FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 477 478 479 480 481 482 483 [...] 596 597 598 599 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
#9581
miracle7
miracle7
10/03/2015 11:24
Yo en eso no estoy deacuerdo.
Cada uno decide ir o no ir a las conves.
Nina va a las que por contrato tiene que ir o a la que la Plec lo diga como es el caso de la San Diego. El resto es voluntario.
No creo que aquí nadie de palmaditas a nadie.
Si Ian decide ir a las Conv porque a él le reporta algo que quiere pues fenomenal ya sea para su fundación o para la cantidad de proyectos en los que está embarcado.
Muchas veces aqui hemos dicho que Ian iba a reventar porque se daba la vuelta al mundo en dias y cruzaba continentes como si nada por ir a las Conv. Y eso nadie lo niega.
Pero que se diga que es el unico que defiende el Delena no es verdad. AL menos ya no.
SI lo defendiera no le importaria hablar de ello con naturalidad en las conv que para eso se hacen ya que es algo relacionado con su trabajo y algo por lo que se le ha conocido.

Es mi opinion claro
#9582
alenian
alenian
10/03/2015 11:47
esta claro mila, ademas se supone (no se si es del todo cierto) que ian saca beneficios de las cons.
Si nina no quiere ir, pues esta bn.. ahora no la culpemos a ella de eso solo porque nikki va, cosa que nikki no pintaba nada ahi y ese comentario lo lei de martitah o de la otra marta ahora no recuerdo bien..
Si es por el dinero, me imagino que nina no querra ir porque no tiene GRANDES gastos que solventar, como dice mila.. Ian si, tiene su ISF y ahora la boda y lo que dijo amparo.. nikki tampoco es que este haciendo nada ahora mismo y creo que como siga detras de ian para todo tampoco sacara nada y con esto no quiero decir que sea una aprovechada, sino que para mi el modo lapa que se traen es gracioso pero no se, es muy enfermizo a la vez y eso que llevan nada y si es verdad lo que dice que ellos al levantarse solo hablan de educacion, politica, cambios climaticos, animales pues creo que pronto acabara la relacion porque una relacion no es buscar tu ''yo identico'' puesto que mas adelante ese ''yo identico'' acaba aburriendo o se dan de tortas por ser todo tan ''aish'' y yo creo que una relacion se basa de buscar a una persona que te complemente pero a la vez sea distinto puesto que una mitad de alguien siempre tendra formas distintas para encajar en tu pieza.. No se es como yo lo veo. Son demasiados cuquis pero sigo pensando que no tienen futuro juntos.
#9583
Atun
Atun
10/03/2015 12:11
Pues eso acabo de decir jajaja que no entiendo porque se reprocha nada cuando van porque quieren.
#9584
Martitah1
Martitah1
10/03/2015 12:15
Yo he llegado a un punto en el que paso de dramas. A cada quién que le guste quién quiera y cómo quiera. Al fin y al cabo todos ellos son personas famosas y a mi lo que hagan con sus vidas ni me va ni me viene. Yo no invierto nada en ellos por lo que me da exactamente igual como decidan vivirlas. Es su problema. Yo ahora mismo me limito a ver la serie y a comentar cosas puntuales que me gustan y fiesta. Lo que tengo clarísimo es que no voy a discutir ni debatir más algo que ya está rallado...comentaré lo que me interese y lo que no pasaré. Es como mejor.

Y tengo clarísimo que si sigo en el foro es por todos los post secundarios que hay, en especial los de series y moda, y porque le tengo aprecio a la gente, sino hace días habría desparecido porque no me gusta nada el rollo que hay. Nos damos demasiado mal por un puñado de famosos.
#9585
Atun
Atun
10/03/2015 13:17
Es que estamos llegando a unas intensidades preocupantes si...
#9586
Ire91
Ire91
10/03/2015 14:46
Vuelvo a decir lo mismo, comentar y dar opinión sobre estos temas es completamente lícito… Pero me da la sensación de que muchas veces nos creemos con el derecho de juzgar a la gente. Y eso tampoco es así.

Nos podrá parecer mejor o peor como lleva Ian su vida… Pero no deja de ser suya y por mucho que no nos guste él va a seguir viviéndola como le parece mejor. Así que no podemos esperar que porque a alguien le disguste el tema pues Ian deje de llevarse a Nikki de viaje, que deje de compartir momentos con ella vía red social, que anule sus planes de boda, que conteste con lo que le salga del pie a las preguntas de los fans, que se le obligue a fingir y a contestar lo que los fans quieren oir en asuntos delena…

Si no le gusta especialmente el delena (cosa que de hecho ha dejado clara desde que empezó la serie) pues no le gusta… Que algunos fans delena se creen que Ian les debe algo por el hecho de ver la serie o por votar en algunas encuestas.
Se ha quedado en la serie 7 temporadas, representa las escenas delena tal y como se le indica, hace su promoción acudiendo a eventos a los que le envía la cadena, da entrevistas a los sitios web de noticias... En definitiva, que es una persona profesional. Y eso es lo único que se le puede exigir…
Y así como plus extra que él aporta pues va a convenciones (con beneficio propio también, por supuesto), comparte momentos de su vivencia en la serie con las redes sociales y trata (casi) siempre a los fans que se encuentra con todo el cariño del mundo.

Y ya está es lo que hay… Porque lo que diga y lo que haga es algo que hará según le salga de dentro. Y nosotros ahí podremos tener voz, pero voto… por mucho que nos pese.
Que no nos gusten cosas y lo critiquemos está bien… Pero no nos creamos con el derecho de exigirles algo(a él, a Nina o al espíritu santo), porque no lo tenemos. Me parece que es el fallo de concepto que hay aquí. Fin de la historia.

En fin, que no os hagáis mala sangre por estas cosas… Si os llena pues estupendo, si no lo hace pues pasad del tema… pero no esperéis que cambie, porque no lo va a hacer, no lo tiene por qué hacer.
Lo mejor yo creo que es quedarse con lo bueno y desechar lo malo. Porque como en todo en la vida, nada es blanco o negro, son todas escalas de grises ;)
#9587
martagh
martagh
10/03/2015 17:46
Nueva entrevista a Nikki en la que le preguntan por Ian, los animalitos que tienen y si tienen pensado hacer una peli juntos sobre vampiros. También hay vídeo!!

Nikki Reed Is Open to Putting Her Romance with Fiance Ian Somerhalder on Camera

The only thing that could make Nikki Reed‘s life with fiance Ian Somerhalder more perfect would be if the couple co-starred in a movie about star-crossed vampire lovers. (Thoughts, Hollywood?)

The actress didn’t hate the idea. “I think we will work together,” she said on Big Morning Buzz Live. “If we were to make any sort of vampire [movie] it would probably be like in the short film or Funny or Die area.” It seems fitting considering the Twilight alum and Vampire Diaries hunk would make for box office gold.

We’re definitely into it. They’re completely smitten with each other in real life, so we can only imagine how that would translate on camera. Someone get Steven Spielberg on the phone ASAP.


http://www.vh1.com/celebrity/2015-03-10/nikki-reed-ian-somerhalder-vampire-movies/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
#9588
JasmineK
JasmineK
10/03/2015 17:48
Para mi el problema de todo esto, es entender las convenciones como un acto altruista por parte de Ian, en el que él lo da todo y se esfuerza desmedidamente por sus fans carcajada y no entenderlas como un negocio, que es lo que son. Para los actores, los primeros. Nunca me ha parecido bien que se santifique a Ian por acudir y se sacrifique a los demás por no hacerlo. Ya que no son actos altruistas! Por lo que puede participar quien quiera. Ian no va gratis, es como unos pluses en su trabajo que el decide aceptar. Quienes no van no ganan nada. Es como si en un trabajo normal y corriente, te preguntan si quieres hacer horas extras, pues si quieres ganar mas dinero las haces, y si no, no. A mi personalmente me da exactamente lo mismo que las hagan, que no.
Para mi el problema radica en otra cosa, y es en que él de un tiempo a esta parte se toma las convenciones como le da la gana. No me sirve de nada que se recorra el mundo, si coge las convenciones y las desdibuja de esta manera.
No puede ser que en una convención de 1hora de duración, dedique media a dar regañinas sobre el medio ambiente. Porque no es el lugar, y porque la gente no ha pagado para eso. Y que si a 10 personas de la sala le interesa la ISF, a otras 190 no. Ahí es donde hay que saber donde estas.
Yo puedo entender que al principio diera pinceladas sobre la fundación, pero esto no. No puede hacer de una convención de una serie una conferencia verde. ¿Que pasaría si todos hicieran lo mismo? Por el simple hecho de acudir a ellas, no veo normal que se tome todas estas libertades, y aquí meto a novia, al tenderete de la ISF y al tenderete de su hermano. Y sin hablar de la serie en una convención de la serie xddddd No me puede parecer serio, hay que saber poner límites, no se puede querer sacar tajada de todo y de todos. Y menos aún con la doble moral que se gasta, no puede decirme que no gaste dinero desde un destino paradisíaco , ni decirme que coja el transporte público cuando el se mueve en coche hasta para ir a por el pan. No voy de que yo no tenga doble moral, todos la tenemos, voy a que hay que difundir las cosas con el ejemplo, no solo de boquilla pidiendo pasta. Yo como no la pido, ni voy de ejemplo de nada, no tengo que rendir cuentas a nadie. Pero él si, es una consecuencia que tiene su proyecto. Sinceramente yo,si donará para su fundación y viera que no hay nada levantado, y sin embargo se gasta una millonada en anillos de compromiso me molestaría un poco xdddd
Y de palmaditas a Nina nada, ella cumple con su contrato, no coge ese contrato y lo reescribe como le viene en gana.
Yo no tengo problema con que a un actor no le guste su personaje, o lo que a ese personaje le pasa, también son espectadores de su propia serie. Paul W no le tiene demasiado aprecio a Stefan por ejemplo, pero no es lógico que por tus idas y venidas personales cambies el discurso. El primero que no sabe la diferencia entre realidad y ficción es él.
De un tiempo a esta parte parece que Ian solo aprecia a los fans que representan $$$ + apoyo a Nikki, los demás se la traen floja. Yo sinceramente nunca he sido una gran fan de Ian, es demasiado profundo/intenso para mi xddddd Pero le tenia por otra cosa, y se había ganado mi respeto. Cosa que con su actitud desde hace meses ha perdido por completo.
Y nada tiene que ver con que se case, tenga novia nueva...porque a mi eso me la pela, como si se casa con un chimpancé mañana, que no es mi problema. En mi caso, las cosas que apreciaba de él, ya no están y las que no apreciaba, pero soportaba, las ha aumentado x1000000.
En cuanto a su novia y sus ansias de protagonismo, que no he dicho nada, pues la guinda que le quedaba al pastel, pero ya no quiero alargarme más xddd

A parte de lo que he dicho estoy completamente con las opiniones de Patri610, amparopozi83 y las del estilo.
También con alenian y lo de ''yo idéntico'' con matices, pero supongo que eso es otro tema xd

Y por último no me deja de resultar chistoso que justamente personas que juzgaron a Nina, y eso si fue con excesiva dureza y no esto xd digan ahora que no van a juzgar carcajada pero no voy a entrar en comparaciones y mediciones porque sé que no terminaría nunca.
Y tampoco quiero meter a Nina en un tema que no viene al caso, sólo que necesitaba soltarlo.
#9589
LunaresN
LunaresN
10/03/2015 18:39
Hey! Siempre las leo pero no comento, me gusta saber de la serie y obviamente de Ian, pero en estos últimos días, se ha puesto denso todo y como dijo otra persona, esto parece otro foro. Dejen a Ian que siga con su vida. Nosotros somos meramente espectadoras, aprovechemos la serie mientras este, no sabemos si tendremos mas. Recuerden que los famosos son como nosotros, tienen problemas y defectos. Ellos no van a cambiar por consejo nuestro. A mi me divierte leer sobre Ian y cualquier cosita relacionada. Mantengamos el foro divertido y libre de negatividad que ya no sera divertido. Faltan 2 días para el capitulo de Ian...QUE EMOCIÓN! ¿Porque no hablamos de eso? Saludos.
#9590
nuchylu
nuchylu
10/03/2015 20:07
Acabo de ver esto en T , viene muy al caso. Con England 2013, quien es la que esta ahi? Ella no es de TVD pero claro eran otros tiempos y por supuesto no es Ian no? En fin de lo demas paso de comentar desahogos.

postiansomerhalderourcaptainplanet
#9591
amparopozi83
amparopozi83
10/03/2015 20:57
vale, te quedaste tranquila, aunque si lo q quieres oír es q ya ian me sale por las orejas y la otra... no lo digo por si lo están leyendo menores de edad, pues también te lo digo
#9592
Atun
Atun
10/03/2015 21:04
Pues vamos a ver, si alguien te aburre, es tan facil como no seguirle mas... No? Pero a mi me da esto mucha pena, que quereis que os diga... No le apetece a una entrar, cuando era una distraccion agradable... Y me da lastima.
#9593
alenian
alenian
10/03/2015 21:27
Por las luces y demas diria que es un montaje pero bueno xD
#9594
aftesiuyoyo
aftesiuyoyo
10/03/2015 22:07
Esa es jena la chica de Glee y novia o ex de trevino
#9595
kolina
kolina
11/03/2015 01:16
Pero si es normal que haya cosas que no gusten,cosas que si,cosas que choquen,cosas que no compartas,cosas que no te parezcan bien, si la perfeccion no existe ni para Ian(el fisico ahora le dejo a parte xD) ni para nadie, y no pasa nada por criticar aquellas cosas que no parezcan bien al igual que aplaudir las que si
#9596
Ire91
Ire91
11/03/2015 02:00
jajajaja muy buen inciso Marta en lo de la excepción del físico carcajada

En fin, por no darle más vueltas al tema... Vayamos a asuntos más serios!! ¿¿No se suponía que Ian se nos había ya cortado el pelo??
Que yo le he vuelto a ver despelujao otra vez en esta convención... A ver si es que la foto que nos subió la actriz de la madre era antigua no

postiansomerhalderourcaptainplanet

¿Cómo lo veis? Que no sé yo si es efecto del sombrero o qué... pero ya no se lo veo tan corto como el otro día jajaja

Y ya momento critica del día, que por la expresión facial de la foto, el flash o lo que sea... Pero que parece más mayor Ian en esta foto asombrado
Y luego ves otras fotos de ese mismo día y es que dices "es que sigue igual que hace 6 años" asombrado
Lo de este hombre no es normal jaja

EDITO:

Mira, he encontrado una de las que digo!! Que tu la ves y es que es otra historia comparando con la otra...

Amigo Iker, aparece para iluminarnos porque esto es digno de la nave del misterio carcajada

postiansomerhalderourcaptainplanet
#9597
alenian
alenian
11/03/2015 02:36
PORFAVOR!! que nikki lo lleve a la peluquería ya o sino iré yo con las tijeras y un peine y le dejoo vamos, mejor qe a mi perra carcajada Y mira que estaba viendo vídeos hoy de la temporada 5 y tenia el pelo cortito así bonito y le hace parecer mas joven y le da un aspecto mas fresco y limpio.

Si eh Ire, ian yo no se porque sera, creo qe son sus ojos y su sonrisa torcida asi que lo hace verse mas joven.. cuando sonrie demasiado aparenta mas pero bueno no le hago asco para nada, porque madre mía asi tan madurito y todo lo veo guapisimoooo

Por cierto, creo que nuestro chico tendrá una emoción encima que ni pa que, es que POR FIN veremos su episodio por el que tanto se emociono y se esforzó, seguro que le ha quedado genial.. asi viendo la promo y adelantes tiene buen enfoque y luz, a ver que tal está en esta nueva faceta suya (vamos, que seguro que genial)
#9598
AlyAli
AlyAli
11/03/2015 07:31
Hola.
He estado reflexionando y paso de polémicas. Como decís vosotras, cada un@ es muy libre de pensar lo que quiera y está en todo su derecho de hacerlo. A veces me resulta complicado opinar de según qué temas o qué personas porque me da la sensación de que voy pisando campos de minas que en cualquier momento, como me despiste, pueden explotarme. Con esto quiero decir que como hay tanta gente en este foro y cada un@ tiene sus ideas, sus percepciones etc pues eso... A veces cuesta no meter la pata y sin querer herir con algún comentario a alguien. Intentaré estar bien atenta para que no me vuelva a pasar.
Mi conclusión de toda esta ''historia'' es que la vida son dos días y que no quiero pasarlos peleada con nadie ni pensando en temas tristes. Tomo nota de lo que habéis dicho y voy a tratar de centrarme en lo positivo.
Tengo una duda porque este es el post de IAN y dado que quien está a su lado es quien es (NIKKI) siempre he traído las fotos y noticias de ella aquí. Voy a poner unas fotos suyas en relación con una noticia en la que está implicada. Espero que no os moleste. Hasta ahora, todo lo de NIKKI lo ponía aquí pero, de verdad que no quiero mal rollo, si os molestan me lo decís y sin problemas no vuelvo a poner aquí nada de NIKKI.
La noticia es que ha asistido a un evento benéfico en NYC en favor de las personas con autismo (como sabéis ella lo vive muy de cerca porque su hermano Nathan es autista)
Es importante el hecho de que TODO LO RECAUDADO en este evento irá a parar a todos los proyectos y causas relacionadas con el autismo. Aquí pongo las fotos del evento y más información en los links del final.
En cuanto a IAN estoy muy feliz de que se acerque por fin su día y que podamos disfrutar del capi del que es director.
Lo del pelo sí que es un misterio, por momentos y según la pose parece más largo o más corto. Yo de todas formas metería tijeras ya. Pero es su pelo, su look y él decide.
Por cierto que me gusta el nuevo modelo de la camiseta de la ISF. Se agradece un poco de cambio en su vestuario aunque la temática sea la misma.
Las fotos que comentaba:

postiansomerhalderourcaptainplanet

postiansomerhalderourcaptainplanet

postiansomerhalderourcaptainplanet

postiansomerhalderourcaptainplanet

postiansomerhalderourcaptainplanet

Las noticias con más información y con cositas que cuenta NIKKI:

http://www.justjared.com/2015/03/10/nikki-reed-opens-up-on-brother-nathan-to-raise-awareness-on-autism/

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2988628/Nikki-Reed-shows-toned-legs-yellow-mini-dress-raises-funds-charity.html
#9599
Atun
Atun
11/03/2015 08:24
Pero el del autismo es joey no???? Nathan es el mayor...
#9600
alenian
alenian
11/03/2015 11:41
ayy siii POR FIN vemos a nikki con un vestido corto bravomira que le costo a la tia ponerse uno eh ¬¬

Me ha gustado mucho como le queda el color amarillo, le sienta de maravilla ademas el vestido es cuco lo que no me gusta es la parte de arriba... que es horrible!! La tela tampoco me gusta mucho que digamos pero vamos que esta bastante mona y el pintalabios rosa le qeda mil veces mejor que el rojo, el rojo le deja muy vieja ala pobre y me gusto tambien el combinado de amarillo con tacones rosas. Muy guapita, si señor si
Anterior 1 2 3 4 [...] 477 478 479 480 481 482 483 [...] 596 597 598 599 Siguiente