FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 33 [...] 596 597 598 599 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
#581
Atun
Atun
28/07/2014 23:59
Jajajajajajajaja amparo, apoyo la mocion. Pero acabalo con un good night beautiful world o algo asi mas filosofico a lo ian y ya de diez.

Si se lleva a la perra es que no va para dos dias no... Seguramente es lo que dice ire que las cosas no estan tan mal (o que se la suda como esten tambien xD).

Y yo tambien me alegro de que sea ella la que vaya! Como dice ire en atlanta estaran mucho mas tranquilos y esta bien que ella tambien haga el esfuerzo, muestra interes!!

No se, a ver cuando empiecen a haber mas saraos y aparezcan los hough pero de momento es que me parece una niña muy dulce... No veo todo lo que dijeron de ella... Y les veo apostando fuerte a los dos por igual y eso es muy importante, dure lo que dure.
#582
amparopozi83
amparopozi83
29/07/2014 00:05
si weno, para q vean q es él, q si pone "iros todos a tomar... " igual creen q le han trolleao la cuenta
#583
kolina
kolina
29/07/2014 00:06
Jajaj el sello Smolder no puede faltar
#584
Atun
Atun
29/07/2014 00:07
Si bueno la pobre devitto mira donde quedó tan amiguisimas que eran todas xD
#585
Chris08
Chris08
29/07/2014 00:07
DITTO a MARI!!!
Yo no estoy de acuerdo en que se hablen de ninguno ni de Ian ni de Nina de mala manera en el post del otro, por eso muchas indirectas hechas aquí la he pasado, a la mañana(mia) alguien aquí le metió a la forera sin venir a cuento y no es justo que uno inicie y al que sigue se le eche más leña!

Y yo vuelvo a repetir, ni Nina, ni las fans, ni vosotras ni la Nikki esta me harán cambiar de opinión sobre Ian. Lo admiro como persona y hombre, nunca lo vi como alguien perfecto y dios menos, sé que tendrá sus defectos muchas más grande de lo que parece.
Hay y hubo cosas que no me gustaron y creo que estoy en mi derecho de decirlo! Estoy en mi derecho de decirlo si no estoy siendo ni maleducada con él ni con vosotras. Yo no soy fans de Nikki y no lo voy hacer sólo porque está con Ian, eso no es ser fans! Ella no es un objeto de Ian!!
No me gusta, pero como aqui ya no se puede decir nada pero nada encontrar de Ian aún si no es crítica (pero vaya que si digo de Nina algo no voy a estar mal) y como no importa tampoco lo que opine porque algunos tenéis algo persona ya conmigo entonces el tema Nikki-Ian...ya por mi parte me da igual!
Sólo Ian! Si pasan noviembre perfecto! Si pasan mayo perfecto! Si pasan los 3 años, vaya es la perfecta y felices comiendo perdices!
Llegamos al PDA máximo en la CC??? Se estaban tardando....y me parece bien, que se libere de todo!
Yo siempre voy a ser fans de Nina, he tenido muchas cosas que criticarla pero al entrar y leer tantas cosas de alguien como guarra o pullitas para buscar peleas, al final me ha sacado siempre las ganas, digo ni que haya matado a Pepito y su pandilla.
El año pasado se le tiro una bola desde el primer momento, cometió errores? Sí, muchos.. Se le crítico hasta lo uuultimo!!!
Ella ni MU!
Todo se sabe, en algún momento, se supo que personas iban a su casa a dejarle cosas y ella hayas salió a decir nada, sufrió de buylling de chica y esto lo pasó olimpicamente., siguió con los suyo y le importó un bledo porque es su vida.
Eso me hizo apreciarla más aunque sea estúpido.
Y que uno sea fans NIAN es eso creo yo, fans de Ian y Nina, siempre dije seré fans de ambos sean o no pareja.
Y creo ustedes ven que mis "críticas" son de mala manera, no sé ustedes, pero yo mis críticas la he hecho desde el cariño como vosotras decí que hacéis con Nina, yo sí lo hago.
Y bueno, dirán somos aquí 4 petardas encontra, pero yo ya no diré nada sólo que en mi ni en este foro no se concentra todas las opiniones y no toooodo el mundo lo tomo bien lo de Ian por A o B motivo.
Y ya digo, a veces se siente que los privilegios aquí depende de los años o de quién es o de quién se opine.
Mi interés es Ian y Nina, no otro ni otra, yo no tengo nada en contra de nadie, pero sí que se debería dejar las pullas en indirectas de ambos lados.
#586
Atun
Atun
29/07/2014 00:09
Chris, nadie aqui tiene ningun interes ni intencion en que cambies de opinion. Nos da bastante igual, asi que puedes dejar de justificarte a cada post, de verdad que no pasa nada.

Ya sabemos que somos malas fanes por haber abandonado el nian y el camino de la sabiduria... Nos fustigamos cada dia por ello.

Edito: y no puede haber nada personal contra ti porque no te conocemos.
#587
amparopozi83
amparopozi83
29/07/2014 00:10
ais si, a mí esa pobre me da penilla, q mira cómo acabó, haciendo el loco con un surfista... xDDDDD
#588
Atun
Atun
29/07/2014 00:15
No calla que al surfista lo dejo y se fue con otro se ve. Pobre... Ahi si que tuvo que haber drama y a nadie le interesó
#589
amparopozi83
amparopozi83
29/07/2014 00:17
ahi te digo yo lo q hubo, q paul se ha ido muy de rositas y q a la tolkien la dieron el papel q mejor la encajaba
#590
Atun
Atun
29/07/2014 00:20
Ahora que estamos tu y yo aqui solas xDDDDDDD porque la llamas la tolkien? Jajajajajaj
#591
kolina
kolina
29/07/2014 00:21
Jajaja ya te digo, ahi tambien tuvo que haber lo suyo, solo que no nos ha interesado a ningun@ jaja eso si Paul habra estado la mar de agusto,dejado todo el protragonismo a Ian y Nina jajaja

Es verdad ehhh mira que con Torrey todos se llevaban bien y es que fue acabar con Paul y mas nunca saber de ella

Edito;otra con la misma curiosidad, que seguro que nos echamos un risa con la explicacion jajaja
#592
Chris08
Chris08
29/07/2014 00:26
Por qué cambias mis palabras??? Yo no he dicho que sea alguien mala fans Nian aquí!!! Ya no sois fans de Nina, perfecto!!! Hay quienes sí lo son....
Y claro que me tengo que justificar, si luego dicen que una es busca pleito, pero cuando otros entran y tiras sus pullitas para alterar al personal no se dice nada.
Crees que justo eso?...
Y por cierto, me olvide comentar esto último de Nikki e Ian, me parece bien por su privacidad que vayan a Atlanta, si ahí ya les pillan fotógrafos, pues es una muy muy mala suerte de la pobrecilla.
Y asi como a muchos no les hubiese gustado que Nina este restregando a Ian su "relación" con derek, espero que Ian tampoco... No por Nina, sino porque espero que él tenga tacto y siga siendo tan caballeroso como siempre.
Aún si están bien con Nina!
Estaría bien una selfies de ambas? Supongo jajajajajaja pero yo no diré que es control de daños.... Sólo me parecería raro ese mundo loco de Hollywood.
Y si están bien los tres, perfecto! No me gustaría que Nina este pasandolo mal... Y claro eso no cambia el interés o el apreció que tengo hacia Nikki, esa es la diferencia.... pero nada, si está bien asi, pues que este asi.
#593
Patri610
Patri610
29/07/2014 00:26
Jajajajajaj la tolkien jajaj

Ahi tuvo que haber tema del que quema, y de eso no se supo nada, al dia siguiente el weskin ya era oficial y todo el mundo awww que cutes jajaja sisi, que cutes pero lo que debio pasar ahi fue gordo
#594
Atun
Atun
29/07/2014 00:29
Gordo no... Unos cuernos como un rascacielos... Consumados o sin consumar... Y la pobre torrey marginada social y nunca mas se supo. Tendriamos que haber profundizado en ese culebron, fijo que tenia mas chicha...
#595
amparopozi83
amparopozi83
29/07/2014 00:33
pq no me sé bien su apellido, y ese nombre se parece, no hay más xDDDDDDDDDD q podría llamarla phoebe, pero bah, es q no la pega, tiene cara de arpía jajajaja no es q me caiga mal ni nada, pero le veo la cara chunga y de asqueada, como a la baldosina (aka mi prima la stewart)

digo yo q aunque hasta la 3 no saliese torrey, evidentemente tendrian q conocerla todos de antes, y no creo q fuera de verla un par de veces y ya, q luego ha ido tb a las cons con paul y weno, lo mismo algún alma caritativa ha seguido en contacto con ella de forma privada, no lo sabemos, pero qué van a hacer si paul es su compañero, pues mantenerse al margen y nada más
#596
Ire91
Ire91
29/07/2014 00:34
A Paul le tocó la lotería con lo de que Nian decidieran romper justo en ese momento! Le quitó toda la presión de la prensa desde luego... Sino hubiera sido él quien llenara las páginas de cotilleo.

A mí es que no me quedó claro ni siquiera cual fue el orden de los factores... Si vino primero el surfista o fue Phoebe.

En fin, nunca lo sabremos... Porque Ian y Nina lo eclipsaron todo.

EDITO:

La Tolkien y la baldosina, me meo contigo Amparo carcajada
#597
Martitah1
Martitah1
29/07/2014 00:34
Ya te digo Laia, con esa cornamenta seguro que no pasaba ni la aduana...pero claro...como a nadie le importó no se armo revuelo, y ahora es lo que decís, que cute son...en fin...

Edito: Te cuento Ire. Antes de que se anunciara el divorcio de Paul y Torrey, Nina subió un vídeo del cumple de Paul donde se veía a Paul y Phoebe bailando muy pegaditos, pero luego lo borró. Aunque la gente ya se quedó algo mosca. Y luego ya fue cuando se anunció el divorcio por la época de la Comic Con y se vio a Phoebe y Paul asistir a una fiesta, es más en el vídeo del photocall se veía claramente como ella lo esperaba a él. Y eso que no había pasado apenas una semana del anuncio de divorcio. Después ya vino lo de Torrey con el surfista.
#598
amparopozi83
amparopozi83
29/07/2014 00:35
yo urgé en el weskin o como mierda se diga, q parece q digo huski xDDDDDDDDDDDDDDDD weno en realidad en las vidas de todos, y no veas la de curiosidades q hay
#599
amparopozi83
amparopozi83
29/07/2014 00:37
el surfista fue una pataleta de la pobre desquiciada esa jajajaja antes creo q se fue por ahi a africa a no sé q de los animales
#600
Atun
Atun
29/07/2014 00:40
Ahi esta martita... No hay como pasar desapercibido en esta vida, ahora phoebe y paul son monisimos y la pobre nikki no puede ni doblar la esquina sin que la llamen puta xD

Vale, pues me mola lo de la tolkien ya me olia yo que tenia que ir por ese lado... Joe si hay mil fotos de nina com torrey y de ian y de todos... Estaba super integrada... Pero de repente se esfumo y ahora aman profundo a la phoebe todos. Y diria que primero vino la tolkien xD y luego el surfista, ire.

Pd: asi por volver al tema que nos deberia ocupar... Cuando apostais a que tendremos la primera foto de los dos perros? XD
Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 33 [...] 596 597 598 599 Siguiente