FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 506 507 508 509 510 511 512 [...] 596 597 598 599 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
#10161
nuchylu
nuchylu
01/05/2015 20:53
Si , pero aqui solo va a estar por el dia Isa , igual ya estan organizadas creo , mira que no sabia yo que habia tantas somerholics aqui . me he sorprendido gratamente.
#10162
Atun
Atun
01/05/2015 22:31
Pero es que aquí también se sabe donde van, cada año se han alojado en el mismo hotel y cada año, ha ido gente a esperarles en la puerta. Pero las brasileñas se pasaron tres pueblos el año pasado... y la verdad, tengo mis dudas de que se calmen este año...
#10163
nuchylu
nuchylu
01/05/2015 23:01
Si que se pasaron el año pasado en Brasil, igual me da cosa que le hagan alguna groseria a Nikki , no se espero reine el buen juicio.
#10164
martagh
martagh
01/05/2015 23:19
Bueno, mientras esperamos noticias sobre la con de Brasil, os comento un nuevo capítulo de este peculiar culebrón: al parecer Nina ha dejado de seguir a CW en IG. ¿Qué habrá pasado esta vez?
#10165
Atun
Atun
02/05/2015 00:11
Los de jolibú están hechos de otra pasta, eso está claro, pero es que además, me parece que somos nosotros los que nos montamos nuestra propia peli la mitad de veces.

Está claro (porque son humanos, básicamente) es que la relación Ian-Nina habrá pasado momentos horribles, otros más llevables... pero ahora mismo tampoco tendría caso que ni siquiera se dirigieran la palabra. Si no lo vemos no es porque no lo hagan, sino precisamente porque saben que en el momento en el que salga algo así la gente empezara a decir gilipoyeces y al final, acabará perjudicando a la gente que les rodea e incluso, a ellos mismos.

Lo de CW y Nina... pues ya se vió claro que algo pasó cuando él no estuvo en el fin de semana aquel de despedida... y desde luego, que se haya hecho íntimo de Ian y Nikki asi de repente es cuanto menos, sorprendente. Pero vamos, que a mi este chico ya sabeis que no me ha gustado nunca jaja me ha parecido un notas siempre, y me lo sigue pareciendo, lo que es curioso es como antes era maravilloso, divertido y super bueno, y ahora es un interesado, un oportunista y no se cuantas cosas mas... xD (y mira que ya lo sabía yo que esto pasaría...pero vamos,que para mi, es lo que fue siempre)
#10166
Martitah1
Martitah1
02/05/2015 00:20
Y tanto que se sabía Laia jajaja Tendríamos que haber apostado algo. guiño

Bueno...dejo más fotos de la honeymoon. carcajada En estas no hay tanto despelote, sorry.

postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
#10167
Atun
Atun
02/05/2015 00:26
Vale, a ver... dos cosas:

1 - Además de quemarle el sombrero a Ian, podemos añadir a la hoguera las zapatillas esas ESPANTOSAS de Nikki? Mira que cuando vi ese engendro hace un tiempo pensé que nadie sería capaz de ponerselo... y me da igual que sean comodísimas, por dios que cosa más horrible.

2 - Esta mujer se levanta por la mañana, se enrolla la sábana, se hace un nudo en el tobillo, otro en la cadera y otro en el hombro y ala, a la calle que se va, no? carcajada

Ai Marta, la de dinero que hemos perdido por no apostar carcajada
#10168
Martitah1
Martitah1
02/05/2015 00:39
Lo de Ian y el sombrero ya es caso perdido. El único sitio donde jamás pensé que lo llevaría es a su boda, y lo LLEVÓ asombrado, así que yo ya me rindo. jajajaj Tengo asumido que se siente desprotegido sin él y he aprendido a querer al dichoso sombrero. carcajada

Y si totalmente, esas zapatillas a la hoguera y las de Ian también! Pedazo de albarcas! Anda que no habrá zapatillas más chulas que esas tan zarrapastrosas. carcajada Ian renueva armario!

Eso sí, el look playero está de 10!! No me puedo creer que lleváramos tanto tiempo perdiéndonos esta estampa. Ay que injusta es la vida. jajaja

Y lo de Nikki y las sábanas ya es como lo de Ian con el sombrero. Para Nikki la comodidad ante todo. jajaja Aunque bueno...al estar en la playa tiene pase.
#10169
Ire91
Ire91
02/05/2015 01:09
Ay santa virgen bendita!!! Que no me había fijado! Qué es eso que lleva en los pies?? Que tiene dedos asombradoasombradoasombrado

Ya pueden ser cómodos... jajaja

Pero y lo mona que le queda la sábana?? jajaja
Ya se puso algo parecido en Coachella... A mí me mola ;)

Si las miradas matasen... habría varios paparazzis menos en el mundo!!
Ojú a Ian se le ve super mosqueado, eh?? En un par de fotos se le ve a punto de decirles cuatro cosas... Y a Nikki como diciéndole "Tranqui, pasa de ellos". triste

Es que Ian en general lleva lo de que le sigan a todos lados bien... Pero ya que te sigan hasta tu luna de miel pues debe hacerle cero de gracia. Y más si se ve que les siguieron durante un buen rato.
Creo que a los de LA ya se los conocen, les hacen el show un par de minutos y les dejan en paz... Estos en cambio se ve que les estuvieron persiguiendo todo el rato. Y eso debe de quemar.

Lo de las brasileñas... Esperemos que les dejen descansar. Que no les monten el follón como el año pasado.

Lo de Chris y Nina a saber... Vamos tiene pinta que ya no se llevan como antes, así que ¿para qué seguir una persona con la que no tienes relación?
Habrá hecho limpia de redes sociales y le habrá dejado de seguir. Mejor eso que guardar las apariencias, no?

Y sí Laia y Martitah... os habríais hecho de oro! Es que el veletismo es tendencia... Una apuesta segura jajaja
#10170
nuchylu
nuchylu
02/05/2015 05:18
Kat posteo en IG Su photo booth en la boda Aww! ahi , con Chris diganme que no son lindos.

postiansomerhalderourcaptainplanet

Ian en Brazil , Porque es tan rico?

postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
#10171
Martitah1
Martitah1
02/05/2015 08:46
Ian y Nikki llegan a Brasil! si

postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
#10172
Ire91
Ire91
02/05/2015 11:44
Buenos días!! Qué alegría oye, han empezado las vacaciones con novedades casi cada día! Así da gusto si

Muy buenorro Ian en su llegada a Brasil!! Y como estaba claro, con Nikki de la mano jaja

Ya tenemos primeras imágenes de la alianza de Ian!! Y no es la típica... Plateada y un poco más ancha de lo habitual.
Además me he fijado en que a Nikki se le ve como otro aro detrás del floripondio! Así que lo mismo lleva los dos a la vez ;)

postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet

Los pobres invitados la única prueba de vida que tienen del evento son las tiras de fotos esas jajaja

Muy majetes ahí Chris y Kat posando! Y la Plec y Kevin en las de al lado también... Pero jo, yo quiero ver fotos de la boda de Ian con la gente de TVD!!

Dejo el detalle que viene debajo de las tiras de foto! El pájaro que siempre les simboliza... Y luego escrito un "Ian and Nikki - April 26, 2015"

postiansomerhalderourcaptainplanet

Y por último dejo esto que me ha dejado a cuadros...

Kat Graham ha escrito vía red social una carta a sus fans brasileñas!! Así resumidamente les dice que ha salido corriendo al llegar porque la han agobiado... Que ella está dispuesta a dedicarles todo el tiempo del mundo, pero que tiene que ser con moderación y respetando su espacio y seguridad.

Flipa!!! Si Kat ha tenido que llegar a poner esto con lo que siempre traga la pobre... Imaginaos como ha debido ser triste

Así que vuelvo a decir que me da miedo lo que pueda pasar con Ian... Ojalá no se haya tenido que encontrar con la misma situación.

A Paul por lo visto le han sacado en las noticias locales tachándolo de "maleducado"... asombradoasombradoasombrado
Supongo que se habrá encontrado con algo parecido a Kat y habrá pasado de todos. Visto lo visto no le culpo.

postiansomerhalderourcaptainplanet

En fin, que miedito con algunas fans brasileñas...
#10173
Atun
Atun
02/05/2015 11:58
Que guapo está! y joe, vaya luna de miel-vuelta al mundo que se van a meter carcajada que envidia más mala...

Yo es que me veo venir el caos otra vez niñas, que el caracter general es, digamos, pasional sin tener dos dedos de frente la mitad de veces. Y miedo me da ahora que va con Nikki, primero, por el feo que le puedan hacer a ella, y segundo, por como se va a poner él si eso pasa... porque vamos, ya nos han amargado la con a todos los demás y a los fans de la siguiente, como el año pasado que a fin de cuentas pagaron el pato los de Barcelona...
#10174
Martitah1
Martitah1
02/05/2015 12:06
Pues yo sinceramente no entiendo que si tan mal lo pasó repita en Brasil... vamos, a mi me las hacen pasar canutas, y una y no más santo tomás. Así de claro. Me da igual que haya fans que no tengan la culpa, si no se me respeta y me hacen pasar un mal trago yo no vuelvo.

Lo de Paul, pues bueno...independientemente de que le hayan podido montar algún numerito, Paul no es precisamente una hermanita de la caridad en lo que a fans respecta. Así que bueno. Pero ha salido en las noticias locales? Porque eso ya son palabras mayores.

Y bueno a Ian esto del matrimonio le ha sentado de miedo. Tiene el guapo por las nubes! carcajada
#10175
Atun
Atun
02/05/2015 12:16
Eso he pensado yo también Marta, si lo pasaste tan mal el año pasado, no vuelvas y menos con mujer (que raro se me hace decir esto pol dios xD). Yo no acabo de entender que le queden ganas de repetir.

No me digas que vamos a tener otro bodorrio? carcajada hombre, lo de estos ya sería un timing más normal jajajaja

edito: No es por nada, pero curiosamente esto se pone siempre más activo cuando termina la serie jajaja el año pasado el verano fue un no parar, y el anterior ni te cuento... a ver si este año seguimos la misma tónica carcajada
#10176
Ire91
Ire91
02/05/2015 12:25
Eso ha dicho una por twitter de lo de Paul... Tampoco te sé decir a ciencia cierta si ha salido en las noticias. Pero que ha habido lío sí que parece que es verdad.

Y Martitah... es que les deben de pagar un pastizal por ir a Brasil, eh??
Que van casi todos y eso no siempre es muy cómun... Si no les tratan bien y siguen yendo, por algo será. Además se supone que brasil es el país en el que mejor se vende TVD al exterior. Así que es un mercado que les interesa tener contentos.
Así que me da a mí que lo que les pagan les compensa lo que luego les toca aguantar.

Pero vamos, visto lo del año pasado yo casi que preferiría que no fuera... Por lo que dice Laia, que Ian es en general bastante tranquilo... pero como le toquen a Nikki se va a liar, fijo.
Y el pato lo pagarán los fans del resto de sitios, como siempre.

En fin... recemos para que la visita pase sin pena ni gloria! Lo mismo este año llevan más seguridad o las fans han aprendido del año anterior...

Gracias Isa por decir lo de las horas! Estaremos atentas ;)

PD. ¿¿Se nos casa Paul también?? Oye pues otro sarao!! Habrá que estar pendientes jajaja
#10177
Atun
Atun
02/05/2015 12:49
Pues debe ser eso Ire, poderoso caballero es don dinero, porque si no...yo voy a estar en un ai todo el rato hasta que se vayan de allí jajaja

Yo es que tengo amigas brasileñas y vamos, es que son así eh? jajajaja radicales xD
#10178
Atun
Atun
02/05/2015 14:28
Quizá ha hecho lo que hizo Nina en Barcelona hace unos años, que se apuntó un ratito porque venia con Ian...
#10179
nuchylu
nuchylu
02/05/2015 15:50
Otra de anoche y un par de hoy , siempre tan caballero . ( odio con todo mi corazon ese nudo que le hace a la falda Nikki )

postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
#10180
Martitah1
Martitah1
02/05/2015 17:36
Bueno....pero qué guapos por favor! si

Salty...sandy...sticky...sunburned. The best. I love this human. My human.
postiansomerhalderourcaptainplanet
Anterior 1 2 3 4 [...] 506 507 508 509 510 511 512 [...] 596 597 598 599 Siguiente