FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 476 477 478 479 480 481 482 [...] 596 597 598 599 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
#9561
Ire91
Ire91
09/03/2015 20:53
Bueno creo que no nos vamos a poner de acuerdo así que tampoco vamos a darle mil vueltas más que tampoco tiene mayor importancia el tema… Simplemente creo que se está exagerando el tema como si la mujer hubiera sido el centro de la convención! Simplemente sale medio minuto y una vez que Ian ya ha empezado a despedirse por acabar el panel… Es decir, no le quita tiempo al panel, de hecho hasta alarga esa despedida unos segundillos más con Ian allí.

Dicho esto, como alguna sois gente que va a ir a la convención y tal… si realmente es tanta la molestia que os ocasionaría que pasara algo parecido en Barcelona, yo creo que lo suyo es que se lo comuniquéis a la organización. Lo digo en serio.

Es tan fácil como eso y se evitarían disgustos. Si nadie les dice qué pueden o no hacer pues ellos improvisan y hacen cosas de estas… Así que hacérselo saber a los organizadores (lo de Nikki, lo de la ISF… o cualquier otra cosa que no os parezca apropiado) para que a la hora de coordinar con Ian los paneles se lo hagan saber y ya tomen sus decisiones. Proponed que se establezca un número límite de preguntas ISF y que no haya interrupciones de los paneles de nadie ajeno a la serie. Sois las que vais a pagar por ello, así que expresad a los responsables vuestra opinión.
Pueden pasar de vosotras o deciros que no se van a cambiar las normas de la convención o lo que sea… pero no perdéis nada y ya en base a eso decidid si os sigue compensando ir o no.

Yo ya digo que a mí me parece un poco absurdo disgustarse por una aparición de 30 segundos en una ocasión aislada… Pero como gente que ha puesto pasta estáis en vuestro derecho de al menos expresar vuestra opinión a los responsables. No perdéis nada ;)


Marta, prueba a ver si eres capaz de verlo aquí... Sino tendrás que esperar a pillar un ordenador, ahí lo verás sin problemas ;)

https://twitter.com/i/cards/tfw/v1/574694036453392385?native=true&

PD. Me meo con la foto del agarramiento de nalgas mutuo! Vaya par de sobones carcajada
#9562
AlyAli
AlyAli
09/03/2015 21:48
No entiendo nada triste Me dejáis fría ouch

En esto soy un poco ''novata'' y me pierdo:
¿Quién establece las normas de quién debe ir a cada convención?
¿Dónde se dice que no puedan ir familiares/allegados?
¿Por qué casi siempre es IAN el que va a la mayoría de convenciones y los demás no o no con la misma frecuencia?
¿Quién decide los temas exactos que deben ser tratados en cada convención?
A ver, es que hay cosas que no acabo de entender:
Amparo estás en todo tu derecho de decir que no te gusta NIKKI y que no quieras verla pero me parece un poco ofensivo lo que dices con respecto a que ella no hace nada desde que está con IAN y que bien que sabe cómo meterse en todo lo que hace él.
¿Qué hay de su música, de sus papeles en otras películas, de sus campañas en favor de buenas causas...? Me da la sensación de que lo que quieres decir es que NIKKI es una aprovechada y que está ahí sólo de adorno y me parece hasta machista ese comentario. Lo siento, no tengo nada en contra de tí, Amparo pero me parece fuerte lo que dices.
Es cierto que NIKKI no trabaja en TVD y me parecería mal que saliese con IAN en la cove precisamente porque al no ser actriz de TVD no pinta nada ahí. Pero entiendo que ha ido como acompañante de IAN. Que le ha esperado hasta que ha terminado su trabajo y que sólo al final aparece un momento y para eso no por iniciativa propia, sino por una broma que les gastan y porque se da el momento así. No creo que lo haga como oportunismo, no iba a promocionar nada sólo estaba con su chico y se mantuvo al margen hasta que acabó. Después IAN vuelve a su vida ''normal'' y ella que le estaba esperando, sólo aparece un segundo ¿es tan enorme el crimen que comete? asombrado
Si a todo esto añadimos que, por lo que decís vosotras, en los últimos tiempos cada uno hace lo que le da la gana y que a las convenciones van quienes quieren y se llevan también a quien quieren ¿entonces cuál es el problema? Que aparezca NIKKI por un momento de nada, no quiere decir que se vaya a dejar de apreciar el GRAN trabajo que hace NINA en la serie.
Yo lo tengo muy claro: NINA es NINA y NIKKI es NIKKI. Cada una tiene su trabajo, su forma de ver la vida y su propia vida. Una la compartió antes con IAN y otra la comparte ahora ¿Y ya por eso tienen que llevarse a matar? asombrado
De todas formas es lo que dice IRE, si no os gusta ver a NIKKI deberíais hablar con la organización para que le prohíban expresamente ir con IAN a las convenciones. Si así os parece mejor, creo que es la mejor solución.
Insisto en que por más que aparezca NIKKI así sea en mi sopa, yo no dejo de apreciar el talento y todo el trabajo que hace NINA en la serie. Lo cortés no quita lo valiente.
#9563
Patri610
Patri610
09/03/2015 22:45
Bueno, ya llevaba bastante sin comentar nada por aquí, solo entro para opinar de la aparición de nikki en el panel de ian.

Lo primero, no me parece normal que en un panel de la serie no se hable de la serie prácticamente, vamos que últimamente en todas a las que va ian se habla de la ffundación durante tres cuartos de hora por lo menos si el panel dura de una hora, y también se toca el tema de su vida privada, cosa que antes ni por asomo, el primer requisito para hacerle preguntas a ian es que en ningún caso fueran de su vida privada, pero en fin, veo que la cosa ha cambiado bastante ... sinceramente no me gusta, porque cuando yo fui a la conve las cosas no eran así, y porque ante todo yo pago para oír hablar de la serie, me parece bien que hable de sus proyectos pero que no dedique todo el panel a eso, no nos gastamos una pasta para oír todo el rato lo mismo, gracias.

Lo segundo, he leído que Ian quiso dejar clarito que hay que separar realidad de ficción cuando él es el primero que no lo ha hecho nunca.... Y que sigue sin hacerlo, puedo poner ejemplos, como desde que el delena le da repelús y es amiguismo de la graham estaría encantado de tener más escenas bamon, o ya de paso un romance bamon.... Como cuando estaba con nina opinaba que damon y elena se tendrían que ir al caribe y ser felices, pero ahora ya no claro, aunque somos nosotros los que no tenemos que mezclar... Por nos hablar de que en un panel de la SERIE, su pareja aparece al final para que haya un abracito y un buenas tardes,en fin... Pero no hay que mezclar, somos nosotros los que mezclamos.

Lo tercero, si últimamente se habla de su vida privada para bien o para mal es porque él también lo está permitiendo, supongo que ya no le importará que en panel le hagan cualquier pregunta de su vida personal... Puesto que él mismo confirma el compromiso en una convención de la SERIE...

Cuarto, esta claro que el hombre ya no puede ver el delena ni en pintura, pero estaría bien que tuviera un poquito de respeto por la gente a la que aún le gusta gusta, que es mucha y le guste o no es la pareja de la serie, y también gracias a esa pareja y a serie está donde esta... Porque el delena es un pilar importantisimo le guste a el o no, que haya cambiado de pareja no quiere decir que ahora cada vez que puede deje claro que pasa del delena... Sino que se lo hubiera pensado antes de empezar una relación con una persona con la que trabaja, sabia las consecuencias de que eso no acabara bien...

Y ya para acabar, yo voy a ir a la conve de este año...aunque en estos momentos paso bastante de la serie y de esta pareja en general... Simplemente para "despedirme" de esta serie que tantos buenos momentos me ha dado... Pero desde luego espero que aquí no le de por aparecer en medio del panel.. Porque tiene a la gente de aquí bastante quemada, y puede crear una situación desagradable para ella y para el, con gente levantándose del panel o incluso abucheos... Desde luego en twitter conozco a muucha gente de la que va a ir y puedo decir que la reacción no sería muy buena... Que se ahorre problemas y que separe la serie de su vida, si quiere ir a la convención esta en su derecho, pero de ahí a meterla en los paneles y hablar de su vida privada, hay un trecho, pagamos por la serie y por verle a ÉL, nada más.

Como estoy bastante quemada en general por el tema necesitaba comentar después de tanto tiempo, vuelvo a "desaparecer" porque en general me he cansado un poco en general de todo y de la serie igual... Espero que la conve merezca la pena y no nos llevemos alguna sorpresa, que se paga mucha pasta.

Un saludo a todas.
#9564
amparopozi83
amparopozi83
09/03/2015 22:47
vamos a ver, tema por tema:

- las convenciones: no he ido a ninguna, pero en todo caso, las únicas normas q puedo buscar son las q te ponen para comprar las entradas y lo q como espectador debes acatar al asistir a un evento. los contratos y cláusulas q les pongan a los actores no tenemos la suerte de conocerlos, así q no podemos saber nada.

Si ian es el q más ha ido se debe a dos motivos: es a quien más se lo ofrecen por ser el q más público tiene y por ende, él tb acepta, q de obligar aquí, poco. supongo, y esto es deducción mía aunque es evidente, además de servir para promocionar la serie cuando no era tan conocida, tb le daba un aliciente a raíz de q la isf comenzó a tener fuelle, lo cual eomenzó a aprovechar para conseguir donativos de la gente, pero q al final ha terminado pq se centra en ello y de la serie pues lo justo y menos

Y los de las convenciones lo q quieren es hacer NEGOCIO, y para ello necesitan vender entradas, así q no van a ponerse a decirle "mira ian, q no queremos líos así q dile a tu novia q se quede en su casa o q se de una vuelta por la ciudad pero aki mejor q no", entonces el otro dice "pos pa chulo, mi cirulo, y no voy", entonces veriamos cuánto iban a vender

- nikki: no es por un hecho puntual el q se esté diciendo, son más cosas y la gente está a la q salta ya, q aunque habría gente allí q estaría encantada, pero tb hay parte q va a ver cosas de la serie y esto les importa absolutamente cero, y ya terminamos con los q no les gusta, q buena gana hay de buscarse movida, pero como lo q veo, como te interesa bastante el q no me guste la reed, pues a ello q voy. nunca me ha interesado demasiado lo q los actores hagan con su vida a pesar de saber cosas por estar en foros de la serie, y con respecto a esta mujer, partía de la neutralidad q me daba el solo saber asociar su nombre con su cara, ni sabia q había estado casada. aunque no estoy de acuerdo con el comportamiento de las zumbadas q se metían en su cuenta o en la de ian o en la de la vecina a criticar e insultar, tampoco por eso tengo pq terminar aceptándola y verla como la panacea a todo los males de ian. si hay gente q así lo considera, está en su derecho, pero si eso está fundamentado en cómo se implica en las causas de la isf o demás cosas relacionadas... mi escepticismo no puede más q aumentar, q se supone q era actriz y tb se metió a algo de música, y solamente hay un par de trailers de los q no se sabe bien q será de esas pelis y lo del disco y gira, entiendo q se habrá ido al garete junto con la alianza de paul mcdonald, pero fuera de eso, q tiene? las galas de los perros y otros animales en lugar de un fiestón de los oscar? la campaña del give a shit donde se baja las bragas haciendo q caga??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD en serio, esto es pa meditarlo bien con la almohada. así q mira lo q tengo de machista, q considero q aunq apoyase a ian en sus cosas, debería tener su propio trabajo, q supongo q para mantener las casas y demás bienes, el dinero le hará falta

- nina: no he hablado de ella puesto que de la con de la q se estaba hablando no es la de san diego, q es a la única q va, por lo tanto, tampoco tengo nada q decir
#9565
Pinkie
Pinkie
09/03/2015 22:51
En vista de que hay más opiniones afines a la mía, he decidido dar mi opinión, aunque breve, espero, sobre todo lo que está pasando, que de un tiempo a esta parte no me parece ni medio normal la verdad... Tengo que decir que estoy de acuerdo con las que pensáis, que fuera iniciativa de ella o no, la aparición de Nikki en el panel de ayer, fue, bajo mi humilde punto de vista totalmente desacertada, aunque hubieran sido 5 nanosegundos!

No voy a entrar en cuestiones de que te caiga mejor o peor, eso no me interesa, ni tampoco si era su sitio o no, lo que critico es que muchas de las cosas que hacen últimamente, conscientes o no, generan todo tipo de críticas que en nada benefician la imagen de Ian, imagen de la que vive por cierto, y que tan importante debería de ser para él... Es decir, lamentablemente es una persona pública, y por desgracia no puede hacer lo que le salga de ahí mismo ni comportarse según de que manera... al menos es como yo lo veo... vive de sus fans, esos que tanto le ha costado ganar, y es una pena ver como todo lo que ha conseguido en todos estos años, todo ese cariño y respeto, lo está perdiendo día a día, y eso es lo que me duele... es triste leer cosas que le perjudican hasta puntos importantes, y él, en vez de calmar las aguas, parece que las remueve más... Sabemos que es su vida, y que es él el que decide como vivirla y como actuar, que nadie tiene derecho a decirle como hacerlo, pero cuando tus actos o tus palabras generan tanta polémica, hay que andarse con pies de plomo e intentar que te perjudique lo menos posible, porque en ese mundo, todo tiene consecuencias...

El caso es que mi opinión acerca de la pareja ha cambiado drásticamente, y por desgracia mi opinión dista mucho de la vuestra en estos momentos, y creo que la manera en como está llevando su relación con Nikki le está perjudicando enormemente, y no se puede cerrar los ojos a eso... he conseguido verlo todo desde un punto de vista mucho más objetivo, y no me han gustado ciertas cosas que he visto, he de admitirlo... y lo de ayer, sólo fue una más...

Es triste ver como cientos y cientos de personas le critican sin piedad, personas que antes le adoraban, triste ver como en poco tiempo ha perdido tanto respeto por parte de sus fans... es triste, en serio... sé que no estaréis de acuerdo con nada de esto, pero desde que empecé a pensar que tanta gente no podía estar equivocada y que todo lo que estaba pasando era por algo, todo cambió para mi, y fue cuando empecé a preguntarme, y sí...?

En fin, espero que todo esto no le pase factura en el futuro y empiece a tomar conciencia de sus actos por su propio bien... y sobre todo espero, que no se arrepienta de las consecuencias que le puedan acarrear sus actos.

Ire, por muchas quejas que haya o por muchas sugerencias que se les transmita a la organización de las convenciones, es evidente que nada van a decirle, es Ian, y sin él no hay show, es así de simple...
#9566
Atun
Atun
09/03/2015 23:17
Pero cuando estaba con nina bien que se esperaba cualquier migaja de su vida personal no? Y no precisamente por el delena... Y era genial lo comodo y lo que se soltaba en las conves. No se, a mi me sa igual porque no voy a pagar por eso, porque me parece un timo, pero sigo pensando que estamos hablando de una aparicion de cinco segundos al final de un panel.... Cinco!!! No entiendo porque se ha generado tantisima polemica... Y si sale aqui, veremos si es verdad eso de los abucheos... Q aqui la gente habla mucho y es muy valiente y a la hora de la verdad... Que si, qe sera sobre la serie, pero vamos a ver niñas... Si vais a ver a ian, no a damon, es que ya se sabe lo que son esas cosas...

Nuria, yo lamento enormemente tu cambio de opinion, por no echarme mas risas contigo, pero igual q hay cientos de personas que le critican, hay cientos que no. Yo creo que uno tiene que formarse la opinion por si mismo... Y yo sigo sin ver qué hace tan mal (hasta agradeceria que alguien me lo dijera). De todas formas yo sigo aqui porque le divierte, y me interesa mas él que la serie, pero desde luego el dia que cambie el chip adios muy buenas, pero no veo que taaan horrible hay en una pareja más de famosetes ajena a mi vida...
#9567
AlyAli
AlyAli
09/03/2015 23:18
Si por mal lo dije que mal me caiga. Nunca quise crear guerra ni lastimar con mis comentarios a nadie pero como no se puede decir en este foro que te gustan NINA y NIKKI a la vez, cada una con sus diferencias, sino que hay que elegir un bando o tomar partido para pelearse y decirse cosas feas, conmigo no contéis porque ¿Sabéis cuál es mi lema?

postiansomerhalderourcaptainplanet

Ojalá os vaya bien a todas. Que tengáis salud, felicidad y trabajo.
En mi humilde opinión, Crónicas Vampíricas no se merecía esto.
#9568
Atun
Atun
09/03/2015 23:21
Pero espera que me he perdido, que tiene que ver por una vez nina en todo esto???
#9569
AlyAli
AlyAli
09/03/2015 23:23
Precisamente lo que acabas de decir tú arriba, Laia:
''Pero cuando estaba con nina bien que se esperaba cualquier migaja de su vida personal no? Y no precisamente por el delena... Y era genial lo comodo y lo que se soltaba en las conves.''
En esta serie y en este foro hay un antes y un después de la ruptura NIAN.
#9570
amparopozi83
amparopozi83
09/03/2015 23:24
Ella sabrá, pq yo tampoco sé q pinta
#9571
Atun
Atun
09/03/2015 23:27
Me estaba refiriendo a un comentario, que no tiene nada que ver contigo, sobre "no nos interesa la vida privada de ian", he tenido que nombrarla porque formo parte de la vida privada de ian, y lo que queria decir es q entonces el cotilleo molaba y ahora mola igual. Por el amor de dios si opino igual que tu sobre el tema xD que te guste nina o no no entiendo que tiene que ver... A mi me parece estupendo :s
#9572
AlyAli
AlyAli
09/03/2015 23:30
De acuerdo Laia. No iba por tí. Gracias por tratarme bien siempre. Eres una persona coherente y ojalá mantengas tu coherencia y sigas siendo como eres. Un beso.
#9573
Pinkie
Pinkie
09/03/2015 23:35
Creo que lo estás malinterpretando Aly, y me parece que estás sacando las cosas de quicio porque nada se ha comentado a este respecto, no te lo tomes todo tan a pecho mujer!!

Laia, es que todo es tan intenso que a una se le quitan las ganas de todo, y aunque al principio me gustaba la pareja, cada vez tengo más reservas, precisamente por formarme mi propia opinión... Como he dicho, ya no veo las cosas igual y como no quiero ser la nota discordante pues prefiero abstenerme sobre lo que opino, más que nada para no generar más polémica, pero ojalá pudiéramos reírnos de todo esto porque a fin de cuentas no nos afecta personalmente...
#9574
Nyarcas
Nyarcas
09/03/2015 23:41
Buenas!!! Yo también hace tiempo que no paso por aquí, pero es que yo entré por la serie, y por la serie sigo, lo sabéis las que comentais los capítulos y leeis spoilers. Lo pasé genial con vosotras en este hilo pero, aunque ya sabéis que yo no ando por RRSS, al final una se acaba enterando de cosas y, desafortunadamente, no me ha terminado de cuajar Nikki, por eso dejé de aparecer.
Sólo quería decir que yo también voy a la conve de Barcelona, me hace muchísima ilusión y no me gustaría que esta chica hiciera su aparición estelar, aunque sea durante 5 segundos, me corta el rollo.
Nuria, si es cierto lo que dices de los seguidores de Ian pues sí que es una pena que ande perdiendo popularidad por estas cosas, a mí que, en lo poco que le he conocido, me parecía un tío genial, me daría mucha lástima.
Buenos no molesto más porque yo de convenciones y antiguas relaciones y vidas no entiendo.

Saludos a las que hace tiempo que no "veo" y, al resto, os sigo leyendo en spoilers y los capítulos!!
#9575
Patri610
Patri610
09/03/2015 23:49
No había tanta polémica cuando aún hablaba de la serie y no dedicaba todo el panel a la fundación y a lo que a el le interesa en estos momentos según su vida personal... Y no vi que dijera ni pío de su vida privada cuando estaba con la que tenia al lado, es que ni lo permitía ... Y ya por no hablar de que incluso en la convención del año pasado, se habló mucho de la fundación pero también de la serie, pero es que últimamente ya pasa de hablar de la serie y habla de lo que a el le interesa y según lo que le agrada, del bamon te da una respuesta de 10 minutos, del delena una de dos y medio y de coña y sino el estado de los polos, cuando los que pagan no van a oír un documental de la 2 de una hora sobre el cambio climatico, que para eso nos quedamos en casa...

Los abucheos no se, pero algunos se levantaran del panel desde luego que si, yo entre ellas, porque a mi me parece perfecto que la quiera y la adore, pero a mi es que ahora mismo me son indiferentes y si he pagado, repito, es por la serie, no por ver a nikki reed ni cinco segundos ni diez...

Y repito, a mi no me molesta que vaya, me molesta que este hasta en la mismísima sopa, sinceramente, que no veo a la mujer de malarkey aparecer ahí.. Y que no pinta nada cuando es un panel de la serie... Lo siento pero es mi opinión
#9576
izvor
izvor
10/03/2015 00:06
Amen humanas!!!!
#9577
Ire91
Ire91
10/03/2015 00:46
Mirad, que cada uno disfrute en medida de lo que puede de las partes que le siguen gustando de todo esto que ha sido TVD para nosotros… Concentrarse en las partes negativas es una pérdida absurda de energía.

Y no nos equivoquemos, esta situación de desencanto hacia todas o alguna de las partes del todo que es TVD es culpa nuestra exclusivamente… Nos guste o no, somos incapaces de separar realidad-ficción. Es así.

Y eso se ve cuando queremos extrapolar nuestra situación a todo el mundo, no está más lejos de la realidad… Porque este desencanto nuestro no es más que una minoría! Una minoría de foros como el nuestro y del fandom twitter-tumblr.
La gente de a pie, que no analiza hasta el infinito todos los detalles que rodean a la serie, siguen disfrutando de TVD, de Ian, de Nina… No hay más que ver los seguidores vía red social, los me gusta, los espectadores (que puede parecer que baja la cosa, pero ahí siguen pese a 6 temporadas de desgaste Plecaniano)… Todo sigue igual.

Vivir una serie a través de un foro es lo que tiene... Los años buenos los vives a un nivel que un espectador de a pie no puede alcanzar nunca, pero los desencantos vienen con la misma fuerza.
Y eso es cosa nuestra, no de la serie, ni de sus actores...

Así que no culpemos a los actores porque ellos simplemente viven sus vidas… como suyas que son.

Dejemos de hiperanalizar todo, disfrutemos de los cachitos que nos siguen gustando… y pasemos de lo negativo porque de verdad que no merece la pena.
El mundo sigue ;)
#9578
Atun
Atun
10/03/2015 00:58
Yo estoy super de acuerdo con Ire si
#9579
nuchylu
nuchylu
10/03/2015 04:02
Muy de acuerdo Ire, me da pena algunas cosas que leo, tu post me hizo sentir mejor . Yo reconozco que soy terca pero por mas que lo pienso juro que no veo lo terrible de la situacion "con" en particular , ni de todo en general , no lo entiendo, esto de analizar cada gesto , cada palabra ,es como demasiado . En fin cada cual con su opinion, yo solo se que adoro a Ian antes de TVD y seguire apoyandolo igual en el futuro.

Sin animo de molestar pero a veces parece que Ian es el unico actor en TVD, el unico obligado a promocionar la serie ,el unico que debe desvivirse por el delena, mientras otros no son capaces de mover el trasero .

iansomerhalder

Three days left until the episode of The Vampire Diaries I directed airs! Will you watch it with me?


postiansomerhalderourcaptainplanet
#9580
Atun
Atun
10/03/2015 10:35
Yo es que paso de sobreanalizar, es su vida, ya me amargué la serie en su dia por culpa de eso y no voy a volver a caer en el mismo error. Me dedico a entomar las cosas como vienen y a disfrutar de verle feliz y bien. Si le conviene o no lo que hace o con quien se junta, es algo que ya verá él mismo, no es de mi incumbencia ni me importa lo suficiente (porque no lo conozco) como para preocuparme de lo que puedan pensar los demas sobre él. Que es muy licito que nikki caiga bien o mal, o no guste la pareja, nada mas faltaria! Y a mi por lo menos me gustaria saber tu opinion nuria, discordante o no, yo no creo que sea la panacea para ian, ni mucho menos, pero a mi no me cae mal y si él le permite estar hasta en la sopa... Es él el que tiene el problema y al que le compensará hacerlo. Tampoco le veo mas drama, no esta vendiendo exclusivas en la hola tampoco y compartir la parte feliz de una relacion no veo que problema puede tener. Entiendo lo de evitar generar polemica y es verdad, que podria cortarse mas si busca que no se hable de él, pero una vez mas, es su problema. Se le juzga con excesiva dureza precisamente por ser el que mas da, y eso, es lo que no me parece justo. Que él mete la pata exponiendose asi? Seguramente, pero yo le veo mas comodo ahora que antes, quiza él esta mas tranquilo asi y le compensa sentirse bien. Lo ha dado todo por los fans en su dia y a cambio solo ha recibido palos... Para que esforzarse tanto?? Lo que no puede ser es que a él se le critique por no tomarse en serio al delena, o por hablar dos segundos... Y a la otra implicada se le de palmaditas en la espalda cuando ni asoma de lejos en una convencion. Nonentiendo porque a ian se le obliga a ciertas cosas que los demas quedan exentos, vive de su imagen, en cierta forma si, pero no deja de ir a las convenciones porque le da la gana. Ademas, yo es que considero que este tema es una verguenza, y respeto a las que vais, pero a mi me parece un timo impresionante, y lo peor es que lo permitimos y fomentamos nosotros mismos, asi que partiendo de esa opinion, que hable de coles o de nabos en ellas me importa bien poco... Nadie deberia tener que pagar absolutamente nada por hacerse una foto con un tipo normal, salga en una serie o no. Lo etico seria lo q hace el morgan, negarse a formar parte por principios.
Anterior 1 2 3 4 [...] 476 477 478 479 480 481 482 [...] 596 597 598 599 Siguiente