FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 518 519 520 521 522 523 524 [...] 596 597 598 599 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
#10401
alenian
alenian
24/05/2015 22:08
parecen dos patos mareaos carcajada
#10402
martagh
martagh
25/05/2015 00:07
La verdad es que el bailecito que se marcan da algo de vergüenza ajena jajaja Vaya par...


Notición, al parecer Nina está saliendo con Austin Stowell. A ver si así las hatters dejan a los Somereed más tranquilitos y se centran en shippear a estos dos...
#10403
LunaresN
LunaresN
25/05/2015 05:33
Bien por Nina ... Lo mejor para ella...Ahora si por fin, esperemos que sus fans se olviden de Ian

postiansomerhalderourcaptainplanet
#10404
nuchylu
nuchylu
25/05/2015 06:09
Pobre Ian jaja es negado para el baile, no hay caso ....es adorable.

Acabo de ver el noticion y quisiera pensar que va a servir para terminar con la obsesion de las dobrevics por acechar cada paso de Ian y odiar a el y a nikki hasta por respirar , pero conociendo como actuan , se lo que se viene . Comparaciones , burlas etc etc seguir lo de siempre y capaz que peor.
#10405
Atun
Atun
25/05/2015 11:40
No pidais milagros... Ni novio ni nada. Eso si, espero que ahora que nina deja la serie, la cosa se enfrie un poco (que la gente es muy apasionada pero es muy veleta tambien, y los apasionamientos se le van rapido). Ojala sea feliz! Yo en su dia sabeis que la aborreci, pero ya no mas... Le guardo un buen recuerdo y le deseo lo mejor. Y aun se lo deseo mas cuando veo el odio y la inquina que hay hacia ian, empezando por este foro... Me resulta tan triste ver como la gente concentra esfuerzos en odiar a alguien que no le ha hecho nada, ni conoce, ni conocera nunca, cuando hay tantas cosas en las que concentrar toda esa energia... Desde aqui un consejo: dejad a la gente vivir, y si alguien no os gusta, ignoradlo. Es mas sano que intentar buscar el motivo para ponerlo a parir a cada cosa que hace (este bien o este mal, obvio si te cae mal, nada va a hacer bien). A veces parece que Ian dejó a algunas fans de nina, y no a la propia nina.

Ai es que estoy muy zen ultimamente...

Pd: el baile es total jajajajajajajajjajaa me meeeo pero que hacen? XD
#10406
martagh
martagh
25/05/2015 16:48
Han subido la película The anomaly a youtube. No es que se vea muy bien, pero algo es algo:

#10407
alenian
alenian
25/05/2015 19:14
buag pero es qe ian y los pasos esos que da con los pies es muy ''limpiando el suelo'' jajajaja. El pobre, menos mal que cuando bailo en TVD tenia tiempo de ensayo jajaja. De los dos es el peor que lo hace, parece qe lo hace en broma, pero no.. esta bailando!!
carcajada
luego nikki con la falda, parece a mi abuela qe cuando baila se coge la falda y aaaala al sarao fiesta

son tan adorables con ese baile jajaja
ian
postiansomerhalderourcaptainplanet

nikki

postiansomerhalderourcaptainplanet

ian and nikki

postiansomerhalderourcaptainplanet
#10408
nuchylu
nuchylu
26/05/2015 05:35
Los tres pajaros y la frase , del post en IG de Ian , me ponen nerviosa, sera que hay bebe en camino? , ay que nervios, me hace ilusion eso pero preferiria que esperaran un poquito. Capaz que no significa nada y una aqui enrollandose.

postiansomerhalderourcaptainplanet

Voy a dejar la bellisima foto que subio Nikki . Un mes de matrimonio ya ...

iamnikkireed

A dreamer dreaming...


postiansomerhalderourcaptainplanet
#10409
Atun
Atun
26/05/2015 12:19
A ver, pero si sales en una serie juvenil como que es obvio que tipo de fans que va a tener. Sobretodo las que son mas activas en las redes sociales. Hay de todo, pero claro...

Me parto!!! A que no sabeis donde voy a estar yo el 20 y 21 de junio???? En roma! Jajajajja obviamente no a la conve (no voy a la de barcelona... Jajaja) pero me voy de "excursion" con una amiga jajajaja mira que si me los encuentro (ya que en bcn no hay manera oye) carcajada

Yo ya se que el bebe no va a tardar mucho, pero creo que al menos deberian dejar pasar el verano, disfrutar... Que aun son jovenes... Claro que tener un hijo en hollywood y siendo millonario no es lo mismo que que lo tenga yo, pero igualmente, qie disfruten un poco...
#10410
lagunero negro
lagunero negro
26/05/2015 13:30
Cada dia me gustan mas, están guaperrimos, y fall in love total.XD

El baile que se marcan Smolder y Paul es bastante vergonzoso, pero como a ellos les da igual todo pues encantados de la vida!!!jajaja

Asi que la Dobreva se ha echado novio? Voy a cotillear.
#10411
LunaresN
LunaresN
26/05/2015 16:33
Ojala los chicos estén practicando no mas y no nos sorprendan tan rápido con algún baby...pero imaginarme un mini Ian en camino, me da algo de la emoción....jejeje!

Hoy es cumple de la queridisisisima Julie Plec, que regalos se animarían a darle? Creatividad? coherencia? jejeje!


postiansomerhalderourcaptainplanet

postiansomerhalderourcaptainplanet

Edito: La foto que subio Nikki, la del reflejo en los lentes...muy linda!
#10412
martagh
martagh
26/05/2015 16:58
mily // TYSM IAN ‏@SomerhalderMily
My mom just told me that you took her phone and took a selfie for me thank u so much @iansomerhalder @NikkiReed_I_Am
postiansomerhalderourcaptainplanet


Más fotos de la parejita de paseo por Paris hoy:
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
#10413
lagunero negro
lagunero negro
26/05/2015 19:26
Miralos que contentos por la Ciudad del Amor.
#10414
Martitah1
Martitah1
26/05/2015 22:41
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
#10415
nuchylu
nuchylu
27/05/2015 05:20
Despues de esto y el video reconozco que llore y como no si Ian vivia diciendo que el nunca se casaria que nadie querria casarse con el ,que si trabajaba mucho etc y ahora verlo tan dichoso , lleno de sueños ,me hace muy feliz , es todo lo que yo queria para el ,felicidad y un amor verdadero.

Lo que si es que no me acostumbro al "human" jajaja es tan raro ...

postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet

y el hermoso video.

#10416
LunaresN
LunaresN
27/05/2015 18:28
Que lindo video! Gracias Ana... Muy corto eso si, ojala se animen ellos o alguien cercano a subir uno mas largo...

Fotos de Ian en Chile

postiansomerhalderourcaptainplanet

postiansomerhalderourcaptainplanet

postiansomerhalderourcaptainplanet

postiansomerhalderourcaptainplanet
#10417
LunaresN
LunaresN
28/05/2015 04:31
Ian pide a las fans que no lo sigan y no le tomen fotos por su día

#10418
alenian
alenian
28/05/2015 13:29
se me hizo corto el video de la boda :(

oye, que guapo sale en esas fotos de chile no??

veo a nikki como la primera dama en todo los jaleos... en plan ian presidente recibiendo a la muche dumbre y ella le sigue xd

bonita la cancion, claro qe si
si
#10419
LunaresN
LunaresN
29/05/2015 16:26
si y La cancion linda!! Si Ian se hizo muchas fotos con fans tan amable como el siempre es...pero llego a su limite como todos en algun momento. Aquí pongo algunas de las muchas fotos que hay con fans en Paris.

postiansomerhalderourcaptainplanet

postiansomerhalderourcaptainplanet

postiansomerhalderourcaptainplanet

Sesión de fotos de Ian para la revista Yen Gala - Francia

postiansomerhalderourcaptainplanet

postiansomerhalderourcaptainplanet

postiansomerhalderourcaptainplanet

postiansomerhalderourcaptainplanet

Ian en Bruselas #bloodynightcon_europe

postiansomerhalderourcaptainplanet

postiansomerhalderourcaptainplanet
#10420
martagh
martagh
30/05/2015 19:20
Siguen los rumores sobre un baby Somereed ya de camino o a punto jajaj. La mujer de Michael subió ayer a IG esta foto que les echó Nikki:

postiansomerhalderourcaptainplanet


#bloodynightcon_europe

-Ian: we are so happy (refiriéndose a Nikki y a él cuando una fan le preguntó por el matrimonio)

-Ian sobre el matrimonio: "it's the greatest thing in the world"

-Kat: "Ian is one of the most amazing people in the world!"

-Malarkey: "Ian is great to work with. He has great energy and a great heart"

"Ian and Daniel are talking about rubbing lotion on each other's backs"

"If Ian could relive one day, it would be his wedding day"

-Daniel kissed Ian on the cheek "Paul is dead to me"


postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet


-Nate durante su skype en la con: "I miss Ian's eyes but who doesn't ?"

Ian&Paul were together&broke up.
Paul went to Daniel but dumped hum for Chris aka the babySomereed adopted.
Daniel tries to hit on Ian now.


Qué cachondeito tienen todos los chicos de TVD... Ahora Daniel "ligando" con Ian y Chris diciendo que Paul es su novio jajaja

postiansomerhalderourcaptainplanet
Anterior 1 2 3 4 [...] 518 519 520 521 522 523 524 [...] 596 597 598 599 Siguiente