FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 527 528 529 530 531 532 533 [...] 596 597 598 599 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
#10581
martagh
martagh
20/08/2015 12:06
#HusbandGoals. Ian promocionando un post de Nikki en www.Elle.com

postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet


Nikki y Kat con los gatitos a los que están buscando hogar:

postiansomerhalderourcaptainplanet

postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
#10582
carenfc
carenfc
20/08/2015 21:04
¡¡Qué guapo en la foto con la guitarra, por favor!!En twitter andaban comentando a próposito de la foto que a ver cuando se animaba a hacer un dueto con Nikki...o con Malarkey(si no recuerdo mal creo que Michael dijo que durante la T5 se dedicaban después del rodaje a improvisar con la guitarra)
Y lo del post en facebook pues lo vi esta mañana y es que tannnn mono(y lo enamorado hasta las trancas que se le nota cada vez que escribe un post de estos)...y la otra con los gatinos...jo, es que una no quiere encariñarse demasiado, pero es que yo con estas cosas(Soy una romántica incurable, lo sé...no tengo remedio)
postiansomerhalderourcaptainplanet
Y bueno, este fin de semana es la wizard world de Chicago, a ver si tenemos fotos nuevas bravo
#10583
Ire91
Ire91
21/08/2015 13:18
Hola! No me puedo parar a leeros porque me voy de viaje en un rato! Si puedo mañana entro y ya comento a fondo ;)

Me encantan las fotos!! Ian con la guitarra por favor!! No sé puede ser más hot!!

Y los gatitos super monos!! Me encantan! No sé como pueden tenerlos de acogida solo un tiempo y luego tener que despedirse de ellos... Si fuera yo me quedaría con todos carcajada

Dejo foto con un fan de hace un par de dias!

postiansomerhalderourcaptainplanet

Lo dicho, mañana os leo! Buen finde a todos ;)
#10584
martagh
martagh
22/08/2015 17:08
Ian tiene hoy una convención en Chicago y ayer estuvo grabando TVD hasta las 5am. Cualquier día le va a dar algo si sigue hartándose de trabajar así...

Annie Wersching ‏@Wersching
Whew.......'Twas a bloody fiery night in the woods but we made it! @iansomerhalder
#TVD #5am #NightShoot

postiansomerhalderourcaptainplanet


Incluso sin haber dormido nada, lo guapo que está y lo atento que es con los fans

postiansomerhalderourcaptainplanet

"I haven't slept since Thursday. But I don't need coffee, I have you guys here. You're my coffee!" @iansomerhalder
#10585
carenfc
carenfc
22/08/2015 23:25
¡Qué guapo en la foto de la conve,a pesar de venir de triplete sin dormir!(eso sí, de la camiseta de la ISF y el sombrero blanco no se despega carcajada aunque en los ojos sí que se le ve algo cansadete
Pues en la conve ha hablado de todo: de Lost, de Boone Carlyle...hasta de Young Americans.Pero tal vez lo más interesante es que se está planteando dejar las redes socialesno
Y de momento, nada más que ando con la tablet y no me deja colgar fotos pero muy de acuerdo con lo de que este hombre el día menos pensado reviente con tanto trabajo
#10586
Ire91
Ire91
23/08/2015 12:33
Sin dormir ni nada y lo guapo que está!!

He estado leyendo lo que dijo ayer en la Con... Lo que habló es como la gente está ya llegando al extremo en las redes sociales! Que es una situación que se está yendo de las manos, el daño que puede hacer una persona escondida tras un ordenador...
Es una pena que alguien como Ian tenga que tragar con toda esa mierda y que incluso haya llegado a plantearse dejar de participar en las redes. Pero bueno, al final del día yo creo que le compensa...

El problema de Ian es que no entiende como puede haber gente así e intenta dialogar y hacer cambiar esas conductas tan destructivas... Pero hay gente con la que no se puede hablar y es mejor ignorar, se ahorraría disgustos.

Por suerte son muchos más los que le siguen apoyando y tras leer lo que había dicho en la Con se pusieron de forma espontánea a poner tweets de apoyo y en cuestión de minutos se hizo Trending Topic mundial ;)

Y dejo foto que puso Ian y no hemos puesto por aquí!! Una foto acompañada de un "Looking into the future"!!
Y mirando a traves dde lo que parece una lente de dirección... Pues yo creo que es un guiño suyo a que está deseando volver a dirigir algún episodio y que es lo que se ve haciendo en un futuro!
Desde luego el episodio del año pasado fue una pasada. Y estoy segura que una de las claves para que tanto Ian como Paul renovaran fue que les han prometido dirigir más si

postiansomerhalderourcaptainplanet
#10587
carenfc
carenfc
23/08/2015 23:26
Pues seguramente sea una de las razones por las que renovaron el contrato, dirigir más capítulos de TVD. Además el capítulo de Ian fue el más valorado de la T6 por el IMDB si
Por cierto, vaya pestañas que se gasta el nene en la última foto ¡Tremendas!
Dejo una foto con una fan
postiansomerhalderourcaptainplanet
#10588
carenfc
carenfc
25/08/2015 17:21
Viiiirgen de Loreto ¡cómo andamos de sequía por estos lares!
postiansomerhalderourcaptainplanet
La verdad es que anda bastante parada la cosa. Dejo una foto que colgó Jeffrey Hunt en el instagram ayer por ser el último día de rodaje del capítulo 7x04
postiansomerhalderourcaptainplanet
Y esta otra que colgó hace unos días Ian en su instagram, del Damon 1864(mira que no soy muy fan del look de ese Damon, pero en esta está impresionante...y un poquito creepy)
postiansomerhalderourcaptainplanet
Y parece ser que el día 18 de septiembre tenemos sarao. Se trata de la gala beyond hunger, en la que Ian y Nikki van a ser los co- anfitriones(y de la que no puedo colgar el cartel porque la wifi me esta empezando a ir fatal y no me deja abrir la mitad de páginas, y la otra mitad me tarda una eternidad)
#10589
lagunero negro
lagunero negro
26/08/2015 14:31
Ah bueno, sarao con Nikki e Ian. Esto promete.
#10590
martagh
martagh
27/08/2015 12:55
Fotito de Ian con Ira

postiansomerhalderourcaptainplanet


Chris Wood hablando del beso Kai-Damon:




PD: ayer los Somereed hicieron 4 meses de casados. Madre mía, lo rápido que pasa el tiempo...
#10591
PilarTVD
PilarTVD
27/08/2015 13:01
¡Holita! Poca novedad segun veo y siento decir que yo tampoco traigo nada. Me paso a dar señales de vida jeje
Ian ha estado desaparecido estos dias y ayer entro a twitter pero solo a poner dibujos de los fans.
Seria super noticia si vuelve a dirigir otro episodio. El de la temporada pasada fue de lo mejorcito que tuvo la serie.
Caren muy guapo Damon en la foto-flashback pero también lo prefiero en version Damon actual, mas moderno y mas hot jeje
Apunto la fecha de la gala del hambre, ojala que salgan muchas fotos y videos y asi se acaba la sequia lengua
#10592
PilarTVD
PilarTVD
27/08/2015 13:05
¡Martagh si has escrito y no te habia leido! Mira que guapo que esta hasta de espaldas, que suerte esas mascotas jeje
El video lo veo ya por la tarde que no quiero que me echen del curro jeje
¿4 meses ya? Si que pasa el tiempo deprisa. Igual eso es la explicacion de porque no entraba Ian al twitter, que andaban de celebraciones carcajada
#10593
martagh
martagh
27/08/2015 15:42
Ian antes de volver a meterse en la piel de Damon para la season 7. Sí que le hacía falta un buen pelado, sí.

postiansomerhalderourcaptainplanet


Fotos de la nueva temporada. Creí que se había dejado el pelo más corto. Una pena, me gusta mucho su look de la temporada 5. Prácticamente era lo único bueno que tuvo esa temporada jajaj

postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet



postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
#10594
carenfc
carenfc
27/08/2015 22:30
Hola
Brevemente comento que ando desde el móvil
La foto con Ira mirando al horizonte es preciosa(y eso que solo se le ve la espalda,jaja)
El vídeo tengo que vermelo con calma
Pues sí...cuatro meses...y parece que fue ayer...el tiempo pasa volando
Pues sí,Matagh,de la quinta una de las pocas que se salvaba era el pelo de Ian.De todas formas creo que ahora lleva el pelín más corto que en ese still...si
Al evento este de beyond hunger creo que ya fueron el año pasado, si la memoria no me falla(¿no fue en esa gala donde le entró un arrebato romántico y le plantó un besaco a Nikki delante de una periodista que lo estaba entrevistando? carcajada)
#10595
carenfc
carenfc
29/08/2015 21:09
Hola
Veo que la cosa sigue parada...cómo se nota que con el rodaje no han salido de Atlanta
Como una(de las dos)novedad es que Ian ha cancelado dos cons en septiembre:Wizard World Comic Con San Francisco (San Jose), September 4-6
Wizard World Comic Con Pittsburgh , September 11-13
Curiosamente, la con del evento este de beyond hunger, no la ha cancelado.
Y la otra novedad es una foto de BTS del capítulo 3 que ha colgado Chris Grimer de su Instagram
postiansomerhalderourcaptainplanet
Y una última que aunque debe ser muy antigua(se le ve súper joven)esta taaaannn mooono
postiansomerhalderourcaptainplanet
#10596
martagh
martagh
30/08/2015 12:50
La parejita pasando el finde en NOLA en el lugar donde quieren construir el santuario de ISF:

postiansomerhalderourcaptainplanet
Right now I'm looking out the beloved Lake Pontchartrain, where the bayous empty and my roots run the deepest. I can't imagine standing on top of this beautiful and rich soil ten years ago today... If I had been standing here, I would have been taken in a rush of angry Gulf water and the deathly swirling winds of the one of the greatest natural disasters in The United States' history: Hurricane Katrina. To those who lost their lives, their loved ones, their homes and their souls I am terribly sympathetic but also empathetic. This is my home as well and my family lost a great deal along with you. While the world watched as people died,begged for help and safety an indifferent government waited to help. The people of Louisiana and the world united to help, save and heal the affected. I'm forever grateful for those who donated personal resources and or came from near and far to help those in need. It was a terrible time in life, hopefully never be relived again. There is a bright side though. We can take a stand together to help rid our future of these very types of catastrophes My only hope is that we recognize that storms such as Katrina or Super Storm Sandy that destroyed the East Coast, will continue and increase becoming our norm if we do not admit that rising oceans temperatures due to man-made climate change is real. That by sequestering carbon and producing oxygen we can slow this runaway train that we call climate disruption. It's up to us: individuals, scientists like Allan Savory, corporations like Tesla and Ryot.org aka @ryotnews schools, governments and programming like @yearsofliving aka Years of Living Dangerously. Watch it, do the research and see the obvious and credible scientific data. It's there- WE DID this and WE CAN stop this. I think we all can agree that super storms suck and that indifference makes one an accomplice to robbing our children of a healthy future and ridding the future of sustainability for modern man. With a population near 9Billion by mid century we are faced with the greatest problem of our time-Survival. Thank you,
Ian Somerhalder


postiansomerhalderourcaptainplanet
Nothing but nature. Out here, trimming away branches, uncovering the path to everything he has everything dreamed of. What a beautiful place this is. I can't wait to see this sanctuary come to life.



postiansomerhalderourcaptainplanet
#10597
Ire91
Ire91
31/08/2015 19:23
Hola!! Perdonad que no haya dado señales de vida! Me sorprendieron con una escapadita al medio de la montaña y pillar cobertura y mucho menos internet era algo difícil jaja

Ahora os leo y comento, pero antes dejo un notición que me he entrado al twitter y me he quedado asombrado

Candice está embarazada!! Notición!! Y una alegría!! ¿Pero qué harán con TVD? Ahora lo pondré en el post spoilers que la cosa da para cotillear pero también para teorizar carcajada

Y a lo que influiría en Ian, que ya se sabe que cuando en el entorno la gente empieza a tener hijos... la gente se va a animando en cadena!! Y no solo Candice está embaraza, sino Jessica también! Así que ya sabes Ian, ve cogiendo ideas carcajada

postiansomerhalderourcaptainplanet

Lo dicho, que os voy a leer y ahora edito!
#10598
Atun
Atun
31/08/2015 19:34
Alaaa que alegria!!! Y que guapisima en la foto!! Me alegro monton por ella! (Aunque me deprim vilmente que gente de edad cercana a la mia empiece a procrear).

Yo a los somereed les doy algunos meses mas, pero vamos... Yo apostaria a que tenemos anuncio antes del año de casados o por ahi...veremos carcajada

Ai lo del santuario... A ver si lo hacen de una vez!!!
#10599
Ire91
Ire91
31/08/2015 20:14
jajajaja calla Laia!! Que no hace ni una semana que una de mis amigas nos ha dicho que se casa!! Y ya una vez que la cosa empieza va todo el mundo detrás jaja Así que me veo de aquí a un par de años todos casados menos yo, que desde luego no me lo pienso plantear hasta los 30 o así, que la vida es joven carcajada

Lo que pasa que ahora Nikki ha empezado en la serie nueva... Así que difícil meter planes de hijos entre medias de rodajes! Pero bueno, quien sabe!
Yo lo que tengo claro es que cuando ocurra, Ian va a ser super adorable en modo papá y que va atener que contratar a alguien para que le vaya recogiendo la baba en un cubo carcajada

Ahora la gente poniendo en twitter videos de la comic Con en la que les faltó deletrear "Candice está embarazada", que show!!

Lo pongo porque es buenísimo carcajadacarcajadacarcajada!! (A partir del 0:36 más o menos jajaja)



"Tu personaje se va a expandir..." "Caroline va a crecer esta temporada de varias formas, espiritualmente, físicamente..." "Sí, estaremos expecting"(que es una forma de decir que alguien está embarazada jaja)
Y todos se mean jajaja Vamos que ya entonces lo sabían todos carcajada

Muchas gracias chicas por haber mantenido el post activo estos dias!! Geniales las fotos!

Dejo de nuevo la que está con Ira con un poquillo más de resolución que la he visto en twitter y la verdad es que la foto es preciosa si

postiansomerhalderourcaptainplanet

Genial que tengamos sarao próximamente!! Y sí que es el del año pasado donde le plantó el besazo en medio de la entrevista! Así que promete carcajada

Y por fin empiezan a salir fotos promocionales!!
Lo que comentabais, es verdad que ahí Ian tiene el pelo más largo, pero porque van a hacer flashbacks y esas cosas... luego para el episodio segundo o tercero se lo volvió a cortar!! Y ahí es cuando va a estar guapo a rabiar!

Y genial que hayan estado este finde en el terreno del santuario!!! A ver si el proyecto despega de verdad! Muy bonitos los post de los dos... Lo que dice Nikki es bien bonito y mucho más breve jajaja
#10600
martagh
martagh
31/08/2015 20:27
Yo también iba a poner lo de Candice ahora jajaj Es que vaya notición. Candice, jessica... solo falta que Lindsey también se quede embarazada para rodear a los Somereed de parejas felizmente casadas y con críos. Todo twitter está ahora pidiendo un baby Somereed.

Yo lo digo, si Nikki se queda embarazada entre Septiembre y Octubre, no le afecta casi nada ni para esta temporada de Sleepy Hollow ni para la siguiente si renueva contrato. Además, el bebé nacería para el año que viene y en cierto modo les daría más tiempo para estar "solos".


La entrevista esa de la comic con es todo un cachondeito. Anda que no se rieron nada los del cast con ese chistecito privado jajaj
Anterior 1 2 3 4 [...] 527 528 529 530 531 532 533 [...] 596 597 598 599 Siguiente