FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 32 33 34 35 36 37 38 [...] 596 597 598 599 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
#681
Pinkie
Pinkie
29/07/2014 19:19
Que digo yo Amparo, que ya que te pones a clonar al muchacho, en vez de una pues podías hacer algo así como 45412 copias no? ;) Las mujeres del mundo te lo agradecerían y yo más!! XD Además, recuerda que eso de compartir se tiene en cuenta a la hora del juicio final! carcajada

Con de Madrid? asombrado En serio? Eso es seguro?? Viene a Madrid??? Cuando??? Que yo me apunto!! Jajaja... Ya era hora de que nos visitara no? Que siempre BCN no puede de ser!no
#682
amparopozi83
amparopozi83
29/07/2014 19:25
la conve de madrid tiene más misterio q el triángulo de las bermudas, llevan para sacar las entradas un porrón de tiempo, parece la obra de El Escorial, y ya les pregunté q podrían tirarse el pisto y decir a algún invitado, y no digo más q en la web dentro de preguntas frecuentes, una de ellas era "¿Ian va a venir a la convención?" o sea, q no se lo preguntaríamos 4 gatos jajajaja así de momento no se sabe nada, y desde luego q todo el rollo q se están dando como no traigan a Ian, va a ser un fiasco, de entrada yo me sé 800 y pico pavos q van a perder, q estoy atenta para coger un par de entradas para mí y una amiga, y desde luego q no pienso pagarlos para ver a el weskin ese xDDDDDDDDDDDD
#683
Pinkie
Pinkie
29/07/2014 19:31
Joer pues no sabía nada la verdad! Pensé que la harían en BCN as always! Pues esto es un off topic total pero te importaría decirme si te enteras de algo que lo mismo me apunto... Claro sólo si viene el muchacho porque sino va a ir periquito pérez y familia! XD La verdad es que me fastidia horrores el tener que pagar semejante cantidad pero me muero de curiosidad por saber como es en persona... Y una de dos, o lo pago o me quedaré con la duda por los restos, porque a Atlanta no creo que me mude! Jajajaja...
#684
amparopozi83
amparopozi83
29/07/2014 19:33
q quieres, q nikki te achuche al pastor alemán? xDDDDDDDD

hay un hilo aquí donde comentamos las cosas q van saliendo:

https://www.formulatv.com/series/cronicas-vampiricas/foros/1318/1/convencion-plan-b-madrid-2015-/
#685
Pinkie
Pinkie
29/07/2014 19:42
Ok! Gracias, ni siquiera había visto ese hilo! O sea que si hay novedades las ponéis ahí no? Estaré pendiente... Me lo tendría que pensar porque no son 50 euros precisamente, pero bueno, lo mismo merece la pena! Pero hasta junio... Pufff... Me da! Casi un año! Entonces el año que viene van a los dos sitios? Que cracks!! bravo
#686
amparopozi83
amparopozi83
29/07/2014 19:47
yo voy a estar un mes a pan y agua para pagarlo jajajaja weno, en ppio me cogería la segunda más cara, pq ya q voy a ir nada más q una vez, al menos verlo bien, y por suerte me lo puedo permitir, solamente tengo q prescindir de irme de vacaciones a tutti, q por eso me voy este año, y ya está
#687
kolina
kolina
29/07/2014 19:54
Aqui Amaparo la mas lista claro que si, nos apuntamos todas jajajaja

Nuria solo esas copias?Ñ?ti sabes la de millones de mujeres que habrá en el mundo???jajaja

Sii, yo estuve mirando hece poco lo de la conve de Madrid y es que no hay novedades por eso esta el post olvidado xD es lo que ha contado Ampara,asi esta el panorama sin saber nada, y asi creo que estará por lo menos hasta el año que viene...
#688
Ire91
Ire91
29/07/2014 19:55
Oye, si os vais a poner a clonar a Ian... yo quiero uno para mí carcajada

Y ahí tenemos la foto de Ira y Niche! Ha tardado poco en salir!
Ahora la próxima será una imagen de Lynx con Ira, por aquello de ir anticipando la selfie Nina-Nikki carcajada


Cambiando de tema, ¿Habéis visto el último tweet de Nikki?
Ha producido y dirigido un documental! Se llama "Think normal", va sobre un chico autista que juega al baloncesto y como su madre le crió! Yo me lo he visto y está bien ;)

Y bueno, como la tarde está tranquila y me aburría... Pues me he puesto a investigar sobre el tema.

Por lo visto es que Nikki tiene un hermano de 14 años que también es autista, yo no tenía ni idea. Y bueno, al ver un vídeo del chico este en youtube pues Nikki se sintió identificada por su hermano y de ahí surgió la idea de rodar un documental sobre su historia.
Ya en otras ocasiones Nikki ha colaborado con organizaciones relacionadas con el autismo. Se la ve bastante implicada.

Pues eso, que ahí he descubierto otra faceta que desconocía sobre ella y otra razón para pensar que la chica es una muy buena persona. Empiezo a darme cuenta de por qué Ian se ha fijado en ella si

Pues eso, os dejo el link del documental por aquí por si alguno lo quiere ver:

http://espn.go.com/video/clip?id=11260612

Y para ponerle cara, dejo una foto de Nikki(con su ex marido) y su hermano Joey, se les ve bastante unidos. ¿Le habrá presentado a Ian?

postiansomerhalderourcaptainplanet
#689
Pinkie
Pinkie
29/07/2014 19:56
Yo tendría que consultarlo con la almohada, pero la verdad es que estaría bien! Tendrías que explicarme como va lo de las entradas y todas esas cosas porque estoy pez total, nunca me imaginé que vendría aquí! De todas formas luego leeré el hilo que has puesto a ver que cotorreais! Yo lo mismo tendría que pasarme más de un mes a pan y agua! Jajaja... Pero alguna locura de vez en cuando tampoco está mal, es lo bonito de la vida! XD

Edito1: Sí, sólo esas copias Marta que tampoco es plan de andar repartiendo los clones por ahí! Jajaja... Solamente para unas cuantas elegidas! Jajaja... Por cierto, también eres de Madrid?

Edito 2: Gracias por la info Ire! Pues mira, una cosa más que sabemos de ella porque yo no sabía ni de su existencia! Y cada vez que sale algo nuevo sobre ella me gusta más! Que majetona! Pero lo dicho, no voy a cogerla cariño de momento!
#690
amparopozi83
amparopozi83
29/07/2014 19:59
pues no me mola nada el ex marido, menos mal q ha salido ganando con el cambio, pero es q entre esas gafas, q vale q ian tiene unas parecidas de vender los iguales pero es q a él se lo perdono, y q tiene unas entradas q parecen el golfo de mexico... nada nada, ah, y con barba peor todavía xDDDDDDD
#691
kolina
kolina
29/07/2014 20:01
No,esta claro que con el cambio ha ganado tela por lo menos fisicamente,porque "vamos conociendo" un poco a Nikki y oara estar 3 años con el...

Si, Ire yo lo habia visto tambien oor IG, la verdad que estos gestos/colaboraciones siempre son de 10 !
#692
Pinkie
Pinkie
29/07/2014 20:03
Lo veis? Otro punto a favor chicas! No se fija solo en la belleza exterior! Bueno, ahora obviamente si pero antes no! Jajajajaja... Otro punto a favor! A ver el hombre no es un bellezón pero tampoco para echar a correr! Lo vi el otro día en un video de una canción que pusisteis y no es tan feo! Jajaja...
#693
amparopozi83
amparopozi83
29/07/2014 20:07
hombre, nikki tiene otro punto negro en su historial, q es el baldosin (aka mi primo el Johnnymelavo Pattinson), aunque al final no sé si eso fue verdad o las protozoos de las robsten se lo inventaron
#694
Rachelle
Rachelle
29/07/2014 20:14
Me apunto al plan Amparo xD

Yo a la Con de Madrid, en principio y si nada lo impide, voy ^^

Pues sí que Nikki ha salido ganando con el cambio y mucho!jajajaja
#695
amparopozi83
amparopozi83
29/07/2014 20:16
voy a empezar a cobrar recargo por cada clon, q lo sepáis
#696
Pinkie
Pinkie
29/07/2014 20:21
Tu también Rachel?? Jops, pues no me va a quedar más remedio!! Jajaja...

Tu cobra Amparo, que te haces de oro! Quien tiene la idea tiene la pasta! Yo con que me des uno me conformo!! carcajada
#697
Martitah1
Martitah1
29/07/2014 20:25
Dejo la información que he encontrado sobre el divorcio de Nikki y Paul. Al parecer fue ella la que dio el paso. Eso está bien...quiere decir que lo tenía claro.

Almost two months after they announced their split, Nikki Reed has filed for divorce from Paul McDonald.

Reed, 25, cites irreconcilable differences and seeks to deny the American Idol alum ex, 29, spousal support, according to divorce papers filed May 16 in Los Angeles Superior Court.

The couple, who tied the knot in a "perfect" Malibu, California, ceremony in October 2011, met in March of that year at the Red Riding Hood premiere and got engaged that June.

At the time their split was announced, they had been separated for six months but "still working [together] on their debut album, I'm Not Falling," her rep said of the slated 2014 release, adding that the pair "remain best friends and look forward to their continued journey together."
#698
amparopozi83
amparopozi83
29/07/2014 20:26
lo mismo me puedo pagar la más cara de la con de 1350 xDDDDDDDDDDDDDDD
#699
Atun
Atun
29/07/2014 21:22
Alaaa ahora vais a ir a la de madrid todas? A mi es que me duele el desenbolso muchisimo... Me da igual que ya viva ahi xd

Lo del hermano autista lo habia leido... Igual que no tuvo una infancia demasiado tranquila y no se llevaba muy bien con su madre (de hecho decian que llego a querer mas a una novia de su padre, que resulto ser la guionista o la productora de crepusculo, por eso la enchufó a hacer un papel de una tia rubia xD) . No si la muchacha es joven pero ha vivido lo suyo ya... Dudo que esta le salga con que necesita conocerse a si misma XD

Lo del matrimonio me sigue dejando anonada... No llevaban ni un año juntos y ya se casaron... Para mi que lo dejaron porque la relacion no daba para mas... Vamos lo que pasa muchas veces, el tema es que se precipitaron muchisimo casandose. Eso me da miedito jajajajja
Por otro lado taaanto que se repitio como un mantra que donde iba esta recien divorciada y tal cual resulta que haria tres meses del divorcio mas seis!! De separacion....osea nueve meses hacia que estaba soltera!!!! No no se cuantas semanas... Como nos gusta desvirtuar a conveniencia ehhh? Nueve meses es bastante considerable para iniciar otra relacion... Que coño si ella tardo solo 8 en casarse xdddd
#700
Pinkie
Pinkie
29/07/2014 21:29
Pues a mi también me da miedito eso de la rapidez no te creas... Pero por otro lado me consuelo pensando que como ya tiene la experiencia de un matrimonio roto por precipitarse tanto, no lo volverá a hacer... Ya sabes que de los errores se aprende... Vale, no siempre pero prefiero pensarlo! Jajaja... Lo malo es que como a Ian le de el arrebato la hemos liao! Jajaja... Pero vamos, que acaban de empezar a salir y todavía hay que ver como se desarrollan las cosas!

Pues Laia, puedes venirte y vamos todas juntas en amor y compañía! Jajaja... Anda que no nos íbamos a reír!! carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 32 33 34 35 36 37 38 [...] 596 597 598 599 Siguiente