FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 500 501 502 503 504 505 506 [...] 596 597 598 599 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
#10041
martagh
martagh
26/04/2015 16:23
En twitter se empiezan a impacientar por tener noticias de los posibles recién casados, ¿y qué hacemos siempre en estos momentos de espera? Investigar. Están planteando la posibilidad de que los del sombrero de detrás de Candice y su marido (que fueron al jazz fest de Louisiana) sean Ian y Nikki. El sombrero marrón clarito se parece a uno de Ian, pero la verdad es que lo dudo muchísimo pero nunca se sabe:

postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
#10042
Atun
Atun
26/04/2015 16:37
A mi me parece que eso es un señor gordo con chubasquero jajajajaja
#10043
Ire91
Ire91
26/04/2015 17:50
Ummm... llevan sombreros, eso lo hace posible. Pero no sé, no se me parece a la estructura facial de Ian jaja

A ver, el amiguete Nathan ha publicado hace un ratillo una foto en instagram... esta vez en lugar de cosas de maratones ha sido una foto de una cascada. He investigado y es una cascada que está en un parque natural de California (LA)!!
A mí me tienen super despistada...

nathanaugustreedFeel the POWER #nevadafalls

postiansomerhalderourcaptainplanet

Así como teoría secundaria... ¿Sería posible que se fueran el viernes-sábado a NOLA para la despedida de solteros con los amigos más cercanos y que hoy fuera la boda en LA en las cascadas esas ya con todos?

Lo he mirado y sí que hay gente que se casa allí...

Lo de que se hayan casado y no haya salido nada para guardar la exclusiva a una revista, pues es una opción bastante posible también. Joseph Morgan por ejemplo lo hizo así.

En fin, a seguir esperando! Yo aún sigo pensando que podría salir algo a lo largo del día carcajada
#10044
martagh
martagh
26/04/2015 18:18
Es que encima los pocos que sabemos que estarían en la boda seguro, Nathan y la amiga de Nikki, se han pasado tanto ayer como hoy publicando fotos que no vienen al cuento y han tenido mucha actividad en IG. Sobre todo Nathan, que cada vez que miro la actividad de la gente que sigo hay por lo menos tres o cuatro fotos a las que le ha dado a "me gusta" y si tu hermana se está casando no es muy normal estar pegado al móvil.

Hay gente diciendo incluso que no se casan este finde. Aceptaría la teoría de que solo es una de esas "cenas ensayo" que tanto hacen los americanos, de no ser por el hecho de que un amigo de Ian de Venice le felicitó por la boda de este finde!! Así que, o este hombre anda confundido o la boda ha sido super tranquila y cortita.

Otra opción es que sea esta noche, pero según dice las fans americanas de TT es muy raro una boda en domingo. Además, creo que la amiga de Nikki, Lindsey, se va el lunes de viaje con su marido. Y después de coger un avión para asistir a la boda de tu amiga, la verdad es que no pega que solo puedas estar en la fiesta un rato porque tienes que irte...

¿Por qué todo lo que rodea a Ian tiene que ser siempre tan raro y complicado de entender? Es que ni el día de su boda lo tenemos ya claro... carcajada carcajada
#10045
Atun
Atun
26/04/2015 19:23
yo para variar, no entiendo ná... pero vamos si se está casando tu hermana no pones fotos de cataratas xD o fue boda express y super íntima (que nadie podía decir ni mu) o es que este finde no se han casado...
#10046
LunaresN
LunaresN
26/04/2015 19:28
Como dijo Ire yo también pensé encontrar mucha info del matri hoy temprano, pero naa de naa hasta ahora, salio esta foto de Paul W con Phoebe de ayer en la noche. Sera que se casaron ayer en LA y despistaron diciendo que se casaban en Lousiana. Ojala que aparezcan pronto fotos o algo, pero que desesperación de no tener noticias

postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet

Edito: Recién me fijo que no tienen ropa de traje, entonces creo que no es tan seguro lo de ayer o de repente no fueron...Aish que habra pasado
#10047
Atun
Atun
26/04/2015 19:33
A ver yo creo que a nueva orleans con la familia iban... pero para mi que de boda nada, igual, en serio, era una especie de despedida de soltero conjunta y se casan el finde que viene, o el otro... que no cuadra el tweet del amigo, pero menos cuadra que nadie haya dicho ni mu...
#10048
martagh
martagh
26/04/2015 20:46
Para completar nuestra incertidumbre total sobre qué ha pasado este fin de semana, solo faltaría un tweet de Ian pidiendo donaciones para la ISF carcajada carcajada Como haga eso, le va a caer una... Porque yo me uno a un plan para matarlo, después de habernos tenido pendientes de las redes sociales todo el finde...
#10049
Ire91
Ire91
26/04/2015 21:38
A mí ya me tiene mosqueada el asunto. Así que voy a hacer lo que hago en estos casos, racionalizar el asunto.

Recopilo las razones que nos han llevado a pensar que este finde teníamos la boda:

1ª pista: Sale un artículo el 3 de abril de que Ian y Nikki han ido a por una licencia de boda que expira en 60 días (Si no me falla el cálculo, el último día sería el 2 de junio).

2ª pista: Ian sube una foto en la que sale entrenando con Nikki. Y dice que están preparándose para el día. ¿El día en general? ¿O el DIA en particular?

3ª pista: Un amigo de Ian de los de toda la vida le desea que todo vaya bien con su boda “ESTE FIN DE SEMANA”.

postiansomerhalderourcaptainplanet

4ª pista: Ian pone un tweet diciendo que va a NOLA.

postiansomerhalderourcaptainplanet

5ª pista: Robyn sube una foto con Ian, Nikki y Joey (se entiende que es antigua) y dice que “Los Somerhalder” van a NOLA.

postiansomerhalderourcaptainplanet

6ª pista: Lindsay sube una foto de ella y Ben con Ian y Nikki. Foto en la que llevan una corona y un mini sombrero. La acompaña de un “Louisiana here we come!”.

postiansomerhalderourcaptainplanet

postiansomerhalderourcaptainplanet

7ª pista: DJ Qualls, exnovio y actual gran amigo de Nikki pone apenas minutos después que un grupo de gente va hacia NOLA.

[img=postiansomerhalderourcaptainplanet] https://pbs.twimg.com/media/CDYXXxkUUAAzmRa.jpg [/img]

8ª pista: Jason Moore, probablemente el mejor amigo de Ian, retwittea el tweet de Ian de que va camino de NOLA. Con lo que se entiende que el también va.

postiansomerhalderourcaptainplanet

9ª pista: ya el sábado, Robyn contesta ante tweets de unos haters. Agradece los buenos deseos que está mandando la gente.

postiansomerhalderourcaptainplanet

Y eso es lo que tenemos… Salvo uno, el resto no hablan en ningún momento de boda.

Tenemos esa foto con la corona y el mini-sombrero… Eso huele mucho a despedida de solteros!!
Vaya despedida de solteros rara sería por cierto… ¿¿Un grupo formado por Ian, Nikki, Ben, Lindsay, Robyn, DJ y Jason(más el resto de gente que no sepamos) por ahí juntos de fiesta?? jajaja

Podría ser que esa despedida sea lo único que hayan celebrado este finde… podría ser que la boda fuera otro día. ¿Pero cuándo?
El finde que viene tiene Ian convención en Brasil… Luego tienen un finde libre (el del 9 de mayo carcajada), después el 14 son los upfronts y el 24 empieza la gira europea.

Si no es/ha sido este finde, solo podría ser el 9-10 de mayo o el finde de los Upfronts que cae en jueves. No sé, lo veo ajustado, aunque podría ser.

Más tarde ya imposible porque se meten en la gira europea… y cuando esta acabe ya se habrá pasado la licencia de boda de 60 días.

Además, ¿por qué iba Robyn a agradecer los buenos deseos si no se fueran a casar este finde?

Conclusiones:

1. Este finde al menos ha sido la despedida de solteros.
2. La boda de no ser este finde, tendría que ser (en principio) el finde de 9-10 mayo o el del 16-17 mayo.
3. Podrían haberse casado ya y no habernos enterado.
4. Podrían casarse aún en una boda de domingo por la tarde. Raro es, pero posible.
5. No nos enteramos de la misa la mitad. Como siempre carcajada
#10050
martagh
martagh
26/04/2015 21:50
Gracias Ire por dejarlo todo ordenadito, aunque ni aún así nos aclaramos.

Es que no es normal que muchos amigos de Ian que conocemos no hayan ido. Que a lo mejor no son tan cercamos como creemos, pero que raro es con ganas ver la cantidad de fotos que han subido a IG y ninguna mención a la boda ni NOLA.

Después está que Kat, Paul y demás de TVD han subido también fotos de eventos o de cualquier otra cosa que han estado haciendo este finde en otra parte.

Y, para curiosidad más rara aún, Nathan enganchado a IG melancólico porque echa de menos estar con sus amigos.

Iba a decir que Bob no ha dicho ni mu en twitter, pero al parecer este sino pilla dinero a cambio, como que no le interesa hablar de su hermano...

En fin, que la conclusión nº5 es la que tengo más clara: No nos enteramos de nada
#10051
Atun
Atun
26/04/2015 21:50
Yo es que veo muy raro todo esto, veo más la despedida de soltera conjunta que la boda... en todo caso, si la boda es YA, entonces podría entenderse que Robyn agradezca los buenos deseos... es que aunque la boda hubiera sido ultra íntima... no ha ido ni el hermano? xD no me cuadra demasiado... pero me da que tiene que ser ya, ya... así que apuesto por el 9 de mayo (y el fandom explota ya)
#10052
martagh
martagh
26/04/2015 21:58
Pues nada, habrá que esperar a ver si las fans de Brasil le sonsacan algo a Ian y que nos aclare esto porque yo ya me he cansado de teorizar. Con Ian nunca se puede dar nada por sentado


EDITO: sí, eso, Ian. Tú sigue con tus frasesitas que no aclaran nada... Con la de veces que ha dicho esto últimamente, ya no se puede estar seguro de a qué se refiere no


ian somerhalder ‏@iansomerhalder
most beautiful morning ever...[/i]


Si se han casado, ha tenido que ser a cubierto porque al parecer ha llovido en NOLA todo el finde.
#10053
Ire91
Ire91
26/04/2015 22:18
Ay madre!!!!!! ¿¿¿¿Que narices significa eso????

postiansomerhalderourcaptainplanet

Porque una "Most beautiful morning ever..." puede ser:

1. La mañana en la que se ha casado.
2. La mañana del día de su boda (que será por la tarde)
3. La primera mañana en la que amanece junto a su esposa.
4. Cualquier mañana... porque Ian es muy filosófico y todo le parece beautiful carcajada


Que alguien se apiade y aclare las cosas por dios...

Dejo la captura del tweet:

postiansomerhalderourcaptainplanet
#10054
Atun
Atun
26/04/2015 22:20
Voto por la 4, Irene jajajajajaja
#10055
martagh
martagh
26/04/2015 22:30
Las definiciones de lo que puede ser el "Most beautiful morning ever..." me han matado ajajja Es que todas pueden ser perfectamente posibles viniendo de Ian carcajada carcajada
#10056
Ire91
Ire91
26/04/2015 22:39
jajajaja es que este Ian...

Entonces seguimos escépticas por aquí, no? El tweet no cambia nada yo creo, no aclara ni confirma... solo confunde más carcajada

En twitter en cambio ya han descorchado el champán jajaja
#10057
LunaresN
LunaresN
26/04/2015 22:40
Exacto todas las definiciones son super validas, pero yo opto por pensar que es la 1, que Ian ya se casó, quizas anoche. Y fue una boda muy privada, ya que nadie de TVD estuvo.
#10058
Atun
Atun
26/04/2015 22:42
pero es que por no estar, no parece haber estado ni nathan :S a mi me parece muy raro eh, que una cosa es que sea una boda íntima y la otra que sea una cena con los padres y poco más... no se, que no deja de ser una boda...
#10059
martagh
martagh
26/04/2015 22:56
Hay que ver que no sueltan prenda por ninguna parte, ¿eh? Ya ni Lindsey ayuda, ha subido una foto de un plato de fruta que perfectamente podría ser de cualquier sitio. Aunque se ven girasoles en la foto y ya sabemos a quién le flipan los girasoles...carcajada carcajada

postiansomerhalderourcaptainplanet



A ver si al menos con estas frases y fotos suelta podemos hacer un collage jajaj
#10060
lagunero negro
lagunero negro
27/04/2015 00:30
Joder, pues es difícil saber si realmente es una fiesta de compromiso o algo asi... Boda no parece, la verdad.
Anterior 1 2 3 4 [...] 500 501 502 503 504 505 506 [...] 596 597 598 599 Siguiente