980
Patri610
Patri610
12/11/2014 23:12
Que guapisimo esta!!! Y esos mensajes tan suyos reivindicando un mundo mejor empezando por los politicos, ojala hubiera mas gente como el y no tanta gentuza, que grande es si

La hermana a mi me cae de lujo tambien, debe de ser un encanto, igual qie la madre de ian, el otro... mejor no hablar carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 296 297 298 299 300 301 302 [...] 596 597 598 599 Siguiente