FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 525 526 527 528 529 530 531 [...] 596 597 598 599 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
#10541
Ire91
Ire91
02/08/2015 20:11
Sí que está buenorro en esa foto Pilar!! Ojú que calores!! Gracias por dejarla ;)

Está Ian en Atlanta así que no hay mucha novedad... Así que aprovecho para poner algunas cosas que he encontrado por las redes sociales ;)

Primero una foto con Thursday!! Pobre mío que nunca le sacan en ningún lado jaja
Pues aquí le tenemos en un post de instagram que Ian ha puesto para volver a dar luz a los problemas que tienen los animales de color negro para ser adoptados! Y todo por un tema de superstición... Dejo el post también que me parece algo muy interesante ;)
(Ojazos de Ian en la foto por cierto jaja)

postiansomerhalderourcaptainplanetpostiansomerhalderourcaptainplanet

Dejo también un artículo que ha escrito Ian en la web ISF contando su experiencia al visitar a los niños del hospital!
Me parece genial que no solo fueran a visitarles y hacerse fotos aunque eso a los críos ya les ayuda mucho! Sino que se tomó su tiempo con ellos, escuchándoles, viendo sus proyectos de vídeo, cortos, páginas de youtube... Tanto le inspiraron que cuenta ahí que está pensando organizar algún día temático con ellos sobre cine y demás! Ojalá lo pueda hacer que seguro que los niños estarían encantados si

postiansomerhalderourcaptainplanet

Y ya por último un detalle que me ha encantado!! Una chica que estuvo en el rodaje (no sé si de público o de extra) hace unos días ha contado en twitter que Ian fue a una heladería y compró helados para todos!!
No me extraña que siempre los extras hablen tan bien de él! Ir a rodar con toda la gente de TVD, que te paguen por ello y que encima Ian te compre helado!! ¿Dónde hay que apuntarse para ser extra? ¿Me pagarían también el avión hasta Atlanta? carcajada

postiansomerhalderourcaptainplanet

Y eso es todo por hoy! Mañana más ;)
#10542
PilarTVD
PilarTVD
04/08/2015 22:25
¡Muy bonito lo que cuenta de la experiencia con los niños! Y yo tambien quiero que Ian me invite a un helado o a lo que el quiera jeje
¿Ninguna novedad de estos dias? Yo he intentado mirar algo por twitter pero lo unico que he encontrado es esta foto de Ian con una tal Charlotte Lowry Collins a la que le ha firmado un cuadro para subastar.
postiansomerhalderourcaptainplanet
#10543
Ire91
Ire91
07/08/2015 13:26
Hola! Perdona Pilar que te haya dejado algo abandonada esta semana, he cogido uno de esos resfriados de verano! Pero bueno ya hoy me he levantado mucho mejor ;)

Gracias por la foto que dejaste! He investigado y el objetivo es subastar el cuadro firmado por Ian para recaudar fondos para la organización "Hope for Habitat: Katrina X". El cuadro se inspira en todos los animales que tuvieron que ser abandonados por sus dueños cuando llegó el huracán Katrina.

Dejo el enlace por si alguien quiere leer algo más sobre el tema, también hay alguna foto más de Ian firmando el cuadro y demás.

http://www.rightbraindiaries.com/perceptions-i/

Pocas novedades, es lo que tiene Atlanta que es difícil tener noticias... Aunque ayer vieron a Ian en el aeropuerto! Y según un post que él mismo ha puesto en facebook parece que ha ido a LA para un proyecto de Thrive Market. Con un poco de suerte se queda en LA el fin de semana entero y tenemos alguna foto nueva ;)

Foto del aeropuerto...

postiansomerhalderourcaptainplanet


Además Ian ha compartido con las redes esta foto en la que sale tan buenorro de la vida!!

postiansomerhalderourcaptainplanet


Dejo también esta otra foto que ha subido con Thursday. Ha pasado de ser la oveja negra a ser el centro de atención! Moke debe estar mosqueado porque le han quitado el puesto jaja

postiansomerhalderourcaptainplanet
#10544
PilarTVD
PilarTVD
10/08/2015 19:19
¡Buenas tardes! Que guapeton Ian en la foto sin camiseta jeje
El cuadro de los perros muy bonito no es que sea pero a ver si recauda fondos que es una buena causa y seguro que con la firma de Ian hay mas expectacion en la subasta.
Pongo una foto que Ian ha puesto con su pequeña familia como el mismo escribe, estan muy cucos los tres lengua

postiansomerhalderourcaptainplanet
#10545
carenfc
carenfc
10/08/2015 20:37
Hola
Lo primero de todo me presento. Me llamo Macarena, aunque todos me llaman Caren y a pesar de lo que mi nombre pueda parecer, soy de Asturias. Hacía ya mucho tiempo que os venía leyendo, pero no me he atrevido a registrarme hasta ahora porque también me daba mucha pena lo mustio que se estaba quedando el post. Así que sí, contad con mi espada, aunque yo en estas cosas de la informática soy bastante novata(espero ir aprendiendo poco a poco y con paciencia)y mi conexión en verano es bastante inestable.
Y bueno, como primer aporte, decir que navegando un poco, hay un rumor que dice que entre los candidatos a interpretar a Jack Hyde(el jefe de Anastasia Steele en la segunda parte de Cincuenta Sombras de Grey)se encontraría Ian...Yo por mi encantadísima de ver a este hombre y sus ojazos(y bueno, y su todo) en pantalla grande. Lo que no me haría gracia es que le va a tocar que Jamie Dornan le sacuda.
Muy monos en las foto. También público otra foto Nikki ayer súper monosa(lo malo es que no tengo ni idea de cómo subir fotos del insta....y de momento ninguna foto, la verdad)
#10546
Ire91
Ire91
12/08/2015 01:04
Bienvenida al foro Caren!! Genial tenerte por aquí, sobre todo ahora que está la cosa más parada ;)

Ya verás que enseguida le vas cogiendo el tranquillo a lo de poner fotos y demás! Te pego lo que le puse a Pilar de cómo se hace, a ver si con eso te enteras mejor! Pero vamos lo mejor es que vayas probando que en cuanto lo haces un par de veces ya es sencillo.
"Lo del tema de las fotos es fácil, abajo al escribir los mensajes te lo explican más o menos. Lo que necesitas es coger el URL de la imagen que lo consigues dando con botón derecho del ratón a la imagen y dando a "copiar url de imagen". Y luego eso lo copias entre (img)(/img) pero cambiando los paréntesis por corchetes."

Lo de coger las fotos de instagram en cambio ya es más chungo... Yo sé hacerlo de una forma que le das a la imagen a inspeccionar elemento y te abre como el lenguaje html de la web(creo que se llama así jaja) y ahí incluye entre otras muchas cosas la URL de la imagen y de ahí es de donde la copio.
Pero vamos si no manejas mucho la informática, eso mejor no te metas a hacerlo porque es un lío hasta para quien sabe más o menos como va jaja
Creo que hay alguna web que si le metes el enlace te genera la imagen para que le puedas coger la URL o guardarla... pero no lo he probado nunca, así que ni idea.
Lo mejor es hacerlo vía twitter, que la gente no suele tardar en capturar la imagen de instagram y ponerla en twitter! Y ya de ahi es solo coger la URL con el botón derecho como te digo ahí arriba ;)

Muy monosos así en plan familia feliz! Sobretodo Ira ahí toda feliz de la vida jaja
Ya echaba de menos saber algo de todos los "bichos"! Parece que nos están poniendo al día, primero con Thursday y ahora con Ira. A ver si siguen informando y nos cuentan que es de Moke y de Niche jaja
Gracias Pilar por la foto!

Dejo la foto que comentabas Caren! Muy de su estilo! La verdad es que se les sigue viendo genial, ojalá una vez pasada esa fase de "Luna de miel" todo siga igual de bien ;)

postiansomerhalderourcaptainplanet

Y dejo también una foto de Ian con el equipo que se encarga del almacen de Thrive Market! Como siempre super cercano con todo el mundo si

postiansomerhalderourcaptainplanet

Mañana si puedo me paso a dejar alguna cosa más ;)

EDITO:

Ah se me olvidaba comentar lo que has dicho del rumor ese!!
La verdad es que no soy muy fan de la saga, ni de la película (ni la he visto, ni la he leido jaja)... Pero oye está claro que va a ser un taquillazo igual que lo fue la primera entrega! Así que sería una gran noticia ver a Ian en la peli, aunque fuera en un papel menor... El problema con Ian es que el rodaje de TVD le deja poco tiempo libre para películas. Tendría que ser que rodara sus escenas concentradas en alguna semana que tuviera libre durante el año o bien en los meses de sus vacaciones de verano.
Así que hasta que no salga nada oficial yo no me haría muchas ilusiones... Porque sería complicado de cuadrar. En fin ojalá ;)
#10547
PilarTVD
PilarTVD
12/08/2015 14:26
¡¡Bienvenida Caren!! Ya veras que lo de las fotos es muy facil, yo soy bastante torpe con la informatica pero con lo que me dijo Ire lo probe y salio sin problemas. Tu ve probando cosas y si tienes dudas con algo pregunta que te ayudaremos si podemos, sobretodo Ire jeje
No dejo fotos porque estoy escribiendo desde el trabajo con el movil esperando a que llegue la hora de irme a mi casa jeje
Muy cucos Ian y Nikki en la foto que dejaste Ire y con los del almacen tambien muy guapeton :)
#10548
carenfc
carenfc
12/08/2015 21:11
¡Muchas gracias por la bienvenida chicas! Y muy chula la foto de lo del Thrive market, sobre todo lo bien que le sienta el corte de pelo!porque en verano me llevaba unas greñas el pobre mío que yo hasta le veía que le salían como alerones carcajada
Y sí, estos días está la cosa parada porque con el rodaje de la serie no salen muchas cosas, pero ayer salió una con una fan(crossing fingers para que salga la imagen angel)
postiansomerhalderourcaptainplanet
Y bueno, que este el domingo son los TCA, así que supongo que tendremos fotos!(aunque me parece que este finde también hay conve en Dallas)
Respecto a lo de 50 sombras de Grey pues yo confieso que tuve el delito de leerme las tres novelas(y más delito aún comprarme esta cuarta última)y de ir a ver esa comedia involuntaria que es la película(Jaimie Dornan, qué carapalo por Dios!)Pero es lo que me decía una amiga:Es una peli que la va a ver mucha gente y que, por pequeño que sea el papel, sería la oportunidad de poner a Ian en el mapa cinematográfico. De todas formas es lo que dices, Iré, es un rumor y hasta que no se vea en papel firmado y rubricado....
#10549
lagunero negro
lagunero negro
13/08/2015 15:43
Cuantas fotos!!! A mi me encanta el amor que tanto Smolder como la Reed comparten por los animales... eso es un vinculo muy fuerte para ambos. Ademas, se ve que les encanta pasar tiempo asi "a su bola" del mundo.
#10550
carenfc
carenfc
13/08/2015 21:04
Sí que les gusta ir a su bola, sí...aunque eso signifique sequía de fotos....
A falta de cosas nuevas, dejo este dibujo, que le hizo una fan a Ian(la verdad, es que el talento de algunas para estas cosas es admirable...con lo mal que se me da a mi)
[image]https://mobile.twitter.com/iansomerhalder/status/631585929103306752/photo/1[/image]
Aquí sí que es más que nunca Our Captain Planet
Soy incapaz de que me salga....con lo chula que era...snif
#10551
Ire91
Ire91
13/08/2015 22:22
Buenas!!

Caren, te salió la primera foto perfecta(muy guapo Ian con la fan)!! En cambio la segunda veo que has tenido algún problemilla jaja
Habrá sido cualquier tontería y no te has dado cuenta... puede haber sido algún corchete que has puesto paréntesis o la barra del segundo img que no la has puesto... tu vuelve a probar y revisa que es lo que puede estar mal escrito si te sigue sin salir. Paciencia que ya le irás cogiendo el tranquillo ;)

Este finde son los TCA sí!! Y aunque aún no hay nada oficial que diga que asisten... La convención de Dallas ha anunciado que habían tenido que cambiar los días de aparición de Ian, Paul y alguno más por coincidir el finde con los TCA! Así que es muy probable que sea porque sí que van a asistir a la gala si
Por su lado Nikki ahora es parte del cast de Sleepy Hollow que es una serie de la FOX y es esa cadena la que retransmite los TCAs, así que hay bastante posibilidades de que la metan a presentar algún premio o algo! Así que aunque no hay nada seguro, yo apostaría a que sí que va Ian y muy posiblemente Nikki le acompañe si

Hola Sergio! Sí que les gusta irse mucho a "su bola" a perderse en la naturaleza y eso... Son tal para cual en ese sentido jaja

Y bueno, a falta de más novedades comparto una buena noticia que nos ha dejado Nikki en las redes sociales!
Ayer contaba en twitter e instagram el caso de una gata y sus cachorros que estaban enfermos... tienen el virus FeLV y eso hace que no puedan ser adoptados ni estar en contacto con otros gatos porque les podrían contagiar.
Así que Nikki pidió ayuda vía redes sociales para ver si alguien podía hacerse cargo de ellos o conocía algún refugio que les pudiera acoger.
Pues hoy nos cuenta que gracias a los comentarios de instagram ha conseguido encontrarles casa!! Se van a ir a vivir a un santuario con gatos que tienen la misma enfermedad!
El poder de internet y de conectar con tanta gente que hace que todo sea posible si

Dejo la foto de Nikki con los gatitos que son super monos!

postiansomerhalderourcaptainplanet

Ah y dejo una foto nueva!! Que ya se me olvidaba jaja

Es una foto que ha dejado el director Chris Grismer de Paul e Ian en una pausa del rodaje de TVD!! Muy guapos ;)

postiansomerhalderourcaptainplanet
#10552
lagunero negro
lagunero negro
14/08/2015 15:47
Es que eso es muy importante, porque con la Dobreva estaba claro que no compartian esa forma de vivir la vida, solo hay que ver el estilo de ella cuando ha roto con Ian, todo lo contrario. Ojo, no digo que sea ni bueno ni malo, sino simplemente rollos distintos. En cambio, Nikki en seguida se ha amoldado a la vida de el.
#10553
PilarTVD
PilarTVD
14/08/2015 20:52
¡Muy guapo Ian en tu foto Caren! Y en la que sale con Paul que ha puesto Ire tambien jeje
Muy bonita la historia de los gaticos y sobretodo con su final feliz lengua
¿Que dia son los premios esos? ¿Los echan por el ordenador?
Lagunero(Sergio me parece) estoy contigo, el estilo de vida de Ian concuerda mucho mas con el de Nikki que con el que tenia con Nina. Igual que Nina se ve mas ella misma ahora con el chico nuevo que cuando estaba con Ian, al menos eso creo yo.
Al final que rompieran fue lo mejor que les pudo pasar a ambos aunque entonces fuera un mal trago.
¡Pongo una foto de los tortolitos que ha subido Nikki!
postiansomerhalderourcaptainplanet
#10554
carenfc
carenfc
14/08/2015 21:13
Muy bonitas las fotos, chicas!Muy monos Ian y Nikki en la foto de insta, y guapísimos los hermanos Salvatore(aunque se ven un poco raros vestidos de verde(¿o será el filtro de la foto))
Pilar, los TCA son el domingo(aquí madrugada del domingo al lunes)y supongo que habrá algún sitio donde se puedan ver. De todas formas, seguro que el lunes tenemos un montón de fotos si
Sobre la conve de Dallas, he estado cotilleando por la página que organiza el evento, y es verdad, la intervención de Ian y Paul es el sábado!así que supongo que sí que será para que puedan llegar el domingo a los TCA.
Muy de acuerdo respecto a lo que decís de Ian y Nikki(es que se le ve muy feliz además, jolines)
Y bueno, vamos a hacer un nuevo intento con el dibujo
Por cierto, que he leído por fanforum que Jess, la asistente de Ian, está embarazada
Es tarea imposible, Ire, no sé que tiene esa imagen...será por el https...
#10555
carenfc
carenfc
15/08/2015 21:10
Buenas!jolín, qué parado está hoy esto...Pues vengo a traer unas fotos de la convención de Dallas(espero que salgan, después del fiasco del otro día ya no me fío de mi misma jeje)
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
y Esta otra, que lleva pululando por twitter durante toda la tarde, y dicen que es de la temporada 7, pero no lo sé...a mi me recuerda al final de la t2
postiansomerhalderourcaptainplanet
Y bueno, esto es un poco off topic, pero decir que Uggie, el perro de The Artist, se murió esta semana a la venerable edad de 13 años víctima de un cáncer de páncreas. Y aquí dejo una foto de cuando todas deseamos ser ese perro carcajada
#10556
PilarTVD
PilarTVD
15/08/2015 21:31
Zasca, ¿los premios son de madrugada? asombrado Pues entonces mi gozo en un pozo porque el lunes me toca ir a currar jeje
Me queda el consuelo de entrar l lunes a ver todo lo que pongais y a celebrar la victoria de Ian si puede ser jeje
La foto esa de Damon a mi me suena de la primera temporada al inicio que Stefan le encerro en la celda del sotano.
¡Muy guapetones en la convencion!
#10557
carenfc
carenfc
15/08/2015 22:25
Sippp la camiseta de la ISF no lo apea, aunque por lo menos esta vez no nos lleva sombrero!!!
Ahora que lo dices...sí que puede pertenecer a la T1, cuando Stefan pensaba disecarlo por lo que le hacia a Caroline....es que me parece demasiado pronto poner un still del 7x1
#10558
Ire91
Ire91
16/08/2015 11:09
Hola chicas! Estoy por ahí así que este finde no he podido más que entrar a leer con el móvil!
Asi que comento dos o tres cosas que desde este cacharro poco mas puedo hacer!

Según han dicho en Twitter Ian confirmó ayer en la Con que sí que va a la gala de los TCAs!!
Así qué con esa confirmación yo si que intentare quedarme a ver los TCAs esta noche, si encuentro algún enlace potable lo pondré por aquí por sí alguien se anima ;)

La que no tengo ni idea de sí irá es Nikki porque ayer estuvo en Atlanta pasando el día con su amigo de Crepúsculo Jackson Rathbone y con Chris Wood y algunos más.
Yo sigo pensando que siendo en la fox es muy probable que asista... pero será duda hasta el último minuto.

El still de Damon estoy con pilar en que es de la primera temporada de cuando decía que Stefan le quería disecar vivo jaja
Que además me acuerdo que Ian esos episodios le dejaron esa barbita de 2 días que ha sido la única vez en toda la serie que la ha llevado jaja

Guapísimo en la convención!! Ese pelo que me lleva ahora es que me encanta!! Aún con su uniforme de siempre de la Isf jaja

Pues nada que esta noche me vuelvo a pasar a ver si hay suerte e Ian gana otro TCA más para la colección ;)
#10559
carenfc
carenfc
16/08/2015 21:13
Hola
Pues yo no creo que me vaya a quedar a los TCA, la conexión que tengo me limita mucho(tengo que andar cronometrando los megas que voy gastando jaja)y aparte no creo que aguante despierta hasta la hora que empiezan(si es que no se puede hacer uno mayor, no soy una joven de 36 y ya tengo las cosas de una vieja de 35, que diría Mafalda jeje)
Pues lo de la foto de Damon, yo también estoy convencida de que se trata de la T1..
Yo también tengo dudas de que Nikki vaya, pero espero que sí, y nos den un posado en la alfombra roja jaja. De todas formas, Chris Wood también está nominado a mejor villano, así que tendrá que ir ¿no?(y ganar por fa, por fa angel...aunque desde que hace unos años le dieron el premio a mejor villano a Justin Bieber en lugar de a Joseph Morgan, ya no me fío)
Y de la escapada al lago dejo esta foto, de Nikki y Chris en plan Dirty Dancing(vamos, me cuentan esto en enero y no me lo creo)
postiansomerhalderourcaptainplanet
Y por último, también dejo la última publicación de Ian en facebook...que mono él en mitad de la naturaleza cool
postiansomerhalderourcaptainplanet
#10560
Ire91
Ire91
17/08/2015 00:53
Caren y Pilar, tampoco es que os vayais a perder gran cosa! Estos premios son un poco circo, poco serios... Pero bueno, hay años que son entretenidos (otros menos jaja).

Yo me conformo con ver a Ian en la alfombra roja y que suba a escenario a presentar o recoger premio (la verdad es que me da igual).

De todos modos creo que hasta las 2 de la madrugada no empiezan, así que como me entre sueño me voy a dormir y no lo veo jaja

EDITO:

Dejo enlace definitivo por si alguien lo quiere ver: http://www.tvpc.com/Channel.php?ChannelID=61229

Pero vamos que os comento que todo parece haber sido una tomadura de pelo... Ni rastro de Ian ni Paul por la red carpet ni nadie de TVD (solo de Nina).
Y para colmo este año la retransmisión de los TCAs está siendo un desastre (más de lo habitual)... Los directos de la alfombra equivocados, la gente anunciando cosas en twitter que luego no son (me han chivado en twitter que la chica que puso que Ian le dijo en la convención que asistiría había mentido)...

Así que nada, mañana será otro día. Pero supongo que TVD este año se va de vacío (salvo Nina que se lleva su premio-homenaje ;) ) lo cual da un poco de penilla... pero bueno, también van dejando sitio a series nuevas como The100 y eso me alegra mucho mucho!

Mañana al despertar nos enteraremos que ha sido de los TCAs, vaya cacao montan cada año carcajada
Buenas noches si quedáis alguien con el ojo puesto por aquí ;)
Anterior 1 2 3 4 [...] 525 526 527 528 529 530 531 [...] 596 597 598 599 Siguiente