FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 520 521 522 523 524 525 526 [...] 596 597 598 599 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
#10441
Martitah1
Martitah1
05/06/2015 16:58
Dejo unas cuantas más! guiño

postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
#10442
LunaresN
LunaresN
05/06/2015 20:54
La foto de Ian con su copa en la mano y sin camisa, muy sexy!! Que lindas fotos de la pareja, paseando muy juntitos casi encimados jee
Las que no podian faltar para hacer lo que siempre hacen osea joder, comentaron por redes esta "feliz" coincidencia. Pues solo digo... Ay Nikki! Porque le das motivos a las odiosas...habiendo tanta ropa para ponerse una...

postiansomerhalderourcaptainplanet

También le están dando a Ian con palos por esto...pero es que ya al pobre lo deben tener hinchado con el tema Elena...En fin debería el ser mas cauto con lo que dice...porque siempre están esperando que diga algo raro para atacarlo.

postiansomerhalderourcaptainplanet

No todo es malo. Ian siempre tratando de hacer sentir especial a sus fans y esto es una muestra de ello. Es un divino!!

postiansomerhalderourcaptainplanet

Nikki como fan es muy halagadora, jeje
#10443
LunaresN
LunaresN
06/06/2015 00:04
Me alegra saber que no es la primera vez que Nikki se pone esa camiseta... Isa gracias por ponerla.
#10444
nuchylu
nuchylu
06/06/2015 06:03
En serio estaban jodiendo por la camiseta de Nikki? O, no lo puedo creer , osea que en vez de disminuir, la tonteria alcanza nuevos niveles . Nikki puede vestir como se le de la gana, ademas como es delgadita le queda bien.
Lo otro ya no es nada nuevo , diga lo que diga , van a ladrar porque estan obsesionadas con Ian y ademas juran que el mundo debe rendirle honores a su perfecta pareja ficticia delena y por supuesto venerar a la "bella durmiente " El pobre mio esta hasta los cojones de esa estupidez y aparte que podria saber Ian , ni que fuera escritor.

Bien mañana hay con = mas fotos . Por cierto que malo es con los fans

postiansomerhalderourcaptainplanet
#10445
martagh
martagh
06/06/2015 13:21
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet



Con las ganas que hay de un baby Somereed, estas fotos no ayudan jajaja

postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet



La bloodynightcon de Barcelona:

postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet


Ian se ha pasado todo el panel de la con de Barcelona hablando de Nikki. Está loquito por su mujer:

Ian is talkin about how exited was him when the ring for nikki arrived. Ian está diciendo que se guardó el paquete de anillos en su bolsillo y le colgaba y Nikki preguntó que era eso

Nikki was with him while he directed and brought him food

HE SAID A PART OF BIS WEDDING VOW

"I have so much energy because my wife made me go bed early" - Ian

"I only sing in the shower and it's the best concert because of the water and Nikki is an amazing singer."

Markley is a good singer...I can only sing in the shower cause the acoustic is great there! :') - Ian

Ian about wanting to spend a day with his wife. "Just give us a day."

"I miss Paul. I didn't see him for two weeks man."

Ian is talking about films projects with Nikki and ask us to go see the movies even if it sucks 😂 #bloodynightcon

Ian talks about Young Americans ans says "holy shit that was 16 years ago". He's getting old. #bloodynightcon

postiansomerhalderourcaptainplanet



Vaya par jajaj

postiansomerhalderourcaptainplanet

screen : Ian photos
Michael : Oh shit ! *runs out of the room*

Ian : *runs on stage, hugs Michael, runs back out*

postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet

Fan : Why do you like Damon ?
Michael : He's pretty

If Michael was in Damon's body he'd undress and look into the mirror. #bloodynightcon
#10446
Atun
Atun
06/06/2015 16:10
Ala michael ya se ha comprado la nueva camiseta del barça! Que tio!
#10447
martagh
martagh
06/06/2015 17:34
Ian cuando una fan le habló del post de DiCaprio en IG. Momentazo fanboy jajaja

postiansomerhalderourcaptainplanet



EDITO:

postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet

Ian ha interrumpido el panel de Zach con Michael.
postiansomerhalderourcaptainplanet


"A girl ask Ian if Nikki could come to con tomorrow and he said he will ask Nikki"

Las fans se han puesto a gritar en el panel de Ian "we love Nikki!" e incluso una ha dicho "Have a baby with Nikki" jajaj
#10448
martagh
martagh
07/06/2015 17:57
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet


-Fan: "Describe Ian in one word."
Chris: "Love"

-Ian dice que dirigirá más capítulos de TVD. Y que si le dejaran, dirigiría todos.

-La hija de Zach llama a Ian "tío"

-Malarkey said he & Ian drink together wine as they sing & play the guitar. They're thinking about doing a song together

-Ian about being stuck at a island: "I'd stay good with Nikki"

-KAT: "IAN NIKKI AND I WE'RE LIKE BEST FRIENDS THEY'RE LIKE A FAMILY"

-Zach built to Ian and Nikki a deck for their airstream as a wedding present


postiansomerhalderourcaptainplanet
#10449
Atun
Atun
07/06/2015 19:09
Pero que guapo esta! Que bien le sienta el verano tu jajajajja

Gracias por tenernos al dia chicas!!!!
#10450
martagh
martagh
07/06/2015 19:57
Hay gente que no sabe qué hacer con su dinero ni con su vida y hace que Ian firma estas cosas... hum

postiansomerhalderourcaptainplanet
#10451
Martitah1
Martitah1
07/06/2015 20:44
Esta gente lo que da es simplemente ASCO.
#10452
LunaresN
LunaresN
07/06/2015 21:22
¿Gastar dinero solo para querer hacerle firmar eso?...Para una persona malcriada nunca nada será suficiente...
Fotos de Ian en Barcelona

postiansomerhalderourcaptainplanet

postiansomerhalderourcaptainplanet

postiansomerhalderourcaptainplanet

postiansomerhalderourcaptainplanet

postiansomerhalderourcaptainplanet

postiansomerhalderourcaptainplanet

*Ian: "Este año la ComicCon de San Diego será mucho más loca"
*Los chicos casi no pudieron dormir por la celebración de los hinchas del Barcelona el dia/noche de ayer
*Ian: "Todos te amamos Zach"
*Pantalla: Fotos con Ian *las personas dejan el cuarto* Michael: IIIAAANN!!!!!!!!
*Zach dijo que Damon es irresistible, por lo tanto no hay ninguna posibilidad de que Matt pueda salir con Elena
*Fan: Tu e Ian han cantado juntos? Malarkey: que si hemos tenido sexo???? QUE??
*Kat: Ian y yo somos mejores amigos
*Cancelaron el panel de Ian y el de Chris-Kat por error de organizacion.
#10453
martagh
martagh
07/06/2015 23:17
Ian revolucionando aún más a las fans luciendo esta camisa abierta

postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet



Os dejo estas fotos con unas fans que me han hecho mucha gracia jajaja
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
#10454
alenian
alenian
08/06/2015 01:59
Mi ex compañera de uni de la autonoma dd barcelona encontro a los del cast dando una vuelta por plaça catalunya y se hizo fotos con ellos y dijo que nikki le caia fatal pero que despues de q gracias a ella ian se hizo una foto cn ella porque nikki se lo pidio y dijo qe parara para saludarla y hacerse fotos y qe es majisima.
#10455
nuchylu
nuchylu
08/06/2015 06:13
Nunca me gusto el color blanco , pero Ian se ve increible asi y la camisa medio abierta uyy! hot , minisimo.

No se va a detener nunca el acoso parece , mire que pagar la entrada , el autografo solo para darse el gusto de molestar al hombre que odian , puf se puede ser mas idiota? Esta gente actua como si Ian les hubiera causado algun daño a nivel personal , como si el les debiera algo , no se igual que envidia y que ganas de tener tanto dinero de sobra.
#10456
LunaresN
LunaresN
09/06/2015 00:43
Linda labor la de dar hogar a los animalitos...
Pues parece que a Nikki le agarro fuerte con esa camiseta...jejeje! A ella le queda muy bien


El fin de semana estuvo Julie Plec y Kevin W haciendo un panel en ATXFestival y soltaron algunas cosillas

*Kevin leyó las primeras 64 páginas de TVD y lo dejo... Era muy crepúsculo para él
*Toda la serie es una salida para el dolor y alegoría del miedo a estar solo.
*Kevin dice #TVD también se trata de "finding family ", que es lo S7 va a enfocar. Todavía existe el triángulo
*Como escritores, dice Julie, nos cansamos de escribir en torno a un triángulo amoroso
*Damon será más oscuro , pero tiene la sabiduría de sus experiencias en S7
*Damon sin Elena tendrá libertad para ser más desordenado con sus elecciones.
*Damon mato a Jeremy en S2 porque se estaba convirtiendo en "héroe" muy rápido... Querían que el público lo odiara...querían que la gente lo odie . No funcionó. Por Ian.

postiansomerhalderourcaptainplanet

Ian tiene comezón justo allí

postiansomerhalderourcaptainplanet

Ian que mal trata a sus fans, no se vale!!



#10457
Martitah1
Martitah1
09/06/2015 03:18
Yo soy Ian y a la chica esta le pongo en el autógrafo: "Thank you for the money. ISF thanks you".
En fin, a mi lo que me hace gracia es que todo el mundo coincide en que no se debe insultar ni ofender a nadie por redes sociales, y que eso solo lo hacen cuatro crías de colegio. Sin embargo, esa misma gente alaba luego que una tía le haga a un famoso firmar cosas como esa?? Hola? asombrado
Por muy descontentas que estén con Ian, él NO LES DEBE NADA. No tienen derecho a reclamar nada porque él SU trabajo lo ha cumplido con creces, y eso es todo lo que se le podría reprochar. Ian es una persona, como cualquier otra, que tiene derecho a vivir su vida como le de la real gana. Puedes criticarle todo cuanto quieras, pero en la intimidad del hogar. Esta es la línea que nunca se debe cruzar. RESPETO ante todo. Por ello, la gente que se cree con derecho a meterse dónde no le llaman me parece una sinvergüenza con todas las letras. Y ya bueno, que haya gente que defienda este tipo de comportamientos... Sinceramente dejan mucho que desear...
#10458
Atun
Atun
09/06/2015 10:01
A mi lo que me parece es que hay que ser gilipoyas para desembolsar semejante cantidad de dinero solo para faltarle al respeto a un famoso. Si no te gusta para que pagas para que te firme nada? Lo dicho, me parece de ser imbecil. Si le sobra el dinero que me lo preste a mi, que le daré mas uso.

Y la gente que la aplaude son tan o mas idiotas que ella, por cierto. A mi no me cae bien CW y no busco que se le falte el respeto ni ir yo a decirle a la cara que me parece un chulo, vamos, como si a ellos les hiciera falta conocer nuestra opinion. El problema es que el personal se da mucha importancia y se cree que es alguien. Anda a pastar.
#10459
Martitah1
Martitah1
09/06/2015 13:29
Si, por aquí hay mucha gente que se da demasiada importancia. carcajada En fin, vive y deja vivir.

Que van a los Country Music Awards?? Joder, que guachi, con lo que me gusta a mi una buena alfombra roja. jajaja A ver que nos lleva Nikki, que en Cannes estuvo impecable! si

Y llega la temporada de los Teen Choice Awards!!! bravo Yo este año, que me perdone Ian, pero no voy a votar por ninguno de ellos, ni por él, ni por Nina, ni por la serie. Este años mis votos van, sin lugar a dudas, para Bob Morley, Eliza Taylor y The 100. si
Creo que tanto Ian como Nina han demostrado todo lo que tenían que demostrar en unos premios como estos, así que considero que ya es hora de darle la oportunidad a otros actores que se lo están ganando a pulso y con trabajos brillantísimos. Porque además esa es otra. Aunque quisiera, con la temporada tan mala que han hecho, tampoco se lo merecen.
#10460
martagh
martagh
09/06/2015 15:51
La verdad es que esta temporada de TVD no ha estado muy allá. Prefiero votar a The 100 que se lo han currado más. Además, creo que es la primera vez que están nominados, ¿no? Pues eso, que les va a venir muy bien. Y a ver si le sirve de escarmiento a los de TVD. Aunque Ian sí que ha estado muy bien esta temporada, como siempre. Lo único malo es que la trama no ha sido buena, pero eso no es culpa de él.



La entrevista a Nikki en TodayShow por su nueva peli (que se estrena el 19) ha sido esta mañana

postiansomerhalderourcaptainplanet

Getting ready to do @TodayShow with @misterjakelacy and @jaypharoah talking about our silly comedy @ballsoutmovie in theaters June 19th! Ps this is us attempting to look like footballers. Don't laugh. Wait Jay, what're you doing?


¿Intentando parecer jugadores de fútbol? Con esas poses parece que no han visto un partido en su vida carcajada carcajada Más bien están haciendo karate

postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet


Vayas cosas le hacen hacer a la pobre jajaj

Nikki Reed ‏@NikkiReed_I_Am
Taping a "super inconvenient interview" this morning for @hellogiggles talking @ballsoutmovie

postiansomerhalderourcaptainplanet




PD: fotaza de Ian con las fans.
postiansomerhalderourcaptainplanet


EDITO: acabo de encontrar este vídeo de Ian hablando sobre su boda. Kat es super fan de los Somereed jajaj

Anterior 1 2 3 4 [...] 520 521 522 523 524 525 526 [...] 596 597 598 599 Siguiente