FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 387 388 389 390 391 392 393 [...] 596 597 598 599 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
#7781
Ire91
Ire91
06/01/2015 02:51
¿¿Pero qué ven mis ojos?? ¿¿Ian con chaqueta, barba y SIN sombrero??? Eso es un gran aleluya!! fiesta

Guapérrimo de la vida!! Me encanta como le queda la chaqueta azul esta... Cada vez que se la pone está aún más buenorro de lo habitual si

¿¿Entonces primer posado semioficial?? Venga va, aceptamos pulpo como animal de compañía jajaja

Y que monas las fotos con Enzo y Niche!! Me hace gracia porque se ponen los dos a felicitarles por el paseo y Niche se va directa a Nikki pasando de Ian! Y luego en cambio coge Enzo y se va con Ian! Vamos, que ambos están más que adaptados a sus nuevos "padres" jajaja

Ahora sí que me daría pena si Ian y Nikki llegan a romper. Y no tanto por ellos, ni por supuesto por mí que tampoco me llevaría mucho disgusto... Sino por todos los animalejos, sobretodo los perros que aunque no lo parezca ellos notan esas cosas y tendrían que separarlos... snif
Sí, reconozco que me dan más pena los animales que las personas carcajada

Por cierto, el acto este al que han ido de "The humane society" ha sido con motivo de la celebración por una propuesta de ley en California para que no se permita la venta de productos de animales que se han criado enjaulados.
Me parece fantástico!! A mí me gusta la carne como a la que más! Pero muchas veces a los animales los tienen en jaulas minúsculas y los ceban allí hasta que los llevan al matadero... Y eso no se puede permitir.
Además que por narices la carne de un animal que ha vivido relativamente al aire libre tiene que ser mejor que la de uno que apenas tiene sitio para moverse...

Una vez más Ian y Nikki apoyando una buena causa!! También ha estado en el acto la actriz Kate Mara ;)

Y bueno, día 5-6 de Enero y sigue Ian en LA!! Así que aumentan cada vez más las opciones de que vaya a los PCAs fiesta

PD. Que tengáis un buen día de reyes!! Que os traigan todo lo que habéis pedido y lo disfrutéis con los vuestros, sobretodo si tenéis algún peque en casa ;)
#7782
Bamon
Bamon
06/01/2015 04:38
Bueno, parece que sí que irá a los PCA; que ganitas de verlo en la alfombra roja o verde o como sea, jiji!! Ojalá se lleve su premio, viendo la competencia, se lo merece más que ninguno! El Delena ya me la repamplifa
#7783
Bamon
Bamon
06/01/2015 04:40
Secreto: voté por Castle y Kate :(((
#7784
Nyarcas
Nyarcas
06/01/2015 09:27
Buenos días damas y caballero y feliz Día de Reyes!!!!!

Aquí la pringada nº1 retransmitiendo directamente desde el curro, qué triste es mi vida. En fín, espero que hayáis sido buenos, que os hayan dejado muchas cositas y que paséis un día genial.

Qué guspísimo Ian con “chaqueta, barba y SIN sombrero” jajajajaja, la verdad es que a la chaqueta azul le podríamos dedicar un post a parte, porque es demasiado! Gracias Ire por el dato del evento, que ya iba yo a buscar de qué se trataba.

Me encantan las fotos con los perros!!! A mi es que los niños como que no, pero con los animales se me cae la baba (y también me dan más pena que muuuuchas personas, jijiji)

Entonces ya estamos más cerca de los PCAs y seguimos en LA, eso es bueno, jejeje. Ya sabéis que yo soy una cateta y que no sé bien como funcionan las cosas, así que pregunto: ¿creéis que Delena tiene alguna oportunidad con lo desilusionada que está la peña esta temporada? ¿o no está la peña tan desilusionada? ¿o son capaces de votar sólo por el morbo y para ver qué pasa?
#7785
Nyarcas
Nyarcas
06/01/2015 17:22
Aaaaaahm, cuánto me queda por aprender! Jajajajajajaja. Muchas gracias Isa ;)
#7786
Martitah1
Martitah1
06/01/2015 21:13
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet

Me encanta esta secuencia. Es abrir Ian la puerta y Niche entra pitando!! jajajaj

postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
#7787
Atun
Atun
06/01/2015 22:02
Me encanta la secuencia con los perros! Son tan monos con los bichicos... Jajaja y niche entra cagando leches si!! Ai pero... Donde esta ira!???? No se la habra quedado paul no!!!???? Sniiiiiiffffff

Y yo contaria eso como primer posado, por mucho que nikki le de la espalda jajajajajajaj
#7788
Nyarcas
Nyarcas
07/01/2015 00:26
Más fotos con los perros!!! sí sí sí fiesta te lo agradezco Marta, porque me encantan!

Qué graciosa Niche, cómo entra corriendo. Espero que no nos lo tire al suelo antes de que podamos verle en la alfombra mañana. (Sí, la esperanza es lo último que se pierde, hasta que se confirme lo contrario, yo sigo visualizándolo en los PCAs)
#7789
Ire91
Ire91
07/01/2015 00:50
Bueno, ya se cortó la racha... Hoy nos hemos quedado (por el momento) sin fotos nuevas jaja

Aunque para compensar han salido esas otras fotos del otro día ;)

Muy buena la secuencia!! Sí que tenía ganas Niche de volver a casa carcajada

Laia, lo de Ira me da a mí también mal rollo desde hace unos días... Hace mil que no sabemos de ella! A ver si suben alguna fotillo suya... Me daría pena que se la hubiera quedado Paul triste
Pero todos estos meses en Atlanta la ha tenido Nikki! Sería raro que se la hubiera llevado sin ser completamente suya... De hecho yo creo que a Enzo igual no se lo llevaba porque estaba pendiente la decisión de con quien se quedaba.
Vamos, que yo creo que al final será solo casualidad...

A ver van saliendo más noticias de los PCAs!! Han publicado algunas fotos de como van los asientos colocados con la foto del famoso que va en cada sitio... No ha salido por ahora nadie de TVD! Pero si que sale gente que no aparece en la lista del otro día! Así que sigue habiendo opciones de que Ian vaya si
Mañana saldremos de dudas jaja
#7790
izvor
izvor
07/01/2015 10:45
Buenos días,

ya de vuelta a la normalidad... que pronto se acostumbra una a lo bueno... hablo del curro y de las fotos.

Si nos han saturado porque están en LA pero como decís se acaba lo bueno ya...

Me encantan con los perrinos. Y yo también echo de menos a Ira... Dónde estará?????? Qué misterios esta pareja con tanto bicho!!!!!
#7791
lagunero negro
lagunero negro
07/01/2015 12:27
El factor perros de ambos es un punto muy a favor. Me encantan!!!
#7792
nuchylu
nuchylu
07/01/2015 15:27
Fotos de ayer de Ian y Nikki, el como siempre un caballero y la gente dice que ella esconde la mano.

postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanetpostiansomerhalderourcaptainplanet
#7793
izvor
izvor
07/01/2015 15:28
Joooo... yo que venía toda emocionada con mis fotos nuevas y se me adelantó Ana carcajada carcajada carcajada

Nikki necesita un estilista de diario eh????

Ian como siempre... fantástico!!!!!!!!!! si es que el que es guapo es guapo!!!
#7794
Patri610
Patri610
07/01/2015 15:56
Y yo me pregunto, en el caso de que lo llevara, para que lo va a esconder?? jajajaja es que me parece una tontada sinceramente, el dia que eso llegue, la muchacha lo lucira tan contenta, no le veo el sentido a esconderlo, ni que fuera un delito oiga carcajada imaginaros a ian "cariño, ponte una camiseta ahi encima no se te vaya a ver el anillo de compromiso", es que lo veo absurdo jaja

Ademas que seria una tonteria porque tarde o temprano lo sabriamos... en fin
#7795
Pinkie
Pinkie
07/01/2015 15:56
Ay mi Ian, con su nuevo bolso y su camisetica por dentro cual Paco Martínez Soria!!! Jaajaja... Ese es el sombrero que se compró el otro día no? Cuantos tendrá... Que esconde la mano? Creo que ya empezamos a desvariar de verdad! hum

Nikki, tu estilismo es un "no comments" querida...
#7796
martagh
martagh
07/01/2015 16:10
Joe, lo que le gusta a la gente divagar. Yo cuando he visto la foto he pensado que Nikki estaba mirando la camiseta porque se la habrán regalado o algo dentro del restaurante, a lo mejor un fan o cualquier cosa, por eso la miran ambos. La camiseta tiene algo escrito pero no se ve bien.

Si estuviesen comprometidos, no tendría sentido que ocultase el anillo porque no es algo de lo que sentirá vergüenza, ¿no? Porque sino, ¿para qué se comprometen si piensan ocultarlo? No tiene ningún sentido.

A mí lo que me hace gracia es que Nikki lleve el sombrero en la mano y se tape la cara con él carcajada


EDITO: con respecto a los PCA, que todo el mundo está hablando. Creo que lo mejor que pueden hacer es actuar con normalidad, o sea, que vayan Ian -con Nikki como acompañante como siempre- y Nina, se sienten donde les hayan indicado, recojan el premio y se acabó. Aunque a lo mejor haya malos rollos entre ellos, pero que actúen como profesionales. Es también la mejor forma de intentar acabar con los rumores de que se llevan mal. Porque como a Nina se le ocurra alguna "estupenda" idea como el año pasado y le dé por ejemplo con hacerse una foto con Nikki (lo sé, es un supuesto muy extremo carcajada carcajada), ahí sí que se va a liar parda en las redes sociales.

Aunque viendo que las Haters no paran de lanzar odio hacia Nikki en las redes sociales (incluso he leído mensajes donde le desean que muera en un accidente de coche asombrado), creo que la pobre estará acojonada con esta noche. Muy comprensible, la verdad.
#7797
Pinkie
Pinkie
07/01/2015 16:36
A ver, a ver Marta, que yo no estoy preparada para ver según que fotos eh?? Ay por Dios, eso si que sería para enmarcar... Estoy de acuerdo con lo que dices, pero viendo lo "profesionales" que fueron el año pasado, yo cualquier cosa me espero...

Respecto a lo que dicen los haters pues... Que no entiendo como se atreven si quiera a escribir semejante atrocidad la verdad, eso es ya de malas personas...
#7798
amparopozi83
amparopozi83
07/01/2015 16:50
Nina lleva mucho tiempo sospechosamente callada, lo cual me dice q puede estar planeando alguna maldad jajaja o no, igual ha descargado la suficiente adrenalina en NZ como para tener pocas ganas d fiesta, pero no sé, no me fío
#7799
izvor
izvor
07/01/2015 16:56
Yo es que desde el momento que leo subnormalidades como que Ian va de ecologista pero bien que coge aviones, usa un coche que contamina y además se pega unas vacaciones que no veas... y por otro lado la misma persona dice que genial por Ms D, que se pega unas vacaciones que no veas pero claro, que para eso trabaja duro en el set.... pues ya me pierdo. Con las haters igual. No he visto cosa parecida... yo si fuese ellos aparecería en los PCA con un anillaco en el dedo... aunque no me haya comprometido... carcajadacarcajadacarcajada

Que cansinos con que ella está con él por publicidad... pero de verdad???? Si yo a la mayoría de las amigas que tengo les hablo de Ian y no tienen ni puta idea de quién es... Yo creo que la mayoría de los seguidores de TVD han visto también la saga Crepúsculo... así que ¿Qué sentido tiene? Joder... ni que Ian fuese Obama...

Y sobre la gente que es capaz de sentarse delante de un ordenador a escribir cosas tan mezquinas... lo hacen porque es anónimo y total... solo es darle a las teclas y soltar cualquier barbaridad... que peligro tiene internet madre...

Y así podría seguir hasta el final de los tiempos.

Solo hay una cosa que de verdad me empieza a molestar de Ian... lo cansino que está con las donaciones... pero claro, tendrá que aprovechar por si se le acaba el estar donde está... digo yo desde mi absoluto desconocimiento.
#7800
miracle7
miracle7
07/01/2015 17:27
Madre mía Nikki la falda con el jersecico anudado a la cintura...
En su línea falderil vamos!!

Y nuestro chico guapo guapo estrenando sombrero!!
Por favor q si va a los PCA que se le quite. Sólo pido eso!

Yo dentro de todo el follon y de que todo lo que hablamos son especulaciones nuestras si al final van los dos y gana el Delena son lo suficientemente profesionales para coger el premio y decir gracias fans os queremos y hasta luego. Más que nada porque si es verdad que hay poco trato no creo que se lien antes a hablar en plan... Oye que decimos..esto y esto...no mejor tu tal y yo tal... Y sabiendo que todos van a estar con mil ojos en ellos...
Creo que tienen que hacer todo con naturalidad, sentarse donde les toque, con quien le toque y sentirse agradecidos si al final ganan.

Yo a veces pienso que Ian mete lo de las donaciones donde puede y a veces como que no pega pero no sabemos lo que va a estar en la serie que es lo que le da popularidad y es normal que cada dos por tres lo diga aunque ya nos parezca cansino.
Anterior 1 2 3 4 [...] 387 388 389 390 391 392 393 [...] 596 597 598 599 Siguiente