FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 505 506 507 508 509 510 511 [...] 596 597 598 599 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
#10141
martagh
martagh
30/04/2015 17:07
Aquí os dejo el enlace de una entrevista a Nikki sobre moda y demás. Os resalto la mención que ha hecho de Ian sonriente

postiansomerhalderourcaptainplanet

http://intothegloss.com/2015/04/nikki-reed-beauty/
#10142
Ire91
Ire91
30/04/2015 19:36
Ian ha dicho muchas veces que a él una mujer le conquista por la cocina! Pues se ve que Nikki le tiene bien cuidado en ese aspecto ;)

Dejo unas fotos nuevas de la boda!! Una de Ian llegando en limusina... Que la madre que lo trajo me lleva el sombrero puesto!!! Menos mal que luego se lo quitó jajaja

Luego dejo unas fotos que han salido de los sobrinos de Ian en la boda! Ruby y Jaxon ;)
Se ve que hicieron un photo-booth como recuerdo para los invitados. Y decorándolo un pajarillo abajo! Se ve que les ha dado fuerte todo eso de los lovebirds jaja

Y bueno, que definitivamente el crío que Nathan tiene cogido es Jaxon( mismo pelo y misma ropa). Y no solo eso!! En la misma foto está Nikki al otro lado haciéndose una foto con las damas de honor... y se ve que hay una cría abrazada a ella! Pues esa niña es Ruby, la otra sobrina de Ian!
Que me encantan a mí estas cosas!! Que se lleven así de bien las familias... Que debía estar la cría encantadísima con la boda y con Nikki si

Pues eso, que os dejo las fotos. + Una foto que he visto que salen los hermanísimos también haciendose su foto.
A ver si algún día las comparten con las redes sociales (O sale alguna exclusiva en alguna revista)!! Que está genial lo que hemos podido ver... Pero nada como el HD carcajada

postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet

EDITO:

Pues no parece que se lleven tan mal, no??

No sé, me alegra ver estas cosas. Que los fans muchas veces sacan las cosas de quicio... Al final del día, son compañeros y no hay mal ambiente para nada ;)
Es que si lo hubiera no podrían grabar las cosas que han estado grabando durante todo el año... En fin, que me gusta ver estas cosas.

postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet

PD. Son BTS del 6x20
#10143
martagh
martagh
01/05/2015 00:01
Y luego queremos que esperen para tener hijos, con lo que les gusta a estos los niños... jajaja

Esto es lo que dijo al parecer el padre de Ian en un foro sobre la boda:

postiansomerhalderourcaptainplanet

Por cierto, no los conozco ni nada, pero el padre de Ian y Bob me resultan algo creepys
#10144
Ire91
Ire91
01/05/2015 01:34
Y tan creepys que son Marta... El uno vendiendo todo lo que pilla del hermano incluyendo secretos vía app y el otro andando por foros contando cosas carcajada

Menos mal que Ian pilló los genes buenos jajaja
#10145
nuchylu
nuchylu
01/05/2015 05:57
Me encanto eses articulo de Nikki sus secretos de belleza ,que sencilla y madura es ..y lo que dice sobre el agua , perfecto . Y claro eso de cocinarle a el.. aww! que lindo como me gusta saber que Ian esta siendo mimado y muy bien cuidado , yo no veo nada de malo en esto , ni ahi con los amargados.

Muero de ganas de ver la llegada de los Somerhalders a Brasil .
#10146
LunaresN
LunaresN
01/05/2015 06:21
Comparto lo que dijeron, se ve que entre Ian y Nina existió siempre buena camaradería en el trabajo.
Nuevas fotos detrás de escena 6X20, charlando, ensayando y comiendo.

postiansomerhalderourcaptainplanet

postiansomerhalderourcaptainplanet

postiansomerhalderourcaptainplanet

Esta ultima foto, algunas fans Nian quisieron compararla con esta de abajo. Creo que es lo último Nian que las fans van a tener para recordar.

postiansomerhalderourcaptainplanet

Edito: Quiero ver las fotos en Brasil de Ian y señora Somerhalder...ya!!
#10147
Ire91
Ire91
01/05/2015 13:16
En 1 día veremos si Ian lleva alianza a partir de ahora!! ¿¿O se la quitará para las convenciones??

La Plec ha dicho esto!! ¿Qué celebraron una boda Amish ahí sin tecnología? carcajada

Eso explica por qué nadie dijo ni mu durante el día! Que no tenían móviles jajaja

Supongo que será para guardar la exclusiva... Vamos, digo yo que eso significa que habrá fotos oficiales. ¿No?

Sé que si lo hacen se les criticará... Pero yo todo lo que sea ganar dinero para la ISF a costa de las web de cotilleos, pues lo veo bien!! Todos ganamos... La ISF tiene su inyección de dinero para seguir haciendo proyectos, las webs tienen sus fotos, nosotros podemos ver cómo fue la boda en HD. Por mí perfecto jajaja

postiansomerhalderourcaptainplanet
#10148
Atun
Atun
01/05/2015 15:41
Si hacen exclusiva para ganar pasta para x (supongo que seria la ISF) a mi no me pareceria mal. Se estila mucho, la propia nikki lo hizo con la primera boda, joseph morgan también. Si ya pidieron donaciones en vez de regalos, no me pareceria incoherente que decidieran compartir las fotos de esa forma. Y de hecho, lo de prohibir las fotos tiene que haber sido con ese fin. Eso si, me encanta la idea de: no moviles. Si algun dia me caso, lo voy a poner como norma yo también! Jajaja. Ademas que ya se ve que tenian fotografo oficial, en las fotos familiares estan todo el rato posando para foto, con lo que supongo que luego las repartiran de alguna forma.

Los niños tienen que estar encantados, y ademas siendo los unicos! Tu dirás! Que gracia la niña enganchada a la novia... Es que se quedan atontados cuando ven que van asi de princesas carcajada mas monos.... Y son guapos eh? Al menos los de la hermana le han salido guapetones (el crio, tijeretazo ya! Pero vamos tiene un color chulisimo de pelo!) a la hermana le han salido mil veces mejor que a creepy bob carcajada

Sobre las fotos del set... Es que cuantas veces hemos defendido que el culebron lo han generado los fans? Hombre, habran pasado momentos tensos y malos, pero si no hemos visto mas interaccion estoy segura que no es tanto porque no se lleven sino porque saben que cualquier cosa va a desatar una ola de odio y de ataques. Asi que al final salimos perdiendo todos.
#10149
martagh
martagh
01/05/2015 19:35
Luna de miel en México!! Al final Nikki nos consiguió fotos de Ian en bañador jajaja

Fotos e info aquí:
http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-3064493/PICTURE-EXCLUSIVE-Nikki-Reed-puts-cheeky-display-skimpy-swimwear-new-husband-Ian-Somerhalder-tactile-Mexican-honeymoon.html


postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet


PD: Lindsey y su marido también han ido al mismo sitio. Supongo que con ellos, pero es un poco raro que se vayan de luna de miel con amigos, ¿no? Aunque no hay ninguna foto de los cuatro juntos...
#10150
lagunero negro
lagunero negro
01/05/2015 19:57
Ay que bonita la luna de miel. Si es raro que se hayan ido con amigos, pero igual es lo que decis y han coincidido.
#10151
Ire91
Ire91
01/05/2015 20:01
Anda!!! Esto no me lo esperaba yo!!

Menos mal que en México los paparazzis están a lo que tienen que estar carcajada

Aleluya!!! Fotos de Ian en la playa!! Nikki te quiero!!

Dejo otro par!

postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet

Conclusiones que me saco...

Ian sin estar tan musculado como otras épocas... pero HOT HOT HOT!! Que hombre de verdad...

Y digo yo, ¿ese bañador no está un poquito caído? Pero vamos que no me quejo carcajada

Parece que Nikki ha optado por llevar el anillaco como anillo de casada. Ian por su parte se ve que ahora llevará una alianza plateada ;)

Lindsay y Ben es que están de aniversario de boda también, que se casaron el año pasado por estas fechas. Así que habrán querido coincidir esta primera semana.

Y por último, vaya par de lapas que son!! Que se pasan la vida abrazados estos dos carcajada
Pero bueno, que lo disfruten oye! Que pena que se tengan que ir ya a Brasil...
#10152
Martitah1
Martitah1
01/05/2015 20:03
La verdad es que hacen una pareja preciosa. Las cosas como son. si

Y ayy mi Ian en bañador!!! Hoy se me ha cumplido un sueño. carcajada

postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
#10153
Ire91
Ire91
01/05/2015 20:05
No se les ve muy felices al ver a los paparazzis... Pobres...
#10154
Atun
Atun
01/05/2015 20:05
ya sabía yo que Nikki era la única que podía conseguir que tuvieramos Ian con bañador carcajada

pooor favor, como puede estar tan sjfdjhfddgfdjgd con la barbita y esos pelos despeinaaaaaaos???

pero hijo, que cara-seta, debe ser el sol, que le frunce el cejo!
#10155
martagh
martagh
01/05/2015 20:09
Las fotos se agradecen, pero da penita que no les dejen tranquilos ni en su luna de miel
#10156
Ire91
Ire91
01/05/2015 20:12
Es que se ve claramente la secuencia... Están tan tranquilos, se dan cuenta que están los paparazzis y se tienen que salir del agua para buscarse otro sitio.

Mira que me hace ilusión ver las fotos, pero me hace sentir mal por ellos snif

Nikki muy mona con sus look caribeños, eh? Me gusta si

postiansomerhalderourcaptainplanet

Esa mano de Nikki que se va al pan carcajada
#10157
Atun
Atun
01/05/2015 20:14
Yo supongo que de ahí viene la cara-seta... que les deben haber visto, porque es complicado obtener esas fotazas sin que te vean de alguna forma (que ya se que tienen objetivos super sónicos y tal, pero anyway, tampoco pueden estar a cuatro cuadras de la playa...). A mi me sabe mal que les chafen el rato, pero agradezco ENORMEMENTE esa visión bañadoril, la barbita de tres días y el pelo de reciénf** oioioi no voy a olvidar esa visión en tiempo. Gracias Nikki, yo también te quiero! carcajada

Hombre, luna de miel con amigos es un concepto un poco raro, pero vamos, teniendo en cuenta que la luna de miel de verdad él la hará trabajando...pues vete tu a saber... también tiene que ser divertido y total, al ser dos parejas puedes aislarte tranquilamente con tu churri si quieres...

Nikki esta estupenda, pero la pobre es que no tiene nada de culo ni de cadera...claro que yo en la vida podría ponerme ese bañador así con media cacha al viento...ya querría yo...

Y si, son como los imanes, a la que estan cerca...plap! se pegan carcajada que manera de abrazarse y de tocarse todos los ratos... se van a desgastar!!! que bonitos son los principios!!!! (que si, que ya se que se han casado, pero no dejan de estar en el principio todavía xD)
#10158
Ire91
Ire91
01/05/2015 20:27
No desde luego la pobre mía tiene el culo plano del todo. Que se la ve perfectamente ahí con el bañador...

Pero tiene piernazas y está bastante equilibrada... osea no tiene culo, pero tampoco es que tenga mucho en ningún otro lado. Así que el conjunto está bien jaja

Que es una chica normalita, pero que se sabe sacar partido. Y oye, que a Ian le tiene encantado de la vida carcajada

El look playero de Ian con el bañador medio caído, la barbita y el pelo revuelto... es que es un regalo para la humanidad!! Que hombre en serio...

Y verle con una alianza puesta asdfghjkl!!!

A ver si en Brasil no les dan mucho la vara... pero teniendo en cuenta como son algunas locas por allí, lo veo difícil.
En fin, ya podrán disfrutar a gusto en las semanas siguientes! Que la luna de miel que se van a pegar da para mucho si
#10159
Atun
Atun
01/05/2015 20:29
A mi Brasil me da miedito... porque las brasileñas son...muy pasionales, por decirlo finamente... y no se como se van a tomar que aparezca por allí con mujer :S (y él como le toquen a Nikki ya me imagino como se va a poner, si el año pasado se desesperó estando él solo...)

por cierto, cuando es la convención en Roma? porque hay una no??
#10160
nuchylu
nuchylu
01/05/2015 20:34
Noo! los papparazearon en la luna de miel , no que mal no los dejan tranquilos , pero pero Ian en bañador , si es un regalo oh! que hombre no tengo palabras hot hot hot! oh! el anillo..
Anterior 1 2 3 4 [...] 505 506 507 508 509 510 511 [...] 596 597 598 599 Siguiente