FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 499 500 501 502 503 504 505 [...] 596 597 598 599 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
#10021
Martitah1
Martitah1
25/04/2015 13:27
Muchas gracias Ire!!!! guiño La verdad es que ha sido una maravillosa casualidad. Espero que se porte y me haga un gran regalo de cumpleaños compartiendo su gran día con todas nosotras!! si

Yo dejo también mi contribución, mi foto es de la misma sesión de fotos que la tuya, pero es que ese día estaba que se salía por todos los lados! jajajaja

postiansomerhalderourcaptainplanet

Edito: Bueno, venga...dejo estas a modo de bonus. jajajaj

postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
#10022
Atun
Atun
25/04/2015 14:45
La dobrev tiene el don de la oportunidad, pero vamos, yo estoy con martitah en que es mejor no darle vueltas a eso y menos, teniendo un fin de semana por delante como el que tenemos!! En realidad es asi, puede poner lo que le de la gana, y no creo que una foto le boicotee la boda xD ahora mismo les debe dar muy igual lo que piense la gente!

Entonces que, cuando nos vamos de bodorrio hoy o mañana??? Ai que ilusion!

Edito: por cierto me ha parecido muy bonita la foto de robyn con joe (+ los ojomeneados jiji), que hasta ahora no habiamos visto ninguna de las dos familias juntas!

Edito2: felicidades martitaaaaaaah!!!!!!!!!!que como ando asi a salto de mata comentando me habia dejado lo mas importante!!
#10023
lagunero negro
lagunero negro
25/04/2015 15:20
Ay, no teneis la sensación de que nuestro Ian se nos hace mayor???XD

Weddings day!!!!
#10024
Ire91
Ire91
25/04/2015 15:47
Los photoshots de Ian para Penshoppe son geniales siempre!! Nunca ha llevado Ian tanto color en su vida como para esas sesiones de fotos carcajada

Laia, la foto con Joe y Robyn es muy chula!! A mí es que Joe me encanta y ya cuando sale con Ian en las fotos en plan hermano mayor, es que me derrite!
Se ve que el crío es un encanto y es super feliz pese a todo, Nikki le quiere lo que no está en los escritos si

Ay Sergio, y tanto!! Se nos hace mayor... se nos va del nido carcajada
Hubo veces que pensé que nunca llegaría a casarse y mírale! Y encima con una mujer que se ve que le hace super feliz si

Laia, yo creo que la boda será hoy! Es que en domingo como que no pega jajaja
Mi duda es con la hora!! ¿A qué hora son las bodas de los americanos? ¿Por la mañana o por la tarde?
Yo entre las 9 y la 1 (aproximadamente) desapareceré! Espero que no salga todo a esa hora carcajada


Dejo mi foto favorita de la parejita!! Hay muchísimas super monosas... Pero si me tengo que quedar con una, creo que sería esta.
Porque la foto es preciosa!!! Y sobretodo por la paz, la tranquilidad y la alegría que trasmite Ian en esta foto!
Porque para mí refleja todas las razones por las que estoy enormemente agradecida de que Ian encontrara a Nikki en su vida si

postiansomerhalderourcaptainplanet
#10025
Atun
Atun
25/04/2015 17:12
Y que diferencia horaria hay con NOLA? Porque si la boda es hoy, los invitados digo yo que empezaran a decir algo a primera hora, como pasó con la de Candice... Igual empalman hoy y mañana a lo boda gitana jajajajaja a ver si nos dejan enterarnos de algo! Para una cosa de cotilleo divertido que tenemos... Que estas cosas siempre son chulas de cotorrear!

Edito: vale son las 10 de la mañana... Pues habrian dicho algo ya no? Ai yo es que estoy en negacion aun jajajaja
#10026
Ire91
Ire91
25/04/2015 17:47
jajajaja Laia, tu aferrándote aún a la posibilidad de que no sea este finde carcajada

En NOLA sí que serían ya las 10:35... Pero bueno, todo depende de a qué hora sea la boda y de a qué hora se acostaron anoche jajaja
Porque si la boda es por la tarde como ocurre normalmente en España y la despedida de solteros se alargó... Pues lo mismo no se han levantado aún y de ahí el silencio de redes sociales de todos carcajada
#10027
alenian
alenian
25/04/2015 18:17
lo siento chicas pero yo dejo este VIDEAZO para mojar bragas, pantalones, calcetines, camisas, sujes, zapatos, pelo, la cama......

HALA A DISFRUTAR ;)



pd: Teneis que verlo ENTERITO.
#10028
nuchylu
nuchylu
25/04/2015 18:33
Alenian ....te odio , eres mala, no se hace eso en un dia como hoy ...
#10029
Ire91
Ire91
25/04/2015 19:48
Alexa!! Tú si que sabes!! Que calores con el vídeo!

postiansomerhalderourcaptainplanet

Y bueno… Esto yo creo que ya se puede tomar como confirmación definitiva, no??

A Robyn la pobre le han mandado unos idiotas unos mensajes lamentables(que no pienso ni comentar porque no merece la pena)… Y ella ha respondido tal que así!

postiansomerhalderourcaptainplanet

Que sí!! Que tenemos boda!!!

Yo os abandono ya… Entraré sobre la 1 o así que supongo que será cuando vuelva a casa!!

Lo mismo cuando vuelva ya está Ian casado!!! Madre mía que ha llegado el día!! Yo es que sigo en shock jajaja

Chicas activad los 5 sentidos de CSI!! A ver si conseguimos enterarnos de algo ;)
#10030
LunaresN
LunaresN
25/04/2015 20:12
Que sorpresa entrar al post y encontrarme con todo esto...Se casa nuestro Ian!! y hoy justo que regreso a mi tierra para la boda de mi prima, pues de hecho celebrare doble. Marta muchas felicidades, día especial que escogió para su matri, el buenote de ian. Chic@s confió en que uds tendrán la información de tooodo lo que pase hoy, así que estaré atentisima. Dejo mis fotitos para la despedida de soltero, son tantas fotos donde sale sexy y churro pero no me da tiempo para buscar con paciencia, así que escogí estas y una con Nikki donde se les ve radiantes.

postiansomerhalderourcaptainplanet

postiansomerhalderourcaptainplanet

postiansomerhalderourcaptainplanet
#10031
Atun
Atun
25/04/2015 21:13
Joeee pero ya sabriamos algo, no? Aunque supongo que si la boda es de tarde (que pega siendo en NOLA), igual es a las 5 o 6... Es que si es mañana que cosa mas rara, que el lunes la gente normal tendra que trabajar jajaja

Muy bien el comentario de robyn, es que la gente es imbecil de remate...
#10032
lagunero negro
lagunero negro
25/04/2015 22:49
Tendran que salir fotos fijo... lo que pasa es lo que decis, si es en NOLA a altas horas de la madrugada (de España), entonces habrá que esperar hasta mañana.
#10033
Ire91
Ire91
26/04/2015 02:17
Anda que venía yo más tarde de lo que había previsto... y ya pensaba que me iba a encontrar a Ian casado y con 3 niños!! Y nada, que no ha salido na de na carcajada

Mira que como al final Laia llevara razón y no se casen este finde... me voy a estar riendo un buen rato jajajaja

No sería la primera vez que nos montamos películas!! Pero no sé, demasiados tweets como para que al final no sea este finde! Aunque nunca se sabe...

Aún son las 7 allí en NOLA, si se han casado por la tarde... podría ser que aún no sepamos nada! Pero es raro que nadie haya dado señales de vida, no??

Quizás es que sí que es mañana!! Que es raro de narices que alguien se case un domingo... Pero lo mismo es que mañana están alineados jupiter y venus y por eso no podía ser hoy! Que como ellos son tan místicos, yo ya me espero cualquier cosa carcajada

De todos modos con estos dos siempre ha sido así... Al principio los debates de si estaban o no saliendo, que especulamos basándonos en un simple brazo!! Luego que si se habían comprometido o no, por el hecho de que vimos un anillo diferente en el dedo de Nikki!! Y ahora con lo de la boda o la no-boda pues igual jajaja
En aquellas ocasiones acabamos llevando razón!! Veremos a ver si esta vez no nos hemos columpiado carcajada

En fin, que me pensaba yo quedar esta noche un rato a esperar noticias... Pero está twitter muy muerto así que me iré ya a la cama, no pinta que vaya a haber mucho movimiento. Veremos a ver si no nos encontramos mañana al despertar todo el pastel jaja

PD. Que guapísimo Ian en esas fotos Lunares!! Gracias por la aportación ;)
#10034
Martitah1
Martitah1
26/04/2015 08:49
Pues nada de pastel Ire ...aquí o no se ha casado nadie o es que les han quitado los móviles a todos los invitados. carcajada A mi que me hacía ilu que se casará el día de mi cumple. jajajaja

Ahh y muchas gracias por las felicitaciones chicas: Laia, Lunares, Ire! Un besoo!!!
#10035
Atun
Atun
26/04/2015 11:57
Jo! Pues no pinta a nada de boda no? O se casan hoy o hemos sacado la pamela pa ná!! Mira que si es la semana que viene... Jajaja y estaban de despedida solo...

Pero la corona y el sombrero, el comentario de robyn, el amigo, el dj... Es que tiene que ser hoy! Y digo yo que entonces alguien pondra algo!!! No se pondran a poner cosas sobre maratones jajaja
#10036
alenian
alenian
26/04/2015 12:02
Felicidades martaaaa, esperp que lo hayas pasado muyy bn!!! Atrasadas pero bueno.
#10037
Ire91
Ire91
26/04/2015 14:09
Que fuerte me parece!! Que no ha salido NADA!!!

Me meo en serio!! Que perfectamente podrían estar ya casados y no habernos ni enterado! Es que tantos tweets de los amigos y lo de la corona y el sombrero... eso no puede ser casualidad!!

Ay madre... Vamos, que todavía puede ser hoy así en plan original, un domingo carcajada

Yo ya no sé qué pensar... así que me dejaré sorprender y listo!

Lo mismo dentro de unos días nos ponen un post en instagram de que ya se han casado y nos quedamos tan panchos carcajada

Pues nada... A seguir hoy pendientes de movimiento en twitter, a ver si sale algo que nos pueda aclarar el asunto jajaja
#10038
Atun
Atun
26/04/2015 14:15
A ver pero una boda en domingo tampoco es algo tan raro, sobretodo si es por la mañana... Ahora a mi me pegaba mas de noche si...

A saber, pero que esten todos alli... Igual han ido de despedida y no de boda jaja
#10039
Martitah1
Martitah1
26/04/2015 14:16
Gracias chicas!!! :))

Es que yo creo que va a ser así Ire. De golpe y porrazo nos vamos a enterar de ya están casados, cosa que me parece muy mal porque yo necesito mi preparación previa. jajaja

De todas formas, si han vendido la exclusiva a alguna revista es normal que no salga ninguna foto. Lo que si que es raro que no haya tweets de felicitaciones a los recién casados...en fin...a esperar se ha dicho! snif

Pero una foto, aunque sea del trasero de Eagle con un Just Married, nos podrían dar! Joe...
#10040
Atun
Atun
26/04/2015 14:52
Hombre pues lo de la exclusiva para sacar pasta para x, pues tampoco me extrañaria, igual que hizo nikki con la primera boda. Pero yo creo que tweets de felicidades o referentes a la boda tendriamos... O al menos un silencio sospechoso, no estaria el hermano de nikki poniendo cosas sobre maratones como decia isa jaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 499 500 501 502 503 504 505 [...] 596 597 598 599 Siguiente